¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Dándome a conocer [Libre] Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Dándome a conocer [Libre] Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dándome a conocer [Libre] Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Dándome a conocer [Libre] Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Dándome a conocer [Libre] Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Dándome a conocer [Libre] Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Dándome a conocer [Libre] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Dándome a conocer [Libre] Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Dándome a conocer [Libre] Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS










Dándome a conocer [Libre] A5dtadDándome a conocer [Libre] 1zp661eDándome a conocer [Libre] 308lgt4Dándome a conocer [Libre] Np2jx2Dándome a conocer [Libre] 2qdx30gDándome a conocer [Libre] 2pob6siDándome a conocer [Libre] E9jbf8Dándome a conocer [Libre] A09vs6Dándome a conocer [Libre] 2zhf96wDándome a conocer [Libre] R2nax1Dándome a conocer [Libre] 2moo0ntDándome a conocer [Libre] 288xjlxPhotobucket



AFILIANOS


¡AFILIANOS!
Dándome a conocer [Libre] 14dg6ww
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
MJPJCHIC@

Dándome a conocer [Libre]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dándome a conocer [Libre] Empty Dándome a conocer [Libre]

Mensaje por Rachel Berry Miér Sep 01, 2010 9:51 pm

*iba caminando hacia la gran puerta del salón, mucha gente entraba, no reconocia a ninguno hasta que vi a unos chicos del grupo rival Vocal Adrenaline, sonrei ante la sopresa que se iban a llevar y vieran lo bueno que somos... o al menos lo buena que soy. Y hablando de eso, solo esperaba que ya estubieran los chicos del glee-club ahi para ajustar los ultimos detalles o por lo menos ensayar un poco. No nos habiamos puesto de acuerdo para un vestuario ni nada, pero eso era parte del plan ya que cuando todos estubieran distraidos PUM! estariamos dispersos entre el publico, luces sobre nosotros y empezamos a correr hacia el escenario atrayendo la atencion de todos y sobre todo los de Vocal Adrenaline. Rei yo sola y fue cuando senti varias miradas sobre mi, cerre mi boca aguantando una sonrisa mientras seguia caminando. Seguia sintiendo miradas, nose si sea porque me rei muy fuerte o por el vestido que me habia elegido mi primer padre, que segun él era el mejor que encontro en la tienda. Aun me sigo preguntando a cuál tienda habra ido.
Spoiler:
Finalmente pase la puerta, habia un pequeño recibidor y un gran espejo con una mesa en el centro y 4 sillones individuales, despues cruze el marco que estaba en la pared y ahi estaban las mesas con manteles y velas con sus respectivas sillas, la gran pista de baile en el centro iluminada con miles de luces y al fondo, con solo una persona como DJ... el escenario! ... Una gran sonrisa ilumino mi rostro y senti que me brillaron los ojos*
Rachel Berry
Rachel Berry
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dándome a conocer [Libre] Empty Re: Dándome a conocer [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 5:09 pm

Entré en el salón donde iba a celebrarse el baile. Desde hacía semanas las lenguas no paraban de hablar del acontecimiento del año, donde iba a acudir la elite del instituto. Todo el mundo hablaba sobre sus respectivas parejas para el baile, y yo, como siempre, había decidido ir sola. También se debe a que nadie me había invitado a ir con él.

Mesas redondas estaban esparcidas por la gran extensión donde se iba a celebrar el baile. Una gran mesa, en la que se encontraba una gran ponchera y comida a montones, estaba rodeada de jóvenes que hablaban animadamente.

