¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Primer dia (libre) Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Primer dia (libre) Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Primer dia (libre) Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Primer dia (libre) Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Primer dia (libre) Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Primer dia (libre) Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Primer dia (libre) Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Primer dia (libre) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Primer dia (libre) Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS










Primer dia (libre) A5dtadPrimer dia (libre) 1zp661ePrimer dia (libre) 308lgt4Primer dia (libre) Np2jx2Primer dia (libre) 2qdx30gPrimer dia (libre) 2pob6siPrimer dia (libre) E9jbf8Primer dia (libre) A09vs6Primer dia (libre) 2zhf96wPrimer dia (libre) R2nax1Primer dia (libre) 2moo0ntPrimer dia (libre) 288xjlxPhotobucket



AFILIANOS


¡AFILIANOS!
Primer dia (libre) 14dg6ww
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
MJPJCHIC@

Primer dia (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primer dia (libre) Empty Primer dia (libre)

Mensaje por Kendall Jenner Vie Dic 24, 2010 11:09 pm

La noche anterior no habia podido dormir con la idea de una nueva escuela y nueva gente, el hecho de empezar desde cero me daba miedo y me ponia nerviosa, bastante a decir verdad. Me habia quedado un rato pensando, mientras escuchaba musica, en como sería mi primer dia, como me iba a recibir los demas, como me imaginaba que iba a ser el dia, y lo que esperaba que fuera. Al final termine quedandome dormida, entre la mezcla de mis pensamiento y las letras de las canciones, y la sensancion de incertidumbre que invadia mi cuerpo.

Desperte un poco entusiasta y ansiosa, me bañe y vesti rapidamente, luego baje a desayunar, lo hice afanadamente, me despedi de mis padres y cogi apresurada las llaves de mi carro que se encontraban en la sala; sali primero que Brendon, no me llamaba la atencion la idea de ir juntos en su carro hasta la escuela, ya era suficiente tener que verlo un dia entero en el mismo lugar pff!

Cuando llegue al estacionamiento de la escuela busque un espacio cerca a la entrada de la escuela para estacionarme. A penas baje del carro vi a poca gente aún, asi que camine hasta la entrada con paso demasiado lento, mas de lo normal, puesto que traia unas botas un poco delicadas para arruinarlas con la lluvia del invierno. Cuando iba a pasar la entrada una persona de un momento a otro se atreveso en mi camino y chocamos. -Lo siento. -Dije medio aturdida.
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (libre) Empty Re: Primer dia (libre)

Mensaje por Stephanie Kitsch Dom Dic 26, 2010 4:51 am

Ya era muy tarde, se me había hecho tarde estaba insportable, me había quedado con mi representante hablando de mis proximos proyectos ya que no queriamos que se me baja mi fama, había hecho unas cuantas cosas en mis tiempos libres pero no podía, hay veces que odiaba la decición de mis padres pero había otras que no, simplemente quería quedarme aquí. Tan solo llevaba seis meses en esa escuela, me gustaba tenía muy buenos lujos y más gracias a las donaciones que le había dado. Me subí en mi coche, coloque mis manos libres para poder seguir hablando por telefono. Vaya que me gustaba este coche y adoraba ver que todos se quedaran con cara de envia para tenerlo, el unico que tenía un coche asi y que también había visto que tenía dinero era Jesse, la voz principal de Vocal Adrenaline junto conmigo. Llegaba después de unas muy buenas vacaciones que había tenido, bueno, vacaciones era un decir, había estado trabajando pero mi nombre no dejaba de sonar y eso me alegraba demasiado. Estacione mi coche en donde me tocaba, me baje rapidamente y fui a mi locker a sacar unas cosas cuando me di cuenta que mi tarea la deje en el auto, voy saliendo cuando choque con una chica, no pude evitar soltar un quejido, se me habían caido todas las cosas que traía junto con mi celular. Se disculpó pero la verdad era que no me importaba en este momento, estaba muy apurada.

-Como sea- me agache para recogerlas. Me levante y vi a la chica, se me hizo conocida, pero no completamente. Me quede viendola, por alguna extraña razón me vino Brendon a la mente. Se parecia mucho a él.
Stephanie Kitsch
Stephanie Kitsch

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (libre) Empty Re: Primer dia (libre)

Mensaje por Kendall Jenner Dom Dic 26, 2010 5:40 am

Luego del choque no tuve tiempo de reaccionar y ayudaría a recoger sus libros, tenía una actitud tosca,o tal vez solo seria, solía ser bastante paranoica.pero su respuesta totalmente maleducada me demostró que la primera impresión era totalmente acertada. -perdón en todo caso-le dije con el mismo tono que ella había empleado. Por alguna razón se quedo mirando y cuando lo hizo se me hizo conocida a alguien, no sabia quien, quizá solo se parecía a alguien que conocí.
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (libre) Empty Re: Primer dia (libre)

Mensaje por Stephanie Kitsch Dom Dic 26, 2010 7:29 am

Se dió cuenta que había sido muy descortes con la chica.

