¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Ensayando (jesse) Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Ensayando (jesse) Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Ensayando (jesse) Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Ensayando (jesse) Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Ensayando (jesse) Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Ensayando (jesse) Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Ensayando (jesse) Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Ensayando (jesse) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Ensayando (jesse) Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS










Ensayando (jesse) A5dtadEnsayando (jesse) 1zp661eEnsayando (jesse) 308lgt4Ensayando (jesse) Np2jx2Ensayando (jesse) 2qdx30gEnsayando (jesse) 2pob6siEnsayando (jesse) E9jbf8Ensayando (jesse) A09vs6Ensayando (jesse) 2zhf96wEnsayando (jesse) R2nax1Ensayando (jesse) 2moo0ntEnsayando (jesse) 288xjlxPhotobucket



AFILIANOS


¡AFILIANOS!
Ensayando (jesse) 14dg6ww
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui





¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
MJPJCHIC@

Ensayando (jesse)

2 participantes

Ir abajo

Ensayando (jesse) Empty Ensayando (jesse)

Mensaje por Andrea Cohen Miér Nov 24, 2010 6:52 pm

*despues de salir de la clase de quimica tenia que despejarme asi que decidi ir a la sala de ensayo; puse un cd con tan solo la musica grabada sin voz y comenzé a cantar "rehab" mientras la bailaba yo sola. La musica era algo que me hacia despejarme de las cosas que no me gustaban o que me aburrian y era algo con lo que disfrutaba muchisimo; pero tambien me ayudaba para superarme actuando y asi poder ser una vez mas la mejor solistas en las competiciones con Vocal adrenaline.
Cuando termine de cantarla y bailarla volvia poner la misma cancion para repetirla; yo era muy perfeccionista y hasta que no veia que me salia cada paso y cada letra cantada perfeta podia estar horas y horas ensayando una cancion aunque me doliese todo el cuerpo o tuviese que hacer otra cosa*
COREOGRAFIA Y CANCION QUE ENSAYA: https://www.youtube.com/watch?v=6mt7pQLdC5Y
Andrea Cohen
Andrea Cohen

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ensayando (jesse) Empty Re: Ensayando (jesse)

Mensaje por Jesse St. James Miér Nov 24, 2010 11:31 pm

Por fin habían terminado las clases, me sentía cansado, no quería ir a ensayar pero no tenía elección. Había sido un día cansado. Mire los pasillos, adoraba pasar y que todos se movieran sabiando quien era el que mandaba. Al entrar a la sala de ensayo me contre con Andre que estaba ensayando, ella no se había dado cuenta de mi presencía, espere que terminara la canción y aplaudí. Cuando me escuchó se detuvo, no podía evitar darle una sonrisa, realmente admiraba su entusiasmo.

-Vaya, ahora si me impresionaste- le dije- Creo que te estas ganado tu lugar, Andrea.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ensayando (jesse) Empty Re: Ensayando (jesse)

Mensaje por Andrea Cohen Miér Nov 24, 2010 11:56 pm

Cuando temine de bailar y cantar esuche una voz girandome hacia lapuerta viendo alli a Jesse.

- Bueno ya sabes que soy demasiado exigente
Dije conuna sonrisa de lado a lado
- pero sabes que la conbinacion perfecta somos los dos juntos, bueno eso lo sabe todo el mundo
Seguia sonriendo mientras tomaba agua d una botella pequeña que saque demi bolso
- Y? nuevas ideas para el grupo??
Le pregunte con interes ya que siempre tenia buenas ideas para cancines y coreografias
- ya se acercan los regionales, y tenemos que hacer las pruebas de seleccino para los nuevos
Andrea Cohen
Andrea Cohen

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ensayando (jesse) Empty Re: Ensayando (jesse)

Mensaje por Jesse St. James Jue Nov 25, 2010 12:07 am

Había algo en esa chica, no sabía que era pero quería averiguarlo y no lo podía lograr.

-Realmente lo eres- dije y volví a sonreír.

Me recargue en el marco de la puerta y la mire.

-Creo que Vocal Adrenaline no sería nada sin nosotros y estoy seguro que lo sabe todo el mundo.

Me quite del marco de la puerta y me acerque a ella.

-Desafortunadamente no- Al acercame recorde lo cansado que estaba -Digamos que no fue un buen día.

