¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS










Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  A5dtadAudiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  1zp661eAudiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  308lgt4Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  Np2jx2Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  2qdx30gAudiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  2pob6siAudiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  E9jbf8Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  A09vs6Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  2zhf96wAudiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  R2nax1Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  2moo0ntAudiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  288xjlxPhotobucket



AFILIANOS


¡AFILIANOS!
Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  14dg6ww
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
MJPJCHIC@

Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)

5 participantes

Ir abajo

Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  Empty Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)

Mensaje por Shelby Corcoran Vie Nov 26, 2010 6:09 pm

Era un día especial para el Club Vocaline ya que se conocerían los nuevos integrantes. Me reuní con Jesse y Andrea para que ellos también dieran su opiniones sobre los nuevos integrantes. Le había encomendado a Jesse que intentara buscar nuevos integrantes, pero no que fueran TANTOS! Pero no importaba, si tenian talento había espacio para todos.
Tomamos asiento, Jesse me entregó la lista, la mire pero no le dí mucha importancía.

-Espero que si tengan talento.- Mire más a Jesse que a Andrea.- Necesito que sean honestos, no porque sean sus amigos o conocidos. ¿Andrea?- miré a la chica- ¿Jesse?- lo miré y ambos asientieron con la cabeza.


Algunos otros miembros también llegaron para ver las audiciones, me levante y abrí la puerta para que comenzaran a pasar.


Última edición por Shelby Corcoran el Sáb Nov 27, 2010 8:30 pm, editado 1 vez
Shelby Corcoran
Shelby Corcoran

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  Empty Re: Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)

Mensaje por Miravelle D. Mayfair Sáb Nov 27, 2010 2:56 am

Las audiciones le encantaban. Le gustaba conocer nuevas personas y más aún si eran personitas que compartían sus intereses. Jesse y por supuesto, Andrea, tenían un excelente ojo y sobre todo, un excelente oído, seguro que habían ido por ahí escogiendo a quienes consideraban que tenían talento para formar parte del coro. Además le emocionaba ver a Jesse luego de...su animado dueto en el estacionamiento de Carmel. No se había torturado demasiado pensando en eso, Tony también le había aconsejado que no pensara mucho en eso, pues solo podía hacerle daño si se daba de narices con la realidad. Actuaría normal, como si nada, y luego, como si se le ocurriera de la nada, le preguntaría por su bufanda.

Entró apenas Shelby abrió la puerta y tras saludarla efusivamente pero al mismo tiempo de forma sencilla, se movió, procurando llegar a una fila donde pudiese ver y escuchar perfectamente bien. De momento le emocionaban más las nuevas voces que ir a buscar a Jesse, de todos modos, ni siquiera estaba segura de lo que debería decirle justo en esos momentos, con algo de suerte, él la llamaría a ella.
Miravelle D. Mayfair
Miravelle D. Mayfair

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  Empty Re: Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)

Mensaje por Jesse St. James Sáb Nov 27, 2010 4:13 am

Hoy era un día muy importante para el Club Vocal Adrenaline, asi que decidí llegar temprano, esperando ver a Kitty audicionar, estaba seguro que conseguiria un lugar.
No sabía porque seguía poniendome la bufanda de Vella, tenía su olor y siepre que la tenía me recordaba a ella.
Entré para ir preparando todo y para mi sorpresa ya estaban Andrea y Shelby.

-Buenas tardes- las saludé, me acerque y les di un beso en la mejilla a amabas y tome asiento.