-Lo siento, la culpa fue mía traía mucha prisa.- fue cuando recordó que tenía que ir por sus cosas, miro su reloj y no era tan tarde, estaba segura que si le daba tiempo.

-No te había visto en el instituto, pero tienes un rostro familiar, te pareces a un muy buen amigo mió- sonreí, seguro que pensaba que era una grosera y egoista, bueno si lo era y lo admitia pero no se porque me importaba que era no pensara eso de mí.

Intente hacer memoria de donde la había visto pero no me vino nada a la mente, después recorde que estaba hablando por celular, le dije que despues le habla y le colge ya que no recordaba ni siquiera de ue estabamos hablando.
Stephanie Kitsch
Stephanie Kitsch

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (libre) Empty Re: Primer dia (libre)

Mensaje por Kendall Jenner Lun Dic 27, 2010 5:23 am

-tambien mia, iba totalmente distraida .-dije con tono serio y neutro. No se porque razon luego me sonrio y cambio su actitud , un intento forzado de arreglar lo primero.
Ella tambien veia en mi a alguien conocido, no podia ser casualidad. Me dio curiosidad por saber quien podria ser ese amigo, quiza yo lo conociera. -pues dime, como se llama?. La verdad tu cara se me hace conocida, te he visto antes , creo. -la mire esperando que me respondiera, mientras veia a los demas estudiantes llegar en sus sencillos carros, claro, uno que otro destacaba por su belleza, entre esos el mio, no queria llamar la atencion pero con mi auto dificil.
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (libre) Empty Re: Primer dia (libre)

Mensaje por Stephanie Kitsch Lun Dic 27, 2010 9:25 pm

Estaba segura que no era su cuelpa pero ya no dije nada sobre eso. Me preguntó sobre el chico que creía que conocía, no estaba completamente segura y algo me decía que si tenia algo que ver.

-Se llama Brendon Jenner- le dije sonriendo, me vino a la mente su imagen y sonreí. Recordé que se cambiaba a esta escuela y me alegre más. Supuse que puse una cara embobada o algo por el estilo así que regrese, le indique que me siguiera que tenía que ir a mi coche.

Adoraba mi coche, no tenía mucho que me lo habían cambiado ya que habían saco uno nuevo. Mi volvo C70 convertible 2012, lo amaba. Recordé mi primer día de clases cuando recien me habían comprado el 2011 que había pegado con la puerta al coche de Jesse, busque con mi mirada su coche pero no tarde en encontrarlo, estaba alado del mio, vaya coche que tenía, no cualquiera podría tener un Ferrari Enzo 2011, me quedo viendolo y me acerque. No era 2011, era 2012, se veía muy nuevo así que lo había cambiado ahora que lo viera lo iba a regañar por no decirmelo.
Stephanie Kitsch
Stephanie Kitsch

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (libre) Empty Re: Primer dia (libre)

Mensaje por Kendall Jenner Mar Dic 28, 2010 4:53 am

Asi que conocia al adorable idiota de mi hermano, supuse que tenian algo o que ella sentia algo por el , por la cara que puso. -jajajaj ya veo, de razon, el es mi hermano- que tragedia era parecerme a el. Nos dirigimos a su auto en el estacionamiento, era un gran carro .-lindo auto-dije observandolo.-pocos tienen el privilegio de tener un auto asi- sonrei mientras miraba en direccion a mi Volkswagen new beetle, amaba mi auto, recorde que habia dejado mi ipod alli, era mi vida! Con el podia estar comunicada de todo el mundo,ahorita iria por el -y bueno que eres de Brendon,de donde se conocen?-pregunte con curiosidad.
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (libre) Empty Re: Primer dia (libre)

Mensaje por Stephanie Kitsch Mar Dic 28, 2010 5:10 am

Así que era su hermano, eso explicaba todo pero nunca me había comentado que tenía una hermana.

-Gracias.- le dije cuando dijo algo sobre mi auto y le devolví el alago cuando vi el suyo. -También el tuyo.

