. PJ Libres:
Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros
.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!
Conectarse
WELCOME
Glee-Club by Glee-Club is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Últimos temas
AFILIANOS
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
Encuentro inesperado (Santana) [+18]
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Encuentro inesperado (Santana) [+18]
Después de una semana demasiada larga, decidi junto con unos amigos ir a divertirnos un rato. En fin, distraernos. Llevamos a la discoteca, la mayoría de mis amigos rapidamente se fueron con la primera chica que encontraron. Yo en cambio aunque no podía negar que había chicas muy guapas ninguna había llegado a llamar mi atención.
Una que otra chica se acercaba pero no llegabamos más que a un simple "Hola", me dirigi a la barra y pedí una bebida. Quería olvidar todo lo que había sucedido en la semana, buenos o malos momentos, no importaba. Lo que quería era no pensar en absolutamente nada, poder olvidar todo por una sola vez.
Una que otra chica se acercaba pero no llegabamos más que a un simple "Hola", me dirigi a la barra y pedí una bebida. Quería olvidar todo lo que había sucedido en la semana, buenos o malos momentos, no importaba. Lo que quería era no pensar en absolutamente nada, poder olvidar todo por una sola vez.
Última edición por Jesse St. James el Dom Nov 28, 2010 9:37 pm, editado 1 vez
Jesse St. James- Mensajes : 264
Re: Encuentro inesperado (Santana) [+18]
Aquella noche habia salido con algunas de las cheerios a una discoteca de la ciudad. Era hora de demostrar quienes eramos las animadoras del McKinley. Siempre llevandonos a todos los chicos pero claro...yo era muy exigente en ese aspecto. Al llegar, nos dirigimos a uno de los sofas en una zona apartada, donde podriamos hablar, bailar y beber comodamente. Algunas de mis compañeras se habian ido con el primer chico que se les puso por delante. Entre oí que algunos eran del Carmel, bueno...no estaban mal, asi que se lo perdonaria a mis amigas. Me habia quedado con Brittany terminando nuestras copas, pero la muy...se habia quedado medio dormida encima de mi. Rodé los ojos tratando de quitarmela de encima y la deje apoyada en el otro reposabrazos del sofa. Una vez libre de Brittany, cogi mi copa vacia para llevarla a la barra y pedir otra igual, no habia cogido el monedero pues no tenia pensado pagar por ella.
-Otro martini, guapo.
Le dije al camarero a la vez que le guiñaba un ojo.
-Otro martini, guapo.
Le dije al camarero a la vez que le guiñaba un ojo.
Santana Lopez- Mensajes : 101
Cuando estuve apunto de pedir de nuevo, escuche una voz, se me hacía realmente familiar. Voltee a verla y me encontre con una chica del Glee Club; la identifique de inmediato ya que había a las selecciones solo para conocerlas más, era Santana Lopez, solo sabía que era porrista en su escuela. Le di una pequeña sonrisa. Le di mi copa al mesero para que la llevara y asi lo hizo.
-¿Qué hace una chica del Glee Club en un lugar como este?
Le pregunté y voltee a verla. Me quede observandola de pies a cabeza sin vergüenza alguna, se veía completamente distinta sin su uniforme de porrista.
-¿Qué hace una chica del Glee Club en un lugar como este?
Le pregunté y voltee a verla. Me quede observandola de pies a cabeza sin vergüenza alguna, se veía completamente distinta sin su uniforme de porrista.
Me di la vuelta cuando escuche una voz de chico hablarme, la sonrisa se me quito de la cara al ver quien era. Era ese chico del Carmel, cantaba bien y era bastante guapo pero era de la competencia. Aunque pensandolo dos veces...que importaba eso ahora?
-Acaso este lugar es exclusivo para los niñitos de Vocal Adrenaline?
Le pregunte alzando una ceja. Cuando el camarero puso mi copa en la barra la cogi y le di un trago, dejandola de nuevo donde estaba.
-La pregunta seria mas bien: que hace un niñito del Carmel como tu aqui...sin toda su banda para escoltarle
Me fije entonces en como me miraba, asi que sin cortarme le dije:
-Toma una foto, durara mas.
-Acaso este lugar es exclusivo para los niñitos de Vocal Adrenaline?