Tome la lista para ver quienes se habían inscrito, sentí la mirada clavada de ambas, voltee a verlas y me hicieron señas, me levante y cerre la puerta. Estuvimos ahí arreglando todo hasta que llegó la hora, Shelby nos miro como que no quería que la decepcionaramos, nos preguntó algo y asentimos con la cabeza. Shelby se levanto y abrió la puerta, comenzaron a entrar para ocupar lugar, algunos integrantes tambien estaban, pude distinguir a Velle entre ellos, me di cuenta como volteaba discretamente, le hice señas para que se sentara con nosotros, su opinión tambien era importante.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  Empty Re: Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)

Mensaje por Miravelle D. Mayfair Sáb Nov 27, 2010 4:55 am

Tuvo que voltear más de dos veces seguidas para poder darse cuenta de que Jesse le estaba haciendo señas, le sonrió desde donde estaba y se levantó, sin prisas, como si en realidad no quisiese levantarse y tras recoger su mochila y colgarsela al hombro, empezó a caminar hacia él, Shelby y Andrea.
-Hola Jesse. Andrea... a usted la saludé en la puerta, Directora Corcoran. - Les sonrió abiertamente a los tres y entonces fue que se dió cuenta que Jesse llevaba su bufanda. Se limitó a mirarla de reojo antes de dirigir la mirada al escenario, bastante emocionada.

-Me encantan las audiciones, se ven mucho mejor desde aquí. - dijo por lo bajo, aún sonriendo y cruzandose de brazos con bastante suavidad como si quisiera guardar el calor entre sus brazos contra su pecho y sus brazos. Quería, si era posible, iniciar comunicación con aquellos que fuesen aceptados y tambien, con quienes no lo fueran. Finalmente, habían tenido valor para presentarse y aquello era algo que Miravelle valoraba bastante.
Miravelle D. Mayfair
Miravelle D. Mayfair

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  Empty Re: Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)

Mensaje por Jesse St. James Sáb Nov 27, 2010 6:09 am

Cuando ví que subía, no pude evitar sonreír.

-Hola Vella

Le dije saludandola con un beso en la mejilla. Me di cuenta que observaba la bufanda asi que me la quite y se la volvi a poner. Ya que parecía que me estaba drogando el olor de ella.

-Es bueno ver si hay mas personas con talentos

Mire a Shelby ya que no nos dejaba de mirar, en su rostro vi que se estaba preguntando que hacía ahí.

-Supongo que si la recuerdas, ya se que somos demasiados pero bueno, es Miravella, la chica de la que te hable.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  Empty Re: Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)

Mensaje por Shelby Corcoran Sáb Nov 27, 2010 7:01 am

Al abrir la puerta demasiados chicos entrarón, una chica que se me hacía conocida, supongo que estaba en el grupo me saludo y le hice un gesto devolviendo el saludo, volví a tomar asiento junto a Jesse y a Andrea pero al poco tiempo la misma chica se nos unio. Me quede mirandola pero no dije nada. Saludos a Jesse y a Andrea, a mi ya me había saludado. Tomo asiento alado de Jesse, yo seguia mirandolos, Jesse se dio cuenta y fue cuando me recordó quien era, me había hablado mucho de hecha, solo recordaba un solo muy pequeño que había hecho con Jesse, si tenía tanto talento como decía Jesse tendría que averiguarlo. Jesse me paso la lista y llame a la primera a la audición

-Katherine Osment- la llame por un pequeño microfono que había.


Última edición por Shelby Corcoran el Sáb Nov 27, 2010 8:29 pm, editado 1 vez
Shelby Corcoran
Shelby Corcoran

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  Empty Re: Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)

Mensaje por Katherine Osment Sáb Nov 27, 2010 7:17 am

Entre con mucha seguridad, estaba confiada demasiado creo, pero no estaba nerviosa que era lo importaba.
Tome posición esperando a su señal para comenzar a cantar, a mi gusto prefería la música pop pero estaría dispuesta a cantar lo que fuera necesario.
Creo que estaba muy preparada ya que me cambien de ropa y de peinado solo para la audición, cual quiera diría que no es necesario y ese alguien jamas llegara a la cima, mi política es ''Todo es necesario, nada esta de mas'' la cual me a servido mucho. Pensaba brillar como nunca antes lo había hecho, así que no solo cantaría si no que también bailaría.
Tome un gran respiro y presente la canción
-Muy bien, me presentare con la canción Naturally- y comencé a cantar como nunca antes lo había hecho

