¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Tu cara me suena |Jesse St.| Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Tu cara me suena |Jesse St.| Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Tu cara me suena |Jesse St.| Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Tu cara me suena |Jesse St.| Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Tu cara me suena |Jesse St.| Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Tu cara me suena |Jesse St.| Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Tu cara me suena |Jesse St.| Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Tu cara me suena |Jesse St.| Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Tu cara me suena |Jesse St.| Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS










Tu cara me suena |Jesse St.| A5dtadTu cara me suena |Jesse St.| 1zp661eTu cara me suena |Jesse St.| 308lgt4Tu cara me suena |Jesse St.| Np2jx2Tu cara me suena |Jesse St.| 2qdx30gTu cara me suena |Jesse St.| 2pob6siTu cara me suena |Jesse St.| E9jbf8Tu cara me suena |Jesse St.| A09vs6Tu cara me suena |Jesse St.| 2zhf96wTu cara me suena |Jesse St.| R2nax1Tu cara me suena |Jesse St.| 2moo0ntTu cara me suena |Jesse St.| 288xjlxPhotobucket



AFILIANOS


¡AFILIANOS!
Tu cara me suena |Jesse St.| 14dg6ww
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
MJPJCHIC@

Tu cara me suena |Jesse St.|

2 participantes

Ir abajo

Tu cara me suena |Jesse St.| Empty Tu cara me suena |Jesse St.|

Mensaje por Daniel Collins Vie Nov 26, 2010 12:52 am

Caminaba para salir de los Baños de Chicas donde había pasado la ultima media hora, con la mirada perdida en el espejo pensando en mis cosas, sentada en una de las tazas repasando una de las recetas mas complicadas pero apetitosas que habia inventado los ultimos dias, ya no tenia mas clases que dar así que podría irme a mi casa. Justo cuando iba a salir, un chico entraba a la puerta de al lado. Su cara me era de lo mas familiar pero no recordaba bien por que. Sali del pasillo de los baños pero me quede un momento frente a la puerta pensando quien era. Asi, una imagen de uno de los ensayos de Vocal Adrenaline vino a mi mente. Yo solia meterme en el Salón de Actos a pasar a limpio mis recetas o mis apuntas, pues los asientos eran comodos y la musica me relajaba. Una vez, el vocalista me pilló ahi dentro pero consegui que no dijera nada a nadie. - Ey - Dije sin saber que decir cuando la puerta me dio en la espalda y me hizo tambalearme.
Daniel Collins
Daniel Collins

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu cara me suena |Jesse St.| Empty Re: Tu cara me suena |Jesse St.|

Mensaje por Jesse St. James Vie Nov 26, 2010 2:43 am

Ensayo tras ensayo valía la pena, si seguiamos como estabamos, conteniendonos y esforzandonos lograriamos de nuevo el primer lugar. Toda la tarde no las pasamos ensayando, montando el nuevo número.
Shelby nos dio cinco mintos los cuales aproveche para ir a despejarme, entre al baño para mojarme la cara, cuando salí sin querer le pege a una chica con la puerta, me di cuenta porque escuche su quejido. Estuvo apunto de caerse pero mis reflejos fueron mas rapidos y logre sostenerla. Mire a la chica.

-Lo siento- me disculpe- ¿Estas bien?
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu cara me suena |Jesse St.| Empty Re: Tu cara me suena |Jesse St.|

Mensaje por Daniel Collins Vie Nov 26, 2010 4:08 am

Me puse totalmente nerviosa cuando vi que me caia hacia un lado pero de repente, algo de presion a ambos lados de mis brazos, me hicieron recuperar el equilibrio y volver a la realidad. Enfoque mi vista localizando la cara de Jesse frente a mi. Mi labio inferior tembló un poco cuando me pregunto si estaba bien, justo despues de disculparse por aquello, asi que solo asenti lentamente con la cabeza, sin saber bien que decir o que hacer. Solía ser bastante descarada y no me importaba quien me hablara pues siempre contestaba pero este caso, era unico. - Si... gracias... supongo - Agaché un momento la mirada mientras ponia los pies bien para poder valerme de mi misma para tener equilibrio. "¿Que mierda te pasa Daniel?" Me pregunté a mi misma viendome de esa manera, como una infante nerviosa por ver al chico que le gusta. Tragué saliva y sonrei como sabia hacerlo - La culpa... la he tenido yo.. estaba en medio - Alce los hombros y comence a sentir de nuevo mis piernas.
Daniel Collins
Daniel Collins

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu cara me suena |Jesse St.| Empty Re: Tu cara me suena |Jesse St.|

Mensaje por Jesse St. James Vie Nov 26, 2010 4:16 am

Note a la chica un poco rara, ambos nos apartamos de las puertas para que no sucediera lo mismo.

