¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Conociendo mas a Jesse Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Conociendo mas a Jesse Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Conociendo mas a Jesse Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Conociendo mas a Jesse Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Conociendo mas a Jesse Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Conociendo mas a Jesse Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Conociendo mas a Jesse Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Conociendo mas a Jesse Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Conociendo mas a Jesse Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS










Conociendo mas a Jesse A5dtadConociendo mas a Jesse 1zp661eConociendo mas a Jesse 308lgt4Conociendo mas a Jesse Np2jx2Conociendo mas a Jesse 2qdx30gConociendo mas a Jesse 2pob6siConociendo mas a Jesse E9jbf8Conociendo mas a Jesse A09vs6Conociendo mas a Jesse 2zhf96wConociendo mas a Jesse R2nax1Conociendo mas a Jesse 2moo0ntConociendo mas a Jesse 288xjlxPhotobucket



AFILIANOS


¡AFILIANOS!
Conociendo mas a Jesse 14dg6ww
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
MJPJCHIC@

Conociendo mas a Jesse

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conociendo mas a Jesse Empty Conociendo mas a Jesse

Mensaje por Santana Lopez Lun Nov 29, 2010 2:25 am

Al dia siguiente de estar en casa de Jesse me habia marchado como le habia dicho, pero no sin antes dejarle mi numero en un papel en su mesilla de noche. Habian pasado un par de dias cuando recibi un llamado de el, hablamos un poco y quedamos en vernos de nuevo. Supuse que le apeteceria de nuevo "desahogarse" conmigo,pues eso era para lo que todos los chicos me llamaban, y no es que me importara. Pero...quizas queria algo mas, un cambio. Fui al centro de ocio donde habiamos quedado y le espere, pues habia llegado un poco antes. No por nada, sino porque ya estaba por la zona unas horas antes con unas amigas y me habia quedado ya alli para esperarle.
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas a Jesse Empty Re: Conociendo mas a Jesse

Mensaje por Jesse St. James Lun Nov 29, 2010 2:34 am

Después de lo sucedido aquella noche me había caído muy bien Santana, me había dejado su número y decidí verla, le llame y quedamos de vernos en el centro de Ocio, quería saber más de ella, conocer a la verdadera Santana. Salí de la escuela temprano, no tenía ganas ese día de ensayar y fui sincero y les dije, se extrañaron pero me entendieron.
Llegue al Centro y no tarde en encontrarme, me acerque y le la salude con un beso en la mejilla.

-Buenas tardes, querida Santana

Le dije con una sonrisa en mi rostro.

-¿Cómo has estado?
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas a Jesse Empty Re: Conociendo mas a Jesse

Mensaje por Santana Lopez Lun Nov 29, 2010 2:36 am

Levante la cabeza al escuchar la voz de Jesse, quien me saludo con un simple beso en la mejilla. Alce una ceja divertida y negue con la cabeza

-Solo asi me saludas? Vaya

Me puse a reir para que viera que era una broma,aunque la verdad no me habria importado que me besara en los labios de la forma que el ya sabia que me gustaba. No entendia muy bien porque habiamos quedado aqui, si su cassa no estaba tan cerca del lugar

-He estado bien, practicando mas que nunca con las cheerios y tu? Supongo que estaras tambien trabajando duro con Vocal Adrenaline
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas a Jesse Empty Re: Conociendo mas a Jesse

Mensaje por Jesse St. James Lun Nov 29, 2010 3:13 am

No pude evitar reír también y me acerque a ella para besarla, fue un beso corto ya que no la había citado para eso.

-Así es, practicando muy duro, diría yo- recordando los entrenamientos.

Le ofrecí mi mano para que fueramos a dar un paseo, que ambos nos sintieramos a gusto, disfrutaramos de la compañia uno del otro.

-Es un hermoso día.

Le dije mirando el hermoso cielo, tan claro que estaba, se veía el hermoso azul cosa que me encantaba.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas a Jesse Empty Re: Conociendo mas a Jesse

Mensaje por Santana Lopez Lun Nov 29, 2010 3:23 am

Sonrei cuando recibi su beso, que habia sido algo corto para mi gusto pero no estaba mal. Despues de todo no habiamos quedado en nada, y como mucho ibamos a ser amigos con beneficios. De esos tenia bastantes asi que estaba acostumbrada a que me llamasen o yo llamarlos a ellos, para desfogarnos y quitarnos el estres de las clases o de los problemas personales.

-Bueno, como cualquier otro

Dije encogiendome de hombros, le di la mano para pasear, aunque eso se sentia extraño. Mire nuestras manos extrañada pero segui andando asi.

