. PJ Libres:
Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros
.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!
Conectarse
WELCOME

Glee-Club by Glee-Club is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License

Últimos temas
AFILIANOS

Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Dic 28, 2020 4:52 am
Primer dia (libre)
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Primer dia (libre)
También reí con ella. -Exacto, es mi mejor amiga de toda la vida. -No pude aguantarme la risa, supuse que todos se dieron cuenta, lo supe hasta que Jesse me contesto el papel preguntandome porque me reía como loca. "Por mi mejor amiga" Le lancé el papel y seguí contandole -Porque desde el primer día que la conoci intente ser su amiga, tuve un pequeño accidente con el coche de Jesse, desde ahí nos comenzamos a pelear constantemente, por más que lo intente nada funciono.
La estaba mirando cuando note que se ponía roja, ahí me di cuenta que le gustaba Jesse, me acerque para susurrarle algo -¿Conocias a Jesse? ¿Te gusta?
La estaba mirando cuando note que se ponía roja, ahí me di cuenta que le gustaba Jesse, me acerque para susurrarle algo -¿Conocias a Jesse? ¿Te gusta?
Stephanie Kitsch- Mensajes : 65
-Pues ahi si no puedes hacer nada, lo intentaste. Creo que se ve un poco antipatica, pero no se, no la conozco-no queria pelear con nadie en esta nueva escuela, queria que todo fuera muy diferente a lo que me habia pasado en la anterior escuela. -Fuck-pense cuando Steph me pregunto por Jessie, era mas que obvio que se habia dado cuenta que lo miraba.-supongo que no te dire que no, me delato sola y ademas no se mentir..claro que lo conozco, es el mejor amigo de mi hermano! y somos amigos, bueno creo que mas que amigos-dije un poco apenada sin mirarla, creo que me volvi a poner como un tomate.
Kendall Jenner- Mensajes : 26
sonreí al escucharla, tenía razón sobre eso y decidí omitirla, me mando de nuevo el papel Jesse diciendome que no era su novia a lo que le contesto. "Bueno, lo siento, tu casi novia que nunca llegó a ser, me aburres Jesse, cuentame algo" Le escribí y se lo mande. Seguí mirandola hasta que lo confesó y sonreí.
-Si, Jesse es un chico lindo, coqueto, educado cuando quiere, varonil. ¿Qué más puedes pedir de un chico? Lastima que lo despedirsia no llegando a tener una relación seria con alguien.- le dije, no me extraño que dijera que eran algo más que amigos ya que Jesse era un chico que no se conforma con una sola chica y eso todo mundo lo sabía.
-Si, Jesse es un chico lindo, coqueto, educado cuando quiere, varonil. ¿Qué más puedes pedir de un chico? Lastima que lo despedirsia no llegando a tener una relación seria con alguien.- le dije, no me extraño que dijera que eran algo más que amigos ya que Jesse era un chico que no se conforma con una sola chica y eso todo mundo lo sabía.
Yo solo observaba a Jessie y Stephanie pasarse el papel mientras la escuchaba. No sabia si lo que me decia era como lamentandose, como si ella hubiera intentado tener algo serio con el.-tienes razon, asi es Jessie, pero asi como estamos estamos bien, nada serio-sonrei-ademas creo que eso seria imposible para el- rei, simplemente era verdad, imposible imaginarse a un Jessie fiel.
En eso tenía razón, nadie podía imaginarse a Jesse teniendo una relación seria.
-No puedo ni imaginarmelo- le dije riendo.
Ambas terminaron de comer, se despidieron de los demás, fueron a caminar un rato para aprovechar que un no habían tocado.
-¿Quieres que te lleve a conecer la escuela?- le pregunté- ¿O prefieres ir a ver lo de los Clubes?
Fuimos a el gimnasio para que se registrada, de camino hablamos cosa sin mucha importancia, ninguna volvio a mencionar a Jesse.
-No puedo ni imaginarmelo- le dije riendo.
Ambas terminaron de comer, se despidieron de los demás, fueron a caminar un rato para aprovechar que un no habían tocado.
-¿Quieres que te lleve a conecer la escuela?- le pregunté- ¿O prefieres ir a ver lo de los Clubes?
Fuimos a el gimnasio para que se registrada, de camino hablamos cosa sin mucha importancia, ninguna volvio a mencionar a Jesse.
Me registre en los clubes que queria, tenia que pensar en las audiciones, queria hacerlo perfecto y poder entrar. mientras Saliamos del lugar me entro curiosidad por la relacion que habia entre ella y mi hermano-te puedo preguntar algo?-dije dudando-tu y mi hermano..... Bueno ustedes dos que? - dije recordando la forma en la que se miraban, no era una mirada de amigos, eso era algo mas, no hacia falta que le nombrara a Steph eso , supongo que ella lo sabia totalmente, ojala me contestara con la verdad y me contara.-que sientes por el?-los dos se verian muy bien juntos .
Página 2 de 2. • 1, 2

» ¿Qué ves...cuando me ves? **PRIMER PREMIO**
» gelet el primer ILERGETE
» mi tiempo libre?
» mi primer stop motion
» Mi Primer figura ( Gracias a Uds )
» gelet el primer ILERGETE
» mi tiempo libre?
» mi primer stop motion
» Mi Primer figura ( Gracias a Uds )
Página 2 de 2.