¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Al baile (Tom Cooper) Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Al baile (Tom Cooper) Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Al baile (Tom Cooper) Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Al baile (Tom Cooper) Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Al baile (Tom Cooper) Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Al baile (Tom Cooper) Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Al baile (Tom Cooper) Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Al baile (Tom Cooper) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Al baile (Tom Cooper) Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS










Al baile (Tom Cooper) A5dtadAl baile (Tom Cooper) 1zp661eAl baile (Tom Cooper) 308lgt4Al baile (Tom Cooper) Np2jx2Al baile (Tom Cooper) 2qdx30gAl baile (Tom Cooper) 2pob6siAl baile (Tom Cooper) E9jbf8Al baile (Tom Cooper) A09vs6Al baile (Tom Cooper) 2zhf96wAl baile (Tom Cooper) R2nax1Al baile (Tom Cooper) 2moo0ntAl baile (Tom Cooper) 288xjlxPhotobucket



AFILIANOS


¡AFILIANOS!
Al baile (Tom Cooper) 14dg6ww
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
MJPJCHIC@

Al baile (Tom Cooper)

Ir abajo

Al baile (Tom Cooper) Empty Al baile (Tom Cooper)

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 10:54 pm

Había llegado sola al baile, no me sentía incómoda ni nada por el estilo. La organización se había encargado de todo muy bien, solté una sonrisa al ver la decoración y arreglos. Vi que no era la única persona que había venido sola en el lugar, habían grupos de chicas que hablaban como cotorras y al parecer no les interesaba mucho buscar a alguien con quien bailar tampoco.

Le había dicho a mi padre que me consiguiera un vestido bonito, que no llamara mucho la atención. Así lo hizo, estaba conforme con su compra, aunque me hubiera gustado que fuera en un color claro, pero bueno, que se le iba a hacer.

Spoiler:
Me acerqué a la mesa donde tenían cientos de vasos con bebida o jugo, sanamente creía que era jugo, aunque en el fondo de mi alma, sabía que más de alguno tenía otras cosas. Tomé uno de los vasos y probé un poco, efectivamente era jugo. Miraba a las personas que estaban en la pista de baile un tanto distraída

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al baile (Tom Cooper) Empty Re: Al baile (Tom Cooper)

Mensaje por Tom Cooper Sáb Sep 04, 2010 11:27 am

Tras dejar a mi hermana y a Dan me dirigí con mi grupo de amigos, no sin mirar a mi hermana de reojo, no me fiaba para nada de esos dos de Jake y de Naim.

Tras hablar sobre algunas estrategias para el equipo de básquet decidí ir a tomar algo, debía conducir por lo que no podía beber o Dan y Alex se iban a cabrear. Fui hasta el jugo, bueno, no sabía muy bien si algún gracioso le había puesto algo más. Me puse un poco y bebí un trago, vale no estaba contaminado. Me apoyé en la mesa sin dejar de mirar a mi hermana y a Dan. Suspiré, ya estaba el inútil de Jake con ella… joder…

Me giré y sin querer choqué con alguien y me tiró el jugo encima…

- ¡Joder! - dije mirando mi traje, luego alcé la vista para ver quien había sido el imbécil… una chica… suspiré. - Ten más cuidado…- dije con tono amistoso, al fin y al cabo era una chica ,no?
Tom Cooper
Tom Cooper

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al baile (Tom Cooper) Empty Re: Al baile (Tom Cooper)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 7:21 pm

Se me había acabado el jugo, así que me di vuelta para dejar el vaso vacío sobre la mesa, en ese instante choqué con un chico, al vaso que él tenía en las manos aún le quedaba jugo, pero este cayó sobre el traje de mismo.

