. PJ Libres:
Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros
.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!
Conectarse
WELCOME
Glee-Club by Glee-Club is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Últimos temas
AFILIANOS
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
Encuentro inesperado (Santana) [+18]
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Encuentro inesperado (Santana) [+18]
- Spoiler:
- Me tumbe en su cama con el encima, escuchando lo que decia sobre mis labios. Le calle con un beso apasionado y lleno de deseo,dejando que sus manos me acariciaran el muslo. Segui estirando su camiseta hasta que la saque por arriba y la deje caer a un lado. Despues pase mis manos por su espalda ahora desnuda, sintiendo su piel calida bajo mis dedos.
-mm Jesse...
Dije susurrando mientras el bajaba sus besos por mi cuello y mas tarde llegaba a mi pecho. Acaricie su nuca con una mano mientras la otra bajaba por su espalda, recorriendola hasta llegar a su trasero, el cual acaricie. Entonces con ambas manos fui a la parte delantera de su pantalon, y con algo de dificultad logre desabrochar su cinturon, y despues la cremallera.
Santana Lopez- Mensajes : 101
- Spoiler:
- Deje de besarla para dejar que me quitara la playera, con cuidado le quite el sosten para dejar al descubierto sus perfectos senos los cual comencé a besarlos y lamerlos, subi de nuevo a su cuello para dejarla mi marca marcada, un chupetón que jamás olvidaria. Volví a basar a sus pechos, a besarlos, disfrutar ya que esa chica me estaba exitando demasiado, escuchaba sus gemidos, deje de besarlos y volví a besar su boca.
-Santana, Santana.
Repetía su nombre entre besos, comencé a acariciar sus pechos, y mis manos comenzarón a bajar para quitarle su falda.
Jesse St. James- Mensajes : 264
- Spoiler:
- El me mordio el cuello dejandome un chupeton, me excito bastante que hiciera eso,que me marcase como suya Sentia los senos descubiertos,lleve una mano a mi cintura recorriendo mi costado,mientras la otra buscaba la forma de meterse en sus pantalones. Escuche como decia mi nombre mientras me besaba de nuevo, eso excitaria a cualquiera. Puse mis manos en el borde de su pantalon para comenzar a bajarlos,mientras le susurraba.
-Quitatelos...
Para que asi me ayudara a hacerlo mas rapido. Entonces se puso a bajar mi falda a lo que le ayude dejandola a un lado y sintiendo que ya solo una prenda restaba para dejarme totalmente desnuda y a su disposicion, queria sentirlo en mi pero tambien queria enseñarle cosas nuevas, que no olvidaria al menos en un tiempo.
- Spoiler:
- Cuando por fin le quite la falda me pidio que me quita los pantalones, me levante para podermelos quitar aunque ella me ayudo. Ella también se había levantado y la acerque hacía mi, quería sentir sus senos desnudos sobre mi pecho, comencé a acariciarle la espalda y besar sus labios salvajemente, también mordiendolos.
-Santana, santana.
Seguía repitiendo su nombre sin detenerme, me fije que aun traía su tanga puesta asi que con un abrir y cerrar de ojos se la quite. Mis manos comenzarón a bajar y comencé a acariciarle su trasero.
- Spoiler:
- Me incorpore y me quede sobre mis rodillas,para que despues el me abrazara besandome de forma salvaje. Me encantaba, eche el cuello hacia atras para que lo besara a su ritmo, mientras mis manos bajaban por su espalda hasta su trasero. Lo acaricie por encima de los boxers y despues los baje un poco para asi acariciar su piel con las manos.
-Me encantas...
Le susurre al oido para despues tumbarme de nuevo. Le cogi de la mano y lo acerque a mi dejando que se quedara sobre mi de nuevo. Yo con una pierna a cada lado de su cuerpo comence a besarle nuevamente para despues bajar por su cuello.
-A ver que sabes hacer...
- Spoiler:
- -Y tu a mí
Mis labios siguieron bajando, llegaron a su hombligo, besando y lamiendo. Quería tocar, besar y lamer cada parte de su piel. Coloque mis manos en su cintura. Me separe un poco para mirarla a los ojos y contestarle.
-No creo que hubieras querido hacer esa pregunta.
Baje más, para explorar la sona y llegue a su vagina, comencé a besarla y a acariciar. Cada vez me sentía más excitado, gemidos nos salian a ambos y al hacer esto Santana no dejaba de gemer.
-Sigue gimiendo.
Le pedí y continue besandola.
