¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Taller de diseños de Brittany ✄- - - Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Taller de diseños de Brittany ✄- - - Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Taller de diseños de Brittany ✄- - - Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Taller de diseños de Brittany ✄- - - Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Taller de diseños de Brittany ✄- - - Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Taller de diseños de Brittany ✄- - - Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Taller de diseños de Brittany ✄- - - Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Taller de diseños de Brittany ✄- - - Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Taller de diseños de Brittany ✄- - - Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS










Taller de diseños de Brittany ✄- - - A5dtadTaller de diseños de Brittany ✄- - - 1zp661eTaller de diseños de Brittany ✄- - - 308lgt4Taller de diseños de Brittany ✄- - - Np2jx2Taller de diseños de Brittany ✄- - - 2qdx30gTaller de diseños de Brittany ✄- - - 2pob6siTaller de diseños de Brittany ✄- - - E9jbf8Taller de diseños de Brittany ✄- - - A09vs6Taller de diseños de Brittany ✄- - - 2zhf96wTaller de diseños de Brittany ✄- - - R2nax1Taller de diseños de Brittany ✄- - - 2moo0ntTaller de diseños de Brittany ✄- - - 288xjlxPhotobucket



AFILIANOS


¡AFILIANOS!
Taller de diseños de Brittany ✄- - - 14dg6ww
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
MJPJCHIC@

Taller de diseños de Brittany ✄- - -

2 participantes

 :: OFF TOPIC :: Fan Atrs :: Galerias

Ir abajo

Taller de diseños de Brittany ✄- - - Empty Taller de diseños de Brittany ✄- - -

Mensaje por Brittany S. Pierce Vie Dic 31, 2010 1:51 am

Hola Invitado Bienvenid@ a mi taller lol! lol!

✄- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

[QUÉ HAGO??]

▶️ Firmas ------> Vale 1 gráfico
▶️ Avatares -----> Vale 1 gráfico
▶️ Imagen de Relaciones ----> Vale 1 gráfico
▶️ Gifs -----> Vale 1 gráfico

✄- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

REGLAS/

▶️ Respetar el Formulario.
▶️Máximo 3 pedidos por post.
▶️ Hay que esperar 24 hrs para pedir de nuevo.
▶️No Flood, Ni Spam!.
▶️Tener paciencia con sus pedidos.
▶️Si su imágen es fea el diseño probablemente también lo será..
▶️ No acepto imágenes +18.
▶️ El color estará aplicado con el modelo, osea, yo lo doy, ustedes solo pasan la imágen.

✄- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

++FORMULARIO++

Tipo de Creación: (Firma, Gif, Avatar,etc..)
Imágenes: (OBLIGATORIO)
Tamaño: (Ojo, también, como sea la imágen yo pondré el tamaño)
Texto: (Su Nick?,nombre,algunas palabras,etc..etc..)
Extras: (Si falta algo..algunas indicaciones u otra cosa que tengan en mente..hay que ponerlo)

✄- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Por el momento solo haré diseños sorpresa lol!


Última edición por Brittany S. Pierce el Vie Dic 31, 2010 9:02 pm, editado 1 vez
Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Taller de diseños de Brittany ✄- - - Empty Re: Taller de diseños de Brittany ✄- - -

Mensaje por Stephanie Kitsch Vie Dic 31, 2010 3:01 am

Hola Smile me llamo la atenció esto Very Happy

como que un grafito? no entedí mucho :S
<BLOCKQUOTE>Tipo de Creación: Avatar y firma
Imágenes: http://www.sagacrepusculo.es/wp-content/uploads/2010/03/KristenStewart2_l.jpg (para la firma, es que no me gusto mucho mucho mi firma :S)
http://1.bp.blogspot.com/_nQxG2KMHHSA/TK8w-XD0nsI/AAAAAAAACoU/hDpingMfLVg/s1600/kristen-stewart-crepusculo-twilight.jpg (para el avatar)
Tamaño: 100 x 100 para el avatar y 500x200 la firma.
Texto: Shining like a super star. Stephanie Kitsch (para la firma solamente)
Extras: Te puedes dar una idea con la tengo con respecto a la firma, se supone que Stephanie es famosa, entonces asi como destellos xfa ^^
</BLOCKQUOTE>
Stephanie Kitsch
Stephanie Kitsch

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Taller de diseños de Brittany ✄- - - Empty Re: Taller de diseños de Brittany ✄- - -

Mensaje por Brittany S. Pierce Vie Dic 31, 2010 3:06 am

- PEDIDO TOMADO -
✄- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Te refieres a lo del gif? Es una pequeña animación que puedo hacerte, con un video de tu famos@ ^^
Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Taller de diseños de Brittany ✄- - - Empty Re: Taller de diseños de Brittany ✄- - -

Mensaje por Stephanie Kitsch Vie Dic 31, 2010 3:10 am

no es que dice.