-Y bueno...ya estareis deseando que lleguen los campeonatos no? Creeme que esta vez seremos una dura competencia

Dije riendo un poco, no se lo pondriamos facil.
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas a Jesse Empty Re: Conociendo mas a Jesse

Mensaje por Jesse St. James Lun Nov 29, 2010 3:51 am

Me limite a mirarla cuando escuche que como cualquier otro, para mí era muy especial; además el clima y el ambiente ayudaba mucho. Cuando menciono sobre los regionales me limite a sonreír al pensar en Miravelle, el posible dueto que tendríamos juntos.

-Lo dudo mucho.


Le dije y la mire, quería que saliera la verdadera Santana.

-Y por supuesto que lo deseo, necesito un nuevo bebe.

La seguí mirando y sonreí, me preguntaba como sería su yo interna, supongo que dentró de ella habra alguien gentil, ¿Cómo sería Santana cariñosa y gentil? Me entró la duda y reí al imaginarla.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas a Jesse Empty Re: Conociendo mas a Jesse

Mensaje por Santana Lopez Lun Nov 29, 2010 3:59 am

-Ya veras, ademas seguroque consigo un solo y se quedaran maravillados con mi interpretacion

Dije riendo y alzando la barbilla con orgullo. Un momento, se me estaba pegando la osadía de Rachel? Movi la cabeza con disgusto al pensar que pasar tanto tiempo con ella me estaba cambiando, pero la verdad es que tener un solo para las regionales no estaria nada mal.

-No te basta con el que tienes? Ya me gustaria a mi tener algo como eso

Dije suspirando, entonces le escuche reirse y le mire contrariada, pensando que se reia de algo que habria dicho yo

-He dicho algo gracioso, Jesse?
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas a Jesse Empty Re: Conociendo mas a Jesse

Mensaje por Jesse St. James Lun Nov 29, 2010 4:49 am

-Dudo mucho que Rachel te quiera dar un solo

Le dije mirandola y riendo, sería el colmo que la dejara cantar, suponque que para que sucediera eso primero Rachel se sale del club.

-La verdad no, esta padre pero me gusta tener un nuevo bebe cada año, además, Andrea me lo comprá, vende el que le dan junto con el que me compró antes para comprar este, digamos que no le gusta el coche que le dan.

Voltee a mirarla, y negue con la cabeza, no quería sacar tema de eso.

-Cuentame sobre ti, Santana.- Le dije- Supongo que tienes muchos pretendientes.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas a Jesse Empty Re: Conociendo mas a Jesse

Mensaje por Santana Lopez Lun Nov 29, 2010 4:54 am

-Perdona? Pero Rachel no es la directora del Club, lo es el Señor Schuester. Ademas yo canto mejor

Dije riendo, quizas no era cierto pero me gustaba mi voz, y dependiend de que cancion la podia cantar mejor que ella mil veces. Ademas...era mas atractiva y eso daria puntos. Se puso a hablar de una chica y supuse que seria su hermana, lo que confirme cuando se puso a hablar de los coches. Recorde que la noche que pasamos juntos se puso a mover un coche para poner su "bebe"

-Seguro que el que te compres sera genial, pero eso si ganais

Dije riendo, entonces me pregunto sobre mis pretendientes.

-Pues...tengo varios pero nada serio, no me van esas cosas. Supongo que algun dia...lo buscare pero de momento solo quiero divertirme. Y que hay de ti? Te gusta alguna chica en serio?
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas a Jesse Empty Re: Conociendo mas a Jesse

Mensaje por Jesse St. James Lun Nov 29, 2010 5:27 am

-Vale, quiero ver eso.

Le dije riendo. No podía negar que tenía un autoestima realmente alto y eso me gustaba, no tenía que estar ayudandola para subirlo como casi a todas siempre lo hacía. Cuando ijo eso no pude evitar reír.

-Por supuesto que sera genial, mucho mejor y Andrea adorara el coche, vaya que si hacemos un buen dueto juntos, sin nosotros no sería nada Vocal Adrenaline, me preocupas Santana ¿En serio crees que podran ganarnos?

No quise cortarle sus alas, supuse que si lo creía pero era realmente imposible, teniamos años de experiencía.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas a Jesse Empty Re: Conociendo mas a Jesse

Mensaje por Santana Lopez Lun Nov 29, 2010 5:31 am

-Lo veras, Ahora tengo una razon para exigir un solo.