Me fijé en la decoración de todo aquello. Los focos se encontraban en el techo, enfocando el escenario, dispuestos a ser encendidos. Lazos de colores y lámparas de ambiente colgaban del techo, esperando a que alguien los observase, pues la atención se fijaba en la puerta, donde se esperaba la entrada de los chicos más populares del instituto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dándome a conocer [Libre] Empty Re: Dándome a conocer [Libre]

Mensaje por Rachel Berry Jue Sep 02, 2010 11:58 pm

*despues de tener una visión de lo que iba a pasar esa noche me di cuenta de que habia menos gente de la que esperaba, tal vez era muy temprano... y todas se encontraban rodeando la mesa de los bocadillos ¿porque no cenan en sus casas? es mucho mas rico y saludable... Solo hacen bulto ahi en lugar de estar bailando o nose... Hasta despues note muchos chicos con chicas... ¿era en parejas? nisiquiera sabia que teniamos que llevar a alguien, y tampoco alguien me lo pidio.. bueno seguro les habia dado pena, ademas de que no estaria con él porque estaria mas enfocada en la presentación de esta noche. Hablando de eso, gire mi cabeza para ver si me sonreia la suerte y si me sonrio, o al menos un poco, solo vi a Mercedes, estaba sola asi que decidi acercarme a ella con mi gran sonrisa* Hola Mercedes, como siempre, las mas responsables, puntuales y talentosas del grupo *me encogi de hombros y gire mi cabeza hacia el escenario* ¿estas lista para la presentación? *dije entuciasmada*
Rachel Berry
Rachel Berry
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dándome a conocer [Libre] Empty Re: Dándome a conocer [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 12:12 am

Todos los allí presentes seguían pendientes de la puerta, esperando a que llegasen todos los asistentes y que comenzase el baile. Los nervios eran palpables en mí, estaba todo "calculado". Esparcidos por el público, la música sonaría y, acompañados por los focos, subiríamos al escenario a cantar. Todo el instituto nos estaría viendo y no podíamos permitirnos el mas mínimo error, si no queríamos ser el centro de todas las críticas.

Escruté todas las cabezas, intentando encontrar a alguien conocido. De repente, Rachel se giró y me saludó. Llevaba un vestido poco casual, pero desprendía glamour.
-Hola Rachel. Yo siempre estoy preparada, recuerda que soy la nueva Beyoncé-dije antes de empezar a reir.- Los chicos están tardando, ¿se sabe a qué hora actuamos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dándome a conocer [Libre] Empty Re: Dándome a conocer [Libre]

Mensaje por Rachel Berry Vie Sep 03, 2010 5:25 am

*rei con ella para despues ponerme seria por su pregunta* Lo se se tardan siglos, no entiendo como pueden darse el lujo de llegar tarde si saben que tienen una presentacion tan importante como ésta, no sólo nos veran los chicos del William, sino tambien los del Carmel que por cierto antes de entrar vi a varios del gurpo de Vocal que no saben lo que tenemos preparado. *mire el reloj que colgaba arriba de la puerta principal, suspire* en realidad no nos dieron una hora exacta, solo nos dieron autorizacion... pero solo es cuestion de hablar con el DJ, los chicos de la banda dijeron que estarian atras del escenario ensayando, que es exactamente lo que tendriamos que estar haciendo nosotros en estos momentos *respire hondo al mismo tiempo que me sentaba en una de las sillas que estaban detras de nosotras. Si en un par de minutos no llegaban me iba a dar algo, lo bueno es que prepare algo yo sola en caso de emergencias, pero no era lo mismo, era la presentación del Glee-club, me mordi un poco el labio inferior, me estaba empezando a preocupar*
Rachel Berry
Rachel Berry
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dándome a conocer [Libre] Empty Re: Dándome a conocer [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 4:11 pm

Rachel estaba nerviosísima, como siempre. Se tomaba muy en serio las actuaciones, cosa que nos venía bien, pues tenía una voz muy talentosa y que se concentrase tanto hacía que dise el máximo de ella en el escenario. Sin ella, el Glee Club no existiría. Lo único que no me gustaba, es que siempre se llevaba todos los solos, y los demás también queremos, pero por lo demás, Rachel me caía estupendamente.

-Relájate, Rachel. Todo va a ir de maravilla. Solo tenemos que concentrarnos. Si quieres, vamos a ensayar.-dije sentándome a su lado.

