¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Llegando a la nueva escuela [Libre] Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Llegando a la nueva escuela [Libre] Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Llegando a la nueva escuela [Libre] Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Llegando a la nueva escuela [Libre] Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Llegando a la nueva escuela [Libre] Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Llegando a la nueva escuela [Libre] Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Llegando a la nueva escuela [Libre] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Llegando a la nueva escuela [Libre] Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Llegando a la nueva escuela [Libre] Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS










Llegando a la nueva escuela [Libre] A5dtadLlegando a la nueva escuela [Libre] 1zp661eLlegando a la nueva escuela [Libre] 308lgt4Llegando a la nueva escuela [Libre] Np2jx2Llegando a la nueva escuela [Libre] 2qdx30gLlegando a la nueva escuela [Libre] 2pob6siLlegando a la nueva escuela [Libre] E9jbf8Llegando a la nueva escuela [Libre] A09vs6Llegando a la nueva escuela [Libre] 2zhf96wLlegando a la nueva escuela [Libre] R2nax1Llegando a la nueva escuela [Libre] 2moo0ntLlegando a la nueva escuela [Libre] 288xjlxPhotobucket



AFILIANOS


¡AFILIANOS!
Llegando a la nueva escuela [Libre] 14dg6ww
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
MJPJCHIC@

Llegando a la nueva escuela [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Llegando a la nueva escuela [Libre] Empty Llegando a la nueva escuela [Libre]

Mensaje por Stephanie Kitsch Dom Dic 05, 2010 1:59 am

No podía dejar de estar molesta con mis padres, como era posible me que metieran a esta escuela luego de lo sucedido, estaba en lo mi maximo estrellato y sentía que el mundo se me venía abajo, ahora tenía que reportarme en los tres clubes que me había metido para no perder la practrica. Mis padres me habían comprado un coche, un volvo C70 convertible 2011 recien comprado, adoraba darme esos lujos. Me baje del coche con cuidado pero sin querer le pegue a el otro coche, me baje y note que lo había rayado. ¿Que iba a hacer? Primer día de clases y ya había empezado con el pie izquierdo, busque al dueño pero no había rastro de nadie; al mirar mi reloj me dí cuenta de que ya era tarde, deje una nota en el parabrisas con mi telefono y mi nombre, diciendole que le pagaba los daños.
Stephanie Kitsch
Stephanie Kitsch

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la nueva escuela [Libre] Empty Re: Llegando a la nueva escuela [Libre]

Mensaje por Jesse St. James Dom Dic 05, 2010 2:29 am

Había llegado tarde así que estacione mi coche en el primer lugar que encontre y entre a clases corriendo, me enfurecí demasiado porque no llego el profesor, tan correr para nada, fui a dejar unas cosas a mi coche para no estar cargando, note que una chica dejaba una note sobre mi coche, se me hacía extrañamente conocida pero como estaba de espaldas no lo note. Me acerque y mire la nota, decía algo de que lamentaba haber rayado mi coche y que pensaba pagarmelo, fuí a ver el rayón, era bastante fuerte y solo bufé; al notar el coche de alado que también estaba rayado supuse que era aquella chica, era un volvo, me quede completamente impresionado, tome la hoja de nuevo y note el nombre de la chica, eso explicaba el coche pero que hacía aqui, no podía entenderlo.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la nueva escuela [Libre] Empty Re: Llegando a la nueva escuela [Libre]

Mensaje por Stephanie Kitsch Dom Dic 05, 2010 2:39 am

Cuando estaba a punto de irme vi a un chico que se acercaba al coche y tomaba la nota, supuse que era el dueño así que me acerque a él, me había puesto unas gafas de sol obscuras para que tardan más tiempo en reconocerme.

-Lamento lo de tu coche, yo te lo pago- le dije, note que el chico era guapo, demasiado diria yo y me mordi mi labio inferior.

