¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Manu butler (ficha)
"Estudiando" (Jesse) Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
"Estudiando" (Jesse) Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
"Estudiando" (Jesse) Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
"Estudiando" (Jesse) Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
"Estudiando" (Jesse) Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
"Estudiando" (Jesse) Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
"Estudiando" (Jesse) Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
"Estudiando" (Jesse) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
"Estudiando" (Jesse) Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS










"Estudiando" (Jesse) A5dtad"Estudiando" (Jesse) 1zp661e"Estudiando" (Jesse) 308lgt4"Estudiando" (Jesse) Np2jx2"Estudiando" (Jesse) 2qdx30g"Estudiando" (Jesse) 2pob6si"Estudiando" (Jesse) E9jbf8"Estudiando" (Jesse) A09vs6"Estudiando" (Jesse) 2zhf96w"Estudiando" (Jesse) R2nax1"Estudiando" (Jesse) 2moo0nt"Estudiando" (Jesse) 288xjlxPhotobucket



AFILIANOS


¡AFILIANOS!
"Estudiando" (Jesse) 14dg6ww
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
MJPJCHIC@

"Estudiando" (Jesse)

2 participantes

Ir abajo

"Estudiando" (Jesse) Empty "Estudiando" (Jesse)

Mensaje por Sheryl Stewart Vie Dic 10, 2010 11:49 pm

Estaba en mi departamento haciendo zapping en la television no habia nada bueno asi que no tenia idea de que mas podria hacer... comenze a pintarme las uñas y le pase un texto a Jesse que si queria ir a mi casa... paso un rato para que me respondiera... mientras lo hacia esperaba con ancias que llegara... me arregle el pelo y me coloque mi ropa favorita... era divertido ir a algun lado con Jesse o simplemente pasarla en casa haciendo cualquier cosa

Seguia pensando que a que hora llegaria Jesse pero no era gran cosa seguia mirando el reloj y el timbre sono... coloque musica y empeze a hacer estupideces me fui hacia mi cuarto y saque mis cuadernos esperando que fuera el... solo era Jenni para saber que iba a hacer... me tire en el mueble mientras seguia esperando que Jesse llegara parecia una eternidad estar esperando a alguien sin mas nada en que pensar
Sheryl Stewart
Sheryl Stewart

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

"Estudiando" (Jesse) Empty Re: "Estudiando" (Jesse)

Mensaje por Jesse St. James Dom Dic 12, 2010 7:39 am

Hoy fue uno de los días mas tranquilos y más aburridos que tuve, mis padres me habían pedido que me quedara en la mañana porque iban a arreglar el lavabo se la cocina, cuando terminaron ya no quise salir, estaba muy cansado de no hacer nada, ni entrenamiento ni nada, tuve que faltar al ensayo y ya era muy tarde para ir.
Estaba recostado en la cama cuando sonó mi celular, era un mensaje de Sheryl, me invitaba a su casa, como no tenia nada que hacer accedí y le mande un mensaje que en un rato llegaba. Tarde un rato en levantarme porque me habia quedado dormido hasta que escuche ruidos que hicieron que me despertaran, supuse que habían llegado mis padres. Me Levante y baje, solo les dije que ya me iba, me subí a coche y conduje a su casa. No tarde mucho en llegar, estacione mi coche, fui a la puerta y toque el timbre.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

"Estudiando" (Jesse) Empty Re: "Estudiando" (Jesse)

Mensaje por Sheryl Stewart Mar Dic 14, 2010 4:43 am

Escuche el timbre y volvi a pensar que era Jenny asi que las ganas de antes ya se me habian ido... cuando vi que era Jesse Grite por un momento y despues me relaje, respire y abri la puerta-Hola Jesse- le dije mientras seguia emocionada por dentro, esperaba que no se me notara asi que no tenia idea de que mas podriamos hacer... -Jesse, estudiamos o hacemos algo mas?-. le pregunte mientras ladeaba, los ojos me brillaban por alguna razon Jesse era especial pero mas nada solo eramos amigos... muy buenos la verdad y eso me gustaba ya que era una de las pocas personas que trataban a Jesse desde lo que paso con Rachel
Sheryl Stewart
Sheryl Stewart

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

"Estudiando" (Jesse) Empty Re: "Estudiando" (Jesse)

Mensaje por Jesse St. James Mar Dic 14, 2010 5:02 am

Tardó un poco en abrir pero no dije nada, cuando abrió la puerta me saludo.

-Hola Sheryl- sonreí, hacía mucho que no la veía. La nota un poco diferente y extraña. ¿Acaso había crecido? Solo me limite a seguir sonriendo.

Me preguntó algo sobre si quería estudiar o hacer algo, asentí con la cabeza. No quería realmente estudiar, pero bueno... Haber que podía aprender y que estudiariamos que no supiera, sabía que en McKinley tenían un programa de ensayansa mucho inferior a el Carmel.
No solía estudiar, para eso estaban las clases y solía poner atención, pero me quede callado esperando que me dejara entrar.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

"Estudiando" (Jesse) Empty Re: "Estudiando" (Jesse)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.