¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Conociendo mas a Jesse - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Conociendo mas a Jesse - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Conociendo mas a Jesse - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Conociendo mas a Jesse - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Conociendo mas a Jesse - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Conociendo mas a Jesse - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Conociendo mas a Jesse - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Conociendo mas a Jesse - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Conociendo mas a Jesse - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS










Conociendo mas a Jesse - Página 2 A5dtadConociendo mas a Jesse - Página 2 1zp661eConociendo mas a Jesse - Página 2 308lgt4Conociendo mas a Jesse - Página 2 Np2jx2Conociendo mas a Jesse - Página 2 2qdx30gConociendo mas a Jesse - Página 2 2pob6siConociendo mas a Jesse - Página 2 E9jbf8Conociendo mas a Jesse - Página 2 A09vs6Conociendo mas a Jesse - Página 2 2zhf96wConociendo mas a Jesse - Página 2 R2nax1Conociendo mas a Jesse - Página 2 2moo0ntConociendo mas a Jesse - Página 2 288xjlxPhotobucket



AFILIANOS


¡AFILIANOS!
Conociendo mas a Jesse - Página 2 14dg6ww
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
MJPJCHIC@

Conociendo mas a Jesse

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conociendo mas a Jesse - Página 2 Empty Re: Conociendo mas a Jesse

Mensaje por Jesse St. James Mar Nov 30, 2010 11:42 pm

La mire a los ojos y note lo molesta que estaba por haberla rechazado pero me limite a contestarle, ultizamente era más honesto de lo que debía.

-No, solo me atraes fisicamente, quería ver si podría llegar a conocerte de verdad pero por lo que me doy cuenta ni siquiera tu te conoces.

En vez de que ella se fuera, comencé a guardas las cosas, vaya que esto había sido una perdida de tiempo, ¿Como había creido que dentro de ella podría haber algo de bondad?

-Como quieras, solo quería llegar a conocerte, pero si no quieres no pienso obligarte.

Le dije molesto sin voltear a verla.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas a Jesse - Página 2 Empty Re: Conociendo mas a Jesse

Mensaje por Santana Lopez Mar Nov 30, 2010 11:49 pm

Le mire con disgusto,como se atrevia a rechazarme y decirme que no me conocia a mi misma? Claro que lo hacia y muy bien, y no toleraba a nilitos como el que pretendian jugar conmigo. Esta me la pagaria, pronto o tarde,pero lo haria.

-No sabes lo que dices,sabes? Me alegro de que no haya pasado nada mas entre nosotros, seguro que no valdria la pena

Dije levantandome, estaba muy molesta pero no solo con sus palabras sino por mi comportamiento.De verdad que habia llegado a creer que podriamos ser algo mas que un simple rollo de una noche,quizas amigos.Pero ahora me sentia muy mal, y si hubiera sido una debil quizas hasta habria llorado delante de el, pero no lo haria,no..no le daria la satisfaccion de verme destrozada.

Comenzo a recoger las cosas y eso fue la gota que colmo el vaso. Me levante para irme corriendo de alli, no lo soportaba mas, pero al correr me tropece y me cai sobre una pierna haciendome daño aunque no mucho pues la hierba no estaba dura. Pero no pude aguantar y me puse a sollozar, no entendia porque, si nunca nadie habia conseguido hacerme llorar. Esperaba que se hubiera ido, porque si me veia asi...no podria soportar la humillacion que seguro vendria despues.
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas a Jesse - Página 2 Empty Re: Conociendo mas a Jesse

Mensaje por Jesse St. James Mar Nov 30, 2010 11:56 pm

Escuche como decía algo, pero generalmente cuando algo no me interesaba lo ignoraba por completo, esta muy molesto, había perdido un ensayo, de los más importantes para venir a esto, realmente había creído que la chica era algo más que una chica superficial, escuche un golpe y voltee la vi tirada, me levanta rapidamente y me acerque corriendo.

-Santana ¿Te has hecho daño?

Le pregunté y la ayude a levantarse, pero no podía apoyar el pie asi que la cargue, la deje en la banca y comencé a revisarle el tobillo.

-Esta algo hinchado.

La mire, vi que había lagrimas en sus ojos, abri muchos los ojos, en primera porque me sorprendio que si tuviera sentimientos y en segundo porque imagine que realmente le había dolido demasiado.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas a Jesse - Página 2 Empty Re: Conociendo mas a Jesse

Mensaje por Santana Lopez Miér Dic 01, 2010 12:06 pm

Al parecer no se habia ido, me sentia una estupida ahi tiradaen la hierba por lo que trate de levantarme pero me habia hecho daño y me volvi a caer. Tendria todo el maquillaje corrido, estaria echa uun desastre, pero ya poco me importaba. El me habia rechazado y eso era peor que cualquier maquillaje mal puesto. Queria que la tierra me tragase cuando me hablo

-y que te importa si me hice daño? Esta visto que no te importo nada, asi que..porque no te vas?

Le dije seria, tratando de contenerme. El me cargó hasta un banco, me cogi a el pero lo que queria era echarme a correr.