Era realmente obvia al hacer eso pero no me importaba, me había gustado y mucho, una cosa era seguro siempre conseguía lo que quería y esta no era una excepción. Mire al chico esperando que dijera algo.
Stephanie Kitsch
Stephanie Kitsch

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la nueva escuela [Libre] Empty Re: Llegando a la nueva escuela [Libre]

Mensaje por Jesse St. James Dom Dic 05, 2010 3:03 am

La chica se acercó, era extraño ver a una chica de fama internacional dirigiendome la palabra, me dijo algo de que me pagaba el daño yo asentí con la cabeza. No sabía exactamente que decirle.

-No te preocupes, los accidentes suceden- le extendí mi mano- Soy Jesse St. James es un placer conocer.

No tenía que presentarse por supuesto que sabía quien era, era realmente una chica muy bella, mucho más bella en persona que en televisión me sentía inutil al no poderle dirigir palabra alguna. No salia ninguna otra palabra de mi mente ni sabía que poderle decir.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la nueva escuela [Libre] Empty Re: Llegando a la nueva escuela [Libre]

Mensaje por Miravelle D. Mayfair Dom Dic 05, 2010 3:26 am

...

Estaba de más decir que los últimos días habían sido un asco. No solo las cosas con Jesse pendían de un hilo, si no que también... Skeiler estaba al duro y dale con ella y no sabía que hacer. Pues sabía perfectamente que a pesar de sus sentimientos por Jesse, le quedaba todavía mucho por dentro respecto a su pasado y posible futuro con Skeiler, porque lo quería, porque...aún lo extrañaba y ¡AGH!

Le desesperaba no poder aclarar su mente del todo.

Luego de que Dolores la pasara a dejar a la escuela. Caminó con pocos ánimos, sin ver a nadie específico mientras andaba por el estacionamento con cara de pocos amigos. El horror iba a continuar por mucho tiempo más en su vida. Iba a hablarle a Jesse pero en vez de eso solo se acercó a observar la escena.
-Bonito golpe. - dijo en voz baja a la chica mientras le daba una mordida a su barra de granola. -Uno más centrado y en la capota trasera hubiera lucido como un poema en la pintura.
Miravelle D. Mayfair
Miravelle D. Mayfair

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la nueva escuela [Libre] Empty Re: Llegando a la nueva escuela [Libre]

Mensaje por Stephanie Kitsch Dom Dic 05, 2010 3:51 am

El chico me sonrió, Jesse me dijo que se llamaba. Bastante interesante & lindo, no lo podía negar. Pero me quede algo muda en cuanto se presento, pues no supe bien si me había reconocido por completo.

Pensé un par de segundos, mientras lo miraba fijamente, en decirle mi nombre, pero alguien más se nos acercó. Una chica pasó por mi lado, mirando el auto & el raspón que yo le había metido & me dijo algo mientras comía de su barra.

Me le quede mirando unos instantes, antes de sonreír.

- ¿Tienes auto? -dijo como si nada pasara, intentando no sonar agresiva. -Digo, has de saber bastante de golpes...Fue solo un accidente -miró a Jesse como dándole la razón.
Stephanie Kitsch
Stephanie Kitsch

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la nueva escuela [Libre] Empty Re: Llegando a la nueva escuela [Libre]

Mensaje por Miravelle D. Mayfair Dom Dic 05, 2010 4:05 am

-Era solo una broma, a cualquiera le pasa. - Le dió otra mordida a su granola. -A mi hermana Lola le pasa a cada rato, el dinero de su beca se le va en pagar rayones, más que en otra cosa. - añadió, encogiendose suavemente de hombros, ella prefería no conducir, pero sabía que seguramente también tendría accidentes de vez en cuando si decidiera hacerlo.