Me cubrí la boca con mis manos -Lo lamento mucho- dije terriblemente apenada, como puedo ser tan torpe y justo en los momentos menos indicados. De mi bolso saqué una toallita limpiadora, -quizá esto saque un poco la mancha- extendí mi mano para entregarle la toalla sin siquiera poder mirarle por la vergüenza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al baile (Tom Cooper) Empty Re: Al baile (Tom Cooper)

Mensaje por Tom Cooper Dom Sep 05, 2010 2:21 am

Se disculpó y me entregó una toallita de esas que usaba mi madre cuando me manchaba. Se la agarré con una sonrisa.

- Puff… vaya…- dije mientras me iba limpiando la mancha y me reí. Negué con la cabeza.- Siempre puedo decir que es la nueva moda, ¿No crees? - Alcé la vista aún sin dejar de restregar con la toallita la mancha. Alcé la otra mano hasta su dirección y se la tendí.- Tom… - Sonreí y esperé que aceptara mi mano y lograra decirme su nombre, era lo mínimo que podía hacer por mancharme no? La mancha parecía estar desapareciendo, pero claro eso no se iba a ir tan fácilmente, en cuanto llegara a casa la lavaría.
Tom Cooper
Tom Cooper

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al baile (Tom Cooper) Empty Re: Al baile (Tom Cooper)

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 8:03 pm

Vi que la mancha se quitaba un poco, siempre traía cosas así en mi cartera en caso de emergencia. Y esta es una de las emergencias que consideraba dentro de las posibilidades.

-Dudo que se note mucho, ya casi ni se ve, además con estas luces nadie se dará cuenta- dije amable, cuando el estiró su mano la estreché y le dediqué una sonrisa, -Caroline- me presenté, -aunque esto no fue una buena forma de presentación- comenté un tanto avergonzada por lo ocurrido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al baile (Tom Cooper) Empty Re: Al baile (Tom Cooper)

Mensaje por Tom Cooper Mar Sep 07, 2010 11:10 am

Reí y luego deje la toallita encima de la mesa del jugo. Me rasqué la cabeza y me encogí de hombros.

- Bueno, no ha estado tan mal. ¿No crees? - Ahora que la miraba bien, la chica no estaba para nada mal, pero no la había visto en mi instituto, seguramente sería del Mcklenly. - ¿Vas al William Mackenly no? Es que no te he visto en mi instituto, el Carmel. - Me miré de nuevo la mancha, ya apenas se veía, lo que tampoco se veía era mi hermana. De pronto sonó mi mvl, me disculpé y lo miré, un nuevo mensaje, mi hermana… “No me encontraba bien, me he ido a casa” Vaya hombre… bueno al menos estaría lejos de esos dos idiotas. - Lo siento era mi hermana… -
Tom Cooper
Tom Cooper

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al baile (Tom Cooper) Empty Re: Al baile (Tom Cooper)

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 12:18 am

Esbocé una leve sonrisa, luego asentí con la cabeza, -si, soy del instutito McKinley- dije sin borrar mi sonrisa, al verlo mirar la pista de baile, alcé levemente una ceja con algo de curiosidad, -buscas a alguien?- pregunté mientras dirigía la mirada hacia la pista de baile.

Al escuchar su celular, supuse que ya tenía pareja y esta ya estaba un tanto casada de esperar, cuando me dijo que era su hermana le miré un tanto extrañada, -viniste a vigilar a tu hermana?- pregunté con leve curiosidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al baile (Tom Cooper) Empty Re: Al baile (Tom Cooper)

Mensaje por Tom Cooper Miér Sep 08, 2010 11:21 pm

Me sorprendió su pregunta y hice una media sonrisa, me encogí de hombros y negué con la cabeza.

- Noo, no soy de esos hermanos sobre protectores… de echo he venido a vigilar a mi hermana y a esa chica de ahí… - Dije señalando a Dani que estaba hablando con un guaperas … y creo q conocía a ese guaperas de nuestro instituto. - Así que como puedes ver, no soy de esos… - eché a reír y luego me encogí de hombros.- ¿ No tienes hermanos? - Dije con curiosidad, quizá si que me estaba pasando con la sobreprotección de Dan y Alex… pero… no quería que les pasara nada.