Le pregunte alzando una ceja. Cuando el camarero puso mi copa en la barra la cogi y le di un trago, dejandola de nuevo donde estaba.
-La pregunta seria mas bien: que hace un niñito del Carmel como tu aqui...sin toda su banda para escoltarle
Me fije entonces en como me miraba, asi que sin cortarme le dije:
-Toma una foto, durara mas.
Ese tono que utilizaba era tipico pero tenia su estilo debía admitirlo.
-No es exclusivo pero se extraña que una chica tan delicada como tu este en estos lugares.
Le conteste, me levante unos segundos y la mire directo a los ojos.
-Lo mismo digo, ¿Donde quedaron los miembros de Glee Club? ¿o las Cherrios?
Seguía mirandola, era obvio que se iba a dar cuenta no me importo, cuando comento eso decidi contestarle.
-No gracias, no quiero quedarme sin camara.
Le sonreí como en señal de victoría, pensaba irme pero lo pense dos veces y mejor me quede.
-No es exclusivo pero se extraña que una chica tan delicada como tu este en estos lugares.
Le conteste, me levante unos segundos y la mire directo a los ojos.
-Lo mismo digo, ¿Donde quedaron los miembros de Glee Club? ¿o las Cherrios?
Seguía mirandola, era obvio que se iba a dar cuenta no me importo, cuando comento eso decidi contestarle.
-No gracias, no quiero quedarme sin camara.
Le sonreí como en señal de victoría, pensaba irme pero lo pense dos veces y mejor me quede.
No sabia si reirme o simplemente darle una bofetada por llamarme delicada. Acaso tenia pintas de eso? No lo creia. Pero bueno, le dejaria pensar que si, podria aprovecharme de eso. El chico era mono, asi que como el habia hecho antes, ahora le mire yo de arriba a abajo, de forma descarada.
-Yo no salgo por ahi con los Gleeks, sino con las animadoras, y ellas...bueno se estan divirtiendo ya por ahi.
Señale la pista de baile, donde algunas de mis compañeras estaban bailando, algunas mas borrachas que otras. Despues me acorde de Brittany, dormida en el sofa asi que la mire y no pude evitar contener la risa.
-Aunque otras estan en el pais de los unicornios ahora mismo....
Negue con la cabeza y volvi a mirarle, entrecerrando los ojos al escuchar lo de la camara
-Que, acaso piensas que se romperia? Creeme, serias afortunado si te dejara sacarme una foto, pero...si te portas bien quizas puedas tener a la Sanatana original y no solo una foto
Alce una ceja, de forma picara. Esa noche queria divertirme, y porque no con el?
-Yo no salgo por ahi con los Gleeks, sino con las animadoras, y ellas...bueno se estan divirtiendo ya por ahi.
Señale la pista de baile, donde algunas de mis compañeras estaban bailando, algunas mas borrachas que otras. Despues me acorde de Brittany, dormida en el sofa asi que la mire y no pude evitar contener la risa.
-Aunque otras estan en el pais de los unicornios ahora mismo....
Negue con la cabeza y volvi a mirarle, entrecerrando los ojos al escuchar lo de la camara
-Que, acaso piensas que se romperia? Creeme, serias afortunado si te dejara sacarme una foto, pero...si te portas bien quizas puedas tener a la Sanatana original y no solo una foto
Alce una ceja, de forma picara. Esa noche queria divertirme, y porque no con el?
Cuando menciono a sus amigas voltee a verlas, realmente la mayoría ya estaba pasada de copas, también vi a mis amigos y la mayoría de ellos estaban con ellas.
-¿De qué te ries?
Seguí su vista y fue cuando vi a la otra animadora dormida, también no pude evitar reír, la seguí mirando y fue cuando la identifique.
-¿Es Britanny? ¿La otra animadora del Glee Club?
Note como la chica tenía ganas de divertirse y como comenzaba a coquetear asiqque decidi seguirle el juego.
-¿Afortunado? Yo creo que tu serías la afortunada de estar hablando con la estrella de Vocal Adrenaline.
No tenía nada que hacer y me merecía divertirme un rato.
-¿De qué te ries?
Seguí su vista y fue cuando vi a la otra animadora dormida, también no pude evitar reír, la seguí mirando y fue cuando la identifique.
-¿Es Britanny? ¿La otra animadora del Glee Club?
