¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Searching for... Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Searching for... Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Searching for... Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Searching for... Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Searching for... Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Searching for... Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Searching for... Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Searching for... Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Searching for... Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS










Searching for... A5dtadSearching for... 1zp661eSearching for... 308lgt4Searching for... Np2jx2Searching for... 2qdx30gSearching for... 2pob6siSearching for... E9jbf8Searching for... A09vs6Searching for... 2zhf96wSearching for... R2nax1Searching for... 2moo0ntSearching for... 288xjlxPhotobucket



AFILIANOS


¡AFILIANOS!
Searching for... 14dg6ww
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
MJPJCHIC@

Searching for...

2 participantes

Ir abajo

Searching for... Empty Searching for...

Mensaje por Miravelle D. Mayfair Vie Nov 26, 2010 2:18 pm

Aparte de los múltiples bordados en su mochila que rezaban "Vocal Adrenaline" y "Carmel High School" nada más la delataba como una persona non grata en McKinley...o bien, específicamente para New Directions. Pero, como ya decía, no le interesaban aquellos pleitos, menos cuando solo deseaba llevarse bien con la gente y tener amigos, estudiaran en donde estudiaran, después de todo, Lola y Tony, sus hermanos, estudiaban ahí y su cariño no se había alterado por eso, en aquellos momentos esperaba a que Lola o Tony saliesen de clases para hacerle compañía, pero mientras tanto, buscó la camioneta de Lola para montarse en la parte trasera a la vista de todos.

Personas pasaban y la veían con malos ojos, como si fuese a hacer algo malo, ella les ofrecía suaves sonrisas, como si fueran garantías de algo, pero suponía que no debían importarle. Al lado de la camioneta pasaron algunos animadores, que la saludaron efusivamente, pues sabían que era hermana de Tony y luego se marcharon.

Se quedó esperando sola mientras miraba a las puertas del lugar.
Miravelle D. Mayfair
Miravelle D. Mayfair

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Searching for... Empty Re: Searching for...

Mensaje por Santana Lopez Sáb Nov 27, 2010 12:03 am

Despues del ensayo con las demas cheerios, sali hacia el estacionamiento. Esperaba encontrarme con Puck o con cualquier otro jugador del equipo de futbol. Tenia ganas de pasarmelo bien y quizas salir a tomar algo y bueno..lo que surgiera. Al salir mire en todas direcciones pero no vi a nadie del equipo. Resople, ademas de cruzarme de brazos. Me tocaria irme sola a casa, encima caminando. Y sin nada de diversion. Me retoque la coleta y me dispuse a seguir mi camino, o mas bien comenzar el largo camino a casa. En eso me di cuenta que habia una chica subida a la camioneta de alguien. Quizas era suya o no, podria pedirle que me llevara, pero no. No era mi estilo ir pidiendo nada asi que simplemente pasaria por su lado para salir del lugar.
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Searching for... Empty Re: Searching for...

Mensaje por Miravelle D. Mayfair Sáb Nov 27, 2010 3:42 am

-S... ¿Santana? - No estaba muy segura. Tony le hablaba de prácticamente todas sus compañeras en los Cheerios, realmente hasta llegaba a marearse con lo mucho que él hablaba y con lo más fácil que era acercarse a ellas estando en el Squad que formando parte del propio equipo de football. Se acercó a la orilla de la camioneta y entonces, estuvo segura que se trataba de ella.

-Bueno, quizá no te acuerdes de mí...pero mi hermano es animador de los Cheerios, Tony, Éoghan...Roger, bueno, no sé como le llamen aquí en McKinley, una vez nos conocimos, aunque fue de pasada. - añadió, encogiendose suavemente de hombros.
Miravelle D. Mayfair
Miravelle D. Mayfair

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Searching for... Empty Re: Searching for...

Mensaje por Santana Lopez Sáb Nov 27, 2010 2:42 pm

Al pasar por al lado de la camioneta una chica dijo mi nombre, asi que me pare y la mire. Aunque a simple vista no la reconoci, pero mirandola un poco mas senti que su cara me sonaba. Aunque no demasiado.

-Quien quiere saberlo?

Pregunte colocandome mejor la mochila al hombro, ja! como si pesara, apenas llevaba libros. Me dijo una retaila de nombres que la verdad no me sonaban, quizas no me habia acostado con su hermano y por eso no me sonaba su nombre.

-la verdad es que me suenas, pero...el nombre de tu hermano no, no me suena

Me encogi de hombros,curiosa de para que me habria saludado esa chiquilla. Entonces vi su mochila y rode los ojos al ver de donde venia.

-Este no es tu territorio, no crees?
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Searching for... Empty Re: Searching for...

Mensaje por Miravelle D. Mayfair Dom Nov 28, 2010 12:55 am

Apretujó su mochila contra su pecho y su sonrisa se ensanchó otro poco. -Bueno, no he venido a causar molestias, ni a ti ni a nadie de McKinley. Las supuestas rivalidades a mi me vienen dando lo mismo, mis dos hermanos estudian aquí después de todo y...no voy a relegarme a tener solo amistades en Carmel por que "esté fuera de mi territorio" visitando McKinley. - agregó, asintiendo suavemente con la cabeza.

-Ahm, bueno, si quieres, en cuanto Lola y Tony se aparezcan por aquí podemos darte un aventón. - ofreció, amablemente, como ella sola. -No creo que tarden mucho.
Miravelle D. Mayfair
Miravelle D. Mayfair

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Searching for... Empty Re: Searching for...

Mensaje por Santana Lopez Dom Nov 28, 2010 1:03 am

Me quede mirandola, parecia tener un par de....mucha valentia al hablarme asi. La verdad es que si era algo estupido tener solo amigos de tu mismo colegio. Mismamente yo, recientemente, habia tenido contacto con el tal Jesse, del Carmel. No solo del instituto rival,sino del Club de Glee rival: Y nos habiamos entendido bastante bien.

-Bueno...entonces que haces? Buscas a tus hermanos?

Le pregunte ya con mas suavidad, aunque no era propio de mi estar asi por mucho tiempo. La mire entrecerrando los ojos, era demasiado amable. Algo querria o buscaba, pero yo necesitaba que alguien me llevara asi que aceptaria

-Vale, pero espero que no tarden mucho...
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Searching for... Empty Re: Searching for...

Mensaje por Miravelle D. Mayfair Sáb Dic 04, 2010 9:35 pm

-Ah, pues, si, básicamente. La cosa es que no mucha gente sabe que tienen una hermana en Carmel, pensamos que quizá eso pudiera traer problemas para los tres. - explicó por lo bajo, pero con un tono que le quitaba importancia al asunto. -Claro, no te preocupes, a estas horas quizá Tony esté de vago con alguna de las porristas o al menos intentandolo. Le gustan los trucos de magia, aunque es algo torpe con ello.
Miravelle D. Mayfair
Miravelle D. Mayfair

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Searching for... Empty Re: Searching for...

Mensaje por Santana Lopez Lun Dic 06, 2010 9:52 pm

Me quede mirandola, asi que no lo decian a mucha gente. Sinceramente era lo mejor en mi opinion, pues con la rivalidad entre ambos colegios era lo mejor. Esperaba que sus hermanos no llegaran muy tarde, no es que tuviera la tarde ocupada o alguna prisa, pero era algo impaciente.

-mm trucos de magia? Si, me parece que he visto algo de eso, pero no creo que le funcione demasiado bien

Dije riendo, me subi a la camioneta y me sente estirando las piernas para esperar.

-y porque si tus hermanos vienen aqui tu no?
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Searching for... Empty Re: Searching for...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.