Aunque no tenía demasiada energía y la música seguía sondando. Tome las manos de Andrea y comenzamos a bailar al ritmo de la música.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ensayando (jesse) Empty Re: Ensayando (jesse)

Mensaje por Andrea Cohen Jue Nov 25, 2010 12:12 am

- no fue un buen dia? ¿Te paso algo que pueda sber?
Dije mirandole hasya que me agarro de la manos comenzando a bailar l ultima coreorafia que habiamos bailadao en las competiciones entre risas recordando aquellas actuaciones
- has mejorado eh ..
Le dije mientras seguiamos bailando; el prfesor y coreografo siempre nos ponia a bailar juntos y en el centro porque eramos muy fuertes sobre el escenario; pero no se porke sentia a Jesse diferente
- ¿Tienes algo que contarme? te noto difernte pero no se porke ...
Andrea Cohen
Andrea Cohen

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ensayando (jesse) Empty Re: Ensayando (jesse)

Mensaje por Jesse St. James Jue Nov 25, 2010 12:29 am

-Ya sabes, los examenes y todo eso.

Logré cansarme demasiado rápido y tome asiento. Ella se acercó y me miro, preguntandome si tenia algo que contarle, pero la verdad es que ni yo mismo sabía lo que estaba sucediendo.

-¿Nunca te a pasado que te estas harta de la misma rutina? ¿De realizar lo mismo siempre?

Espere a que me dijera algo, pero como no lo hizo, continue.

-No se que ducede pero ultimamente me cansó demasiado en clases, en los ensayos. Pero pues supongo que tendre que buscar una manera de no cansarme tanto.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ensayando (jesse) Empty Re: Ensayando (jesse)

Mensaje por Andrea Cohen Jue Nov 25, 2010 12:34 am

Le mire extrañda sentandome a su lado de lado pra mirarle
- Entiendo que estas cansado de las clase .. ¿Pero cansado de los ensayos? nunca pense que escucharia salir eso de tu boca Jesse
Dije aun algo sorprendida
- El coro es algo d lo mas grande que tenemos Jesse, no entiendo porque este cambio de repente
Dije aun sin entenderle bien, Jesse era uno de los lideres natos del coro y no ea logico que dijese que estaba cansado de los ensaoys
Andrea Cohen
Andrea Cohen

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ensayando (jesse) Empty Re: Ensayando (jesse)

Mensaje por Jesse St. James Jue Nov 25, 2010 12:39 am

Me tome unso segundos para contestarle.

-Lo se.

Fue lo unico que fui capaz de decirle, sabía cual era la verdadera razón. Shelby me había mandado un día a espiar a el Glee Club, me había impactado la forma en que trabajaban. Tal vez no fueran los mejores pero les daban más libertad cosa que a nosotros solo eramos ensayo tras ensayo.

-No se que es lo me sucede, lo siento Andrea.

Voltee para poderla mirarla.

-Pero supongo que tu si tienes ideas.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ensayando (jesse) Empty Re: Ensayando (jesse)

Mensaje por Andrea Cohen Jue Nov 25, 2010 12:45 am

- No tienes que pedirme perdon Jesse, pero sabes que yo siempre voy a estar para cualkier cosa que necesites eh ..
dije mirandole con una sonrisa tranquilizadora sintiendo lo tenso y medio nervioso que estaba
- La verdad es que por ahora no se me ha ocurrido ninguna cancion; ya sabs que yo no suelo elgirlas ... yo soy mas bien de canarlas y bailarlas; lo que se duce unterpretarlas sobre el esecnario
Sonrei mirandle aun epserando que se le fuese a Jesse ese agobio que parecia que tenia encima
Andrea Cohen
Andrea Cohen

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ensayando (jesse) Empty Re: Ensayando (jesse)

Mensaje por Jesse St. James Jue Nov 25, 2010 1:01 am

-Gracias Andrea, eres una gran amiga.

No pude evitar devolverle la sonrisa y la abracé.

-Bueno niña ¿Qué esperamos?- le dije cuando nos separamos.-Tenemos que ensayar.

Aunque no tuviera ganas no quería decepcionar a Andrea, me levante y le extendí mi mano para que la tomara.

-¿Y que vamos a practicar hoy?

Era algo extraño que solo dos siempre ensayaramos, eramos los unicos que realmente nos dedicabamos a ello y eso a veces era algo hartante, incluso creía que nos preocupabamos más que la directora. Pero para nuestra mala suerte sonó el timbre así que me despedí de ella.

-Nos vemos en las audiciones


Tenía demasiada tarea y ya era muy tarde, me fui a mi casa pensando en lo sucedido.

OCC: Tema cerrado continua en: Audiciones y primer ensayo
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ensayando (jesse) Empty Re: Ensayando (jesse)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.