Me metí a mi coche y saque los papeles que me hacían falta, salí de mi auto para encontrarme de nuevo con ella y sonreí, si era su hermana seguro trendría que caerme bien.

-Es mi mejor amigo.- Sonreí, era extraño, ya tenía mucho que lo conocía, cuando mis padres me hacían venir aquí para pasar Navidad se reunian con su familia a veces y nunca la vi a ella o que yo recordara, poco a poco comencé a conocerlo cuando venía de visita hasta hacernos inseparables. -Lo conocí en una reunión que tuvieron mis padres, ya tiene.
Stephanie Kitsch
Stephanie Kitsch

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (libre) Empty Re: Primer dia (libre)

Mensaje por Kendall Jenner Mar Dic 28, 2010 5:43 am

gracias, supongo que no sabias de mi, soy poco importante dee mencion para el -daba igual. -tengo que ir por mi ipod , me acompanas o tienes afan?-era mi primer dia quedarme sola como una boba no me apetecia
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (libre) Empty Re: Primer dia (libre)

Mensaje por Stephanie Kitsch Mar Dic 28, 2010 6:04 am

-No sabía de tí- le dije siendo sincera. Me preguntaba si realmente no sabía quien era pero bueno, decidí presentarme por si no sabía. -Soy Stephanie Kitsch- le extendí mi mano. -Pero puedes llamar Fanny ¿Y tu eres?

No tenía idea de como se llamaba, estaba segura que nunca Brendon había mencionado algo de ella.

Asentí con la cabeza y fuimos a su coche, no tardo nada en sacar en su ipod, me quede comparando los coches ya que no tenía nada que hacer hasta que ella llegó.

-¿Qué clases tienes?- le pregunté mirando él reloj, solo tenía cinco minutos para llegar a mi clase.
Stephanie Kitsch
Stephanie Kitsch

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (libre) Empty Re: Primer dia (libre)

Mensaje por Kendall Jenner Mar Dic 28, 2010 6:57 am

-lo raro seria que si!-Brendon hablando de mi , nunca. Me acomode los audifonos y le di play a somewhere over the rainbow, amaba esa cancion. Por en cima del sonido de la cancion me dijo su nombre-Kendall-sonrei y le extendi la mano tambien.-tengo ingles y quiero ir a averiguar lugar en el club de drama y el grupo de animadoras, ya tengo puesto en vocal adrenaline . Tu que clases tienes?- le pregunte
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (libre) Empty Re: Primer dia (libre)

Mensaje por Stephanie Kitsch Mar Dic 28, 2010 7:56 pm

Reí al escucharla, por lo que entendí no se llevaba bien con su hermano. A veces me preguntaba que se sentiría tener un hermano, supongo que muy en el fondo si sería bueno y no ser solo hija unica.

Cuando escuche que quería meterse a las mismas materias extracurriculares no pude evitar sonreír.

-Yo estoy en esos clubes, seguro te aceptan- sonreí. -Es fácil, yo me las arreglo para que te dejen entrar, también estoy en Vocal Adrenaline.

Saque de mi mochila mi nuevo horario, lo bueno que era un poco ordenada porque lo encontre de inmediato.

-Yo también tengo Ingles- sonreí -¿En que año vas?
Stephanie Kitsch
Stephanie Kitsch

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (libre) Empty Re: Primer dia (libre)

Mensaje por Kendall Jenner Miér Dic 29, 2010 1:58 am

-Bueno pues confio en mis capacidades para entrar, pero un poco de ayuda me vendra muy bien!-dije riendo, me iba a llevar muy bien con Fanny, la mejor amiga de mi hermano, no me llevaba bien con el pero con su amiga si, que raro...
-pues que casualidad, en sexto año y tu ?-pregunte imaginandome en cual podia estar y cual podria ser su edad
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (libre) Empty Re: Primer dia (libre)

Mensaje por Stephanie Kitsch Miér Dic 29, 2010 2:28 am

También reí al escucharla, me estaba cayendo muy bien la chica, comenzamos a caminar hacía el interior de la escuela.
Me sorprendí cuando dijo que era del mismo año que yo era y volví a sonreír.

-¿Son coincidencias? Yo también soy de sexto- le dije esperando ver su reacción. -Vamos a clase.

