¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Silver and Cold. Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Silver and Cold. Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Silver and Cold. Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Silver and Cold. Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Silver and Cold. Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Silver and Cold. Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Silver and Cold. Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Silver and Cold. Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Silver and Cold. Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS










Silver and Cold. A5dtadSilver and Cold. 1zp661eSilver and Cold. 308lgt4Silver and Cold. Np2jx2Silver and Cold. 2qdx30gSilver and Cold. 2pob6siSilver and Cold. E9jbf8Silver and Cold. A09vs6Silver and Cold. 2zhf96wSilver and Cold. R2nax1Silver and Cold. 2moo0ntSilver and Cold. 288xjlxPhotobucket



AFILIANOS


¡AFILIANOS!
Silver and Cold. 14dg6ww
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui





¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
MJPJCHIC@

Silver and Cold.

2 participantes

Ir abajo

Silver and Cold. Empty Silver and Cold.

Mensaje por Miravelle D. Mayfair Lun Dic 06, 2010 4:10 am

El clima de Ohio ultimamente iba y venía. A pesar del Invierno, las lluvias estaban dando un día si, al otro no y los siguientes tres con suerte y no granizaba, pero ¿Qué podía decir? Prefería el frío...pero no con la lluvía, la lluvia en días de calor era bueno, pero...en tiempos de frío era simplemente deprimente. Tenía que disculparse con Jesse por dejarlo tirado en el estacionamiento con la niña famosa aquella. Pero seguramente no se había aburrido y hasta dudaba que la hubiese extrañado, pero pensaba en lo que le había dicho...y pensaba en los besos que aquella misma tarde había recibido por parte de Skeiler, aún si solo habían sido para el ensayo, sabía que para él eran reales...aún si ella estaba hecha un lío por dentro.

Llevaba ropa poco adecuada para el frío y sobre todo la lluvia, y para colmo, había decidido ir caminando, en primer lugar porque Lola no estaba en casa y Tony estaba demasiado ocupado con su madre, así que, apenas terminó de comer y recoger las cosas de su habitación, se puso la primera chaqueta que encontró una bufanda y salió a la interperie para ir a ver a Jesse.

Llegó a la que creía que era la casa adecuada con el cabello empapado, temblando y con la ropa húmeda, pero de todos modos, se acercó para tocar al timbre y esperar, que con suerte, Jesse estuviera en casa y dispuesto a escucharla.
Miravelle D. Mayfair
Miravelle D. Mayfair

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Silver and Cold. Empty Re: Silver and Cold.

Mensaje por Jesse St. James Lun Dic 06, 2010 4:32 am

Después de lo sucedido con Stephanie, aquel beso me quejo muy pensantivo, me había gustado pero no se comparaba lo que sentía cuando había besado a Miravelle. Este día aunque estaba lloviendo fuí a llevar mi coche al mecánico para que lo checara y le arreglara el rayón. El cheque que me había dado Stephanie me había sorprendido que lo dejara en blanco cuando se fue lo rompí, no era capaz de cobrarlo, sabía que había sucedido por un accidente, estuve fácil más de dos horas esperando a que lo arreglaran, cuando iba de salida me di cuenta de que estaba lloviendo, no tuve de otra, no me gustaba que mi coche quedara mojado pero en fin, luego lo llevaría a lavar. Llegue a mi casa y abrí el garage, vi a una chica que me hacía señas, no la distingue, estacione el coche y la reconocí cuando entró.

-Miravelle ¿Qué haces aquí?- noté que estaba toda empapada- Te vas a resfriar, dejame prestarte algo de ropa.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Silver and Cold. Empty Re: Silver and Cold.

Mensaje por Miravelle D. Mayfair Lun Dic 06, 2010 4:37 am

A diferencia de los días de escuela y todas las veces que Jesse la había visto, hoy llevaba el rostro limpio, sin rastro alguno de maquillaje, dejando al descubierto todas las pecas de su nariz, la línea que seguían sus ojos, sus labios...y a pesar de que normalmente se sentía vulnerable cuando las cosas eran así...justo ahora no le importaba.
-Vine a pedirte perdón por dejarte solo en el estacionamiento. Tenía cosas que hacer y cosas que pensar. - Dijo tranquila, aunque abrazandose a si misma, como si eso ayudase con el frío pero en vez de eso solo empezó a temblar más. -Sigo teniendo muchas cosas que pensar. Pero...yo venía a hablar contigo, si es que quieres escucharme.
Miravelle D. Mayfair
Miravelle D. Mayfair

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Silver and Cold. Empty Re: Silver and Cold.