Note como la chica tenía ganas de divertirse y como comenzaba a coquetear asiqque decidi seguirle el juego.
-¿Afortunado? Yo creo que tu serías la afortunada de estar hablando con la estrella de Vocal Adrenaline.
No tenía nada que hacer y me merecía divertirme un rato.
Última edición por Jesse St. James el Sáb Nov 27, 2010 7:58 pm, editado 1 vez
Negue con la cabeza quitandole importancia pero bueno al final se lo diria, no pasaba nada. Ademas asi el tambien se reiria de la pobre de Brittany, deberia haber descansado en su casa antes de salir de fiesta con las demas.
-Es solo que una de mis amigas se ha quedado dormida en el sofa...pero no creo que sea por las copas
Dije encogiendome de hombros. Volvi a coger mi copa y le di otro lado. Me pase el dedo indice por el labio inferior quitando una gota de liquido que habia quedado ahi. Alce la ceja cuando dijo l de que era la estrella
-Bueno eso tendria que comprobarlo no crees?
Me acerque un poco mas a el y puse mi mano con suavidad en su hombro, mirandole mas cerca.
-Es solo que una de mis amigas se ha quedado dormida en el sofa...pero no creo que sea por las copas
Dije encogiendome de hombros. Volvi a coger mi copa y le di otro lado. Me pase el dedo indice por el labio inferior quitando una gota de liquido que habia quedado ahi. Alce la ceja cuando dijo l de que era la estrella
-Bueno eso tendria que comprobarlo no crees?
Me acerque un poco mas a el y puse mi mano con suavidad en su hombro, mirandole mas cerca.
Solo venía a divertirme, asi que.. ¿Qué importaba pasar un buena rato con una del equipo contrarío? En fin... Nadie se enteraría. Se acercó más a mi pero no me opuse en lo más minimo.
-¿A que quieres llegar, Santana?
Ya que no estaba seguro que los dos estuvieramos concientes de lo que haciamos. ¿Pero eso importaba ahora? Negue con mi cabeza y me acerque más a ella.
Nuestros rostros estuvieron a milimetros uno del otro y nuestros labios se rozaron.
-¿Estas segura?
Le pregunté en un susurro.
-¿A que quieres llegar, Santana?
Ya que no estaba seguro que los dos estuvieramos concientes de lo que haciamos. ¿Pero eso importaba ahora? Negue con mi cabeza y me acerque más a ella.
Nuestros rostros estuvieron a milimetros uno del otro y nuestros labios se rozaron.
-¿Estas segura?
Le pregunté en un susurro.
Le mire y me humedeci los labios de forma algo sensual. No tenia que hacerlo demasiado complicado, el parecia buscar lo mismo que yo asi que se lo pondria mas o menos facil. Tampoco demasiado..para que no se lo tuviera creido. Pero no tenia fama de ser precisamente recatada o paciente.
-Tu que crees, Jesse?
Nuestros labios se rozaron suavemente, subi la mano a su nuca y me acerque mas para darle un beso que no olvidaria. Me quede cerca de el moviendo la cabeza,para asi acariciar su mejilla con mi nariz. Despues me separe un poco mirandole a los ojos.
-Nos vamos de aqui o...prefieres ir a los baños?
Le dije, quizas el tenia un sitio mejor para estar..solos. O quizas solo querria bailar o algo asi de momento, si era asi me tendria que buscar a otro.
-Tu que crees, Jesse?
Nuestros labios se rozaron suavemente, subi la mano a su nuca y me acerque mas para darle un beso que no olvidaria. Me quede cerca de el moviendo la cabeza,para asi acariciar su mejilla con mi nariz. Despues me separe un poco mirandole a los ojos.
-Nos vamos de aqui o...prefieres ir a los baños?
Le dije, quizas el tenia un sitio mejor para estar..solos. O quizas solo querria bailar o algo asi de momento, si era asi me tendria que buscar a otro.
Cuando estuve apunto de profundizar el beso se separo, me pregunto algo pero no le conteste volvi a acercame para besarla, fue un beso lleno de pasión, de necesitad que ambos tenian, nos separamos por falta de oxigeno.
Sus labios sabian a Martini cosa que los volvian una adicción pero intente contenerme para no volver a besarla.
-¿Y por qué ir tan rápido?