-Yo ando en bici, pero no me libro de los rayones a otras personas de todos modos. - No se iba a poner a discutir con gente que ni conocía. Lo mejor era ser amable.
Miravelle D. Mayfair
Miravelle D. Mayfair

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la nueva escuela [Libre] Empty Re: Llegando a la nueva escuela [Libre]

Mensaje por Jesse St. James Dom Dic 05, 2010 4:13 am

Estuve a punto de preguntarle que hacía en esta escuela pero Miravelle llegó y se acercó, diciendo algo del rayón, creí que estaba molesta conmigo así que solo me limite a a saludarla con un gesto.
Note un poco de tención entre las chicas asi que decidi intervenir.

-Ella es Miravelle D. Mayfair también es estudiante de aquí- fue cuado recorde que le iba a preguntar.- ¿Y tu eres?

Pero como intento evitar la pregunta y fue cuando recorde que iba a tener que ir a buscar a Miravelle pero por suerte aparecio.

-Ensayo temprano, nueva integrante- fue lo unico que le dije.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la nueva escuela [Libre] Empty Re: Llegando a la nueva escuela [Libre]

Mensaje por Miravelle D. Mayfair Dom Dic 05, 2010 4:20 am

-La "D" es por Donallie, por cierto. - asintió suavemente con la cabeza. Luego de la forma tan seca por parte de Jesse de comunicarle las cosas, ladeó la cabeza con mucha suavidad y se acomodó mejor la mochila sobre el hombro. -Respecto al ensayo de hoy... Jesse, esperaba que pudieras decirle a Shelby que no puedo ir. Ella ya sabe más o menos del por qué. Si tú quieres enterarte nos podemos ver luego ¿Si?

Se giró a la chica, sonriendo gentilmente. -Ya lo hizo mi compañero pero no me gusta que me presenten por mí. Me llamo Miravelle, Velle para los amigos. Eres nueva por lo que puedo notar. Seguro te va de maravilla en Carmel. Jesse es buen partido para comenzar a hacer amistades. - Aseguró de forma sincera.
Miravelle D. Mayfair
Miravelle D. Mayfair

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la nueva escuela [Libre] Empty Re: Llegando a la nueva escuela [Libre]

Mensaje por Stephanie Kitsch Dom Dic 05, 2010 5:09 am

Note que había una tensión entre ellos pero poco me importo, decidí presentarme ya wu tarde o temprano se enterarían de quien era.

-Soy Stephanie Kitsch- me presenté, Jesse no se sorprendió solo sonrió, recordé que mi nombre venia en el papel así que le devolví la sonrisa, en cambio la otra chica sin sorprendió.

-¿Ensayo de que? Claro si se puede saber- les dije, recordé que tenia entrenamiento y ensayo en Vocal Adrenaline y en el club de drama.

Mire a Jesse y sonreí, esperaba que me enseñara la escuela o algo asi ya que estaba totalmente perdida, me acerque a Miravelle y sonreí esperando poder a llegar a ser su amiga y sobre todo si decía que Jesse me convenía.


Última edición por Stephanie Kitsch el Dom Dic 05, 2010 6:14 pm, editado 1 vez
Stephanie Kitsch
Stephanie Kitsch

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la nueva escuela [Libre] Empty Re: Llegando a la nueva escuela [Libre]

Mensaje por Miravelle D. Mayfair Dom Dic 05, 2010 5:17 am

Stephanie Kitsch, si, sabía quien era, pero tampoco era para poner cara de sorpresa o decir: "DIOS MIO ¿QUÉ HACE EN ESTA ESCUELA?" Le era bien indiferente lo que las personas famosas hacían o dejaban de hacer, a menos claro, que se trataba de su Fiyero o de su Elphaba favorita, osease, Adam Lambert e Idina Menzel entonces si...se ponía LOCA con todas las letras.
-Un placer Stephanie. Ah, ensayo de Vocal Adrenaline, me encantaría ir, más para conocer a la nueva integrante, pero tengo ensayo de otra cosa y me urge bastante. - Aclaró, terminandose después su barrita de Granola.
Miravelle D. Mayfair
Miravelle D. Mayfair

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la nueva escuela [Libre] Empty Re: Llegando a la nueva escuela [Libre]