Mensaje por Jesse St. James Lun Dic 06, 2010 4:54 am

Se veía más linda cuando estaba mojada, note que estaba temblando así que la invite a pasar, sabía que no estaban mis padres así que subí por ropa, baje una camisa mía, la podría usar de vestido, con una chamarra y una toalla para que se secara. Se las entregue cuando me menciono el motivo.

-No tenías porque haber venido, no soy quien para que le cuentes lo que haces- le dije- Te escuchare cuando te cambies, si no te dara un resfriado y no quiero ser el culpable.

Le enseñe el baño y ella entró, baje un par de colchas y unas pantuflas que había olvidado, supuse que se estaba muriendo de frío. Espere a que saliera sentado en en la sala, la mire cuando salío y sonreí.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Silver and Cold. Empty Re: Silver and Cold.

Mensaje por Miravelle D. Mayfair Lun Dic 06, 2010 5:15 am

Se cambió la ropa con pocas prisas y se hizo un par de trenzas cuando termino de secarse el pelo y ponerse la ropa. De todos modos continuaba tiritando, aunque ahora dudaba que fuera solamente por el frío. Salió del baño con la toalla al hombro, estaba acostumbrada a andar en shorts y camisetas en casa delante de Tony pero aquello era distinto...aún si no se sentía nerviosa del todo.
-Lo siento mucho Jesse, vine a pedirte disculpas y ahora hasta te debo la ropa que me has prestado.

Seguía sonriendo, no sabía que más decirle pero era algo extraño tenerla en mi casa, no entendía como había dado con ella. Ignoré la pregunta y me acerque a ella, note que estaba titiritiando así que le ofrecí que se sentara en el sillón.
-No tienes porque disculparte- le dije aun sonriendo.- No quiero que te resfries- le di las pantuflas y la cobija, esperando que eso le sirviera.

Se sentó a su lado en el sillón, un mechón de cabello cayó de donde no tendría que moverse y le obstruyó un poco la mirada. Pero de todos modos, ladeó el rostro para poder mirarlo. Se acomodó la cobija alrededor de los hombros y se cubrió las piernas también. -¿Te...te molesté cuando te dije de la otra persona?
Miravelle D. Mayfair
Miravelle D. Mayfair

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Silver and Cold. Empty Re: Silver and Cold.

Mensaje por Jesse St. James Lun Dic 06, 2010 5:45 am

Me sente alado de ella y la mire, se veía tan hermosa esa noche, siempre se veía hermosa pero esta noche se veía diferente.
-Un poco- le dije siendo sincero, la verdad era que no quería hablar de ello- ¿Sigues teniendo frío?

-Un poco nada más. - Declaró, con la nariz enrojecida por el frío, pero no le dió nada de importancia. -Jesse, necesitamos hablar al respecto, necesito hablar al respecto. Aún si te molesta...incluso eso necesito saber ¿Por qué te molesta? ¿No eres tú quien dice que no es hombre de una sola mujer? ...si a mi no me interesa con quien te veas ni ninguna de esas cosas, ¿Cómo puede interesarte a tí?

Tomé aire para contestarle ya que ni yo mismo sabía el porque- Es solo que...- no encontraba la forma- Por que me gustas Miravelle, en serio me gustas y me pone celoso verte con otro que no sea yo, sobre todo cuando la regue y pudo haber habido algo especial entre nosotros- baje la vista, no quería ver su reacción, no podía mentirle en este momento.

Miró al frente por unos momentos. Luego volteó a mirarlo a él y tomó su mano entre las suyas, aún cuando sabía que probablemente las tenía heladas. -A mi...los celos no me pueden Jesse y te repito lo que te dije, no me importa compartirte si al menos puedo estar contigo. Quizá es tonto...pero estoy dispuesta a eso. - Le besó la mejilla para luego esconder el rostro entre su cuello y el hombro.

No sabía que decirle, pero solo por recuperarla sería capaz de llegar a tener una relación seria con ella.- Te entiendo, yo si soy celoso, sobre todo con lo que quiero- le dije serío, coloque mi que tenía suelta en su cintura acercandola más a mi.- Y estoy dispuesto a intentar tener una relación contigo.

Bajó la mirada, insegura de cómo sentirse respecto a sus palabras. -Las mentiras piadosas hacen que te veas más guapo. - Dijo, sonriendo y alzando sus manos para acariciarle las mejillas, dejando que su brazo la acercara más hacia él.