Creo que este era el inicio de una bella amistad, la lleve a la clase, el profesor ya estaba en la clase aunque aun no habían tocado, nos sentamos en unos lugares de en medio, me gusta que fueran de dos los lugares, asi podriamos platicar.
Stephanie Kitsch
Stephanie Kitsch

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (libre) Empty Re: Primer dia (libre)

Mensaje por Kendall Jenner Miér Dic 29, 2010 6:13 pm

No Habia empezado la primera hora, y se podia decir que ya habia formado una amistad, nos ibamos a llevar muy bien. Entramos a ingles y nos sentamos juntas, el profesor no habia llegado todavia.-bueno y cuantos anos tienes Step?-le pregunte.
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (libre) Empty Re: Primer dia (libre)

Mensaje por Stephanie Kitsch Miér Dic 29, 2010 9:05 pm

Me preguntó cuantos años tenía, no se porque tarde un poco en contestarle.

-Tengo 16 ¿Y tu?- le pregunté sonriendo.

Me llegarón muchas preguntas a la mente pero no dije nada ya que tocaron el timbre, solo bufé porque inmediatamente comenzó la clase.

No estuvo aburrida la clase, solo presentó a los nuevos y unas cuantas acitivades recreativas, era algo que estaba segura que lo iba a ser en toas las clases.

El timbre sonó y todos salimos de las clases, vaya, estaba furiosa todo trabajar el ultimo día porque había olvidado hacer el trabajo y no lo había checado, fuimos a mi locker para guardar mis cosas y sacar las de mi siguiente clase, para sorpresa de ambas el locker de alado era de ella.

-¿Qué clase tienes?- le pregunté.
Stephanie Kitsch
Stephanie Kitsch

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (libre) Empty Re: Primer dia (libre)

Mensaje por Kendall Jenner Miér Dic 29, 2010 11:20 pm

Vaya era mayor que ella.
Luego de eso sono el timbre, llego el profesor y nos hizo presentar a todos, lo de siempre nombre, porque nos habiamos cambiado de colegio y bla bla bla. Luego hicimos unas actividades y nada mas . Luego salimos hacia los lockers , estaban juntos. Que casualidad.-mmmmm biologia y tu?-dije mientras analizaba la hoja de horario.

Kendall Jenner
Kendall Jenner

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (libre) Empty Re: Primer dia (libre)

Mensaje por Stephanie Kitsch Jue Dic 30, 2010 3:04 am

Recordé que no me había dicho que edad tenía pero ya no le pregunte, saque mi horario y lo pegue en el locker, cuando escuche que tenía Biologia me desilucione un poco, yo no tenía hasta la ultima hora.

-Tengo Matemáticas- le dije un poco triste -supongo que nos veremos después.

Cerré mi locker y me despedí de ella, tenía dos horas de matemáticas, que aburrido pero bueno, estuve en la clase toda fue recreativa que contaramos que habiamos hecho en vacaciones y cosas asi sin importancia.

Salí de la clase cuando sono el timbre por segunda vez para ir a la cafetería, solo pedí una ensalada no tenía casi hambre y vi las mesas, estaba la de Cheerleaders, la de drama pero definitivamente mi favorita era la de Vocal Adrenaline, me acerque y vi a todos que estaban ahi, me senté alado de Jesse y al poco tiempo llegó Kendall.
Stephanie Kitsch
Stephanie Kitsch

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (libre) Empty Re: Primer dia (libre)

Mensaje por Kendall Jenner Jue Dic 30, 2010 3:45 am

No se por que me pareció que le molesto cuando le había preguntado su edad, no se supone que eso le molestaba a las mujeres ya grandes?, me despedí de ella y me dirigí a mi clase de Biología, más de lo mismo, presentaciones de los nuevos, etc etc. Nos habían asignado compañeros de puesto, me habí tocado con un chico algo timido, solo intercambiamos unas pocas palabras. Sonó el timbre y mi estomago delato el hambre que tenia, asi que fui a la cafeteria y aunque sabia que me iba a arrepentir me compre una hamburguesa, luego mire a mi alrededor, mesas de todo tipo de gente, vi a la de Vocal Adrenaline, alli estaban Jessie, hace mucho no lo veia!, estaba mas guapo que nunca, estaba Brendon y estaba Steph, asi que me acerque.-Hola-dije alegremente mientras saludaba a los que conocia. A Brendon se le hizo extraño que saludara a su amiga pero no a Jessie, pues sabia que eramos amigos, lo que no sabia es que teníamos algo mas. Me sente entre Steph y Jessie, asi que hice como si no conociera a mi hermano. Me puse a hablar con Jessie, y mientras eso note que Steph estaba muy rara.te pasa algo Fanny?-sentia como si la causante de su estado de animo, hubiera sido yo.