Mensaje por Jesse St. James Dom Dic 05, 2010 8:12 am

Solo encogí los hombros al saber que no podía estar, cada vez eran más costantes los ensayos. La verdad era que estaba molesto con Miravelle y no me importaba lo que hiciera, me gusto la sonrisa Stephanie y le se la devolví, solo bufe cuando Miravelle se presentó. Era necesario que todos estuvieramos me había dicho especificamente Shelby dijo que era alguien muy importante.
Stephanie parecía muy agradable y después de decirle algo que nos pregunto le ofrecí mi mano para enseñarle la escuela.

-¿Y por qué no puede escuchar Stephanie el porque no vas a ir?- le pregunté a Miravelle, solo quería ver su reacción.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la nueva escuela [Libre] Empty Re: Llegando a la nueva escuela [Libre]

Mensaje por Stephanie Kitsch Dom Dic 05, 2010 6:24 pm

Abrí los ojos como plato cuando mencionarion Vocal Adrenaline, era sorprendente, ellos también serían mis compañeros en esta horrible prisión. Odiaba las escuelas pero sabía que no tenía elección.

-¿Vocal Adrenaline? Creo que estan frente a la nueva integrante- les di una sonrisa.

Supuse que dijeron algo como porque no es nos ocurrio o algo así pero la verdad fue que no me dí cuenta, estaba distraida como siempre.

-Jesse, Miravelle- los nombre dudosa- ¿Podrían enseñarme la escuela?

Les pedí mirando a ambos, esperando que no tuvieran algo que hacer y tener por lo menos a dos amigos en este momento, si quería llegar, se veía simpática la chica pero si llegara a ser mi amiga le mandaría a cambiar de look urgente.
Stephanie Kitsch
Stephanie Kitsch

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la nueva escuela [Libre] Empty Re: Llegando a la nueva escuela [Libre]

Mensaje por Miravelle D. Mayfair Dom Dic 05, 2010 6:47 pm

Miró a Jesse con un poco de molestia. -La verdad es que tampoco planeaba decirtelo a ti. Es algo bastante privado Jesse. Shelby ya está enterada. No puedo ni planeo decirte más, hasta que sea el momento idoneo. - Le sonrió suavemente. -¿Ya? ¿Contento? - Y si, lo dijo en un tono que declaraba que no tenía que rendirle cuentas a nadie, mucho menos a él.

Luego, se giró para mirar a Stephanie y le sonrió. -Por favor, no te fijes en los problemas que tenemos Jesse y yo. Pareces una chica agradable. A mi no me molestaría enseñarte la escuela. Nuestra estatua representativa es...buff...genial. - Claro, una estatua enorme de un tiburón comiendose a una foca bebé. A ella no le gustaba pero de cualquier manera, era el distintivo de la escuela.
Miravelle D. Mayfair
Miravelle D. Mayfair

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la nueva escuela [Libre] Empty Re: Llegando a la nueva escuela [Libre]

Mensaje por Jesse St. James Dom Dic 05, 2010 7:01 pm

Alcé una ceja al escucharla, pues si no me quería decir ya era cosa suya, llegó a molestarme pero decidi ignorarla y me acerque a Stephanie le ofrecí mi mano y ella la aceptó con gusto.

-Pues vamos chicas- le dije y comenzamo nuestro recorrido.

Miravelle era la que le iba explicando, yo solo iba de compañia, sin querer me puse a comparar a las chicas, las miraba, pero cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo y deje de hacerlo.

-¿Te esta gustando la escuela?- le pregunté para sacar un tema de conversación.- Es un poco grande pero te acostumbras.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la nueva escuela [Libre] Empty Re: Llegando a la nueva escuela [Libre]

Mensaje por Stephanie Kitsch Dom Dic 05, 2010 8:04 pm

Parecía que se iban a pelear o algo asi, solo estaban discutiendo; iba a decir algo pero preferí quedarme callada.
Ambos aceptaron llevarme a conocer la escuela, Jesse acercó y me ofreció su mano, sonreí y la acepte con gusto.