Me extrañe y me separe de ella para que viera que no estaba mintiendo- Miravelle- la nombre seriamente- No te estoy mintiendo, en serio me gustas y mucho- acerque su rostro al mio- Quiero intentarlo, quiero intentar tener algo contigo, no quiero perderte.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Silver and Cold. Empty Re: Silver and Cold.

Mensaje por Miravelle D. Mayfair Lun Dic 06, 2010 7:14 am

-¿Y...llegamos a la escuela como pareja, agarrados de la mano? ¿No te importa perder popularidad por decidir que quieres estar conmigo? - Le preguntó, no sabía por qué, pero quería estar segura antes de tirarse de cabeza en algo que en cualquier momento podría ponerse mal o feo.

-Y llegamos a la escuela tomados de la mano, gritando a los cuatro vientos que somos novios- le dije sonriendo- Que eres mi chica y que nadie se te acerque- sonreí - Además a Andrea ya le quitaron los solos y ahora los tiene Stephanie- al mencionarla recorde el beso y me puse un poco tenso, pero ahora solo estaba Miravelle, nadamás- Y Shelby nos prometío un dueto juntos.- Creo señorita que en vez de bajarme la popularidad llegaras a subirmela.

Tenía miedo, no iba a negarlo, tenía miedo de que Jesse cediera ante impulsos momentaneos con otras chicas y ella quedara como la tonta de Carmel por creer que podía "domesticar" a la estrella del coro escolar. -¿Estas seguro de lo que dices? ¿Bien seguro? - Le preguntó, continuando con las necedades, la cobija se cayó de sus hombros y ahí estaba de nuevo tiritando, pero no, ya no era por el frío.

Asentí con la cabeza, estaba seguro, demasiado, no quería perder a Miravelle y si para ello tenía que hacer eso con gusto lo haría- Si estoy seguro, solo ten cuidado con Andrea- le dije, aunque realmente con la que tenía que tener cuidado era con Stephanie pero no lo sabía- Muy seguro- Note que se le caía la cobija, estaba temblando de nueva asi que la volví a tomar y se la puse.

-Ya no tengo frío, Jesse. - dijo, pero parecía que aparte de decir aquello aclaraba otra cosa, como que ya no tenía miedo ni se sentía abrumada. Fuera lo que fuera, prefirió no aclararlo y simplemente se acercó a él para volver a besarlo, como afirmando que estaba contenta con las condiciones, sabía que iba a necesitar tener cuidado, pero más o menos lo mismo podía ir aconsejandole a él.

Sonreí cuando dijo que ya no tenía frío y se acercaba para besarme, le correspondí el beso y la acerque más hacía mí. Teniendola cerca era lo unico que necesitaba, ambos juntos y felices era lo que necesitamos ser, la cosa era aclarar que no estaba soltero, que tenía una relación, esperaba que no la trataran mal por ello.

Le pasó los brazos alrededor del cuello y ya ni se preocupó por los mechones de cabello que se escapaban por sus improvisadas trenzas. La cobija fue a dar al suelo, y quizá se daba cunta hasta ahora, por la pena o lo que fuera pero si que sentía las piernas frías, o quizá solo fuera el saberse observada lo que le daba esa sensación. El extremo de su tatuaje asomaba por el borde de la camisa.

Me sentía en las nubes con sus besos, sus besos eran como una droga y eso lo volvía una adicción, volví a besarla, coloque mi mano en su nuca para acercarla pero la sentí helada y me separe de ella. -Estas helada- le dije, volví a tomar la colcha cuando sin querer me dije que la playera se le había levantado más de lo debido, me fije que tenía algo pero no le dije nada y le volvi a colocar la colcha encima.

-Gracias. - Mencionó por lo bajo. -¿Lo viste? - Preguntó también. No le apenaba mostrarlo, de vez en cuando ahí andaba mirandolo cada tres segundos preguntandose si había sido una buena idea o no hacerselo, pero luego pensaba en Lola y Tony y estaba más segura que nunca que había sido una buena decisión. -Es un tatuaje, tiene mis iniciales y las de mis hermanos. Te lo puedo mostrar si quieres.

Aun estaba dudoso de lo que había visto hasta que me dijo lo que era, abrí los ojos como plato, jamás había pensado que Miravelle tuviera un tatuaje. -Si creo que lo vi- le dije, asi que era algo muy significativo para ella y sonreí- No puedo creer que te hayas hecho un tatuaje pero creo que es algo especial para ti y tal vez si tuviera hermanos lo haría.