Última edición por Kendall Jenner el Jue Dic 30, 2010 6:34 am, editado 1 vez
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (libre) Empty Re: Primer dia (libre)

Mensaje por Stephanie Kitsch Jue Dic 30, 2010 4:23 am

-Hola- le dije con una sonrisa un poco falsa, me molesto que se se sentara en medio de Jesse y yo, ella lo noto y me pregunto, solo negue con la cabeza, voltee a ver a Jesse que estaba hablando con Brendon. ¿Acaso se conocian? Por lo que vi si y se llevaban bien, bastante bien a decir verdad.

-¿Qué tal tu clase de biología, Kendall?- le pregunté para sacar un tema de conversación. -Te apuesto a que fueron puras presentaciones.

Comencé a comerme mi ensalda, miraba de reojo a Brendon y a Jesse, voltee a ver a Miravelle esa chica me había caido mal desde el primer dia que la conocí, intente ser su amiga pero no funciono.
Stephanie Kitsch
Stephanie Kitsch

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (libre) Empty Re: Primer dia (libre)

Mensaje por Kendall Jenner Jue Dic 30, 2010 6:14 am

Me molesto un poco su forma de hablarme, pero lo omiti. si, tipico del primer dia-se le veia tensa, no dejaba de mirar a Jessie y a mi hermano. A pesar de que ellos hablaban el ambiente no se me hizo muy agradable. -no quiero intrometerme en tu vida, pero me podrias decir que te ocurre?-dije casi susurrando. No me gustaba para nada que me trataba como lo estaba haciendo, quiza era mi sola presencia la que hacia despertar su enfado, asi que si me contestaba mal otra vez , cogeria mis cosas y me iria a otro lado, quiza a averiguar sobre el club de drama, las porras o me iria a mi carro a relajarme un poco.
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (libre) Empty Re: Primer dia (libre)

Mensaje por Stephanie Kitsch Jue Dic 30, 2010 6:31 am

Alcé una ceja al escucharla, ¿Qué clase de pregunta era esa? Ni siquiera había hecho nada.

-Nada, solo estoy cansada- le dije y seguí con mi ensalada.

Eso me recordó a que no había molestado a Jesse en todo lo que llevaba del día, tome un pedazo de hoja y escribe algo, se la pase a Jesse y me empecé a reír.

-Espero que no lo vea Miravelle- le dije a Kendall en voz baja -Me encanta molestar a Jesse con ella, estuvieron algun tiempo encaprichados y terminaron en nada.

Me regreso la nota Jesse, solo le había puesto, "mi velle, mi velle" Él solo me puso que se iba a vengar, me reí y le puse. "No sabes cuanto miedo te tengo" Le dije divertida.
Stephanie Kitsch
Stephanie Kitsch

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (libre) Empty Re: Primer dia (libre)

Mensaje por Kendall Jenner Jue Dic 30, 2010 6:41 am

-okay perdoname-dije un poco apenada por mi paranoia. Cuando me conto lo de Miravelle, me rei falsamente, no se porque me dieron un poco de celos, pues no teniamos nada serio, el era libre de hacer lo que queria y yo tambien.-pues creo que ya sospecha-dije divertida-no deja de mirarte a ti y a Jessie
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (libre) Empty Re: Primer dia (libre)

Mensaje por Stephanie Kitsch Jue Dic 30, 2010 9:24 pm

-No te preocupes- le dije con una sonrisa.

Voltee a mirar a Miravelle cuando la menciono, era cierto y me seguí riendo, me daba igual lo que pensara esa chicuela, voltee a ver a Jesse que me paso el papel, solo puso algo de que ya dejara de verla, reí y le conteste: "¿Acaso ya te molesto que tu novia lo notara?".

-Mejor- le dije riendo -Aparte se lo merece. ¿Quién deja a Jesse St. James por un tipo horrible que se maquilla y parece mujer? Esta mal de la cabeza la pobre. Pero por lo que se Jesse ya la supero- la mire para ver su reacción -¿Se nota mucho que me cae mal, Miravelle?
Stephanie Kitsch
Stephanie Kitsch

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (libre) Empty Re: Primer dia (libre)

Mensaje por Kendall Jenner Vie Dic 31, 2010 1:50 am

Sonrei complacida por lo que me dijo-pues no para nada-me rei-yo creo que parece tu mejor amiga....y porque te cae tan bien? -pregunte con sarcasmo. Mire a jessie mientras hablaba con mi hermano, al parecer se dio cuenta y cuando me miro quite la vista rapidamente de el y mire mis unas, creo que me puse roja, ojala Stephanie no se diera cuenta.
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (libre) Empty Re: Primer dia (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.