-No fue tu culpa, fue la mia por abrir de esa forma- le dije y sonreí.

Recorde el motivo por el cual la había abierto de esa forma, se me iba a hacer tarde pero no podía dejar a la chica.

-¿Segura que estas bien?- le volvi a preguntar.

Cuando hablaba sentía que tartamudeaba, ¿acaso era tartamudada? me preguntaba pero decidí no preguntarle.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu cara me suena |Jesse St.| Empty Re: Tu cara me suena |Jesse St.|

Mensaje por Daniel Collins Vie Nov 26, 2010 10:42 pm

Negué mi cabeza quitandole la razon en eso de qe habia sido culpa de los dos pero yo misma me habia puesto justo ahi sin pensar en que podria salir o entrar alguien. No me habia hecho mucho daño, solo habia perdido el equilibrio pero ya estaba bien. Asenti lentamente con la cabeza mientras alzaba esta - Si, estoy bien - Dije algo mas seguras en mis palabras luego pasando mi mano por el pelo y dando un paso hacia delante - Estaba apunto de ir al Salón de Actos... ¿habra algun problema? - Pregunté pues el era el que me habia encubierto cuando me escondia alli para repasar.
Daniel Collins
Daniel Collins

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu cara me suena |Jesse St.| Empty Re: Tu cara me suena |Jesse St.|

Mensaje por Jesse St. James Sáb Nov 27, 2010 12:05 am

Cuando me dijo que si estaba bien esperaba que no me estuviera mintiendo, sonreí un poco. Cuando me dijo que se diriguia al salón de actos recorde que tenía que ir, lo había olvidado completamente.

-No creo que haya un problema- le dije- Ahorita van a empezar las audiciones.

Recordé las veces que la chica había entrado a vernos practicas, la primera vez que la cache se había asustado demasiado y me rogó para que no le dijiera a nadie. Le di a enteder que no pasaba nada, pero que no dejara que otro miembro la viera, sobretodo Shelby, no fuera a decir que era una especia o que se yo.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu cara me suena |Jesse St.| Empty Re: Tu cara me suena |Jesse St.|

Mensaje por Daniel Collins Sáb Nov 27, 2010 3:17 am

Sonrei cuando me confirmo de nuevo que no habia problema por que fuera al Salón. Comence a andar hacia la direccion correcta mientras metia mis manos en los bolsillos con algo de frio por la epoca y miraba al suelo - Gracias de verdad - Volvia a decir como habia hecho cada vez que me habia visto entrar en el Salón y no habia dicho nada. Su voz era increible y me relajaba muchisimo cuando tenia cosas que hacer o tenia mil pensamientos en la cabeza. - Significa mucho poder esconderme alli, normalmente no me siento a salvo en este maldito colegio - Los batidos en mi cara eran constantes y cuando no eran en la mia, tenia que limpiar la cara de Alex por que tambien se habia llevado un poco de ese granizado.
Daniel Collins
Daniel Collins

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu cara me suena |Jesse St.| Empty Re: Tu cara me suena |Jesse St.|

Mensaje por Jesse St. James Sáb Nov 27, 2010 4:26 am

Le devolvi la sonrisa, esa chica se me hacía muy tierna.

-¿Piensas audicionar?- le pregunté animandola.

Ella me miraba al igual que yo a ella, tenía su cara muy dudosa, y como solía hacer para darles más confianza comenzaba a cantar esperando que me siguieras.
Poco a poco conforme pasaban encontre a unos musicos, gusto a tiempo se les ocurrio pasar, bendita suerte que traiamos, ¿o habían sabido?
Tome aire y les indique que comenzaran a cantar, esperando que Daniel me siguiera, mostrandole confianza con una sonrisa. Pero creo que no dio resultado.

