. PJ Libres:
Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros
.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!
Conectarse
WELCOME
Glee-Club by Glee-Club is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Últimos temas
AFILIANOS
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
Ensayando (jesse)
2 participantes
:: CARMEL HIGH SCHOOL :: Clubs :: Vocal Adrenaline-Club
Página 1 de 1.
Ensayando (jesse)
*despues de salir de la clase de quimica tenia que despejarme asi que decidi ir a la sala de ensayo; puse un cd con tan solo la musica grabada sin voz y comenzé a cantar "rehab" mientras la bailaba yo sola. La musica era algo que me hacia despejarme de las cosas que no me gustaban o que me aburrian y era algo con lo que disfrutaba muchisimo; pero tambien me ayudaba para superarme actuando y asi poder ser una vez mas la mejor solistas en las competiciones con Vocal adrenaline.
Cuando termine de cantarla y bailarla volvia poner la misma cancion para repetirla; yo era muy perfeccionista y hasta que no veia que me salia cada paso y cada letra cantada perfeta podia estar horas y horas ensayando una cancion aunque me doliese todo el cuerpo o tuviese que hacer otra cosa*
COREOGRAFIA Y CANCION QUE ENSAYA: https://www.youtube.com/watch?v=6mt7pQLdC5Y
Cuando termine de cantarla y bailarla volvia poner la misma cancion para repetirla; yo era muy perfeccionista y hasta que no veia que me salia cada paso y cada letra cantada perfeta podia estar horas y horas ensayando una cancion aunque me doliese todo el cuerpo o tuviese que hacer otra cosa*
COREOGRAFIA Y CANCION QUE ENSAYA: https://www.youtube.com/watch?v=6mt7pQLdC5Y
Andrea Cohen- Mensajes : 9
Re: Ensayando (jesse)
Por fin habían terminado las clases, me sentía cansado, no quería ir a ensayar pero no tenía elección. Había sido un día cansado. Mire los pasillos, adoraba pasar y que todos se movieran sabiando quien era el que mandaba. Al entrar a la sala de ensayo me contre con Andre que estaba ensayando, ella no se había dado cuenta de mi presencía, espere que terminara la canción y aplaudí. Cuando me escuchó se detuvo, no podía evitar darle una sonrisa, realmente admiraba su entusiasmo.
-Vaya, ahora si me impresionaste- le dije- Creo que te estas ganado tu lugar, Andrea.
-Vaya, ahora si me impresionaste- le dije- Creo que te estas ganado tu lugar, Andrea.
Jesse St. James- Mensajes : 264
Cuando temine de bailar y cantar esuche una voz girandome hacia lapuerta viendo alli a Jesse.
- Bueno ya sabes que soy demasiado exigente
Dije conuna sonrisa de lado a lado
- pero sabes que la conbinacion perfecta somos los dos juntos, bueno eso lo sabe todo el mundo
Seguia sonriendo mientras tomaba agua d una botella pequeña que saque demi bolso
- Y? nuevas ideas para el grupo??
Le pregunte con interes ya que siempre tenia buenas ideas para cancines y coreografias
- ya se acercan los regionales, y tenemos que hacer las pruebas de seleccino para los nuevos
- Bueno ya sabes que soy demasiado exigente
Dije conuna sonrisa de lado a lado
- pero sabes que la conbinacion perfecta somos los dos juntos, bueno eso lo sabe todo el mundo
Seguia sonriendo mientras tomaba agua d una botella pequeña que saque demi bolso
- Y? nuevas ideas para el grupo??
Le pregunte con interes ya que siempre tenia buenas ideas para cancines y coreografias
- ya se acercan los regionales, y tenemos que hacer las pruebas de seleccino para los nuevos
Había algo en esa chica, no sabía que era pero quería averiguarlo y no lo podía lograr.
-Realmente lo eres- dije y volví a sonreír.
Me recargue en el marco de la puerta y la mire.
-Creo que Vocal Adrenaline no sería nada sin nosotros y estoy seguro que lo sabe todo el mundo.
Me quite del marco de la puerta y me acerque a ella.
-Desafortunadamente no- Al acercame recorde lo cansado que estaba -Digamos que no fue un buen día.
Aunque no tenía demasiada energía y la música seguía sondando. Tome las manos de Andrea y comenzamos a bailar al ritmo de la música.
-Realmente lo eres- dije y volví a sonreír.
Me recargue en el marco de la puerta y la mire.
-Creo que Vocal Adrenaline no sería nada sin nosotros y estoy seguro que lo sabe todo el mundo.
Me quite del marco de la puerta y me acerque a ella.
-Desafortunadamente no- Al acercame recorde lo cansado que estaba -Digamos que no fue un buen día.
Aunque no tenía demasiada energía y la música seguía sondando. Tome las manos de Andrea y comenzamos a bailar al ritmo de la música.
- no fue un buen dia? ¿Te paso algo que pueda sber?
Dije mirandole hasya que me agarro de la manos comenzando a bailar l ultima coreorafia que habiamos bailadao en las competiciones entre risas recordando aquellas actuaciones
- has mejorado eh ..
Le dije mientras seguiamos bailando; el prfesor y coreografo siempre nos ponia a bailar juntos y en el centro porque eramos muy fuertes sobre el escenario; pero no se porke sentia a Jesse diferente
- ¿Tienes algo que contarme? te noto difernte pero no se porke ...
Dije mirandole hasya que me agarro de la manos comenzando a bailar l ultima coreorafia que habiamos bailadao en las competiciones entre risas recordando aquellas actuaciones
- has mejorado eh ..
Le dije mientras seguiamos bailando; el prfesor y coreografo siempre nos ponia a bailar juntos y en el centro porque eramos muy fuertes sobre el escenario; pero no se porke sentia a Jesse diferente
- ¿Tienes algo que contarme? te noto difernte pero no se porke ...