Dije riendo, la verdad es que ya era hora de que alguien ademas de Rachel los consiguiera. Me parecia injusto, pues era el club de canto y no el club de Rachel. Me molestaba que ella se lo tuviera tan creido, y luego nos decian a nosotras las animadoras. Solté un bufido por aquello. Despues al escucharle le di con el puño en el hombro

-No te preocupes por nosotros eh, mejor preocupate de preparar un buen numero funk, que se que os cuesta

Dije riendo. Ya era hora tambien de que los de Vocal Adrenaline perdieran su corona ganadora, teniamos que demostrarles que nosotros eramos unos rivales a tener en cuenta. No me importaba si quedabamos los primeros o no, pero si debiamos quedar por delante de ellos.

-Bueno, y hacia donde vamos? Que me canso de andar

Dije algo aburrida,aunque realmente no lo estaba, pero lo de pasear asi de la mano no era lo mio, preferia hacer alguna otra cosa.
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas a Jesse Empty Re: Conociendo mas a Jesse

Mensaje por Jesse St. James Lun Nov 29, 2010 6:11 am

-En serio que muero por verlo.

Me imagine la cara de Rachel diciendole que le daban el solo a Santana, no pude evitar reirme, imagine todo el drama que causaría y por supuesto. su amenaza con dejar el grupo estoy seguro de que no podría faltar.

-Si hay una chica, se llama Miravelle, pero siento que es demasiado inocente para poder estar con ella y digamos que no se podre tener una relación estable.

Me quede pensando en ella, si realmente sería capaza de tener una relación estable.

-¿Por qué no vamos...- mire el lugar- Vamos a tener un picnik
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas a Jesse Empty Re: Conociendo mas a Jesse

Mensaje por Santana Lopez Lun Nov 29, 2010 6:22 am

-Pues lo veras, luchare por ello y si hace falta echo a Rachel del grupo, total solo sabe quejarse y quejarse

Dije negando con la cabeza, no cantaba mal, pero con sus gimoteos solo lograba darme dolores de cabeza,y estaba segura de que eso le pasaba a mas de uno de club,solo que no lo decian abiertamente. Al escuchar que habia una chica que si le gustaba suspire, aunque no sabia porque me importaba tanto

-Asi que planeas sentar cabeza?

Pregunte con curiosidad. Yo no podria, a no ser que apareciera un chico que cambiase mi mundo completamente. Me rei al escuchar la palabra picnic

-Un picnic? Pero que cursi! Pero buen, no esta mal la idea, vamos

Dije sonriendo y caminando con el.
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas a Jesse Empty Re: Conociendo mas a Jesse

Mensaje por Jesse St. James Lun Nov 29, 2010 6:24 pm

-Quiero ver eso. Muero por verlo.

Le dije con una gran sonrisa. No podía negar que ella cantaba bien, pero no creí que con ella nos podrían ganar.

-No por ahora.

Realmente la quería pero no, no era capaz de hacerl o por lo menos por ahora, seguìa mirando y sonreí, no quería pensar en Miravelle ahora.

-¿Cursi? ¡Vaya! Se que mis ideas son buenas.

Sonreí y fuimos al pasto, generalmente ya tenían todo planeado solo tenías que pagar y así lo hice, el lugar que nos toco fue muy lindo, esperaba que a ella también le hubiera gustado.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas a Jesse Empty Re: Conociendo mas a Jesse

Mensaje por Santana Lopez Lun Nov 29, 2010 6:27 pm

Suspire al escuchar lo que decia. Se lo tenian demasiado creido estos niños de Vocal Adrenaline. Quizas con Rachel con un solo podriamos ganar, y asi cerrarles la boca a esos del Carmel. Pero tambien me apetecia a mi destacar para variar. Y aparte eso molestaria mucho a Rachel, eso me encantaria.

-Yo tampoco planeo hacerlo en muuucho tiempo

Dije riendo, exagerando la palabra mucho. Caminamos hacia la hierba y me sente mirando el lugar, tenia buenas vistas, pero me seguia pareciendo cursi.

-Y..porque no traes aqui a esa chica en vez de a mi?
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas a Jesse Empty Re: Conociendo mas a Jesse

Mensaje por Jesse St. James Lun Nov 29, 2010 8:53 pm

Supuse que le había molestado por lo que había dicho pero realmente quería ver a el Club Glee, añoraba que llegara el día, el concurso, era imposible que nos ganaran, ensayábamos todos los días excepto los domingos, los sábados era todo el día, claro había sus excepciones pero eso no se comparaba en nada con el Club Glee, eso había disfrutado de estar ahí, tuve descansos como nunca he tenido con Vocal Adrenaline.