Katherine Osment
Katherine Osment

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  Empty Re: Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)

Mensaje por Jesse St. James Sáb Nov 27, 2010 6:54 pm

Cuando la menciono y ella paso al frente no pude evitar sonreír, no podía evitar mirarla, se veía realmente bien con este look, le quedaba muy bien.
Shelby estaba tomando notas, note que no le salió ni una sonrisa pero eso ahora no importaba, Vella y Andrea por lo que pude notar también estaban impresionadas por el atuendo, escuche como decían y sus rostros lo decían todo. No era un vestuarío que cualquiere pudiera pagarlo.
Kitty comenzó a cantar y bailar, tenía muy buena voz y su coreografía no era nada mala segun mi punto de vista. Me daba la sensación de que teniamos nueva integrante en Vocal Adrenaline, cada quien estaba anotando lo que les parecía. Yo solo puse que necesitabamos ese talento en el Club.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  Empty Re: Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)

Mensaje por Shelby Corcoran Sáb Nov 27, 2010 8:24 pm

Comencé a califarle todo comenzando con su actitud y su comportamiento, se veía segura de si misma no estaba nerviosa cosa que no se vía normalmente en todos, eso logro sacarme una muy pequeña sonrisa pero desaparecio rapidamente, en segundo califique el look que le daba, no estaba nada mal, le da un buen porta cosa que también me gusto, pero seguía lo más importante el canto y el baile.
Kitty nos comentó la canción que iba a cantar y comenzó. No tenía mala voz, al contrarío me pareció muy buena voz, la coreografía no estaba mal. Con un poco de trabajo se podría llegar a perfeccionar para que quedara excelente.
Solo se habían salido dos del Club Vocal Adrenaline hacía solo teniamos espacio para dos, pero no estaba nada mal, estaba luchando por el puesto y se lo estaba ganando.

-Muy buen trabajo Katherine- le dije cuando terminó de cantar- Nada mal. Nosotros te avisaremos.

Leí las criticas de los demás, me llamo la atencíon la de Jesse que necesitabamos ese talento.
Shelby Corcoran
Shelby Corcoran

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  Empty Re: Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)

Mensaje por Miravelle D. Mayfair Dom Nov 28, 2010 3:05 am

Katherine realmente se había esforzado, ya la había visto por ahí pero no habían hablado. Se notaba que sabía, al menos en el aspecto literal, que sabía que clase de porte era el que necesitaba Vocal Adrenaline. Le alegró muchísimo, pues si las cosas se daban bien, serían amigas y quizá podrían idear duetos interesantes y divertidos. Se llevaba bien con sus compañeras pero una nueva posibilidad siempre era genial.

No pudo más que opinas que, de verdad, la necesitaban en el grupo, como a cualquier otra persona con el talento y el valor suficiente.
Miravelle D. Mayfair
Miravelle D. Mayfair

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  Empty Re: Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)

Mensaje por Jesse St. James Dom Nov 28, 2010 3:25 am

Me quede observando a las demás y al parecer si les había gustado, incluso a Shelby, nunca suele decir más de dos palabras a los que audición.

-Suerte- dije con un susurró.

Kitty se sentó más abajo para ver a su competencía, me dieron ganas de ir con ella para animarla pero me contuve.
Siguieron pasando los demás para audicionar pero no había uno solo que le llegara a su talento de ella, uno casi pero no, supongo que esos dos eran los que iban a ser pero no tenía ni idea que era lo que cruzaba por la cabeza de Shelby en estos momentos.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  Empty Re: Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)

Mensaje por Shelby Corcoran Dom Nov 28, 2010 3:37 am

Aunque la de Miravelle también me llamo la atención, continuaron pasando pero ninguno se me hizo interesante, otro chico que cantó la de fashionista le dio un poco de estilo asi que creía que el era el otro que ibamos a elegir, pero si lo lo hacía bien no se podía quedar.