Me separe para poder termineme de tomar lo que quedaba en la copa. Cuando me la termine me volví a acercar para susurrarle en el oido.
-Tenemos toda la noche.
Sus labios sabian a Martini cosa que los volvian una adicción pero intente contenerme para no volver a besarla.
-¿Y por qué ir tan rápido?
Me separe para poder termineme de tomar lo que quedaba en la copa. Cuando me la termine me volví a acercar para susurrarle en el oido.
-Tenemos toda la noche.
Jesse parecia querer mas, aunque sugirio ir mas despacio. Yo tenia ganas de....lo que el ya sabia. Pero no me importaba tomarlo con calma, pero no demasiada. Cuando volvio a besarme, puse mis manos en su nuca atrayendolo mas hacia mi,sintiendo como el beso se alargaba y profundizaba. Tenia que admitir que el chico del Carmel no besaba nada mal.
-Puede que si....pero tampoco hace falta estar toooda la noche aqui
Alce una ceja mientras me mordia el labio, y al igual que el me termine mi copa.
-Te apetece otra o quizas tu cuerpo no pueda con dos?
Dije riendo,queria picarle un poco. Que supiera que aunque estuvieramos en esta situacion, yo aun era de la competencia, una animadora ademas, y mi actitud no era la de ningun angel.
-Puede que si....pero tampoco hace falta estar toooda la noche aqui
Alce una ceja mientras me mordia el labio, y al igual que el me termine mi copa.
-Te apetece otra o quizas tu cuerpo no pueda con dos?
Dije riendo,queria picarle un poco. Que supiera que aunque estuvieramos en esta situacion, yo aun era de la competencia, una animadora ademas, y mi actitud no era la de ningun angel.
No iba a dejar que fueramos demasiado rapido, al fin teniamos ambos que disfrutar. Mire a mis amigos que ya no había ninguno solo que no estuviera complemente borracho.
Cuando hizo su comentario no pude evitar reir.
-Me apetece otra. ¿Y a ti?
Le dije con un tono de sensualidad. Me preguntaba hasta donde era capaz de llegar, tenía mis ideas pero quería comprobarlo por mi mismo.
Le pedí que nos sirviera al camarero y asi lo hizo.
-¿Por qué no vamos a bailar, Santana?
Aunque hice mi tono de pregunta no espere una respuesta, me tome mi copa de un trago y espere a que ella hiciera lo mismo, nos levantamos y le ofrecí mi mano para que fueramos a la pista.
Cuando hizo su comentario no pude evitar reir.
-Me apetece otra. ¿Y a ti?
Le dije con un tono de sensualidad. Me preguntaba hasta donde era capaz de llegar, tenía mis ideas pero quería comprobarlo por mi mismo.
Le pedí que nos sirviera al camarero y asi lo hizo.
-¿Por qué no vamos a bailar, Santana?
Aunque hice mi tono de pregunta no espere una respuesta, me tome mi copa de un trago y espere a que ella hiciera lo mismo, nos levantamos y le ofrecí mi mano para que fueramos a la pista.
Me encogi de hombros cuando me pregunto si me apetecia otra. Yo solia aguantar bastante bien el alcohol, y un par de copas eran algo facil de soportar.
-Claro, porque no?
Mire entonces a Brittany. Una de mis amigas se acerco a ella para despertarla. Menos mal que alguien se encargaria de ella y la llevaria a su casa. Era de las pocas personas que de verdad me importaban.Ella me comprendia. Mire a Jesse y despues al camarero para ver cuando nos servia las copas.
-Si, asi te enseñare un par de cosas...que los de Carmel sois demasiado...cortados
Dije riendo, tome la copa que llegaba de un trago pero no la bebi toda.Deje el vaso en la barra y me fui hacia la pista con Jesse. Por suerte sonaba una de mis canciones favoritas asi que me puse a bailarla
-Claro, porque no?
Mire entonces a Brittany. Una de mis amigas se acerco a ella para despertarla. Menos mal que alguien se encargaria de ella y la llevaria a su casa. Era de las pocas personas que de verdad me importaban.Ella me comprendia. Mire a Jesse y despues al camarero para ver cuando nos servia las copas.