-Ya sabes, los examenes y todo eso.
Logré cansarme demasiado rápido y tome asiento. Ella se acercó y me miro, preguntandome si tenia algo que contarle, pero la verdad es que ni yo mismo sabía lo que estaba sucediendo.
-¿Nunca te a pasado que te estas harta de la misma rutina? ¿De realizar lo mismo siempre?
Espere a que me dijera algo, pero como no lo hizo, continue.
-No se que ducede pero ultimamente me cansó demasiado en clases, en los ensayos. Pero pues supongo que tendre que buscar una manera de no cansarme tanto.
Logré cansarme demasiado rápido y tome asiento. Ella se acercó y me miro, preguntandome si tenia algo que contarle, pero la verdad es que ni yo mismo sabía lo que estaba sucediendo.
-¿Nunca te a pasado que te estas harta de la misma rutina? ¿De realizar lo mismo siempre?
Espere a que me dijera algo, pero como no lo hizo, continue.
-No se que ducede pero ultimamente me cansó demasiado en clases, en los ensayos. Pero pues supongo que tendre que buscar una manera de no cansarme tanto.
Le mire extrañda sentandome a su lado de lado pra mirarle
- Entiendo que estas cansado de las clase .. ¿Pero cansado de los ensayos? nunca pense que escucharia salir eso de tu boca Jesse
Dije aun algo sorprendida
- El coro es algo d lo mas grande que tenemos Jesse, no entiendo porque este cambio de repente
Dije aun sin entenderle bien, Jesse era uno de los lideres natos del coro y no ea logico que dijese que estaba cansado de los ensaoys
- Entiendo que estas cansado de las clase .. ¿Pero cansado de los ensayos? nunca pense que escucharia salir eso de tu boca Jesse
Dije aun algo sorprendida
- El coro es algo d lo mas grande que tenemos Jesse, no entiendo porque este cambio de repente
Dije aun sin entenderle bien, Jesse era uno de los lideres natos del coro y no ea logico que dijese que estaba cansado de los ensaoys
Me tome unso segundos para contestarle.
-Lo se.
Fue lo unico que fui capaz de decirle, sabía cual era la verdadera razón. Shelby me había mandado un día a espiar a el Glee Club, me había impactado la forma en que trabajaban. Tal vez no fueran los mejores pero les daban más libertad cosa que a nosotros solo eramos ensayo tras ensayo.
-No se que es lo me sucede, lo siento Andrea.
Voltee para poderla mirarla.
-Pero supongo que tu si tienes ideas.
-Lo se.
Fue lo unico que fui capaz de decirle, sabía cual era la verdadera razón. Shelby me había mandado un día a espiar a el Glee Club, me había impactado la forma en que trabajaban. Tal vez no fueran los mejores pero les daban más libertad cosa que a nosotros solo eramos ensayo tras ensayo.
-No se que es lo me sucede, lo siento Andrea.
Voltee para poderla mirarla.
-Pero supongo que tu si tienes ideas.
- No tienes que pedirme perdon Jesse, pero sabes que yo siempre voy a estar para cualkier cosa que necesites eh ..
dije mirandole con una sonrisa tranquilizadora sintiendo lo tenso y medio nervioso que estaba
- La verdad es que por ahora no se me ha ocurrido ninguna cancion; ya sabs que yo no suelo elgirlas ... yo soy mas bien de canarlas y bailarlas; lo que se duce unterpretarlas sobre el esecnario
Sonrei mirandle aun epserando que se le fuese a Jesse ese agobio que parecia que tenia encima
dije mirandole con una sonrisa tranquilizadora sintiendo lo tenso y medio nervioso que estaba
- La verdad es que por ahora no se me ha ocurrido ninguna cancion; ya sabs que yo no suelo elgirlas ... yo soy mas bien de canarlas y bailarlas; lo que se duce unterpretarlas sobre el esecnario
Sonrei mirandle aun epserando que se le fuese a Jesse ese agobio que parecia que tenia encima
-Gracias Andrea, eres una gran amiga.
No pude evitar devolverle la sonrisa y la abracé.
-Bueno niña ¿Qué esperamos?- le dije cuando nos separamos.-Tenemos que ensayar.
Aunque no tuviera ganas no quería decepcionar a Andrea, me levante y le extendí mi mano para que la tomara.
-¿Y que vamos a practicar hoy?
Era algo extraño que solo dos siempre ensayaramos, eramos los unicos que realmente nos dedicabamos a ello y eso a veces era algo hartante, incluso creía que nos preocupabamos más que la directora. Pero para nuestra mala suerte sonó el timbre así que me despedí de ella.
-Nos vemos en las audiciones
Tenía demasiada tarea y ya era muy tarde, me fui a mi casa pensando en lo sucedido.
OCC: Tema cerrado continua en: Audiciones y primer ensayo
No pude evitar devolverle la sonrisa y la abracé.
-Bueno niña ¿Qué esperamos?- le dije cuando nos separamos.-Tenemos que ensayar.
Aunque no tuviera ganas no quería decepcionar a Andrea, me levante y le extendí mi mano para que la tomara.
-¿Y que vamos a practicar hoy?
Era algo extraño que solo dos siempre ensayaramos, eramos los unicos que realmente nos dedicabamos a ello y eso a veces era algo hartante, incluso creía que nos preocupabamos más que la directora. Pero para nuestra mala suerte sonó el timbre así que me despedí de ella.
-Nos vemos en las audiciones
Tenía demasiada tarea y ya era muy tarde, me fui a mi casa pensando en lo sucedido.
OCC: Tema cerrado continua en: Audiciones y primer ensayo