-La primera en quedarse en Katherine Osment-
le dije a la chica- En unos minutos comenzamos el ensayo.Le entregue su horario ya que se acerco.

-¿No le vas a dar un abrazo a tu nueva mamá?- le dije sonriendo, todos los miembros de Vocal Adrenaline solía decir que eran mis hijos adoptivos. Ella se acercó y me lo dió con una sonrisa de oreja a oreja que traía.

-Y el segundo es Kaleth A. Sastre- lo nombre e hice lo mismo con él.

Tome mis cosas y les hice una señal para que subieran al escenario todos.

-Vamos chicos que no tengo todo el día, Jesse ya sabes solista, Andrea cambia de lugar con Miravelle solo por esta ocación quiero ver que también lo hacen.-note la cara de desacuerdo de Andrea pero no me importo - Kitty, Kaleth intenten seguirlos, cualquier cosa me dicen.


Cancion:

Shelby Corcoran
Shelby Corcoran

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  Empty Re: Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)

Mensaje por Miravelle D. Mayfair Dom Nov 28, 2010 5:04 am

¡Si! La canción le encantaba, ni siquiera se detuvo a decir un "pero" o a sentir que no le correspondía hacer aquello. Corrió al escenario más que emocionada, esperando a que Jesse llegara, fijó su mirada en uno de los reflectores y tras sonreír, cerró suavemente los ojos, dejando que los nervios se disiparan de su estomago y se convirtiesen en emoción, la que necesitaba para hacer aquella canción tan hermosa.
-♫All those days watching from the windows, All those years outside looking in, All that time never even knowing, Just how blind I've been, Now I'm here, blinking in the starlight, Now I'm here, suddenly I see, Standing here, it's all so clear, I'm where I'm meant to be...♫ - Miró a Jesse, por décimas de segundo, la canción le quedó como anillo al dedo al muchacho, pero trató de negarselo, volviendo a cerrar los ojos, sujetandose las manos, caminando por el escenario mientras cantaba, como cualquier buena intérprete.

-♫And at last I see the light, And it's like the fog has lifted, And at last I see the light, And it's like the sky is new, And it's warm and real and bright, And the world has somehow shifted, All at once everything looks different, Now that I see you♫ - Se acercó a Jesse, con una expresión que no sabía definir del todo. Quizá la actuaba, quizá no...pero de todos modos continuó con ella, más inspirada que nunca antes.
Miravelle D. Mayfair
Miravelle D. Mayfair

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  Empty Re: Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)

Mensaje por Jesse St. James Dom Nov 28, 2010 5:56 am

No pude evitar sonreír al saber que Kitty había quedado, cuando subió voltee a mirarla y sonreí.

-Felicidades- le dije, al otro chico también lo felicite.

Cuando Shelby le dijo a Miravelle que cambiara con Shelby no pude evitar alegrarme un poco, quería hacer un dueto con ella.

-Vamos- le dije y ambos subimos al escenario seguido de los demás miembros que no tardaron en alcanzarnos.

La música comenzó a sonar y con ella, Velle comenzó a cantar, no conocía muy bien la canción pero si la había escuchado un par de veces y lo bueno era que con solo escuchar una vez una canción me aprendía la letra.
Ambos estuvimos tomados de las manos, hubo un momento que solo es escuchaba la música así que tome su mano y comencé a bailar con ella. Ni yo mismo sabía porque lo había hecho pero no me arrepentía.

-♫All those days chasing down a daydream, All those years living in a blur, All that time never truly seeing, Things, the way they were, Now she's here shining in the starlight, Now she's here, suddenly I know, If she's here it's crystal clear, I'm where I'm meant to go♫- me sentía tan a gusto cantando con ella.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  Empty Re: Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)

Mensaje por Miravelle D. Mayfair Dom Nov 28, 2010 6:00 am

Las vueltas con él se volvieron algo innevitable. Le gustaba estar así, cantando con aquella música de fondo y a pesar de que se sabía observada, realmente no le importaba. Cantaba como si de ello dependiera su vida... no era Mandy Moore pero de todas maneras le imprimía tal sentimiento a la canción que se sentía...real, por llamarlo de algún modo.