-Porque quiero conocerte, quien sabe, tal vez podremos llegar a ser buenos amigos.

Le dije sonriendo, realmente quería saber cosas sobre ella, quien diría que tal vez podría haber una buena amiga.


Última edición por Jesse St. James el Mar Nov 30, 2010 3:56 am, editado 1 vez
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas a Jesse Empty Re: Conociendo mas a Jesse

Mensaje por Santana Lopez Lun Nov 29, 2010 9:01 pm

Le mire con un aire de incredulidad, la verdad es que no tenia buenos amigos, amigas si, pero chicos...no. Ellos solo buscaban en mi lo que buscaban, y yo nunca me habia quejado. me preguntaba como seria tener un buen amigo, pero el? Era del equipo contrario, seria demasiado raro, me sentia rara solo de estar aqui con el y no sabia porque. Si ademas le gustaba otra, por mucho que quisiera hacer uso de los beneficios como amigos...seguia gustandole otra.

-No se me da bien eso de tener amigos chicos...y menos buenos amigos

Dije simplemente, me acomode mejor en la hierba mirando el lugar, de pronto sentia hambre. Me lleve la mano a la tripa, no era mi hora de comer, tenia que seguir la dieta de Sue para no ganar peso y seguir con mi figura.
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas a Jesse Empty Re: Conociendo mas a Jesse

Mensaje por Jesse St. James Lun Nov 29, 2010 11:25 pm

Me extrañe mucho cuando dijo que no acostumbraba a tener amigos hombres, yo solía tener buenas amigas, como Andrea, Kitty, Miravelle entre otras... Verdaderas amigas, claro que había otras que solo estaban conmigo porque era la estrella de Vocal Adrenaline.

-Siempre hay una primera vez para todo.

Le dije con una sonrisa, me acoge en el pasto, estaba realmente a gusto, miraba a la chica, era cierto que era de otra escuela pero no tenía nada de malo aunque para la cama no podía negar que era mala, pero quería ver hasta cuanto aguantaba sin acostarme con una chica, quería intentar poder tener una relación seria por algo tenia que comenzar, aunque no creía durar pero solía yo mismo darme sorpresas.
Noté como Santana colocaba sus manos en su estomago, supuse que se moría de hambre.

-¿Tienes hambre?

Le dije aun sonriendo y busque en la canasta haber que había de comer.


Última edición por Jesse St. James el Mar Nov 30, 2010 3:58 am, editado 1 vez
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas a Jesse Empty Re: Conociendo mas a Jesse

Mensaje por Santana Lopez Lun Nov 29, 2010 11:37 pm

-Si, supongo..

Dije no muy convencida, a veces pensaba que un amigo con derecho o un rollo de una noche era lo maximo a lo que podia aspirar.Pensaba que ningun chico me veria como mas que un cuerpo bonito, una cara bonita,quizas una voz bonita. Y eso me repateaba aunque nadie sabia cuanto.

-Pues un poco, que hay para comer ahi?

Pregunte al ver que se acercaba a la canasta, despues me tumbe como el habia hecho antes. Era la primera vez que estaba en un picnic con un chico, casi como si fuera una cita, pero pensaba que no lo era.
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas a Jesse Empty Re: Conociendo mas a Jesse

Mensaje por Jesse St. James Mar Nov 30, 2010 1:39 am

Comencé a sacar cosas, venía demasiada comida, fui poniendo para que escogiera y para mi buene suerte venia una ensalada incluida, siempre solía comer eso acompañadado con algo más, y siempre Mravelle me insistía que comiera otra cosa, más bien que variara y para tomar venían varias botellas de agua, natural y de saberes, junto con refrescos.

-Si quieres algo más aun quedan cosas en la canasta.

Quería saber más de ella y supuse que no lo iba a decir sola. Así que recordé lo que hice con Rachel y decidí hacer algo así.

-Hola, soy Jesse y me gustaría intentar ser tu amigo.

Le dije y le ofrecí mi mano, le mostré una sonrisa sincera.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas a Jesse Empty Re: Conociendo mas a Jesse

Mensaje por Santana Lopez Mar Nov 30, 2010 11:19 am

Emepezo a sacar cosas y me asombre de que viniera tanta comida en una sola cesta.Estire la mano para coger un sandwich vegetal y una botella de agua.

-Gracias

Dije con una media sonrisa, desenvolviendo el sandwich y dandole un mordisco. Estaba rico, realmente rico. Me fije que el comia una ensalada, comia poco como yo, aunque en esta ocasion tenia bastante hambre. Quizas la dieta a base del batido especial de Sue estaba afectandome y debilitandome. Tendrian razon los que decian que eso no era suficiente?

