¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Manu butler (ficha)
¿Fiesta? [Benjamin] - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
¿Fiesta? [Benjamin] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
¿Fiesta? [Benjamin] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
¿Fiesta? [Benjamin] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
¿Fiesta? [Benjamin] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
¿Fiesta? [Benjamin] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
¿Fiesta? [Benjamin] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
¿Fiesta? [Benjamin] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
¿Fiesta? [Benjamin] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS










¿Fiesta? [Benjamin] - Página 2 A5dtad¿Fiesta? [Benjamin] - Página 2 1zp661e¿Fiesta? [Benjamin] - Página 2 308lgt4¿Fiesta? [Benjamin] - Página 2 Np2jx2¿Fiesta? [Benjamin] - Página 2 2qdx30g¿Fiesta? [Benjamin] - Página 2 2pob6si¿Fiesta? [Benjamin] - Página 2 E9jbf8¿Fiesta? [Benjamin] - Página 2 A09vs6¿Fiesta? [Benjamin] - Página 2 2zhf96w¿Fiesta? [Benjamin] - Página 2 R2nax1¿Fiesta? [Benjamin] - Página 2 2moo0nt¿Fiesta? [Benjamin] - Página 2 288xjlxPhotobucket



AFILIANOS


¡AFILIANOS!
¿Fiesta? [Benjamin] - Página 2 14dg6ww
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
MJPJCHIC@

¿Fiesta? [Benjamin]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Fiesta? [Benjamin] - Página 2 Empty Re: ¿Fiesta? [Benjamin]

Mensaje por Benjamin Cohen Mar Dic 07, 2010 6:33 pm

La observe un momento desde la posicion en la que yo estaba mientras las imagenes del beso me llegaban a la mente. No entendia por que me obsesionaba tanto aquello, por que no paraba de llegar a mi mente y lo recordaba una y otra vez. Solo habia dos posibilidades, una era que podria acabar con mi carrera y mi puesto de trabajo que tanto me habia costado conseguir,y la otra era que sentia como ella habia correspondido ese beso, aunque anoche ni siquiera lo hubiera notado.

Escuche como hablo, asumiendo que habia pasado algo mas que un beso, o aunque no lo asumiera con las palabras justas, si que daba a entender que habia pasado mas, aunque no entendiera por que ella habia dormido en el sofá. Negue con la cabeza cerrando los ojos y en dos pasos me sente a su lado, bastante alejado, en el sofa de cuero blanco. Apoye mis codos en las rodillas y enterre mi cabeza entre mis manos soplando fuerte. - ¿Que vamos a hacer? ¿Que vamos a hacer...? - No dejaba de repetirme aquello y poco a poco abri los dedos de mi mano mirando el reloj digital del DVD. - ¡Coño! - Llegaba tarde a trabajar y no podia permitirmelo. Si queria pasar primero por el medico, debia vestirme ya y salir lo antes posible. - Debo irme - Me levante y la mire desde alli.

Luego me di la vuelta caminando hacia el cuarto y cogi unos pantalones medio rotos encima de mi silla, y la primera camiseta de uno de los cajones. Enganche mientras salia de la habitacion mi bandolera y cogi las llaves encima de la mesa de la television. - Esto... te llevo o... ¿como lo hacemos?
Benjamin Cohen
Benjamin Cohen

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Fiesta? [Benjamin] - Página 2 Empty Re: ¿Fiesta? [Benjamin]

Mensaje por Sarah William Miér Dic 08, 2010 3:38 pm

Se sentó al sofá, bastante lejos de mi por cierto, parecía preocupado, como si lo que le hubiera dicho tuviera muchísima importancia. Empezó a volverse algo loco, ¿Qué íbamos a hacer? Joder ni que me hubiera acostado con él, era un simple beso y des de luego yo lo diría, dios ¿Qué pensarían en el instituto? Resoplé.

Se levantó de repente y empezó a vestirse con lo primero que pillo. Miré sus pies y me reí no se había puesto los zapatos, apreté los labios para no reírme y simplemente me levanté y agarré el bolso. Fui a su lado y reí.

- No, ya iré yo sola al instituto, no querrás que nos vean juntos no? – Bromeé pero su cara era un poema. Le señalé los pies.- Nos vemos Ben. – Salí y luego me volteé a mirarlo, se había quedado todo embobado mirando sus pies. Reí mientras me alejaba y negué con la cabeza-
Sarah William
Sarah William

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.