Canción


Última edición por Jesse St. James el Dom Nov 28, 2010 10:12 pm, editado 2 veces
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu cara me suena |Jesse St.| Empty Re: Tu cara me suena |Jesse St.|

Mensaje por Daniel Collins Sáb Nov 27, 2010 4:53 pm

Abrí los ojos muchísimo con aquella pregunta, estaba claro que no tenia un don para cantar e incluso Alex muchas veces se había reído de ella por el tono de su voz, mas que infantil. - ¡Noooo! - Dije demasiado tarde cuando el ya había comenzado a cantar. Sonreí mirándolo y cruzándonos a la vez con todos aquellos chicos de Vocal Adrenaline. Los escuche atónita cantar eso y me acerque un momento hacia Jesse - En serio, no se cantar solo me gusta veros - Alce los hombros pues eso era todo. Era una amante de la música pero lo mio estaba entre fogones.
Llegamos a la puerta del Salón y la abrí dejándolos pasar uno a uno a ellos mientras seguían con la canción de Grease.
Antes de que pasara Jesse me puse delante suya buscando algo desesperadamente en el bolso - Mira, esto es lo que se me da bien a mi - Saque mi bolsa de plástico con dos muffins de chocolate rellenos de dulce de leche - Pruebalos - Se los regale sonriendo y me encamine por la moqueta azul hacia una de las butacas de la primera fila.
Daniel Collins
Daniel Collins

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu cara me suena |Jesse St.| Empty Re: Tu cara me suena |Jesse St.|

Mensaje por Jesse St. James Sáb Nov 27, 2010 6:39 pm

Aunque me había dicho que no, esperaba que me dijera que si pero al parecer nunca lo hizo, yo seguí cantando y haciendo, la parte fememina hacia la voz más aguda para que riera.
Cuando llegamos no quería que nos vieran asi que lo unico que se le ocurrio fue darme un muffin para que me callara. Cuando lo hizo no pude evitar reír.
Logró que me callara y lo probé, estaba decilioso, hace mucho tiempo que no probaba algo parecido, realmente me había gustado.

-Sabe delicioso-
le dije, pero supongo que no me escucho porque ya se había ido a las butacas de la primera fila. Algunos de los miembros me vieron y me hicieron señas para que ya fuera a ensayar-
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu cara me suena |Jesse St.| Empty Re: Tu cara me suena |Jesse St.|

Mensaje por Daniel Collins Mar Nov 30, 2010 1:34 am

Solo corri por los pasillos vacios y elegi uno de los asientos que solia coger siempre dejando en el de al lado mia mi mochilla llena de cosas. Solo me aparte el pelo de la cara, dejandolo caer a un lado y eche un vistazo hacia atras mirando donde se habia quedado Jesse pero ya estaba caminando hacia el escenario. Abri la mochila y saque mis dos cuadernos de recetas, uno en sucio con paginas llenas de manchas de aceite o masas de pan y bollos y otro totalmente limpio donde iba pasando las recetas que salian bien y tenian exito. Lo que hacia aqui normalmente era esto, pasar recetas o a veces, algun que otro deber que no me daba a tiempo hacer en la propia clase mientras el profesor explicaba. Sabia que a Alex le hubiera encantado estar por aqui pero hacia tiempo que pasaba el rato con Jake y yo, queria ser una molestia en la relacion, pues nunca se me habia dado bien eso de ir de candelabro.
Daniel Collins
Daniel Collins

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu cara me suena |Jesse St.| Empty Re: Tu cara me suena |Jesse St.|

Mensaje por Jesse St. James Mar Nov 30, 2010 2:27 am

Corrí para subirme al escenario ya me estaban esperando, y ya tenian tiempo, me alegre de que no hubieran comenzado. Subí al escenario pense que Shelby me iba a regañar pero no lo hizo, solo dío la orden de que comenzaramos a calentar. Estaba un poco distraido, no tenía la canción en mente y generalmente siempre la traía pero no sabía porque no, Andrea se dío cuenta de que estaba en mi mundo y comenzó a cantar, me tomo de la mano para que la siguiera y así fue. Era una canción muy movida por lo cual intente concentrarme para poder cantarla. Decidimos cantarla entre todos, no un solo o un dueto para que fuera un buen calentamiento, pero aun asi seguía un poco distraido.

Canción.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu cara me suena |Jesse St.| Empty Re: Tu cara me suena |Jesse St.|

Mensaje por Daniel Collins Mar Nov 30, 2010 3:33 am

No pude evitar lo mas minimo mover el boli que habia en mis manos cuando la musica comenzo a sonar, era una cancion de algun cantante latino, no recordaba bien el nombre y bueno, generalmente la musica asi no me gustaba pero estaba abriendo mi mundo poco a poco y empezaba a culturizarme un poco mas en lo que no era solo rock. Mire un momento hacia el escenario pero casi de reojo, echando un pequeño vistazo de la actuacion sonriendo como una estupida para encontrarme con la mirada de Jesse. Carraspeé muy bajito y volvi a mirar los papeles apuntando bien los ingredientes del bizcocho - Huevos... Harina... Levadura... - Repase soltando las palabras muy bajito y mirando delicadamente hacia atras para ver a la directora del coro. Jamas habia dicho nada de que pasar tiempo por ahi y lo agradecia de veras. Saqué el movil mirandolo un par de veces pues no sabia ni que hora era y tenia un sms de texto de Alex y una llamada perdida de mi padre. No podia dejar de mirar hacia el escenario, aunque fueran miradas furtivas y de pasada, pero al fin y al cabo volvia hacia ese mismo sitio una y otra vez. ¿Me estaria volviendo loca? Quien me ha visto y quien me ve... Jamas me habia puesto de esta manera y ahora, parecia una de esas niñas tontas que van detras de un chico riendoles las gracias, poniendose nerviosas, incluso tartamudeando...
Daniel Collins
Daniel Collins

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu cara me suena |Jesse St.| Empty Re: Tu cara me suena |Jesse St.|

Mensaje por Jesse St. James Mar Nov 30, 2010 4:25 am

Aunque todo salío de improvisto no nos salio nada mal, al contrario, diría que nos salio muy bien. Shelby se acercó, nos indico que nos pusieramos en pareja, yo quería ir con Miravelle pero no pude ya que Andrea se había acercado primero y nimodo que me negara si casi siempre estabamos juntos, solían decían que eramos el dueto perfecto. Quería montarnos una nueva coreagrafía pero de inmediato hizo que se decieran los equipos, nos puso a Andrea y a mi como ejemplo, menciono algo de que quería que los que fueran pareja [Hombre-Mujer] tenian que tener demasiada confiaza el uno con el otro y segun yo eso siempre lo teniamos ya que las coreografias hacian que estuvieran muy pegados los cuerpos y supuse que se refería hacía los nuevos. Coloco a los hombres de espaldas e hizo como entrenamiento que comenzaran a tener confiaza el uno en el otro.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu cara me suena |Jesse St.| Empty Re: Tu cara me suena |Jesse St.|

Mensaje por Daniel Collins Mar Nov 30, 2010 1:09 pm

Totalmente concentrada, o intentándolo, en las recetas no me di cuenta cuando Shelby paso por el pasillo que estaba a mi lado y comenzó a darles indicaciones desde abajo. Ahora debían ponerse por parejas y hacer ejercicios de confianza y bueno, me interesaba mucho ver eso, era lo típico que se solía hacer pero me gustaba ver que en este club también se lo pasaban bien entre canción y canción. Mire a Jesse y alce mi pulga en señal de que estaba haciéndolo bien, y me crucé inmediatamente de piernas en el asiento apartando los cuadernos a un lado y cogiendo mi cara entre las manos, viendo todo aquello.
Daniel Collins
Daniel Collins

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu cara me suena |Jesse St.| Empty Re: Tu cara me suena |Jesse St.|

Mensaje por Jesse St. James Mar Nov 30, 2010 2:19 pm

A la señal de Shelby las chicas comenzaron a colocar ambas manos en la espalda de los chicos, trayendo hacia si, fue solo un calentamiento y quedo uniforme cosa que realmente admite, después, al ver que si teníamos confianza sin que modelaremos cuenta con los ejercicios comenzó a montar la coreografía de la nueva canción, estuvimos fácil como una hora ensayando, por lo menos la coreografía ya medio la teníamos, solo les faltaban unos pequeños detalles, lustraría de cierto modo, nos dio cinco minutos para que descansáramos y fue con Daniel aunque Andrea casi no me deja porque quería seguir ensayando

-¿Que tal lo he hecho?- le pregunte con una sonrisa esperando su completa sinceridad.