Empezaron a llegar los chicos del equipo de football, acompañados de las Cheerios. Los murmullos cada vez eran mayores, pues la llegada de los más populares, era inminente.El baile iba a dar comienzo, en muy poco tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dándome a conocer [Libre] Empty Re: Dándome a conocer [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 4:17 pm

Habia llegado hace poco a la fiesta. Puck y yo, juntos como debe ser... Sonreía satisfecha al ver las miradas de deseo de los chicos y las de envidia de las chicas... "Smoking hot", pensé.

Por un momento quedé sola, mientras Puck iba por ponche y seguramente a coquetearle a alguna muchacha, cosa que no me importaba mucho por que sabia que al final de la fiesta sería yo quien terminaría en su cuarto... De pronto recordé la estúpida presentación del Glee club...
-Quien me manda a aceptar... como se burlarán de mi- me dije algo abatida... pero bueno, seré mala, egoista, burlona...lo que quieran, pero cuando Santana López promete algo, lo cumple...

Divisé a Berry y a Jones a lo lejos, me parecía extraño que no estubieran ensayando...me acerqué a ellas...
-Que tal losers.... Aretha, RuPaul- dije con mi acostumbrada pesadez -Y?, todavía no llegan todos los chicos?- pregunté tratando de esconder mis nervios y preocupaciónes....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dándome a conocer [Libre] Empty Re: Dándome a conocer [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 8:58 pm

Llegué al baile sin mucha prisa, me había tomado todo el tiempo del mundo para arreglarme, Sam estaba furioso por el hecho de que no pudo ocupar el baño en la mayor parte de la tarde. Reí internamente, como me gustaba verlo sufrir, eso le pasa por jugarme bromas.

El vestido que me había mandado mi padre era bastante sencillo, pero me gustaba mucho, no llamaba tanto la atención pero no le podía pedirle algo mejor, en esos asuntos extrañaba bastante a mi madre.

Spoiler:
Ví que el lugar se estaba llenando poco a poco, ví a lo lejos a Santana y a Mercedes, me acerqué a ellas con una sonrisa en el rostro. -Hola a todas- dije dulcemente cuando llegué a su lado. Me había inscrito en el club hace algunos días, había tenido algo de tiempo para aprender lo que se iba a hacer hoy, estaba un tanto nerviosa por ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dándome a conocer [Libre] Empty Re: Dándome a conocer [Libre]

Mensaje por Rachel Berry Sáb Sep 04, 2010 1:18 am

*asenti con la cabeza no muy convencida cuando Mercedes me dijo que fueramos a ensayar, si queria ensayar pero yo no necesitaba ensayar ya que eso hize practicamente todo el dia de ayer, pero no sabia si los demas también habian ensayado; apenas me iba a poner de pie cuando Santana llego con su peculiar saludo. A pesar de eso me dio gusto verla ya que seguro que se iba a presentar con nosotras* Hola Santana, no no han llegado solo estamos nosotras y yo estoy a punto de sufrir un colapso ¿no sabes donde estan Quinn, Brittany, Noah, Finn? *dije esos nombres porque eran los únicos que ella les hablaba. Antes de que me contestara aparecio Caroline* genial, una mas *a pesar de que era nueva y no platicaba mucho con ella, debia aceptar que era talentosa y aprendia las cosas rapidamente. Ya eramos 4, pero aun faltaba mas de la mitad del glee club*
Rachel Berry
Rachel Berry
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dándome a conocer [Libre] Empty Re: Dándome a conocer [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 1:55 am

Poco a poco llegaron Santana y Caroline. Al entrar Santana, un grupo de chicos empezó ha hacer murmullos. Santana, al fin y al cabo, era muy popular. -Hola chicas- Los nervios iban creciendo poco a poco en mi interior. El baile estaba a punto de comenzar, pues los focos ya estaban encendidos y una musiquilla de fondo llenaba el gran salón , y aún faltaba una gran parte del Club.-Os juro que como no vengan los chicos pronto, capo a alguno de ellos.