Volví a mirar a Dan y al asegurarme de que estaba bien volví a mirar a Caroline esperando una respuesta.
Tom Cooper
Tom Cooper

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al baile (Tom Cooper) Empty Re: Al baile (Tom Cooper)

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 1:30 am

Le escuché con atención, asentí levemente con la cabeza, -si, tengo dos hermanos mayores y un padre sobreprotector- le dije alzando los hombros con despreocupación, ya estaba acostumbrada a que Sam y Alex se preocuparan de mí en exceso. Conocía por experiencia propia a chicos como Tom, se parecía un tanto a mis hermanos, fingen que no les preocupa lo que sus hermanas hagan pero aún así te cuidan mucho.

-Al parecer tu tarea ha disminuido- dije levemente divertida, su hermana ya se había ido pero aún estaba la otra chica en el lugar, -y ella es pariente tuyo?- pregunté

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al baile (Tom Cooper) Empty Re: Al baile (Tom Cooper)

Mensaje por Tom Cooper Vie Sep 10, 2010 11:58 am

Si, de echo mi tarea había disminuido, o eso creo… había algo dentro de mi que me decía que algo no iba bien. Suspiré pero luego abrí los ojos como platos ante la pregunta de Caroline.

- Emm… bueno no pero… - arrugué el morro.- Ella es la mejor amiga de mi hermana y bueno la conozco des de pequeña, es como si también fuera mi hermana y no sé … - no se por que me había puesto nervioso ante esa pregunta, lo cierto es que tampoco sabía por que le daba tantas explicaciones… - Supongo que la tengo que proteger, pero por el bien da Alex eh… - si bueno, eso era cierto no?

- Te apetece bailar? - intenté cambiar te tema.
Tom Cooper
Tom Cooper

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al baile (Tom Cooper) Empty Re: Al baile (Tom Cooper)

Mensaje por Invitado Vie Sep 10, 2010 7:54 pm

Sonreí divertida al ver que se colocaba nervioso ante esa pregunta. -Descuida, con un no bastaba- dije con calma sin borrar mi sonrisa, apenas conocía a ese chico, pero parecía una buena persona, sobretodo por el hecho de que se preocupara por las demás personas aparte de su familia.

Cuando me preguntó si quería bailar me sorprendió un poco, -Claro, por qué no- dije antes de caminar hacia la pista de baile, la cual estaba un tanto abarrotada de gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al baile (Tom Cooper) Empty Re: Al baile (Tom Cooper)

Mensaje por Tom Cooper Lun Sep 13, 2010 12:01 am

Sonreí al notar que Caroline me arrastraba hasta el centro de la pista, era guapa, no se podía negar esa evidencia y bueno al parecer bailar se le daba bastante bien, yo era un tanto patoso pero bueno, al menos la hacía reír, eso ya era unos cuantos puntos a mi favor no?

- Como ves bailar no es mi fuerte…- bromeé mientras intentaba seguir sus pasos.- La guitarra si se me da bien…- intenté fardar de algo que tenía que ver con la música, Alex bailaba muy bien pero yo era un desastre, al menos sabía componer, eso ya era mucho. - ¿Perteneces a algún grupo o club de danza? - si, lo de ligar tampoco era lo mío, normalmente no tenía que hacer nada simplemente venían a mi.
Tom Cooper
Tom Cooper

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al baile (Tom Cooper) Empty Re: Al baile (Tom Cooper)

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 3:23 am

La música era bastante buena, seguía el ritmo de esta con facilidad. Una de las cosas que mas me gustaba hacer aparte del canto era el baile, lo disfrutaba al máximo siempre que podía.

Al ver bailar a Tom sonreí un tanto divertida, no era un pésimo bailarín, pero tampoco era profesional. -Bailas bien, por lo menos puedes seguir el ritmo, no como otros- dije mirando a un chico que apenas podía moverse porque no podía seguir el ritmo de la música.

