¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Escape [Bey] Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Escape [Bey] Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Escape [Bey] Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Escape [Bey] Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Escape [Bey] Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Escape [Bey] Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Escape [Bey] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Escape [Bey] Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Escape [Bey] Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS

Escape [Bey] A5dtadEscape [Bey] 1zp661eEscape [Bey] 308lgt4Escape [Bey] Np2jx2Escape [Bey] 2qdx30gEscape [Bey] 2pob6siEscape [Bey] E9jbf8Escape [Bey] A09vs6Escape [Bey] 2zhf96wEscape [Bey] R2nax1Escape [Bey] 2moo0ntEscape [Bey] 288xjlxPhotobucket

AFILIANOS

¡AFILIANOS!
Escape [Bey] 14dg6ww
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
MJPJCHIC@

Escape [Bey]

2 participantes

Escape [Bey] Empty Escape [Bey]

Mensaje por Alexander Jones Jue Dic 09, 2010 4:56 am

Luego de la escapada del Instituto nos fuímos a un parque cercano para pasar el rato, Era bastante temprano así que dejé la moto en un lugar segúro mientras nos bajabamos de esta, La ayudé en todo instante caballerosamente mientras luego que se bajara la atraje hacia mí.

-¿Por fín no?- Le sonreí de forma provocativa mientras acercaba mi rostro al suyo para besarle, Me alejé unos instantes mientras acariciaba su cintura para hablarle. -No haz perdido ese toque...- Dije mientras le robaba un beso en los labios -Tús besos son y Siempre serán únicos- Le sonreí acariciando sus labios con mi dedo lentamente, La verdad con Bey, Nos conocíamos hace mucho... Ambos siempre supímos que había algo entre nosotros, Pero, Siempre hemos sido sólo amigos, Porque siempre hemos sabido divertirnos entre nosotros y Pasarla como nunca.
Alexander Jones
Alexander Jones

Escape [Bey] Empty Re: Escape [Bey]

Mensaje por Bey Equiros Jue Dic 09, 2010 5:06 am

Llegamos al parque, el viaje fue super, viajar en moto con Alex era algo realmente divertido, me ayudo a bajar y le sonrei.
-Mis besos, yo, soy unica-dije mirandole, lo arrogante me salia siempre, era algo que no podia evitar-al igual que vos, sos unico, unicamente a vos te puedo tratar asi-dije besandole nuevamente, lo conosco desde siempre, siempre fuimos amigos y por eso me cae tan super, y es por eso que lo trato bien, si, quien diria yo con amigos, pero es que Alex era tan igual a mi en todo, le sonrei, una escapada del colegio con el no estaba nada mal, sin mencionar que nadie queria estudiar y que a nadie le interesaba, a que es super divertido escaparse del colegio con un chico.
Bey Equiros
Bey Equiros

Mensaje por Alexander Jones Jue Dic 09, 2010 5:57 am

-Claramente eres única preciosa- Dije mirandole y acariciando su mejilla mientras sonreí por el tono de voz que usó, Adoraba cuando hablaba de forma egocéntrica y Arrogante, La hacía más irresistible -Mmmmm... Lo mismo digo, Eres mi única excepción- Dije siguiendo su beso mientras paseaba mis manos por su cintura, La verdad para nuestra suerte, Era temprano, No había escolares y Además estabamos sólos. La llevé hacia el centro del parque en dónde habían algúnos árboles y Una pileta, Al mirarla no paraba de sonreír para tomarla entre mis brazos y Dejarla en contra de un árbol mientras besaba su cuello y Luego volver hasta sus deliciosos labios.
Alexander Jones
Alexander Jones

Mensaje por Bey Equiros Jue Dic 09, 2010 6:17 am

Sonrei y pase mis brazos por su espalda sin dejar de besarlo, cuanod me apoyo en el arbol le sonrie y le segui al beso, suerte que teniamos toda la tarde y que era temprano, suerte que no nos veia nadie, si no nos meteriamos en problemas pero ¿acaso eso importaba?, no claro que no, como si nunca hubiera tenido problemas.
-Amo tus besos-dije para luego volver a besarlo, eran algo asi como adictivos, mas por que eran de Alex, no era por nada pero besaba mucho mejor que los demas chicos con los que alguna ves estuve, con los que alguna ves bueno ya saben, eso, lo mire y le sonrei.
Bey Equiros
Bey Equiros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado