¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Manu butler (ficha)
En casa al fin [Jake, Tom, Dan] Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
En casa al fin [Jake, Tom, Dan] Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
En casa al fin [Jake, Tom, Dan] Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
En casa al fin [Jake, Tom, Dan] Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
En casa al fin [Jake, Tom, Dan] Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
En casa al fin [Jake, Tom, Dan] Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
En casa al fin [Jake, Tom, Dan] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
En casa al fin [Jake, Tom, Dan] Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
En casa al fin [Jake, Tom, Dan] Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS










En casa al fin [Jake, Tom, Dan] A5dtadEn casa al fin [Jake, Tom, Dan] 1zp661eEn casa al fin [Jake, Tom, Dan] 308lgt4En casa al fin [Jake, Tom, Dan] Np2jx2En casa al fin [Jake, Tom, Dan] 2qdx30gEn casa al fin [Jake, Tom, Dan] 2pob6siEn casa al fin [Jake, Tom, Dan] E9jbf8En casa al fin [Jake, Tom, Dan] A09vs6En casa al fin [Jake, Tom, Dan] 2zhf96wEn casa al fin [Jake, Tom, Dan] R2nax1En casa al fin [Jake, Tom, Dan] 2moo0ntEn casa al fin [Jake, Tom, Dan] 288xjlxPhotobucket



AFILIANOS


¡AFILIANOS!
En casa al fin [Jake, Tom, Dan] 14dg6ww
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui





¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
MJPJCHIC@

En casa al fin [Jake, Tom, Dan]

3 participantes

Ir abajo

En casa al fin [Jake, Tom, Dan] Empty En casa al fin [Jake, Tom, Dan]

Mensaje por Alex Cooper Sáb Oct 16, 2010 12:42 am

Por fin habíamos encontrado un taxi que nos llevara, durante el camino creo que me dormí apoyada al hombro de Jake, ya que cuando mi di cuenta estábamos llegando al pueblo. Le convencí de que se quedara en mi casa un día más, al parecer tenía miedo de mi padre, y de su reacción.
Me incorporé un poco y dejé de tener mi cabeza en su hombro. Estaba viendo mi casa, puse las manos al asiento delantero y le indiqué al taxista que era la casa de la derecha. Se desvió y aparcó delante. Le sonreí y le di las gracias mientras le daba el dinero, recordaba que traía algo dentro de la mochila, ese gesto no le pareció gustar a Jake, pero yo no era de las típicas que les gustaba estar explotando económicamente al novio. Salimos y abrimos el maletero para coger las mochilas y la tienda. Parecía nervioso. Suspiré. Nos dirigimos a mi portal y rebusqué las llaves en mi mochila, una vez encontradas las introduje y les di un giro, la puerta se abrió, no parecía haber nadie.

- ¿Hola? – Nadie contestó, cerré la puerta y subí las escaleras con Jake detrás hasta llegar a mi cuarto. Tiré las llaves sobre la mesita y deje la mochila al suelo. - ¿Ves no tienes de que preocuparte quizá solo los ves para cenar y si quieres ni eso ya te traigo la comida aquí… - rodeé los ojos.- ¡Oh vamos Jake, ni que fuera tan malo…! – hice una sonrisa torcida.
Alex Cooper
Alex Cooper
Moderador

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa al fin [Jake, Tom, Dan] Empty Re: En casa al fin [Jake, Tom, Dan]

Mensaje por Jake Tyler Dom Oct 17, 2010 8:38 pm

Aún era por la mañana. Entramos en la casa de Alex y yo no pude evitar tener los huevos de corbata. Era cierto, que la última vez que había entrado había tenido que salir dando un salto por la ventana y con los pantalones en las manos. Y no veía lejano el volver a hacerlo. De todos modos, no creo que vuelva a ocurrir lo mismo.

Alex dejó los bártulos y yo la imité. Me estiré todo lo que pude con un tonto bostezo y cuando ella pasó por delante de mí para ir a algún sitio la agarré por la cintura y la acerqué a mí para darle un cálido beso. Aquello, empezaba a gustarme. Saber que Alex compartía sus sentimientos conmigo me encantaba y además me gustaba pasar todo el día con ella. Ahora, la verdad es que no me quería separar. Quizás fuera la tontería del comienzo, no lo sé.

De repente, mi móvil empezó a sonar. Metí la mano en el bolsillo y lo saqué para visualizar la pantalla. Se trataba de un mensaje: “Esta noche tú y yo en el local, Isabel”.

–Esto debe ser porque allá arriba no teníamos cobertura –dije escondiendo de nuevo el móvil en mi bolsillo como si no fuera conmigo la cosa –los chicos querrán montar algo esta noche en el local –mentí.
Jake Tyler
Jake Tyler

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa al fin [Jake, Tom, Dan] Empty Re: En casa al fin [Jake, Tom, Dan]

Mensaje por Alex Cooper Dom Oct 17, 2010 8:49 pm

Por lo visto había ignorado todo lo que le había dicho desde que su móvil sonó. Suspiré. “Los chicos” Si bueno y para colmo en ese pack seguro que había miles de sus ligues, pero tampoco quería agobiarlo. Suspiré de nuevo y sonreí, puse cara comprensiva y rodé los ojos nuevamente.