Caroline se iba adaptando muy bien al grupo, tenia una voz brillante y nos dejaba sin palabras cada vez que la usaba, aún así, Rachel seguía siendo la más talentosa del grupo, pero por poco tiempo, pues ibámos mejorando a pasos agigantados.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dándome a conocer [Libre] Empty Re: Dándome a conocer [Libre]

Mensaje por Finn Hudson Sáb Sep 04, 2010 11:33 am

Dios esto era una mierda, de nuevo delante del instituto hacer una demostración… puff… y no solo del instituto, no, delante de los del Vocal adrenaline, iba a ser humillante. Había llegado al baile con Quinn pero la había perdido de vista cuando fue al baño.

Miré mi reloj, pronto sería la presentación, mierda… tragué saliva y me puse las manos en los bolsillos, empecé a andar hasta dónde habíamos quedado. Entré y las chicas me fulminaron con la mirada. Abrí los ojos como platos y me paré en seco, hice mi sonrisa torcida intentando que perdonaran mi tardanza.

- Esto… hola… - arrugué el morro y luego sonreí. -

Mercedes era una de las que estaba más cabreada, o eso parecía.
Finn Hudson
Finn Hudson
Admin

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dándome a conocer [Libre] Empty Re: Dándome a conocer [Libre]

Mensaje por Tina Cohen-Chang Sáb Sep 04, 2010 1:14 pm

Corri todo lo que pude directamente al Baile de la union pues llegaba tarde, y si no tuviera otra cosa que hacer, me daria igual pero todos los chicos del Glee nos estaban esperando para hacer una presentacion de lo que iban a ser nuestros shows.

Cuando llegue alli, busque desesperadamente a Finn, que era el mas alto y al que siempre tomaba de referente asi que ande unos pasos mas cuando lo localice y sonrei de lado. - Lo... lo .... lo... - respire hondo intenteando no morir y luego ya solte - Lo siento - Me puse al lado de Mercedes y la toque un momento el hombro en un gesto cariñoso.
Tina Cohen-Chang
Tina Cohen-Chang
Admin

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dándome a conocer [Libre] Empty Re: Dándome a conocer [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 2:31 pm

me habia olvidado del baile....como siempre estaba en la luna....pase en frente de la fiesta en mi auto y vi toda esa gente y a los chico del club.....
- hay mierda!!!!! me olvide de nuevo.... fui a la tienda mas cercana y me compre el primer vestido que vi tendido.. no me hize ningun peinado solo el que ya tenia y no me puse mucho maquillaje...por que estaba llegando tarde!!!!!!!
Dándome a conocer [Libre] Heather_morris_5349781

me cambie adentro del auto tan rapido como pude .....y entre corriendo por la puerta principal pensando que ya habian empezado a cantar el club.....para mi sorpresa ahun no habian empezado.....estaban todos reunidos en un rincon preparandose para cantar.....fui hacia ellos pero decidi desviarme para tomar algunos ponches antes de la presentacion.....no queria estar sobria para cuando cantemos adelante de todos asi no tendria que acordarme del papelon que habia hecho adelante de toda la escuela.... asi que fui a la mesa de los tragos........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dándome a conocer [Libre] Empty Re: Dándome a conocer [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 12:32 am

Cuando Finn acompañado de Quinn los murmullos se multiplicaron, todos los miraban; sin duda eran la pareja más popular del instituto.Luego llegaron Tina y Brittany. por lo que ya quedaban pocos por volver. Los nervios se iban acentuando poco a poco, y Rachel estaba a punto de empezar a tirarse de los pelos.
Todas las mesas ya estaban ocupadas, la música de fondo hacía que algunos de los presentes bailasen un poco, pero la actividad seguía centrada en la mesa de la comida.
La verdad, los nervios me habían quitado el hambre, y eso es algo complicado.
-Hola chicos. ¿Preparados para dejar sin palabras a toda esta gente?-dije con un tono de voz suave, siempre sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dándome a conocer [Libre] Empty Re: Dándome a conocer [Libre]

