¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Otra tarde mas Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Otra tarde mas Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Otra tarde mas Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Otra tarde mas Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Otra tarde mas Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Otra tarde mas Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Otra tarde mas Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Otra tarde mas Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Otra tarde mas Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS










Otra tarde mas A5dtadOtra tarde mas 1zp661eOtra tarde mas 308lgt4Otra tarde mas Np2jx2Otra tarde mas 2qdx30gOtra tarde mas 2pob6siOtra tarde mas E9jbf8Otra tarde mas A09vs6Otra tarde mas 2zhf96wOtra tarde mas R2nax1Otra tarde mas 2moo0ntOtra tarde mas 288xjlxPhotobucket



AFILIANOS


¡AFILIANOS!
Otra tarde mas 14dg6ww
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
MJPJCHIC@

Otra tarde mas

3 participantes

Ir abajo

Otra tarde mas Empty Otra tarde mas

Mensaje por Emma Watson Sáb Dic 11, 2010 9:10 pm

Otra tarde de invierno.

Tome mi abrigo y me fui al Cafe Young Artist a tomar mi te de canela y mis cupcakes de naranja. Lo de siempre.
Me quite mi bufanda y me sente en una mesa junto a la ventana para mirar tras ella la gente pasar por afuera, emanando calor de sus bocas y haciendo esas nubes de vapor al mezclarse con el aire frio.
Otra tarde mas 20070120041340-por-la-ventana-segoviaruados
¡Llego la mesera con mi merienda! Al fin. Estoy hambrienta.
Esta tarde es una de esas libres de palabras. Solo estoy sentada mirando por la ventana, tomando mi te, esperando que algo emocionante pase tal vez, conocer a alguien, en fin. Espero que alguien llegue antes que mi merienda se enfrie.

Otra tarde mas JinxxtOtra tarde mas 85b1416573aa127dc1bd0368b1194481
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 30
Localización : Nacio en Fracia pero actualmente vive en Estados Unidos con su madre

Volver arriba Ir abajo

Otra tarde mas Empty Re: Otra tarde mas

Mensaje por Ebony Carter Dom Dic 12, 2010 5:59 pm

Hacia tiempo que no iba a un café aunque tenia ganas de ir a un por fin. El Café Young Artist estaba vacio, parecia que el frio del inviero habia auyentado a todo el mundo de las calles. Una gran pena ya que la mayoria estaban decoradas con adornos navideños. Me fije en una chica mirando encandilada a la gente que pasaba por la calle. Parecia tener mas o menos mi edad.
- ¿Esta libre este asiento? - pregunte intentando no hacerla saltar de un susto. Espere a que reaccionara, tampoco queria invadir su privacidad.
Ebony Carter
Ebony Carter

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra tarde mas Empty Re: Otra tarde mas

Mensaje por Emma Watson Lun Dic 13, 2010 2:52 am

De pronto cuando menos lo esperaba, alguien se me acerco mientras estaba yo mirando por la ventana.
Gire mi cabeza y vi que era una chica de mi edad, o eso creo. Se que la he visto antes aunque no recuerdo donde.
Pregunto si estaba libre el lugar frente a mi.
-Si claro, p... puedes... sientate si quieres-
No tardo ni un segundo en sonreir y decime -GENIAL GRACIAS!-

-¿Y tu eres?- pregunte...
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 30
Localización : Nacio en Fracia pero actualmente vive en Estados Unidos con su madre

Volver arriba Ir abajo

Otra tarde mas Empty Re: Otra tarde mas

Mensaje por Ebony Carter Jue Dic 16, 2010 9:02 pm

Me sente. Al preguntarme como me llamava me lleve la mano a la cabeza dramaticamente, seamos realistas, me encanta hacer el tonto si puedo hacer que alguien sonria.
- ¿ Donde estan mis modales? - extendi la mano hacia adelante, - Me llamo Ebony Carter, me puedes llamar Bonny si quieres. - sonrei a la chica. Me habia causado buena impresion, parecia una buena chica. Vino la camarera a preguntar si queria algo, pedi solo una taza de chocolate. Ah! El chocolate... el cielo en la tierra.
Ebony Carter
Ebony Carter

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra tarde mas Empty Re: Otra tarde mas

Mensaje por Puck Dom Dic 19, 2010 11:17 pm

Aquella tarde estaba cansado de caminar y soportar el frío propio del invierno, por lo que decidió entrar en un acogedor café prácticamente vacío. Para su sorpresa, se encontró con el rostro familiar de un par de chicas que alguna vez les habría lanzado una mirada en el instituto.

Sonrió, divertido de pensar en las posibilidades que le traería un par en la cama, de modo en que no dudó en acercarse a saludar.

Por lo que pudo escuchar, apenas se estaban presentando. Parece que llegaba en el momento justo.

- Y mi nombre es Puck - se introdujo con atrevimiento, sonriente y con una de sus cejas arqueadas - ¿Les importa que las acompañe? Hace mucho frío afuera y... - se detuvo, detallando los ojos de ambas - ...soy más de climas cálidos -
Puck
Puck

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otra tarde mas Empty Re: Otra tarde mas

Mensaje por Ebony Carter Vie Dic 24, 2010 1:21 am

Oh no! Noah "Puck" Puckerman. Que llamen a los seguratas, ha llegado el ligon del instituto. Yo no tenia nada personal en contra de Puck, pero ya solo en pensar que lo unico que veia en la persona con quien hablava era suficiente para provocarme escalofrios. Y no, no eran de los buenos. Sonrei al chico con un poco de sarcasmo. Solo esperaba que la chica no cayera por cada palabra de Puck.
- No nos importa Puck, mientras no nos metas en lios. - volvi a mirar a la chica sonriendo, pero esta vez de verdad. - ¿Y tu como te llamas? - por su aspecto me imaginaba algun nombre classico, de las novelas de Jane Austen, Jane, Emma, Elizabeth... algo por ahi.
Ebony Carter
Ebony Carter

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra tarde mas Empty Re: Otra tarde mas

Mensaje por Puck Mar Ene 25, 2011 7:01 am

A menudo, su reputación se encargaba de arrastrarlo en situaciones desfavorables. Pero él era un luchador, de modo que no se rendía fácilmente. Después de todo, era mejor tener una mala reputación a no tener ninguna, ¿no?

- Relájate... - pidió con desgano a la castaña - No te meteré en ningún problema que no quieras - añadió después, acompañando sus palabras con una sonrisa torcida.

Parecía que la otra chica estaba muy entretenida con su celular. Después de un breve silencio, Puck se aventuró a buscar conversación con su otra acompañante, esperando que posteriormente la rubia se les uniera.

- ¿Siempre eres tan dulce, bombón? - preguntó con ironía, riendo por lo bajo. Se pensaría masoquista pero, entre más difícil de cazar, más apetecible la presa.

OFF TOPIC: Ebony, te propongo seguir nosotros dos, pues parece que Emma está ausente. No quisiera terminar mi estadía en el foro antes de siquiera comenzarla, así que bueno... espero tu respuesta. Very Happy
Puck
Puck

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otra tarde mas Empty Re: Otra tarde mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.