▶ Firmas ------> Vale 1 gráfico

que es eso?
Stephanie Kitsch
Stephanie Kitsch

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Taller de diseños de Brittany ✄- - - Empty Re: Taller de diseños de Brittany ✄- - -

Mensaje por Brittany S. Pierce Vie Dic 31, 2010 3:11 am

¿Vale un grafico? Quiere decir que solo puedes pedir un gráfico de cada uno, dentro de cada 24 hs.
Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Taller de diseños de Brittany ✄- - - Empty Re: Taller de diseños de Brittany ✄- - -

Mensaje por Stephanie Kitsch Vie Dic 31, 2010 3:16 am

Oh ya, gracias ^^
Stephanie Kitsch
Stephanie Kitsch

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Taller de diseños de Brittany ✄- - - Empty Re: Taller de diseños de Brittany ✄- - -

Mensaje por Brittany S. Pierce Vie Dic 31, 2010 3:21 am

A propósito, te molesto si le agrego las dos imágenes a la firma? Me parece que queda muy vacía.
Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Taller de diseños de Brittany ✄- - - Empty Re: Taller de diseños de Brittany ✄- - -

Mensaje por Stephanie Kitsch Vie Dic 31, 2010 3:27 am

para nada.
te dejo los links al ver cual queda.
http://4.bp.blogspot.com/_zCg1uNo1uL8/TCcSdHcKwpI/AAAAAAAAAYU/iz7vFY-5t9o/s1600/aiwirepix261659-KRISTEN-STEWART.jpg
http://www.complementosmoda.es/wp-content/uploads/2009/11/kirsten_stewart_narrowweb__300x4160.jpg

si no queda ninguna me avisas Smile o si quieres puedes agarrar de google la que quieras es kristen stewart la actriz.
Stephanie Kitsch
Stephanie Kitsch

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Taller de diseños de Brittany ✄- - - Empty Re: Taller de diseños de Brittany ✄- - -

Mensaje por Brittany S. Pierce Vie Dic 31, 2010 9:03 pm

Lamento las demoras. Se me calló el internet, y el editor no anda funcionando bien. Te las tendré lo antes posible.
Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Taller de diseños de Brittany ✄- - - Empty Re: Taller de diseños de Brittany ✄- - -

Mensaje por Stephanie Kitsch Vie Dic 31, 2010 9:17 pm

no te preocupes Smile cuando puedas no hay prisa.
Stephanie Kitsch
Stephanie Kitsch

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Taller de diseños de Brittany ✄- - - Empty Re: Taller de diseños de Brittany ✄- - -

Mensaje por Brittany S. Pierce Vie Dic 31, 2010 9:47 pm

Stephanie Kitsch escribió:Hola Smile me llamo la atenció esto Very Happy

como que un grafito? no entedí mucho :S
<BLOCKQUOTE>Tipo de Creación: Avatar y firma
Imágenes: http://www.sagacrepusculo.es/wp-content/uploads/2010/03/KristenStewart2_l.jpg (para la firma, es que no me gusto mucho mucho mi firma :S)
http://1.bp.blogspot.com/_nQxG2KMHHSA/TK8w-XD0nsI/AAAAAAAACoU/hDpingMfLVg/s1600/kristen-stewart-crepusculo-twilight.jpg (para el avatar)
Tamaño: 100 x 100 para el avatar y 500x200 la firma.
Texto: Shining like a super star. Stephanie Kitsch (para la firma solamente)
Extras: Te puedes dar una idea con la tengo con respecto a la firma, se supone que Stephanie es famosa, entonces asi como destellos xfa ^^
</BLOCKQUOTE>

- PE D I D O - D E - S T E P H A N I E -

Avatar:
Taller de diseños de Brittany ✄- - - Avatar11l
Código:
http://img87.imageshack.us/img87/6660/avatar11l.jpg

Firma:
Taller de diseños de Brittany ✄- - - Firmaut
Código:
http://img507.imageshack.us/img507/4705/firmaut.png

Taller de diseños de Brittany ✄- - - Firma1gy
Código:
http://img18.imageshack.us/img18/4542/firma1gy.png

Al final cambie la imagen y le puse una sola. No le puse la frase ni el nombre, porque la imagen se arruinaría. Si quieres se la pongo, no tengo problema Wink Además, si te fijas la de abajo tiene más brillo Very Happy
Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Taller de diseños de Brittany ✄- - - Empty Re: Taller de diseños de Brittany ✄- - -

Mensaje por Stephanie Kitsch Vie Dic 31, 2010 10:19 pm

quedo perfecta ^^ muchas gracias.
Stephanie Kitsch
Stephanie Kitsch

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Taller de diseños de Brittany ✄- - - Empty Re: Taller de diseños de Brittany ✄- - -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: OFF TOPIC :: Fan Atrs :: Galerias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.