Mensaje por Rachel Berry Dom Sep 05, 2010 7:06 am

*no pude evitar sonreir por el comentario de Mercedes, solo espero que no se refiera a Finn que justo en ese momento llego, me levante de mi asiento y me le encare* ¿Porque llegaste hasta ahorita? se supone que ya tenemos que estar ensayando, como voz lider masculina debes de poner el ejemplo y ser puntual en las presentaciones. Que por cierto ninguno de los chicos ha llegado ¿donde estan? *tartamudeo un poco y despues llego Tina disculpandose por su retraso, le sonrei un poco y respire hondo al ver que ya eramos mas de la mitad. Me puse a un lado de Finn quien seguia con su misma cara, tal vez me habia pasado un poco en desahogarme con él. Junte mis manos y mire al resto con una sonrisa* Asi se habla Mercedes *asenti un poco con la cabeza* Despues de esta noche todos nos respetaran, se querran unir al Glee-club y asi podremos reunir a los miembros que faltan para estar en las regionales!! *apagaron las luces y el director subio al escenario para darnos la bienvenida, me gire para verlo con mi gran sonrisa esperando que mencionara nuestra patricipacion. Despues de unas cuantas risas, burlas y aplausos el director se despidio sin nisiquiera mencionar al glee-club. Se me borro la sonrisa y me gire para verlos* No.. no se preocupen, tal vez se le paso.. *sonrei un poco* como dije antes, es cuestion de hablar con el DJ para que nos de la entrada *asenti con la cabeza*
Rachel Berry
Rachel Berry
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dándome a conocer [Libre] Empty Re: Dándome a conocer [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 3:35 pm

Mis nervios estaban a mil, asi que decidí que una buena forma de calmarme era conversar con mi amiga Brittany... que por cierto tuve que practicamente arrastrar de la mesa de los tragos..
-Vamos B!, no puedes estar tan ebria cuando cantemos...después no podrás bailar bien- le dije divertida...

Me volví a reunir con el grupo cuando aparece el director a dar la bienvenida. Hablaba de boberias sobre la unión de las escuelas y fraternidad y estupideces varias... "que payaso... jamás me haría amiga de un carmel", pensé.
Al ver que Figgins se iba sin mencionar nuestra actuación, no pude evitar filtrar un suspiro y una sonrisa de alivio, y que de verdad no quería hacer el ridiculo, no era mi estilo... No podía dejar que gran parte de la comunidad juvenil de Lima me viera haciendo esto...
-Quizás deberias dejarlo así Manhands- le dije a Rachel con pequeños pero notorios nervios -Tal vez no quieren escucharnos y además todavía no estamos todos.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dándome a conocer [Libre] Empty Re: Dándome a conocer [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 8:40 pm

Al escuchar el discurso del director, me cubrí la boca dejando escapar un bostezo, es increíble como los directores tienen el don para darte sueño, al no mencionar la presentación del club fruncí levemente el ceño.

Miré a Santana y luego a Rachel, -esperemos a que lleguen los demás si es que deciden aparecer y luego nos presentamos a modo sorpresa- sugerí esbozando una leve sonrisa, aún faltaba una cantidad considerable de gente, -o cuando llegue el resto, simplemente le pedimos a Figgins que nos presente- dije manteniendo la compostura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dándome a conocer [Libre] Empty Re: Dándome a conocer [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 11:27 pm

El director se subió al escenario y pronunció cuatro palabrejas sin sentido a las que, a excepción del resto de profesores, nadie prestó atencion. Todos deseábamos que empezase de una vez el baile. Los chicos del glee, por actuar y el resto de alumnos, por ver quienes serían la pareja del baile de ese año.
No pronunció nada de nuestra actuación y fue como si me diese una patada al estómago.
"No pasa nada" me dije a mí misma, intentando contener mi furia. Esa era una capacidad mía que me encantaba, podía relajarme y sonreír a todas horas. Aunque si me cabrean, que tiemble el mundo.
-Bueno, no pasa nada. En cuanto actuemos, espero que menos batidos acaben sobre nosotros, que molesta muchísimo tener que cambiarse entre clase y clase.
Me levanté del asiento, pues los nervios estaban podiendo conmigo. Llevaba un vestido ancho, pues moverse con un vestido ajustado me era muy complicado. Así que decidí ponerme algo ni muy formal, ni muy informal.
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dándome a conocer [Libre] Empty Re: Dándome a conocer [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 4:01 pm

