¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Manu butler (ficha)
¿Alguien tiene un donut? |Shelby| Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
¿Alguien tiene un donut? |Shelby| Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
¿Alguien tiene un donut? |Shelby| Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
¿Alguien tiene un donut? |Shelby| Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
¿Alguien tiene un donut? |Shelby| Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
¿Alguien tiene un donut? |Shelby| Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
¿Alguien tiene un donut? |Shelby| Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
¿Alguien tiene un donut? |Shelby| Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
¿Alguien tiene un donut? |Shelby| Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS










¿Alguien tiene un donut? |Shelby| A5dtad¿Alguien tiene un donut? |Shelby| 1zp661e¿Alguien tiene un donut? |Shelby| 308lgt4¿Alguien tiene un donut? |Shelby| Np2jx2¿Alguien tiene un donut? |Shelby| 2qdx30g¿Alguien tiene un donut? |Shelby| 2pob6si¿Alguien tiene un donut? |Shelby| E9jbf8¿Alguien tiene un donut? |Shelby| A09vs6¿Alguien tiene un donut? |Shelby| 2zhf96w¿Alguien tiene un donut? |Shelby| R2nax1¿Alguien tiene un donut? |Shelby| 2moo0nt¿Alguien tiene un donut? |Shelby| 288xjlxPhotobucket



AFILIANOS


¡AFILIANOS!
¿Alguien tiene un donut? |Shelby| 14dg6ww
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
MJPJCHIC@

¿Alguien tiene un donut? |Shelby|

2 participantes

Ir abajo

¿Alguien tiene un donut? |Shelby| Empty ¿Alguien tiene un donut? |Shelby|

Mensaje por Benjamin Cohen Sáb Dic 04, 2010 8:13 pm

Estaba mas desesperado que uno de esos dias en los que los alumnos no dejaban de tocar sus instrumentos sin ton ni son por la clase, o uno de esos dias en los que no habia podido fumar ni un cigarro por la fluided de clases que tenia que impartir... Solo buscaba una cosa y esa cosa tenia forma de donuts de chocolate. ¿Por que tanta desesperacion? Por que yo era el tio mas adicto a estos dulces que podia haber en la faz de la tierra y precisamente hoy, no habia parado a comprar ninguno en el Dunkin Donnuts.

Entre rapidamente con la bandolera moviendose a un lado de mi cuerpo, la Sala de Profesores estaba semi vacia y ninguno habia comprado esa mañana ningun dulce. Mire desesperado a la mesa donde me echaria el café pero tampoco habia rastro de donuts. Tire la bolsa en una de las mesas y me servi una taza de café intentando relajarme, mientras me sentaba en una de las sillas.
Benjamin Cohen
Benjamin Cohen

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene un donut? |Shelby| Empty Re: ¿Alguien tiene un donut? |Shelby|

Mensaje por Shelby Corcoran Sáb Dic 04, 2010 8:23 pm

Dirigir al club Vocal Adrenaline no era algo fácil estaba completamente cansada este día habíamos ensayado todo el día debido a ordenes del director, como siempre los unicos que les salía a la perfección era a Jesse y a Andrea, decicí ir a la sala de profesores para relajarme un rato antes de que al director se le ocurriera volver a decir que siguieramos ensayando.
Agradecí ver que no había muchos profesores, me gustaba estar ahí era algo realmente comodo, me serví una taza de café y vi a Benjamín que no estaba muy lejos así que decidí sentarme con él.

-¿Qué tal tu día?- le pregunté al notarlo un poco extraño.
Shelby Corcoran
Shelby Corcoran

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene un donut? |Shelby| Empty Re: ¿Alguien tiene un donut? |Shelby|

Mensaje por Benjamin Cohen Dom Dic 05, 2010 2:03 am

Me tome casi todo el café mas rapido de lo que lo hubiera hecho nunca y solo miraba a traves de una de las ventanas que habia en aquella sala y daba al patio trasero del instituto. Mire a un lado cuando sono la puerta y descubri que Shelby, la jefa del coro del instituto, estaba alli buscando un sitio donde sentarse. Vino hasta mi y me pregunto que tal mi dia, asi que solo resople y alce un poco los hombros. - Nada del otro mundo, ¿y tu? - Pregunte cortés justo antes de echarme un poco para alante en la silla y preguntar algo que necesitaba saber - ¿Tienes algun donut? - Al ver su cara, sonrei - ¿Donut, dulce, bollo, palmera, pepito, algo?
Benjamin Cohen
Benjamin Cohen

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene un donut? |Shelby| Empty Re: ¿Alguien tiene un donut? |Shelby|

Mensaje por Shelby Corcoran Dom Dic 05, 2010 3:44 am

-Pues cansada, no las pasamos todo el día ensayando- le dije recordandolo y de solo pensarlo me cansé más.

