¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Manu butler (ficha)
¿Algo más que amistad? [Brendon] - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
¿Algo más que amistad? [Brendon] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
¿Algo más que amistad? [Brendon] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
¿Algo más que amistad? [Brendon] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
¿Algo más que amistad? [Brendon] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
¿Algo más que amistad? [Brendon] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
¿Algo más que amistad? [Brendon] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
¿Algo más que amistad? [Brendon] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
¿Algo más que amistad? [Brendon] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS










¿Algo más que amistad? [Brendon] - Página 2 A5dtad¿Algo más que amistad? [Brendon] - Página 2 1zp661e¿Algo más que amistad? [Brendon] - Página 2 308lgt4¿Algo más que amistad? [Brendon] - Página 2 Np2jx2¿Algo más que amistad? [Brendon] - Página 2 2qdx30g¿Algo más que amistad? [Brendon] - Página 2 2pob6si¿Algo más que amistad? [Brendon] - Página 2 E9jbf8¿Algo más que amistad? [Brendon] - Página 2 A09vs6¿Algo más que amistad? [Brendon] - Página 2 2zhf96w¿Algo más que amistad? [Brendon] - Página 2 R2nax1¿Algo más que amistad? [Brendon] - Página 2 2moo0nt¿Algo más que amistad? [Brendon] - Página 2 288xjlxPhotobucket



AFILIANOS


¡AFILIANOS!
¿Algo más que amistad? [Brendon] - Página 2 14dg6ww
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
MJPJCHIC@

¿Algo más que amistad? [Brendon]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Algo más que amistad? [Brendon] - Página 2 Empty Re: ¿Algo más que amistad? [Brendon]

Mensaje por Brendon Jenner Vie Dic 31, 2010 1:59 am

Nos dirigimos al estacionamiento, cuando llegamos vi a Kendall subiendose en su auto, me dirigio una mirada de confusion y arranco.-insisto en que deberias dejar que te lleve , no quiero que te quedes dormida por el cansancio, pero se que te crees muy autosuficiente y me vas a decir que no, asi que creo que nos veremos manana-en ese momento me acerque a ella para despedirme.
Brendon Jenner
Brendon Jenner

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Algo más que amistad? [Brendon] - Página 2 Empty Re: ¿Algo más que amistad? [Brendon]

Mensaje por Stephanie Kitsch Vie Dic 31, 2010 3:24 am

Aunque siguiera instintiendo me iba a ir manejando, dudaba mucho que me quedara dormida y si eso pasaba ¿que importaba? No me interesaba en lo mas minimo. No tenía ningun miedo de morir.

-Estas en lo cierto- le dije sonriendo, se acercó para despedirse, solo le rocé los labios. -Nos vemos.

Me subí a mi coche, encendí el motor y maneje hasta llegar a mi casa, si estaba un poco lejos pero llegó sana y salva.

-Ya llegue- grité y me fui a encerrar a mi cuarto.
Stephanie Kitsch
Stephanie Kitsch

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Algo más que amistad? [Brendon] - Página 2 Empty Re: ¿Algo más que amistad? [Brendon]

Mensaje por Brendon Jenner Sáb Ene 01, 2011 4:02 am

Cuando me despedi de ella, saque las llaves del auto y fui hacia el, me subi y me dirigi hacia mi casa, queria hablar con Kendall pero primero llamaria a Steph para saber si habia llegado bien, busque su numero en mi iphone y marque esperando a que me contestara, sono varias veces pero no contesto, quiza ya estaria dormida. Fui a la habitacion de Kendall y toque la puerta, me abrio de inmediato y segui, hace mucho no entraba a su habitacion, lucia un poco diferente a como la recordaba. Al principio se nego a escucharme pero luego decidio que eso era lo mejor, arreglar las cosas, le explique que no me habia querido meter en su vida, como defenderla de la gente que le queria hacer daño, su novio la habia engañado con su mejor amiga, de la rabia no habia podido calmarme y desquite toda mi fuerza en el, habia armado un lio en el colegio y por eso me estaba odiando en el alma, pues sus la gente la habia tratado de sapa. Al final me perdono, y prometimos no volver a tratarnos asi, y poder llevarnos mejor como los hermanos que eramos.Luego ensayamos la coreografia de Vocal Adrenaline, hacia mucho tiempo no bailaba y cantaba con ella.
Luego me fui a mi habitacion, me recoste un rato, pues estaba cansado, en ese momento mi celular empezo a sonar.
Brendon Jenner
Brendon Jenner

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Algo más que amistad? [Brendon] - Página 2 Empty Re: ¿Algo más que amistad? [Brendon]

Mensaje por Stephanie Kitsch Sáb Ene 01, 2011 4:13 am

Ni me fije si mis padres estaban, saque mis cosas, en especifico un cuaderno y una pluma, eran las ocho en punto y sonó mi celular, comencé a hablar con Jesse, como era puntual ese chica no había dia que se le pasara, hoy nos dedicariamos a escribir una canción, si una canción que le había prometido que saldría en mi proximo sencillo, solo la empezamos ya que estaba cansada y le pedí mejor que viniera mañana a mi casa, deje mi celular y me fui a dar una ducha, cuando salí decidi ya ponerme mi pijama, me seque el cabello y me recosté en mi cama, tome mi celular para cambiar la alarma ya que mañana no tenía la primera clase, sonreí al ver que tenía una llamada de Brendon perdida, le llame.