-No es nada, los he tenido peores

Dije haciendome la fuerte, muchas veces habia competido con las animadoras con lesiones en alguna parte del cuerpo. Mire como me veia extrañado

-Te sorprende que tenga corazon? Sentimientos? Pues si, los tengo..

Dije cruzandome de brazos, estaba claro que no podria irme caminando, pero tampoco me apetecia hablar con el despues de su rechazo, y no parecia el tipo de chico que se disculpaba
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas a Jesse - Página 2 Empty Re: Conociendo mas a Jesse

Mensaje por Jesse St. James Miér Dic 01, 2010 2:26 pm

Me molesto más su actitud tan defensiva como si le hubiera hecho al malo, me limite solo a mirarla, no quería que hubiera más drama pero no soporte.

-¿Acaso te crees que cualquier chico que veas va a amasar tras de ti? Estas muy equivocada, Santana. Si, lo que paso aquella noche no puedo negar que me divertí y mucho, al igual que me gusto. ¿Tienes alguna idea de porque te cite aquí hoy?

Pude notar la cara de asombro que tenía, la verdad era que para ahora ya no me interesaba lo que hiciera o lo que pensara, solo quería saber si se encontraba bien y se volvía a sentir mal llevarla a su casa.

-Quería, si quería porque realmente ahora ya no me interesa, era solo que puedieramos concernos mejor, cuando realmente me interesa una chica o me atrae me gusta conocerla, perfectamente saber que es lo que le gusta, como es, entrar al interior de la chica sacando la persona bueno que todos tenemos. O bueno, que casi todos tenemos.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas a Jesse - Página 2 Empty Re: Conociendo mas a Jesse

Mensaje por Santana Lopez Jue Dic 02, 2010 3:22 pm

Le mire, al parecer se habia moelstado y no esperaba otra cosa,a veces podia ser una autentica chiquilla, pero es que cuando me tocaban la fibra me comportaba de aquella manera. Era como una especie de barrera. Lo que menos queria era mostrarme debil ante el, pero ya que importaba? Por sus palabras estaba claro que me habia usado esa noche, y a saber para que habiamos quedado hoy aqui. Me habia dejado claro que le gustaba otra y a mi me habia rechazado. Suspire negando con la cabeza ante su pregunta.

-Jesse, no soy tan mala sabes? Pero...me cuesta, esta claro que no tienes paciencia. Pero no importa, si piensas que no hay nada bueno en mi quizas tengas razon. Quizas solo sirva para que los chicos me busquen para saciar sus ansias conmigo.

Me encogi de hombros,siempre habia sido asi, me gustaba que me buscaran para eso, asi que porque tendria que cambiar? Solo porque uno me hubiera rechazado? No, yo era fuerte y seguiria como siempre. Ningun chico me haria cambiar, o eso pensaba.

-Deberia marcharme, no quiero seguir haciendote perder tu preciado tiempo

Intente levantarme apoyando el pie y puse cara de dolor pero no importaba, el dolo que el me habia causado era mayor.
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas a Jesse - Página 2 Empty Re: Conociendo mas a Jesse

Mensaje por Jesse St. James Jue Dic 02, 2010 5:59 pm

Se veía tan infantil, parecía una chica pequeña haciendo su berrinche y esperando que alguien la consolara, pero no estaba de ánimos para hacerlo, ya le había dicho lo que pensanba, pero realmente ahorita no me interesaba lo que dijera o lo que hiciera.

-¿Te rechace? Vaya, ¿estas asi porque no te quise besar? O vamos Santana, no estés asi pero vale...

Se que me escucho pero intento irse, decidí seguirla ya que sabia que no iba a soportar mucho y asi fue asi que la volví a cargar; sin preguntarle la lleve hasta donde estaba mi bebe para llevarla a su casa.

-¿Por donde vives? O ¿Quieres que te lleve a un doctor?

Le pregunté mientras la subía al coche.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas a Jesse - Página 2 Empty Re: Conociendo mas a Jesse

Mensaje por Santana Lopez Sáb Dic 04, 2010 1:22 pm

-Mira sabes que? Tienes razon, soy una chica fuerte y no va a venir un chico del Carmel a fastidiarme

Dije encogiendome de hombros, tenia razon, esa no era yo. Nunca me mostraba asi ante nadie, habia cometido un error creyendo que el podria ser algo que no era, estaba claro que iba a tratar de derrotar a Vocal Adrenaline solo para molestarlo a el. Todo su grupito se iba a enterar

-Que haces?

Pregunte alarmada cuando de pronto me cargo y me llevo a su coche. No tenia ganas de estar con el pero no podia caminar

-No necesito que me hagas de canguro, ya ves que soy una estupida asi que para que quieres seguir "cuidandome"?

Suspire pero finalmente acepte, y el di las indicaciones de mi casa.

OOF: Si quieres abre aqui directamente y seguimos
https://glee-club.foroes.org/hogar-de-los-lopez-f99/
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas a Jesse - Página 2 Empty Re: Conociendo mas a Jesse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.