Le di un sorbo a mi café, lo mire, en serio que estaba un poco extraño cuando me preguntó si tenía una rosquilla, negue con la cabeza pero supuse que no tardarían en traer, siempre había, o bueno en este caso casi siempre.

-Seguro no tardan en traer- le dije y sonreí.

Mire la hora y volví a asentir con la cabeza, era seguro que traían y tal como le dije no tardaron en traer.


Última edición por Shelby Corcoran el Lun Dic 06, 2010 2:33 am, editado 1 vez
Shelby Corcoran
Shelby Corcoran

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene un donut? |Shelby| Empty Re: ¿Alguien tiene un donut? |Shelby|

Mensaje por Benjamin Cohen Dom Dic 05, 2010 10:20 pm

Asenti lentamente mientras la observaba tomar cafe, asi que solo bebi del mio esperando con poca paciencia a que llegaran los dulces. - Tienes razon, no se como teneis fuerza para hacer todo ese ejercicio diario. - Alce un poco los hombros y trague tranquilo un poco mas del café.

Pronto alguien abrio la puerta y yo solo alce las cejas sonriendo cuando vi como el entrenador del equipo traia dos cajas de donuts. Me levante de la silla mirando ahora solo un momento a Shelby. - ¿Me disculpas? - Pregunte mientras corria apor uno de ellos, relleno de chocolate blanco, y pegaba un mordisco mientras iba de vuelta a mi mesa, con otro en la mano para ella. - Te traje un presente - Sonrei mucho y se lo deje en frente en la mesa, sentandome yo en mi silla.
Benjamin Cohen
Benjamin Cohen

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene un donut? |Shelby| Empty Re: ¿Alguien tiene un donut? |Shelby|

Mensaje por Shelby Corcoran Lun Dic 06, 2010 2:42 am

Sonreí, me recordaba a un niño pequeño esperando sus regalos de navidad.

-Fácil, llevando una buena alimentación- le dije y sonreí.- Deberías de intentarlo.

Cuando llegarón, sentí que había visto a Santa Claus llegando con sus regalos y no pude evitar reír. Me preguntó si lo disculpaba para ir por sus rosquillas y asentí con cabeza.

-Gracias- le dije, me había traiado una pero yo no comía rosquillas, encorgabas con facilidad pero a esta hora moría de hambre a esta hora y con tranquilidad me la comí. Al verlo sentado enfrente de mi volví a sonreír.

-¿Y que tal tus clases?- le pregunté para sacarle un tema de conversación.- Supongo que has tenido un día más lejado.
Shelby Corcoran
Shelby Corcoran

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene un donut? |Shelby| Empty Re: ¿Alguien tiene un donut? |Shelby|

Mensaje por Benjamin Cohen Mar Dic 07, 2010 6:50 pm

Aceptaba aquello que decia Shelby sobre que habia que cuidar la dieta y aunque yo podia comer todos los donuts del mundo con muchisimo cafe, tambien era cierto que sabia cocinar y que en mi casa siempre preparaba la comida yo, nada de comprar cosas precocinadas o congeladas para freirlas. Aunque el ejercicio fisico no me gustaba, sabia que al menos tenia que mantenerme de alguna manera en forma para los ensayos de musica o incluso las representaciones teatrales.

Pegue un mordisco enorme al donuts mientras asentia - No puedo quejarme, la verdad es que cada dia me gustan mas las clases y aunque no tenga conquistados a todos los alumnos, nos llevamos todos muy bien. - Alce un poco los hombros sonriendo pero ceerrandolos rapido ya que tendria una aspecto asqueroso, con los dientes llenos de azucar glass y chocolate blanco.
Benjamin Cohen
Benjamin Cohen

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene un donut? |Shelby| Empty Re: ¿Alguien tiene un donut? |Shelby|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.