Y se fueron turnando, verso tras verso, paso tras paso, para darle vida a tan encantadora melodía, para cuando terminaron, Miravelle tuvo que forzarse a mirar a otro lado en vez de a los ojos de Jesse, sonriendo como sospechaba que no lo había hecho antes en público y controlando su respiración, entre risas, bastante orgullosa de si misma.
Miravelle D. Mayfair
Miravelle D. Mayfair

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  Empty Re: Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)

Mensaje por Shelby Corcoran Dom Nov 28, 2010 6:29 am

Cuando ambos estaban en el escenario podía sentir una conexión muy fuerte, incluso algo más fuerte que la que había entre Andrea y Jesse.
No sabía si era la canción que a ambos le favorecía o si había otra cosa pero ahora estaba casi segura de que podría darles un solo a ambos.
Pero para ello tenía que hacerles otra prueba, les pondría a cantar otra canción.
Me gusto mucho la parte del baile, supongo que Jesse fue el que improviso pero les quedo muy bien. Cuando terminaron aplaudí, no suelo hacer eso, generalmente siempre regaño a todos excepto a Jesse pero esta vez no mereció Miravella ser regañada.

-Muy bien chicos, muy buena química, quieren un dueto junto en los regionales, canten Summer Nights de Grease.-Los miré y ambos asintieron con la cabeza- Cuando esten listos. Vocal Adrenaline integrense, chicos de un lado, chicas del otro.

Shelby Corcoran
Shelby Corcoran

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  Empty Re: Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)

Mensaje por Jesse St. James Dom Nov 28, 2010 8:33 pm

Se sentía muy a gusto con ella. El hecho de que por fin tuviera la oportunidad de tener un dueto con ella que Shelby pudiera dar su opinion. Cuando termino me di cuenta de que Miravelle intento voltear a verme pero no lo hizo, Shelby se acercó cosa que nunca hace, pense que la iba a regañar asi que me acerque a ella, ya que usualmente eso era lo que hacía. Los dos nos quedamos en estado de shock al ver que le había gustado, incluso nos dijo que había química entre nosotros cosa que nos extraño y más que nos ofreciera que hicieramos un dueto en las regionales, nos quería probar con canción que sin duda para que quedara bien tenía que haber química.
Tomamos nuestros lugares cada quien y comenzamos a cantar, cosa que me gusto mucho hacer este dueto, me gustaba mucho la canción.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  Empty Re: Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)

Mensaje por Shelby Corcoran Dom Nov 28, 2010 8:40 pm

Volví a subir para mirarlos, me gusto mucho como los nuevos se adaptaron, había uno que otro detalle pero eso no importaba ahorita. Definitivo les pondría uno, si querían química había entre ellos, y los demás los haría con Andrea. Cuando terminaron de cantar volví a bajar, me gusto mucho como la cantaron.

-Muy bien chicos, creo que si lograran su lugar, bien hecho Miravelle, Jesse- miré mi reloj- Ya es tarde nos vemos mañana.

Subí a tomar mis cosas, antes de irme voltee a ver el escenario recordando cuando solía cantar, ese recuerdo logro robarme una sonrisa y salí.


*TEMA CERRADO*
Shelby Corcoran
Shelby Corcoran

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  Empty Re: Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)

Mensaje por Finn Hudson Dom Nov 28, 2010 8:55 pm

Cierro, pero recordad q los vidos han de ser como un LINK! gracias y por esta vez pasa. Leed las normas.
Finn Hudson
Finn Hudson
Admin

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)  Empty Re: Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes (Miembros de Vocal Adrenaline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.