Se deshizo los botones de la camisa, desde abajo hacia arriba y se levantó el borde derecho, una cruz reposaba sobre su vientre, con las letras como grabadas aun si solo era un efecto visual: DAM -Dolores, Anthony y Miravelle. ¿De verdad es tan difícil creer que una chica como yo se haría algo así´? - le preguntó con extrema curiosidad. -Deberías decirme las cosas de las que no me crees capáz...

-No, si vieras hasta donde llega la supuesta cadena del rosario...otra cara pondrías... - Se acercó a su rostro con una pequeña sonrisita burlona. -Y creo...que te sonrojarías otro poco. - Esta vez, rió por lo bajo. -Es en serio, ¿De qué otras cosas no me crees capáz? Quizá pueda aclarar algunos de los mitos que te haz creado sobre mi, St. James

No sabía que decirle, tenía la boca abierta para decirle algo pero no pude pronunciar palabra alguna, tuve que volverla a besar para que pudiera hablar- De verdad que me estas sorprendiendo Velle, me gustaría saber que clase de novia tengo porque la que creía estaba equivocado- le dije sonriendo.
Miravelle D. Mayfair
Miravelle D. Mayfair

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Silver and Cold. Empty Re: Silver and Cold.

Mensaje por Jesse St. James Mar Dic 07, 2010 12:28 am

-Bueno, pues...haz preguntas y yo las respondo, creo que es la mejor forma, no sirvo para explicar las cosas de forma general. - Le dijo, volviendo a abrocharse la blusa y encogiendo las piernas contra su pecho, envolviendose mejor con la colcha, aunque era más para cubrirse que porque realmente tuviese frío.

Me quede pensando en que preguntarle, la seguí mirando- ¿Qué puedo preguntarte?- Seguía pensando- No tienes otro tatuaje ¿O si?- la verdad era que no se me ocurria, me volví a acercar para besarla. Supuse que tenía secretos pero cada ser humano tiene sus secretos y eso ninguno lo puede evitar aunque uno quiera.

-No, es el único que tengo, y el único que planeo tener en mucho, mucho tiempo. - Se interrumpió a si misma cuando él se acercó para besarla, pero no le molestaba para nada. De hecho, pensaba que hablar era irrelevante en aquellos momentos, justo como la mayoría de las cosas que le pasaban por la cabeza, pero mejor no mencionar ninguna.

Disfrutaba sus besos, coloque mis manos en su espalda trayendola cada vez más hacía a mi. -Te amo Velle, quiero que ya sea mañana para llegar a la escuela y enseñarles a mi maravillosa novia.- Eso era verdad, me encantaba estar con ella, poder disfrutar cada momento. Me sentía un estúpido al saber que la tuve tan cerca y no pude aclarar mis sentimientos antes.

¿Amor?, ¿En serio?, quizá Jesse corría antes de caminar, como bien decía ella, pero...ni siquiera estaba segura. Lo quería, claro, le gustaba, más que obvio... pero ¿Amarlo? No se puso a cuestionarse demasiado de todos modos, porque lo besaba de vuelta, con tanto cariño como él lo hacía y cuando se abrazó a su cuerpo la verdad no hizo ni el más mínimo intento para volver a poner distancia entre ambos. -También yo, Jesse. - Dijo antes de volver a besarlo y abrazarlo contra sí.

Sonreí al escuchar lo que dijo y esperaba escucharlos, fije mi mirada en la suya. La temperatura siguio disminuyendo incluso a mi me dio un escalofrío, recorde que estaba helada, me levanta y fui a ver si el calentador ya servia. Regrese con ella y volví a taparla, me sente alado de ella y la seguí mirando, observaba su perfecto cutis.

-¿Tienes frío? - preguntó, elevando la mirada hacia él y extendiendo un brazo para que se acercara a ella y ambos quedaran cubiertos con la cobija. Su ropa tardaría un buen rato en secarse, así que, mejor aprovechar el tiempo charlando con Jesse. Le gustaba estar con él así que cualquier cosa que hicieran mientras Esperaba le parecía una buena idea.

-Un poco- le dije sonriendo- Supongo que tu tienes más-Me cubrío con la cobija, podía pasar horas ahí, solo mirandola sin decir palabra alguna, el tiempo seguía corriendo mientras nosotros estabamos juntos, por fin juntos y eso era lo unico que importaba, nos recostamos ambos en el sillón abrazados, quitandonos el frío y poco a poco quedandonos dormidos.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Silver and Cold. Empty Re: Silver and Cold.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.