-Si, asi te enseñare un par de cosas...que los de Carmel sois demasiado...cortados
Dije riendo, tome la copa que llegaba de un trago pero no la bebi toda.Deje el vaso en la barra y me fui hacia la pista con Jesse. Por suerte sonaba una de mis canciones favoritas asi que me puse a bailarla
Cuando me dijo que eramos muy cortantes no pude evitar reír.
-Creo tu también aprendaras unos cuantos pasos hoy.
Mire a Santana, comenzó a sonar una canción muy pegajosa no dude en ponerme a bailar, cosa que me gustaba mucho hacer. Seguí mirando a Santana, no baila nada mal.
-¿Qué tal la cantada?
Le pregunté y ambos nos pusimos a cantarla, me gustaban los Black Eyed Peas, cantar y bailarla pero nunca nos dejaban cantar eso.
La chica tenía buena voz y le daba un buen todo a la canción.
Canción
-Creo tu también aprendaras unos cuantos pasos hoy.
Mire a Santana, comenzó a sonar una canción muy pegajosa no dude en ponerme a bailar, cosa que me gustaba mucho hacer. Seguí mirando a Santana, no baila nada mal.
-¿Qué tal la cantada?
Le pregunté y ambos nos pusimos a cantarla, me gustaban los Black Eyed Peas, cantar y bailarla pero nunca nos dejaban cantar eso.
La chica tenía buena voz y le daba un buen todo a la canción.
Canción
Última edición por Jesse St. James el Dom Nov 28, 2010 9:26 pm, editado 1 vez
-Puede que si
Dije mirandole, entonces segui bailando ahora al ritmo de la musica de BEP. Cerre los ojos y levante los brazos hacia arriba, escuchando esa cancion que parecia una reedicion de The time of my life. Al escucharle le dije
-Cantemos
Me puse a cantar,a pleno pulmon y disfrutando del ambiente. Las luces, la musica, la gente...mire a Jesse y me acerque hacia el, poniendome de espaldas y bajando poco a poco flexionando las rodillas, rozando asi mi espalda con su pecho.
Dije mirandole, entonces segui bailando ahora al ritmo de la musica de BEP. Cerre los ojos y levante los brazos hacia arriba, escuchando esa cancion que parecia una reedicion de The time of my life. Al escucharle le dije
-Cantemos
Me puse a cantar,a pleno pulmon y disfrutando del ambiente. Las luces, la musica, la gente...mire a Jesse y me acerque hacia el, poniendome de espaldas y bajando poco a poco flexionando las rodillas, rozando asi mi espalda con su pecho.
No sabía si las copas ya nos estaban haciendo efecto a ambos pero vaya que estamos disfrutando el buen ambiente que había.
Intentó seducirme y vaya que lo logró, después de que terminara la canción tome su brazo para voltearla y volverla a besar.
-Creo que es buena idea irnos de aquí
Le dije teniendola aun muy cerca de mí, demasiado diría yo. Podía oler su aroma, olía a vainilla con un toque de fresa, era realmente agradable.
-¿O quieres quedarte?
Intentó seducirme y vaya que lo logró, después de que terminara la canción tome su brazo para voltearla y volverla a besar.
-Creo que es buena idea irnos de aquí
Le dije teniendola aun muy cerca de mí, demasiado diría yo. Podía oler su aroma, olía a vainilla con un toque de fresa, era realmente agradable.
-¿O quieres quedarte?
Me habia dejado llevar por la cancion y el ambiente, y porque no? Tambien por las copas: Anque no estaba tan embriagada como podrian estarlo antes mis compañeras cheerios, estaba algo achispada, no lo podia negar. Entonces Jesse me giro y me beso, estaban empezando a gustarme muchos sus besos,a pesar de tener muchos chicos con quien compararlos.
-Si, prefiero que nos vayamos.
Le mire de cerca, no podia negar que era muy guapo, ademas de cantar bien y moverse bien.Porque no habia podido venir al McKinley? Nos habriamos conocido antes y podriamos pasarlo mucho mejor,viendonos cada dia, pudiendonos escabullir a los baños el colegio,saltarnos clases....
-Tu casa esta libre?
-Si, prefiero que nos vayamos.
Le mire de cerca, no podia negar que era muy guapo, ademas de cantar bien y moverse bien.Porque no habia podido venir al McKinley? Nos habriamos conocido antes y podriamos pasarlo mucho mejor,viendonos cada dia, pudiendonos escabullir a los baños el colegio,saltarnos clases....