- Puedes ir…- dije resignada pero con una sonrisa en el rostro. Si, le estaba dando permiso, eso me hizo gracia y reí. Era raro.- No te preocupes, seguro que Dan vendrá echa una furia por que hace días que no la llamo… y eso que le prometí que no lo volvería a hacer… así que da lo mismo vete y diviértete vale? … - Me acerqué a él y le di un suave beso. No dejé que me respondiera, me fui al baño y tras lavarme las manos salí. Lo miré apoyándome en el marco de mi puerta y me crucé de bazos, no entendía su expresión. - ¿Qué pasa? Siento eso de darte permiso, se q no lo he de hacer y…- como siempre ya daba por supuesto que se había cabreado conmigo… costumbres…
Alex Cooper
Alex Cooper
Moderador

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa al fin [Jake, Tom, Dan] Empty Re: En casa al fin [Jake, Tom, Dan]

Mensaje por Jake Tyler Dom Oct 17, 2010 9:01 pm

El mensaje de Isabel, me tenía un tanto intrigado. De todos modos, tenía que explicarle mi nueva situación, tanto a ella como a los chicos. No pensaba ocultar más mis sentimientos. Es más, ahora el local también le pertenecía a ella.

–¿Estás segura? –pregunté pero ella parecía estar muy convencida. Me besó para que dejara de hacer tantas preguntas y se fue al baño.

Tenía que mantener oculta la causa por la que iba a ir al local esta noche. Alex podría tomarse todo de forma negativa y seguramente no entendería mi encuentro con Isabel. Aunque no me cabía duda de que las intenciones de Isa eran diferentes a las mías. Por suerte, se las podría poner claras esta noche y sus mensajes, acabarían de atosigarme.

Apagué el móvil antes de que pudiera ocurrir algo peor y lo dejé en mi mochila para olvidarme de él completamente. Ahora, mis pensamientos debían de estar en Alex. Me quedé un rato ensimismado, pensando en lo diferentes que serían las cosas a partir de ahora. Yo era bastante celoso y a juzgar por las reacciones de Alex, no se quedaba muy atrás. De todos modos, por ahora parecía confiar en mí y así debería de seguir siendo. No le daría ningún pretexto para hacerla sentir mal. Tenía que conseguir que esto funcionara fuera como fuera.

Mi cara, debía de parecer un poema puesto que Alex no tardó en preocuparse por mí.

–No, no, no te preocupes. Lo que pasa es que si no me insistes en que vaya no me alejaré de ti seguro –sonreí–. Te estaré atosigando todo el día y tampoco es eso. Además, también tendrás cosas que contarle a tus amigas –le guiñé un ojo.
Jake Tyler
Jake Tyler

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa al fin [Jake, Tom, Dan] Empty Re: En casa al fin [Jake, Tom, Dan]

Mensaje por Alex Cooper Dom Oct 17, 2010 9:12 pm

Me senté a su lado de la cama y le sonreí. Le cogí la mano y se la acaricié con el pulgar. Hice una media sonrisa y me puse un mechón de pelo detrás de la oreja. Me acerqué y le di un beso en la mejilla.

- Anda ves, te lo pasaras bien y no es que le tenga que contar anda, créeme Dan sabe ya todo lo que tiene que saber, solo me reñirá por que ahora tu eres … digamos como un intruso, ella es muy celosa… ya lo veras… - reí, me acuerdo cuando hablaba pestes de Naim, Dan era una de las personas que mas quería en este mundo pero a veces sus celos eran demasiado fuertes.
Alex Cooper
Alex Cooper
Moderador

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa al fin [Jake, Tom, Dan] Empty Re: En casa al fin [Jake, Tom, Dan]

Mensaje por Daniel Collins Lun Oct 18, 2010 9:47 am

Despues de aquel maravilloso y, por mi parte raro, dia en el Parque con Tom decidimos acercarnos a su casa. Sabia que Alex no estaba pues cuando me habia llamado Tom no propuso nada los tres, ni comento en ningun momento nada sobre Alex. Sonrei de oreja a oreja, cosa que solo hacia cuando estaba muy feliz pero, lo habia pasado muy bien y habia comido gofres.

Llegamos al rellano de su puerta y mientras sacaba las llaves de sus bolsillos y abria la puerta me quede un rato mirandolo. Atine a decir - Gracias por este dia - Pegue un pequeño saltito de gracia y le plante un beso en la mejilla, bajando de nuevo a mi altura y mirando directamente la puerta, deseando que la abriera ya.
Daniel Collins
Daniel Collins

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa al fin [Jake, Tom, Dan] Empty Re: En casa al fin [Jake, Tom, Dan]

Mensaje por Jake Tyler Mar Oct 19, 2010 8:22 pm

No le tomé demasiada importancia a los celos de Dan, probablemente fuera una exageración de Alex. Además, no iba a acaparar demasiado el tiempo de mi novia, al menos no lo pretendía, a menos que ella lo deseara. No obstante, sería cuestión de acostumbrarse.

–No te preocupes, no haré nada que la pueda poner celosa –sonreí picaronamente y me abalancé sobre Alex para mordisquearle el cuello. Ella intentó deshacerse de mí, pero sabía que en el fondo le gustaba. Nuestros labios no tardaron en encontrarse para dar paso a un profundo beso que detuvo la contienda.

De repente, se escuchó el forcejeo de una llave y no pude evitar sobresaltarme. Acto seguido, se abrió la puerta principal preocupándome verdaderamente. Exactamente, no sabía lo que me preocupaba. Alex me había asegurado que no tenía por qué hacerlo, supongo que sería cuestión de acostumbrarse también y tarde o temprano tendría que hacer el encuentro con su familia. Aunque no sabía si estaba demasiado preparado para ello. Quizás con su hermano si podría enfrentarme, pero con sus padres…

–¿Quién puede ser? –le pregunté a Alex con un tono de preocupación en la voz.
Jake Tyler
Jake Tyler

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa al fin [Jake, Tom, Dan] Empty Re: En casa al fin [Jake, Tom, Dan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.