Última edición por Jesse St. James el Vie Dic 03, 2010 3:41 am, editado 1 vez
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu cara me suena |Jesse St.| Empty Re: Tu cara me suena |Jesse St.|

Mensaje por Daniel Collins Jue Dic 02, 2010 8:19 pm

Sonrei ampliamente al ver como Shelby les dejaba descansar un poco despues de tanto ensayo, no paraban de hacer una y otra vez los pasos, aquellas piruetas tan complicadas y los solos de los vocalistas tampoco cesaban. Solo vi como Jesse venia a mi lado y cuando me pregunto me acomode un poco en el asiento. - Estupendo, como siempre - Alce mi mano para que la chocara - No me extraña que siempre ganeis las competiciones, hay mucho talento aqui - Comente cerrando la tapa de mi boli y guardandolo en el estuche. Habia terminado por hoy y solo me cruce de brazo sobre el pecho mirando un momento al suelo pensativa. Luego mordi mi labio inferior mientras volvia mi vista hacia el - Me gustaria... si no te importa - Tragué un poco de saliva nerviosa - después de compartir todos tus ensayos, si te gustaria acompañarme en una de las clases de cocina... quizas aprendas a hacer alguno bollo y comida para tu novia - Cogi mi pelo nerviosa juntandolo todo a un lado de mi cuello.
Daniel Collins
Daniel Collins

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu cara me suena |Jesse St.| Empty Re: Tu cara me suena |Jesse St.|

Mensaje por Jesse St. James Jue Dic 02, 2010 8:46 pm

Sonreí cuando admitió que teníamos mucho talento, supuse que si estaba siendo honesta ya que solíamos ensayar diario. Me extraño cuando me pidió que la acompañera a su clase de cocina.

-¿Lo dices en serio?- supuse que la respuesta era si porque no dijo nada- ¿Cocina? No lo creo, jamás me ha llamado la atención- La mire, me suplicaba con la mirada de que la acompañara asi que accedí. -Vale, vamos a tu clase...

No pude continuar porque Shelby nos volvio a llamar. Esta vez fueron más fuertes, cada uno seguía con su respectiva pareja, com siempre nos podía de ejemplo a Andrea y a mí. Continuamos con los entrenamientos, nos metió una nueva canción y con ella una nueva coreografía. No fue difícil interpretarla, me sorprendía con que facilidad montaba una coreografía y todas eran buenas.


Última edición por Jesse St. James el Vie Dic 03, 2010 3:42 am, editado 1 vez
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu cara me suena |Jesse St.| Empty Re: Tu cara me suena |Jesse St.|

Mensaje por Daniel Collins Vie Dic 03, 2010 12:20 am

Esperaba que no me rechazara aquella oferta pero simplemente vi como intentaba librarse de venir conmigo a clase de cocina. Tendria que haberle dicho antes que nada que la clase era media hora después de que terminara el ensayo y que solo estaria yo ya que teniamos una semana de vacaciones en el club, solo habia pedido la sala del club para hacer algun que otro de mis experimentos. Puse ojitos como solia hacerle a mi mejor amiga Alex cuando queria conseguir algo y el acepto, corriendo de nuevo a ensayar. Mire con los ojos bien abiertos y brillantes como bailaban y cantaban, como el agotamiento iba haciendo meya en cada uno de los chicos y como poco a poco iba acabando la hora de ensayar.
Daniel Collins
Daniel Collins

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu cara me suena |Jesse St.| Empty Re: Tu cara me suena |Jesse St.|

Mensaje por Jesse St. James Vie Dic 03, 2010 3:39 am

Después de ensayar me despedi de los chicos, Andrea no me quería dejar ir, pero acabe convenciondala, le invente que tenía que ir a resolver unos problemas con mis padres, asi fue como me dejo ir. Me acerque a Daniel que ya había recogido sus cosas.

-Listo, espero que no me arrepienta- le dije y sonreí. Ella se levanto y salío del lugar, no me quedo otra opción que seguirla.

Me quede pensando en los ensayos y todo lo que había sucedido, seguía avanzando pensando también en lo que iba a pasar ahorita pero no estaba seguro porque lo estaba haciendo, esperaba que no me arrepintiera.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu cara me suena |Jesse St.| Empty Re: Tu cara me suena |Jesse St.|

Mensaje por Daniel Collins Vie Dic 03, 2010 3:58 am

Todavia no tenia muy claro si lo que estaba viviendo era simple imaginacion mia o de verdad estaba marchando a la sala del cooking-club acompañada de Jesse. Nunca habiamos hablado mas de dos palabras y ahora, el habia accedido a acompañarme a mi clase. Iba con la cabeza agachada todo el camino, por los tres o cuatro pasillos que separaban el Salon de Actos con la sala del club de cocina.

Ahora recordaba que le habia lanzado una sutil indirecta, aquello sobre lo de cocinar para su novia, no sabia si tenia o no, solo extraoficialmente se especulaba muchisimo con la idea de que Jesse y Andrea estuvieran juntos. No queria preguntarle nada. - Y dime Jesse, ¿que piensas hacer cuando termines el instituto? - Por fin me arrancaba a ser un poco mas yo con el, no tan cortada y hablando sin tartamudear.
Daniel Collins
Daniel Collins

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu cara me suena |Jesse St.| Empty Re: Tu cara me suena |Jesse St.|

Mensaje por Jesse St. James Vie Dic 03, 2010 4:33 am

Me venía a la mente Miravelle, lo que había ocurrido, simplemente no me la podía sacar de la cabeza.
¿Como era eso posible si hace menos de dos semanas que con dificultad nos dirigiamos la palabra? Por momentos creí llegar a sentir algo por Andrea, pero estaba seguro de que solamente era atracción sin duda pero con Miravelle era completamente distinto.
Volví a la realidad cuando Daniel me preguntó algo.

-No estoy seguro- la miré- supongo que quiero volverme un gran cantanta, no solo ser reconocido aqui, quiero ser reconocido internacionalmente.

Me imagine en un escenario, siendo famoso y reconocido internacional, eso si sería algo realmente genial, me agradaba demasiado la idea y no pude evitar sonreír.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu cara me suena |Jesse St.| Empty Re: Tu cara me suena |Jesse St.|

Mensaje por Daniel Collins Jue Dic 09, 2010 1:23 pm

Al verle ilusionado con algo, me hizo sonreir y asentir a lo que habia dicho. El tenia sueños como todos los teniamos sobre un futuro rodeado de las cosas que mas nos gustan. Yo siempre habia querido tener mi propia pasteleria-cafeteria como el padre de Alex y Tom. Suspire - Es bueno que tengas claras algunas de tus metas en la vida - Mire mi reloj y gire a la izquierda al pasillo donde estaban las clases de los diferentes clubs. Abri la puerta del club de cocina y sonrei - Se me olvido decirte que estaremos solos. - Alce los hombros y deje mi mochila en una de las mesas. Al fondo, varios fogones y dos hornos. A un lado varios fregaderos y muchas mesas por toda la habitacion. A otro lado, una despensa llena de material. Saque todas las recetas que necesitaba perfeccionar y una de ellas era de un coulant de chocolate.
Daniel Collins
Daniel Collins

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu cara me suena |Jesse St.| Empty Re: Tu cara me suena |Jesse St.|

Mensaje por Jesse St. James Vie Dic 10, 2010 4:01 am

Llegamos muy rápido a la clase, no tenía muchas ganas pero bueno, aunque pensandolo bien aun segui confundido, no podía sacarme de la cabeza el beso que me dio Stephanie, me había gustado y mucho, tal vez lo de Miravelle era algo solo pasajero y pues si estaba confudida que primero arreglara sus sentimientos.
Deje de nuevo en pensar cuando menciono que solo ibamos a estar los dos en la clase, encongi los hombros, supuse que era mejor asi, nadie me vería.

-No hay problema- entramos a la clase, me quede viendo toda cocina. No podía creer que estuviera haciendo esto.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu cara me suena |Jesse St.| Empty Re: Tu cara me suena |Jesse St.|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.