-Hola Brendon- le dije cuando contesto.
Stephanie Kitsch
Stephanie Kitsch

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Algo más que amistad? [Brendon] - Página 2 Empty Re: ¿Algo más que amistad? [Brendon]

Mensaje por Brendon Jenner Sáb Ene 01, 2011 11:51 am

Era Stephanie, ya debia de haber visto mi llamada.-hola Steph, veo que no te quedaste dormida de camino a casa, me alegra, no soportaria que te pasara algo y mas sabiendo que habria podido evitarlo- dije con dramatismo. Ya eran pasadas de las 9, manana tendria que madrugar, asi que no pretendia quedarme hablando mucho.
Brendon Jenner
Brendon Jenner

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Algo más que amistad? [Brendon] - Página 2 Empty Re: ¿Algo más que amistad? [Brendon]

Mensaje por Stephanie Kitsch Lun Ene 03, 2011 4:06 am

No pude evitar sonreír al escucharlo aunque el no viera.

-No me quede dormida Brendon, no tienes porque preocuparte, todo estaba bien, llegue viva a mi casa, aunque eso si, estoy muy cansada.- no sabía que más decirle.- Bueno Brendon, te dejo tengo mucho sueño solo te llame porque vi una llamada perdida tuya, buenas noches, sueña con Fannylandia. Nos vemos mañana- le dije divertida antes de colgar.

Deje mi celular a un lado, apague la luz y me recosté en la cama, poco a poco me comencé a quedar dormida.
Stephanie Kitsch
Stephanie Kitsch

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Algo más que amistad? [Brendon] - Página 2 Empty Re: ¿Algo más que amistad? [Brendon]

Mensaje por Brendon Jenner Lun Ene 03, 2011 5:36 am

Cuando colgo me quede pensando en medio de la oscuridad mirando hacia el techo, el cual ni veia, solo observaba la nada; Steph ocupo mis pensamientos, me preguntaba porque esa forma de ser, a veces podia ser la mujer mas dulce, tierna y encantadora, pero otras veces...... Era fria, sentia como si ella no le importara los que estan a su alrededor, no sabia que sentia ella realmente por mi, quiza por algun motivo yo me estaba iluisionando, me estaba gustando mas alla de lo que soliamos tener los dos normalmente, una amistad con derechos. No sabia si ella queria eso realmente, o solo queria una amistad completamente normal, quiza lo que ella queria era estar con Jessie, todas le veian algo, pero aso mismo todas jugaban un juego permanente que nunca era de dos personas, siempre mas de una mujer, claro. Asi era Jessie, infiel por naturaleza y todas lo sabian, al parecer a ninguna le importaba, mas bien como que les gustaba. Segui especulando un buen rato sobre me almohada, hasta que todos esos pensamientos se convirtieron en cosas incoherentes, estaba sonando.

OFF: que tal el nuevo avatar? Jaja
Brendon Jenner
Brendon Jenner

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Algo más que amistad? [Brendon] - Página 2 Empty Re: ¿Algo más que amistad? [Brendon]

Mensaje por Stephanie Kitsch Mar Ene 04, 2011 2:53 am

Al día siguiente, Stephanie despertó gracias a la alarma que había puesto si no hubiera sonado hubiera seguido dormida un buen rato más. Me levanta a darme una ducha cuando termine salí del baño con una bata cubriendome y traía una toalla en mi cabeza. Escogí algo que ponerme, me cambie y decidi alaciarme el cabello al ver que aun tenía un poco de tiempo. Cuando termine, me maquille un poco, me coloque mis zapatillas que hacían juego, me puse unos accesorios, tome mi mochila y baje. Ya estaba mi desayuno hecho, termine de desayunar y fui a la escuela, como no tenía la primera clase no había muchos lugar, tarde un poco en encontrar lugar pero al fin lo hice y estacione mi coche.


OOC: mejor, MUCHO mejor xD
Stephanie Kitsch
Stephanie Kitsch

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Algo más que amistad? [Brendon] - Página 2 Empty Re: ¿Algo más que amistad? [Brendon]

Mensaje por Brendon Jenner Miér Ene 05, 2011 7:52 am

Me desperte mas temprano de lo normal, un poco alegre por estar bien con mi hermana, hoy le diria que fueramos a la escuela juntos. Me meti a la ducha y dure un un buen rato relajandome bajo el agua caliente, luego me vesti y me arregle un poco el pelo para que no se viera desordenado, baje a desayunar, Kendall no habia bajado aun, asi que desayune mientras la esperaba, al rato bajo y comio, luego fuimos hacia la escuela en mi auto. Llegamos al estacionamiento y yo me fui a mi clase de matematicas, la hora paso aburrida, los numeros no eran lo mio , asi que no preste mucha atencion en toda la clase, solo pense en vocal adrenaline y las canciones. Cuando iba hacia Espanol vi a Steph por el pasillo , asi que fui hacia ella y le tape los ojos por la espalda, ojala mi olor no me delatara.

OFF: lo se ^^ ajaj mil veces el de vampire diaries Smile ojala brendon tenga mas oportunidades con stephanie ahora xd
Brendon Jenner
Brendon Jenner

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Algo más que amistad? [Brendon] - Página 2 Empty Re: ¿Algo más que amistad? [Brendon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.