-Tu casa esta libre?
Cuando me pregunto si mi casa estaba libre intente recordar, y el motivo por el cual había venido es que no estaban así que asentí con la cabeza.
Salimos de la discoteca y nos dirigimos a el estacionamiento, mi coche destacaba mucho, mi bebe, mi un Ferrari Enzo color plata que lo amaba.
-¿No te gusta?
Le pregunté y voltee a mirarla.
-Regalo por haber ganado las regionales del año pasado.
Le quite la alarma y le abrí la puerta a Santana para que entrara.
Salimos de la discoteca y nos dirigimos a el estacionamiento, mi coche destacaba mucho, mi bebe, mi un Ferrari Enzo color plata que lo amaba.
-¿No te gusta?
Le pregunté y voltee a mirarla.
-Regalo por haber ganado las regionales del año pasado.
Le quite la alarma y le abrí la puerta a Santana para que entrara.
Sonrei cuando accedio a salir, al parecer su casa estaria libre. La mia no, pero bueno...eso nunca habia supuesto un gran problema. Siempre llevaba a mis "amigos" y nadie me decia nada, tampoco es que les interesara mucho lo que hacia. Pero eso era bueno para mi, al menos en esos casos. Llegamos fuera y caminamos hasta su coche,un lindo Ferrari.
-Wooww
Dije pasando la mano por el coche, sintiendo la pintura plateada bajo mi mano. Despues entre, tras que el me abriera la puerta. Entonces dijo que era un regalo por ganar la competicion,a lo que rode los ojos, no necesitaba que me lo restregara. Me puse el cinturon y espere a que arrancara el motor
-Espero que vayas rapido,amo la velocidad
-Wooww
Dije pasando la mano por el coche, sintiendo la pintura plateada bajo mi mano. Despues entre, tras que el me abriera la puerta. Entonces dijo que era un regalo por ganar la competicion,a lo que rode los ojos, no necesitaba que me lo restregara. Me puse el cinturon y espere a que arrancara el motor
-Espero que vayas rapido,amo la velocidad
Después de que subiera cerre la puerta tras ella, y me subí del lado del piloto, supuse que quedo impactada por el coche, encendí el estereo al igual que el motor menciono algo sobre la velocidad y le sonreí.
-Es un Ferrari querida, imposible no ir rapido.
Le dije y voltee por ultima vez antes de salir del estacionamiento, digamos que mi casa no quedaba lo más cerca pero con este coche se llegaba muy rápido y mas en la noche que no había mas personas conduciendo.
Estacione mi coche en la banqueta ya que en mi lugar había otro coche, me baje dejando a santana en el coche.
-Esperame aquí
Entré a la casa buscando las llaves del coche, no pensaba dejar a mi bebe afuera y si Andrea no había pasado por el coche ya no era mi problema. Aunque pensé en irlo a dejarselo, no vivía muy lejos y no me importaba despertarle, pero obte por despertarla y que ella viniera por el pero decidio que se quedara en la banqueta asi que no me opuse saque el coche y lo coloque donde estaba mi coche antes para poder meter el mio. Despues de estacionarlo me baje para abrirle la puerta a Santana.[b]
-Es un Ferrari querida, imposible no ir rapido.
Le dije y voltee por ultima vez antes de salir del estacionamiento, digamos que mi casa no quedaba lo más cerca pero con este coche se llegaba muy rápido y mas en la noche que no había mas personas conduciendo.
Estacione mi coche en la banqueta ya que en mi lugar había otro coche, me baje dejando a santana en el coche.
-Esperame aquí
Entré a la casa buscando las llaves del coche, no pensaba dejar a mi bebe afuera y si Andrea no había pasado por el coche ya no era mi problema. Aunque pensé en irlo a dejarselo, no vivía muy lejos y no me importaba despertarle, pero obte por despertarla y que ella viniera por el pero decidio que se quedara en la banqueta asi que no me opuse saque el coche y lo coloque donde estaba mi coche antes para poder meter el mio. Despues de estacionarlo me baje para abrirle la puerta a Santana.[b]
-Mejor
Dije con una sonrisa mirando al carroceria del coche en el interior, era bellisimo, mucho mejor que el coche de Puck. Seguro que con este mismo coche Jesse se habia ganado el favor de innumerables chicas,la verdad es que eso no me importaba ni me molestaba lo mas minimo.