Escuché a Mercedes y reí divertida...-Deberias dejar de tomar tantos batidos si quieres que no te los arrojen- le dije burlandome cruelmente de su sobrepeso...Adoraba burlarme de los perdedores como ella y bueno, no pueden quejarse si ellos mismos me dan la oportunidad...

Me preocupé un poco por Puck, porque no llegaba aún, yo sabía que estaba en la fiesta...obvio, habiamos llegado juntos... "Claro como no...debe estar coqueteando... maldito manwhore", pensaba mientras mis celosde a poco iban apareciendo... Suspiré frustrada y me crucé de brazos...

-En fin... faltan integrantes y no podemos cantar sin ellos...no sé quien está conmigo pero yo voto por que se suba Manhands Berry sola a hacer el ridículo- dije con mi expresión característica de aburrimiento... -Yo quiero ir a divertirme... y no pienso pasar toda la noche al lado de los losers de la escuela-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dándome a conocer [Libre] Empty Re: Dándome a conocer [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 7:10 am

fui por ponche y en el camino me encontre a dos bellezas así que les fui a dejar un poco, empesamos a conversar y les prometí un baile esta noche y una salida otro día, estabamos conversando cuando el director comenzó a hablar. Me di cuenta que estaba retrasado, tomé de un sorbo gigante el ponche y me despedí dandoles mi numero de telefono a las chicas, esperando a que me llamaran. Las besé casi en los labios y me marché seductoramente.

Corri después de perderlas y en el caminó me topé con un par de nerds los cuales asusté y sali riendome de su lado.
Llegué donde estaban los demás y vi a los chicos. Me paré de tras de Rachel y le dije en el oido - no desesperes estoy acá, eso te hará mal para los nervios y así no cantarás bien - luego sonreí. Pasé por alto a Tina y a Mercedes.
- que tal Caroline? - le dije sonriente y le besé la mejilla.
Luego me fijié que estaba Santana conversando con Britt - Que tal mis dos Cherrios favoritos ? - pregunté contento. Y Saludé a Britt - te ves genial nena - le dije galantemente por lo que me gané una mirada de Santana - Hey tu eres la mejor - le dije seximente en el oido - luego estamos los dos tu sabes para que - y sonreí.

Luego vi a Finn - hey hombre y Quinn? - pregunté y lo saludé como siempre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dándome a conocer [Libre] Empty Re: Dándome a conocer [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 4:33 pm

En cuanto Santana pronunció esas palabras, una ira se encendió en mí, cosa algo inusual, porque suelo estar feliz y radiante casi todo el día, pero aquella vez había tocado el punto erróneo.
-Mira, cállate si no quieres que te meta un ponpón de animadora por donde tu ya sabes, aunque viendo la vida que llevas, seguro que todos los orificios de tu cuerpo están bien transitados-dije antes de girarme y ponerme a ver el escenario, pues era mucho más interesante que aquella criaja.

-Solo falta Quinn, y ya podremos actuar. Que nervios.

Los chicos de VA no paraban de mirarnos, sonrientes, por ver qué tendríamos preparado. Seguramente pensarían que tenemos algo mucho inferior a lo que estan acostumbrados a realizar, pero me da que aquella noche se llevarían una enorme sorpresa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dándome a conocer [Libre] Empty Re: Dándome a conocer [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 5:41 pm

Rodé mis ojos cuando escuché a Mercedes... que se cree!!!, nadie viene a tratar asi Santana López...mi estatus de bitch no lo permite!...
-Mira Gabourey, no quiero dramas hoy...menos rabietas de divas- me burlé otra vez... -Además no te metas con mi estilo de vida que por algo estoy en el club de celibato, loser- dije negando descaradamente todo comentario acerca de mi promiscuidad...