Al oírle mencionar que él tocaba guitarra le miré sorprendida, a decir verdad no me lo esperaba, -voy en el club de danza y de música del instituto, pero de niña iba a academias del mismo estilo- respondí dulcemente, no sabía si mencionar lo del club-glee, ya que entre institutos habían un par de problemas por lo que tenía entendido, -y tu vas en algún club?- pregunté curiosa.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al baile (Tom Cooper) Empty Re: Al baile (Tom Cooper)

Mensaje por Tom Cooper Jue Sep 16, 2010 12:49 pm

Miré divertido al otro chico que apenas podía moverse con la canción que estaba sonando en ese momento. Hice una medía sonrisa y luego escuche a Carlonie, al parecer estaba dentro de el Club de Danza y el Club de Música. Interesante.

- Pues yo pertenezco al Sport Club y al Music Club. - Parecía sorprendida que tocara la guitarra. - Es algo que viene de familia. - Hice una media sonrisa y me encogí de hombros. - Eh yo puedo superar a ese tío. - Empecé a bailar peor que él y pareció hacerle gracia.

El tio se me quedó mirando y yo eché a reír, su mirada de odio mostraba su descontento.

- Creo que a él no le ha hecho gracia.-
Tom Cooper
Tom Cooper

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al baile (Tom Cooper) Empty Re: Al baile (Tom Cooper)

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 5:47 am

Reí divertida al verlo imitar al otro chico, era muy gracioso, no creía que alguien pudiera superar a Tom en ese momento. Al ver que el aludido nos miraba un tanto molesto me mordí el labio inferior para intentar parar de reír.

-Sin lugar a dudas se ha molestado- dije mirando de reojo al chico, luego miré a Tom y le dediqué una sonrisa, -así que de familia, quién más es músico en ella?- pregunté con curiosidad, era difícil encontrar gente que compartiera gustos así y que además le gustara hacer ejercicio, eso era algo que me impresionaba, no a todos los músicos les interesa cuidar su estado físico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al baile (Tom Cooper) Empty Re: Al baile (Tom Cooper)

Mensaje por Tom Cooper Vie Sep 17, 2010 11:46 am

Me encogí de hombros y empecé a andar, hice una señal con la cabeza para que me siguiera y luego me senté en una de las sillas.

- Aquí hablaremos mejor.- Hice una media sonrisa me encogí de hombros. Cuando ella se sentó miré al horizonte. - Mi madre … - La miré a ella.- Bueno, y mi hermana- reí y volví a mirar al horizonte.- Ya te he dicho que es genético… - Bromeé - Si quieres un día quedamos y te toco algo, pero me prometes que me enseñas tu voz … - hice una sonrisa torcida al mirarla de nuevo. Alex cantaba bien pero no estaría de más ver cantar a otra persona y ver si lograban superar la voz de mi hermana. - ¿Qué me dices? ¿Te ánimas?
Tom Cooper
Tom Cooper

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al baile (Tom Cooper) Empty Re: Al baile (Tom Cooper)

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 7:16 pm

Seguí a Tom hasta unas sillas, tomé asiento en una junto a él. Tenía razón, el DJ tenía la música bastante alto, nunca me había agradado que en las fiestas la música estuviera al máximo volumen.

Le escuché y sonreí divertida cuando me contó que su madre y su hermana eran amantes de la música, -te entiendo, mis padres y hermanos también son músicos- comenté amable, -también es genético- reí divertida.

Al oírle su propuesta, fingí pensarlo unos instantes desviando levemente la mirada, luego sonreí dulcemente, -claro, me encantaría escucharte tocar- dije mientras asentía con la cabeza,- espero que sepas algo de mi repertorio- bromeé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al baile (Tom Cooper) Empty Re: Al baile (Tom Cooper)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.