-Vamos- le dije y comenzarón a guiarme.

La escuela era muy grande, Miravelle me estaba diciendo que era cada lugar, por el momento solo estabamos afuera.

-Sere honesta, no me gustan las escuelas- dije y sonreí para que no lo tomara mal- Aunque no esta mal la prisión- esto ultimo lo dije por lo bajo.
Stephanie Kitsch
Stephanie Kitsch

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la nueva escuela [Libre] Empty Re: Llegando a la nueva escuela [Libre]

Mensaje por Miravelle D. Mayfair Dom Dic 05, 2010 8:34 pm

Al menos a ella le encantaba la escuela. Aún si planeaba hacer algo con su futuro que no involucraba demasiado a los libros o a las matemáticas, si que deseaba algo grandioso. La Universidad Juilliard era la única que podía brindarle lo que anhelaba, pues si, pretendía seguir estudiando.

-A mi me encanta estudiar. Aunque...me gustaría más si mis hermanos estudiaran conmigo. Ellos están en otra escuela.
Miravelle D. Mayfair
Miravelle D. Mayfair

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la nueva escuela [Libre] Empty Re: Llegando a la nueva escuela [Libre]

Mensaje por Jesse St. James Lun Dic 06, 2010 2:25 am

Al parecer no se estaba quejando eso ya era ganancía, esperaba que se la pasara diciendo que no quería estudiar o algo así, y supe que no estaba tan equivocado cuando digo prisión.
Mire a Miravelle, no podía estar enojado con ella, solte la mano de Stephanie cosa que note que sorprendío y me acerque a Miravelle, era la unica chica con la que me disculcapa, acaso ¿Eso significaba algo? Ahora lo averiguaría. Decidi en vez de disculparme cantar una canción que demostrara lo que siento por ella y claro sería mejor si me hiciera dueto.

-My love,
There's only you in my life
The only thing that's right


Canción
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la nueva escuela [Libre] Empty Re: Llegando a la nueva escuela [Libre]

Mensaje por Miravelle D. Mayfair Lun Dic 06, 2010 2:44 am

¿Acaso buscaba que lo moliera a golpes? Tenía que dejar de hacer las cosas así de la nada porque la sacaba de lugar y eso le molestaba. Le molestaba no tener los pies sobre la tierra cuando lo necesitaba. ¿Seguía enojada? Pues si. Seguía muy enojada. Confundida y quién sabe cuantas cosas más estaba sintiendo, pero de todas maneras cantó con él...pero ¿Pensaba en Jesse mientras las palabras salían de su boca?... no estaba segura. Prefirió interrumpirse y simplemente se abrazó a Jesse, guardando silencio. Quizá era algo impertinente ponerse a hacer aquellas cosas delante de Stephanie, pero de todas maneras, algo le decía que era bastante necesario.
Miravelle D. Mayfair
Miravelle D. Mayfair

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la nueva escuela [Libre] Empty Re: Llegando a la nueva escuela [Libre]

Mensaje por Stephanie Kitsch Lun Dic 06, 2010 3:12 am

La chica me caía bien, se notaba que tenía personalidad y le daba creditos. La verdad era que no me gustaba estudiar en lo más minimo pero pues no tenía otra elección, estaba feliz, había hecho dos amigos en la prisión.
De la nada Jesse se separo de mi y me sorprendí, se acerco a ella comenzando a cantar, reconoci la canción, era hermosa, ella le seguío pero se callo y lo abrazo. No quise interrumpir asi que me quede callada tarareando la canción.
Observe el lugar mientras ellos hablaban mirando el lugar en que perteneciera un año completo, tal vez no estaba mal pero no me agrada la idea.
Stephanie Kitsch
Stephanie Kitsch

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la nueva escuela [Libre] Empty Re: Llegando a la nueva escuela [Libre]

Mensaje por Jesse St. James Lun Dic 06, 2010 3:25 am

Me agradó la idea de que me siguiera y sonreí pero al poco tiempo dejo de seguirme pero me abrazo, le correspondí el abrazo.