-Emm...hola...soy Santana

Dije algo cortada, que tipo de juego era ese? Si ya nos habiamos presentado. Le di la mano, me sentia rara. Pero le di la mano de igual manera con una sonrisa. Amigos....que raro sonaba eso sin la coletilla
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas a Jesse Empty Re: Conociendo mas a Jesse

Mensaje por Jesse St. James Mar Nov 30, 2010 2:32 pm

Noté que con mucha dificultad comía el sandwich, supuse que por ser porrista le exigían tener una dieta muy extricta, demasiado diría yo, generalmente también a los de vocal Adrenaline les pedía que subieran de un cierto peso, la verdad era que ni me interesaba, siempre he solido cuidarme.

-No tienes porque agradecer.

Cuando le mencione mi nombre intente evitar reirme al ver la cara extrañada que tenia Santana, seguía sosteniendo su mano y sonriendo.

-¿Qué te puedo contar de mi? Me gusta mucho cantar, bailar, formar parte de mi grupo pero no me gusta que haya una gran rivalidad entre las escuelas, me gustan los deportes extremos, bueno cualquier deporte es bueno. Pero no te quiero aburrir mejor cuentame sobre tí.


Última edición por Jesse St. James el Mar Nov 30, 2010 11:26 pm, editado 1 vez
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas a Jesse Empty Re: Conociendo mas a Jesse

Mensaje por Santana Lopez Mar Nov 30, 2010 9:56 pm

Le mire y le regale una sonrisa dulce y amable. Estaba siendo muy bueno conmigo, como si no buscase repetir lo de la otra noche. Acaso no le habia gustado? No le gustaba yo? Me mire mientras comia y deje el sandwich a un lado tomando un poco de refresco.

-Estoy llena

Dije sin mas, suspirando profundamente y mirando el lugar. Aun tenia hambre, pero no tanta, podia estar asi de momento. Ya me tomaria en casa el batido especial de Sue. No es que tuviera problemas alimenticios, para nada.

-No te gusta la rivalidad? Eso es nuevo...a mi me gusta, es lo que me da fuerzas para seguir, para intentar ser la mejor. Me gusta bailar, adoro los bailes latinos, aunque cualquiera me gusta la verdad.

Me puse a contarle un poco mis gustos, sin darme cuenta que me habia convertido en una parlanchina asi que deje de hablar y me acerque mas a el.

-Creo que no me invitaste aqui para hablar de nuestros gustos...

Me mordi el labio y me acerque a el dispuesta a besarle, queria saber que haria. Quizas fuera un error por mi parte, era el primer chico que se interesaba por mi de verdad
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas a Jesse Empty Re: Conociendo mas a Jesse

Mensaje por Jesse St. James Mar Nov 30, 2010 11:31 pm

Supuse que algo no andaba bien cuando dijo que ya se había llenado, pero no pensaba en insistirle en que comiera, ya estaba bastante grandesita para decir que hacer.

-Pues comes muy poco.

Le dije divertido y seguí comiendo mi ensalada, miraba con curiosidad a la chica, me gustaba que me estuviera contando cosas sobre ella.
Me extrañe cuando se mordio el labio y se acerco, note sus inteciones por besarme y gire mi cabeza. No tenía ganas de besarla en este momento, solo quería llegar a ver que tan buena persona era Santana.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas a Jesse Empty Re: Conociendo mas a Jesse

Mensaje por Santana Lopez Mar Nov 30, 2010 11:37 pm

Me encogi de hombros ante lo que dijo, no me importaba mucho lo que pensara, yo sabia lo que tenia que hacer y lo que no,conocia mi cuerpo y mis limites.Si tenia hambre no me iba a morir de hambre y ser estupida quedandome sin comer, pero tampoco iba a comer de mas. Tenia que pensar en mi figura, y auqneu hacia deporte...eso no siempre era suficiente, no segun Sue,que siempre aprovechaba cualquier momento de vulnerabilidad para meterse con alguien de las animadoras.
Me enfureci al ver que me apartaba la cara, asi que cogi su barbilla con una mano.

-Que te pasa, eh? Acaso no te gusto o que?

Dije soltando su cara, pero seguia molesta, deberia levantarme e irme pero en lugar de eso me quede sentada, con las piernas estiradas y cruzada de brazos.

-que pretendias que pasara? Creias que me iba a quedar contandote mi vida? Pues no.
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas a Jesse Empty Re: Conociendo mas a Jesse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.