Me volteé más que irritada para ver a Puck coquetear con Caroline y Britt. Me crucé de brazos y le envié una mirada fatal... aunque me tranquilicé un poco con su otro comentario... -Más te vale Puckerman, no quiero que me dejes botada con esta tropa de bobos- le susurré en respuesta...

Bueno sabía que hoy esta insufrible, pero que le voy hacer... los nervios me ponen de malas... Odio estar nerviosa, insegura y asustada. No me queda otra más que cubrirlo con mi postura de ruda...ya saben, es mi reputación y no quiero que los perdedores se enteren de mis debilidades

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dándome a conocer [Libre] Empty Re: Dándome a conocer [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 11:26 pm

cuando Mercedes increpó así a Santana me quedé anonadado y emití un sonidito con la boca y pronuncié la palabra *PLEITO?*.
Luego mi Cherrio preferida levantó la vos y la dejó caer en silencio - eso estubo cerca - le murmuré a Brit.

Luego Santana se volteó hacia mi - obiviamente que no te dejaré sola preciosa, debo cuidar a mis amistades de cosas babosas como esas - dije mirando de reojo a Mercedes - Ahora tomaté un pequeño relajo Santana - dije - que la ira se hace ver sexy y en estos momentos no es lo correcto - le dije seductoramente al oido - te haré algo de masaje - le dije y muse mis manos encima de sus hombros comenzando mi masaje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dándome a conocer [Libre] Empty Re: Dándome a conocer [Libre]

Mensaje por Master Miér Sep 08, 2010 11:29 pm

Puesto que este tema se está descontrolando, sobre todo el user de Santana (lo siento pero es así) he decidido poneros un turno para cada uno. Cuando Quinn y los demás se incorporé os lo volveré a cambiar.

Rachel Berry
Mercedes Jones
Santana Lopez
Caroline James
Finn Hudson
Tina Cohen-Chang
Brittany
Noah Puckerman


Por tanto ahora le toca a Rachel otra vez. Y el turno sigue así, si en dos días a quien le toca postear no ha posteado, se salta su turno al User de abajo.

Att: Administración.
Master
Master

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dándome a conocer [Libre] Empty Re: Dándome a conocer [Libre]

Mensaje por Rachel Berry Jue Sep 09, 2010 12:23 am

*estaba ensimismada en mis pensamientos. "como le vamos a hacer? y si no nos presentabamos y todo nuestro esfuerzo se venia abajo?" giraba mi cara pero solo veia a los demas mover las bocas y hacer gestos "no estube toda la semana esforzandome y practicando para esto, no me lo merezco, tenemos que darnos a conocer.." en eso solo escuche a Santanna decir que yo debía hacerlo sola, "si, esa es buena idea, con la diferencia que no me ridiculalarizaria, sino me lanzaria al estrellato, fama y respeto de los demás... Aunque no me sabia bien, porque ellos tambien habian trabajado muy duro" un escalofrio recorrió mi cuerpo cuando escuche la voz de Puck en mi oido, no tube mas remedio que quedarme donde estaba y fulminarlo un poco con la mirada. Entonces empezaron a decirse de cosas, negue con la cabeza mientras arrugaba la frente* Dejen de decirse de cosas, Santana ¿por una vez en tu vida podrias reservarte tus comentarios y apoyarnos? *mire a Mercedes* somos glee-club, todos por igual... *Mercedes se giro al escenario, Santana seguia con su cara de superioridad mientras Puck le masajeaba la espalda desinteresadamente, los demas permanecian en silencio. Aprete fuertemente las manos en forma de puños y tan grande fue mi impotencia que no pude evitar girarme para ir a hablar inmediatamente con el DJ*
Rachel Berry
Rachel Berry
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dándome a conocer [Libre] Empty Re: Dándome a conocer [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.