-Te quiero- le dije susurrando en el oido- Y no quiero que una tonta pelea separe todo lo que tenemos.

Jamás había sido tan sincero con alguien, me hacía sentime bien conmigo mismo. Esperaba que ella sintiera lo mismo, que no durara que era lo que sintiera por mi.

-Quiero estar contigo si tu me lo permites- le dije mirando sus ojos que me encantaban.

Voltee a ver a Stephanie cuando escuche que estaba tarareando la canción, supuse que le gustaba y le dí una sonrisa.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la nueva escuela [Libre] Empty Re: Llegando a la nueva escuela [Libre]

Mensaje por Miravelle D. Mayfair Lun Dic 06, 2010 3:30 am

Le devolvió la mirada, pero era una mirada afligida y un tanto de dolor. No sabía que decirle, y para decirle una estupidez, entonces prefería no tener que decirle nada. -No...n-no sé, Jesse, me tengo que ir. - Se separó de él con algo de rapidéz. -Tengo que avisar de mi ausencia del dí...y tengo que irme. - explicó sin mayores detalles.

-Lo siento Stephanie, me ha surgido algo, tengo que marcharme. Pero ve con Jesse, estas en buenas manos. - Le dijo, dandole una palmadita en el brazo y mirando a Jesse antes de acomodarse bien la mochila sobre el hombro y empezar a caminar. -Nos vemos después, Jesse. Puedes pedirle mi dirección a Andrea si quieres... Adios.
Miravelle D. Mayfair
Miravelle D. Mayfair

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la nueva escuela [Libre] Empty Re: Llegando a la nueva escuela [Libre]

Mensaje por Jesse St. James Lun Dic 06, 2010 3:42 am

No entendía la deseperación tan grande de Miravelle por irse, pero quería averiguarlo, seguí enseñandole la escuela a Stephanie, me caía muy bien la chica pero pronto empezó a sentirse incomoda cuando la mayoría de la gente la reconocío pidiendole autografos o preguntandole porque estaba ahí, tuve que cubrirla para que la dejaran, tuvimos un día normal, un ensayo normal, todo normal excepto que a Andrea le quitaron su solo para darselo a Stephanie cosa que no le agrado en lo más minimo pero supuse que por eso la habían traido. Haciamos buen dueto junto, se sentía la ausencía de Miravelle, le pedí la dirección a Andrea con dificultad me la dio, ambos regresamos al estacionamiento.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la nueva escuela [Libre] Empty Re: Llegando a la nueva escuela [Libre]

Mensaje por Stephanie Kitsch Lun Dic 06, 2010 3:54 am

Se estaban poniendo muy cursis y me sentí incomoda, pero en segundos se fue ella así que me acerque a Jesse, siguió enseñandome la escuela, no estaba mal pero podría haber mejorías eso supuse, fui a clases y tuve mi entrenamiento, no me gustaba usar uniforme pero como era diferente me conforme pero al terminar me lo quite y fui a mi ensayo con Vocal Adrenaline, no me sorprendío que me dieran los solos pero si que Jesse fuera mi compañero cosa que me agrado, jamás imagine que cantantara y bailar tan bien. Fuimos juntos al estacionamiento, le di un cheque en blanco, confiaba rotundamente en el y apenas lo conocía, no podía ponerle una cantidad ya que no estaba seguro de cuanto sería. Lo mire a los ojos y no pude resistirme, lo bese, fue un beso muy corto pero no sabía porque lo había hecho.

-Lo siento- le dije, me subí a mi coche y me fuí muy confusa.

*topic closed*
Stephanie Kitsch
Stephanie Kitsch

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la nueva escuela [Libre] Empty Re: Llegando a la nueva escuela [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.