- Spoiler:
- -Creeme, si quise
Dije dejandome llevar por las sensaciones que sus manos y besos provocaban en mi,sin duda sabia como hacer excitar a una mujer. Cerre los ojos perdiendome en el placer. Sus labios bajaron a mi intimidad y comenzo a acariciar ahi con sus labios, me volvia loca.Yo no podia hacer otra cosa mas que gemir, cada vez mas alto.
-Sigue, Jesse...
Le pedia entre gemidos.
- Spoiler:
- -Siempre y cuando sigas gimiendo.
Sentía como ambos teniamos un placer inmeso, me di más cuenta cuando Santana me suplicara que siguiera y así lo hice por un rato, volví a subir para besar sus pechos, me esta volviendo loco toda ella y volví a besar sus labios, sin que se diera cuenta la gire para que quedare encima de mi y por fin poder entrar en ella.
-Me vuelves loco, nena
Le dije y la acerque para volver a besarla. Deseando por fin poder entrar en ella, hacerla mia, cosa que me moría por hacer.
- Spoiler:
- Lleve las manos a su cabeza adentrandome con los dedos en sus rizos, estirando un poco suavemente de su pelo mientras seguia gimiendo. Me gustaba demasiado como se desenvolvia en lo que estaba haciendo,pero mas tarde yo tambien le haria disfrutar a el. Sin dejarme intentar nada con el me puso sobre el e hice que entrara en mi, senti todo su miembro en mi interior y comence a gemir mas fuertemente. Eche la melena a un lado mientras mi espalda se arqueaba hacia atras.
-Jesse, me matas
Dije sedienta de sus besos los cuales atrape repetidas veces mientras seguia moviendome sobre el.
- Spoiler:
- Por fin pude entrar en ella, como disfrutaba esta con ella, escuchar sus gemidos y uno que otro que a mi me salian, no podía describir lo que sentía pero si estaba muy excitado.
La acerque a mi para besarla, como me hacía disfrutar esa chica.
-Oh, Santana
Le decía, coloque mis manos alrededor de su nuca para traerla más hacía mí. Que me metiran a un manicopnio porque me estaba volviendo realmente loco esta mujer.
-¿En donde estuviste todo este tiempo?
Le dije acercando mis labio a su oido en un susurró.
- Spoiler:
- Sus besos me daban directamente, quien habria podido saber que uno del Carmel fuera tan....fogoso y pasional. Me encantaba. Oirle gemir me encendia mas, me hacia gemir mas a mi tambien.Sentia como el calor invaida mi cuerpo, como su miembro me hacia humedecer mas y mas.
-Oh Jesse...
Dije poniendo despues las manos en su pecho para balancearme mejor, en cada movimiento. No pude evitar reir un poco por lo que dijo despues.
-Estuviste en la escuela equivocada, guapo
Dije mordiendo suavemente su oreja.
- Spoiler:
- Tan exitado que estaba que de momento las copas se comenzarón a bajar, miles de preguntas me entraron por mi mente ¿Qué pasaría si se enteraban de que me había acostado con de McKinley? Y además pertenecía al Glee Club. Pero ¿Acaso eso importaba en este momento? ¿Me expulsarían de Vocal Adrenaline? Vale, a lo mejor estaba exagerando y el alcohol no ayudaba, pero supuse que si se enteraban me darían una buena lección. Pero pues lo hecho, hecho estaba y no había vuelta atrás.
-Creo que la que estuvo en una escuela fuiste tu, nena.
Le dije acercandola para volver a besarla. Me quede pensando en porque ella iba en esa escuela.
-Nena, si tu tienes clase, sabes cantar, bailar, en Carmel te tratarían como una diosa y más si eres miembro de Vocal Adrenaline
- Spoiler:
- -Quizas si...quizas pertenezca al Carmel, ya que os creeis tan de la elite
Dije cerca de sus labios.Siempre habia pensado que merecia algo mejor, siempre tuve aires de grandeza. Pero pensaba que tratando de ser la capitana ya me sentiria satisfecha,pero no. Necesitaba mas para sentirme como la mejor. Pero ahora no podia dejar el Mckinley, extrañamente me gustaba y me sentia mas comoda ahi.
Ademas solo de pensar irme a otra escuela y mas a una como Carmel, seguro que me tratarian como la apestada del Mckinley, y por ahi no pasaria. Tambien me preguntaba en mi cabeza que pasaria si alguien se enterase de que me habia enrrollado con el. Pero la verdad eso poco me importaba ahora, y mañana tampoco me importaria,para que mentir.