No era celosa, y ademas...solo iba a ser algo de una noche no? O quizas se podria repetir, pero ese no era el punto ahora. Queria llegar pronto a su casa para comenzar a pasarlo bien de verdad. Llegamos pronto a su casa a pesar de estar lejos, despues me quede esperando a que moviera un coche y meter el suyo en el garaje.
-Vaya, no te hacia viviendo en una casa como esta
Dije mirandola mientras entrabamos
Dije con una sonrisa mirando al carroceria del coche en el interior, era bellisimo, mucho mejor que el coche de Puck. Seguro que con este mismo coche Jesse se habia ganado el favor de innumerables chicas,la verdad es que eso no me importaba ni me molestaba lo mas minimo.
No era celosa, y ademas...solo iba a ser algo de una noche no? O quizas se podria repetir, pero ese no era el punto ahora. Queria llegar pronto a su casa para comenzar a pasarlo bien de verdad. Llegamos pronto a su casa a pesar de estar lejos, despues me quede esperando a que moviera un coche y meter el suyo en el garaje.
-Vaya, no te hacia viviendo en una casa como esta
Dije mirandola mientras entrabamos
-No es gran cosa.
Aunque la casa si era grande, demasiado diría yo, no solía pasar mucho tiempo aquí, solo la usaba para dormir. Solía pasarmela todo el día en la escual ensayando y cuando tenía tiempo libre solía salir.
Le enseñe la casa, completa hasta llegar a mi cuarto.
Me acerque a ella con cuidado y comencé a besarla, en fin teniamos que llegar al punto. ¿O no? Esa chica besaba demasiado bien y con el sabor de martini se volvia una adicción.
-Te ves mejor sin tu uniforme.
Le dije entre besos.
Aunque la casa si era grande, demasiado diría yo, no solía pasar mucho tiempo aquí, solo la usaba para dormir. Solía pasarmela todo el día en la escual ensayando y cuando tenía tiempo libre solía salir.
Le enseñe la casa, completa hasta llegar a mi cuarto.
Me acerque a ella con cuidado y comencé a besarla, en fin teniamos que llegar al punto. ¿O no? Esa chica besaba demasiado bien y con el sabor de martini se volvia una adicción.
-Te ves mejor sin tu uniforme.
Le dije entre besos.
-Bueno, aun asi...es bonita
Le mire mientras entrabamos, preguntandome a cuantas chicas habria traido, pero esta vez ya sentia algo de curiosidad. Seguro que tenia una reputacion parecida a la mia en el Carmel, y fuera de el. Me enseño la casa y dejo para lo ultimo su habitacion. Comenzamos a besar sin prisas, aunque bueno...yo ya estaba algo encendida y tampoco era necesario pasar mucho tiempo con los juegos previos.
-Me veo mejor sin ninguna ropa
Le dije picaramente mientras comenzaba a sacar su camiseta del pantalon,para meter las manos dentro y acariciar su cintura
Le mire mientras entrabamos, preguntandome a cuantas chicas habria traido, pero esta vez ya sentia algo de curiosidad. Seguro que tenia una reputacion parecida a la mia en el Carmel, y fuera de el. Me enseño la casa y dejo para lo ultimo su habitacion. Comenzamos a besar sin prisas, aunque bueno...yo ya estaba algo encendida y tampoco era necesario pasar mucho tiempo con los juegos previos.
-Me veo mejor sin ninguna ropa
Le dije picaramente mientras comenzaba a sacar su camiseta del pantalon,para meter las manos dentro y acariciar su cintura
- Spoiler:
- Reí al escuchar su comentario y poco a poco comencé a recostarla en la cama, comencé a acariciar su muslo, subiendo su falda.
-Me encanta el sabor a martini en tus labios.
Le dije y segui besandola.
Poco a poco fui desabrochando su blusa hasta que por fin se la quite, asi que deje de besarla los labios para bajar a besar su cuello, escucha su gemidos y eso me excitaba más. Continue bajando para besar sus hombros, deje de acariciar sus muslos para comenzar a explorar su pecho, cosa que realmente tenía ganas.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.