¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Dándome a conocer [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Dándome a conocer [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dándome a conocer [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Dándome a conocer [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Dándome a conocer [Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Dándome a conocer [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Dándome a conocer [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Dándome a conocer [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Dándome a conocer [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS










Dándome a conocer [Libre] - Página 2 A5dtadDándome a conocer [Libre] - Página 2 1zp661eDándome a conocer [Libre] - Página 2 308lgt4Dándome a conocer [Libre] - Página 2 Np2jx2Dándome a conocer [Libre] - Página 2 2qdx30gDándome a conocer [Libre] - Página 2 2pob6siDándome a conocer [Libre] - Página 2 E9jbf8Dándome a conocer [Libre] - Página 2 A09vs6Dándome a conocer [Libre] - Página 2 2zhf96wDándome a conocer [Libre] - Página 2 R2nax1Dándome a conocer [Libre] - Página 2 2moo0ntDándome a conocer [Libre] - Página 2 288xjlxPhotobucket



AFILIANOS


¡AFILIANOS!
Dándome a conocer [Libre] - Página 2 14dg6ww
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
MJPJCHIC@

Dándome a conocer [Libre]

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dándome a conocer [Libre] - Página 2 Empty Re: Dándome a conocer [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 18, 2010 6:23 pm

Estaba en mi habitación apuradamente arreglandome para ir al baile, se me habia olvidado por completo. Rachel nos estuvo recordando toda la semana y aún no creía que lo había olvidado... ¿será porque el 80% de las veces no la tomaba en cuenta y prefería mirar a las Cheerios o a la otra asiática? ... Rachel es linda, me gustan su sonrisa, pero creo que habla mucho. Miré el reloj -20:17- - ¡DEMONIOS! Estoy retrasado - Tomé mi teléfono celular y mientras salía de mi casa, llamé a Matt. - ... - - ¿Por qué no conesta? ASH! será .... - Me preocupaba llegar tarde y que el grupo se presentara sin mi. Me faltaban tres cuadras y ya los nervios me comían, miré la hora -20:34-, ya era tarde, me apresuré más y cuando llegué a la entrada, me sentí como en Holliwood: En la entrada había una gran alfombra roja y muy bien decorada, chicas lindas con sus vestidos cortos y los hombres con las hormonas vueltas locas.

De pronto se me viene a la mente nuestra presentación y corro a ver i encuentro a alguno de los chicos, había mucha gente, así que temía no encontrarlos. Miré hacia el escenario y me di cuenta de una hermosa chica que quería hablar con el DJ, o algi así - ¡Rachel! - estaba en lo correcto, pensé que podría estar detras del escenario, así que me corri a verlos. Poco a poco divisé a mis amigos y auna bella chica que no estaba seguro haberla visto en los ensayos. Me acerqué a ellos y Mercedes algo preocupada me dijo que me habia pasado, no se me ocurrió qué decir en aquel momento, sólo preguntar - ¿Cómo se llama aquella chica de ahí?- Alguien dijo Caroline y yo sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dándome a conocer [Libre] - Página 2 Empty Re: Dándome a conocer [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 4:34 pm

Me crucé de brazos amurrada por el comentario de Berry... "vaya ahora hasta rupaul me dice lo que tengo que hacer", pensé y rodé mis ojos... Me dediqué a tratar de calmarme meintras Puck me daba un masaje en la espalda... se sentía bien, cerré mis ojos tratando de evadirme del momento. No quería pensar en el estúpido Glee club y la presentación... "solo haré el ridículo"...

De pronto una voz familiar me sacó de mis pensamientos... era Mike con su característica alegría. Le sonreí y senguí metida en lo mio...
Pasaba el rato y no había movimiento... me estaba volviendo a fastidiar, era obvio que el director no queria que nos presentaramos y para colmo perdía preciados minutos que podría utilizar para coquetear con alguien...

Suspiré y me levanté... -Ok... no sé uds pero yo ya me estoy aburriendo...obviamente nadie quiere que cantemos y por lo visto ninguno de nosotros es capaz de tomar la iniciativa- dije tranquilamente - yo lo haría, pero esto es demasiado loser para mi, creo que me mejor nos olvidamos de la presentación y disfrutamos de la fiesta- dije mientras miraba a Puck dándole un guiño.



off: bueno espere a que postearan y no paso nada en mas de dos dias...se supone que es mi turno entonces... espero que el señor master no se enoje XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dándome a conocer [Libre] - Página 2 Empty Re: Dándome a conocer [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 7:05 pm

Miré a todos con un poco de preocupación, Santana en cierto modo tenía razón, no había mayor interés por parte del director en presentarnos. No tenía ganas de perder toda la noche preocupada de la presentación, pero también estaba animada para cantar.

Miré a Santana y luego a los demás, -Rachel tiene razón, hay que pensar positivo, no podemos echarnos a morir ahora, nos hemos esforzado- hice una pausa, -pero tampoco quiero estar toda la fiesta preocupada por la presentación- dije alzando los hombros, simplemente no creía que todo lo que habíamos hecho no iba a servir para nada.

Noté que el chico asiático acababa de llegar, siempre se me olvidaba su nombre, "maldita memoria" pensé un tanto molesta, "comenzaba con M...Matt, M...Mickey, M...Mike, claro Mike" recordé luego de varios intentos.

off: perdoooon la demora!! estoy atrapada en una zona sin internet!!! lo lamentooo =( en unos días vuelvo a mi casita con internet

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dándome a conocer [Libre] - Página 2 Empty Re: Dándome a conocer [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.