-No hablemos ahora de eso, nene, que me enfrio
Dije riendo y rodando para que se quedara encima de mi, queria sentirle mas profundamente en mi interior.
- Spoiler:
- Sabía que no se iba a meter en lo más minimo pero me gustaba pensar en ello. Me empecé a imaginar a Santana en la escuela y no pude evitar reír pero volví en si cuando menciono que al hablar de ello se enfríaba y volví a reír.
Esa noche la había pasado muy bien, demasiado diría yo, no podía negar que Santana era muy buena en la cama, después de eso me desplacé a un lado de ella para mirarla, quería que este no fuera el ultimo día.
-Eres grandiosa nena.
Le dije y le di un beso en los labios que no duro mucho, ambos ya estabamos más dormidos que despiertos.
Terminamos poco despues y el se quedo tumbado a mi lado, normalmente ahora es cuando el chico me echaba o yo misma me iba, pero por alguna razon queria quedarme ahi con el. Aunque si me decia que me fuera me iria y lo entenderia.
Suspire al escucharle y le mire sonriente.
-Lo se, cariño
Dije guiñandole un ojo de forma picara, me pase las manos por el cabello para peinarlo un poco, ya que debia de tener un aspecto terrible despues de habernos acostado. Le mire seriamente para preguntarle
-Bueno supongo que..ahora querras que me vaya no?
Dije sentandome en la cama a la espera de lo que dijera.
Suspire al escucharle y le mire sonriente.
-Lo se, cariño
Dije guiñandole un ojo de forma picara, me pase las manos por el cabello para peinarlo un poco, ya que debia de tener un aspecto terrible despues de habernos acostado. Le mire seriamente para preguntarle
-Bueno supongo que..ahora querras que me vaya no?
Dije sentandome en la cama a la espera de lo que dijera.
Estaba muy cansado, tenía entre abiertos los ojos cuando sentí que Santana se levantaba, abrí mis ojos completamente, noté que me miraba seriamente y me preguntó algo.
-Puedes hacer lo que quieras, no me molesta en lo más minimo que te quedes.
Le dije y volví a cerrar mis ojos, miles de pensamientos me viniero a mi mente y con ella un terrible dolor de cabeza que tuve que dejar de pensar para que disminuyera.
Entre abrí los ojos pero rapidamente mis parpados se volvieron a cerrar, intente relajarme y creí que me iba a domir pero no me quede dormido, ya que de nuevo regresaron los pensamientos. Pero de algo estaba seguro, no me arrepentía de lo que había sucedido.
-Puedes hacer lo que quieras, no me molesta en lo más minimo que te quedes.
Le dije y volví a cerrar mis ojos, miles de pensamientos me viniero a mi mente y con ella un terrible dolor de cabeza que tuve que dejar de pensar para que disminuyera.
Entre abrí los ojos pero rapidamente mis parpados se volvieron a cerrar, intente relajarme y creí que me iba a domir pero no me quede dormido, ya que de nuevo regresaron los pensamientos. Pero de algo estaba seguro, no me arrepentía de lo que había sucedido.
Suspire y volvi a recostarme. Era ya de noche y andaba algo bebida, no seria bueno irme de su casa en plena noche, a saber si llegaba a mi casa. Pero no queria molestar.
-espero no ser un inconveniente, me ire a primera hora
Me tumbe a su lado, pero no muy cerca, no era de las que despues de acostarse con un chico se quedaban pegadas a el, pensando que era muy bonito dormir acurrucados. Nunca habia snetido la necesidad de hacer eso.
-En fin...buenas noches, Jesse
Le dije y me puse de lado, al contrario de su lado, cerrando los ojos. Trate de dormir pero me costaba. Creo que pasaron un par de horas hasta que me quede completamente dormida. Solia pasarme cuando tenia la cabeza llena de pensamientos.
-espero no ser un inconveniente, me ire a primera hora
Me tumbe a su lado, pero no muy cerca, no era de las que despues de acostarse con un chico se quedaban pegadas a el, pensando que era muy bonito dormir acurrucados. Nunca habia snetido la necesidad de hacer eso.
-En fin...buenas noches, Jesse
Le dije y me puse de lado, al contrario de su lado, cerrando los ojos. Trate de dormir pero me costaba. Creo que pasaron un par de horas hasta que me quede completamente dormida. Solia pasarme cuando tenia la cabeza llena de pensamientos.
Página 2 de 2. • 1, 2