¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Decimoquinta clase de musica |Sarah| Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Decimoquinta clase de musica |Sarah| Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Decimoquinta clase de musica |Sarah| Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Decimoquinta clase de musica |Sarah| Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Decimoquinta clase de musica |Sarah| Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Decimoquinta clase de musica |Sarah| Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Decimoquinta clase de musica |Sarah| Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Decimoquinta clase de musica |Sarah| Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Decimoquinta clase de musica |Sarah| Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS










Decimoquinta clase de musica |Sarah| A5dtadDecimoquinta clase de musica |Sarah| 1zp661eDecimoquinta clase de musica |Sarah| 308lgt4Decimoquinta clase de musica |Sarah| Np2jx2Decimoquinta clase de musica |Sarah| 2qdx30gDecimoquinta clase de musica |Sarah| 2pob6siDecimoquinta clase de musica |Sarah| E9jbf8Decimoquinta clase de musica |Sarah| A09vs6Decimoquinta clase de musica |Sarah| 2zhf96wDecimoquinta clase de musica |Sarah| R2nax1Decimoquinta clase de musica |Sarah| 2moo0ntDecimoquinta clase de musica |Sarah| 288xjlxPhotobucket



AFILIANOS


¡AFILIANOS!
Decimoquinta clase de musica |Sarah| 14dg6ww
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
MJPJCHIC@

Decimoquinta clase de musica |Sarah|

2 participantes

Ir abajo

Decimoquinta clase de musica |Sarah| Empty Decimoquinta clase de musica |Sarah|

Mensaje por Benjamin Cohen Sáb Dic 04, 2010 7:19 pm

Con las manos llenas de cosas, hacia malabares para llegar a la clase de musica a la que, para variar un poco la situacion, llegaba tarde. Las partituras de una de las nuevas canciones, mi bandolera llena de cosas, que habia cogido de la sala de profesores para segun terminara con esta clase, irme a mi casa; una botella de agua mineral bajo uno de mis brazos y, ya habia perdido la cuenta de que má cosas llevaba. Abri la puerta con una de las piernas, haciendo un esfuerzo sobrehumano por no pegarme un guantazo con el suelo, y cuando me di la vuelta, solo vi a dos chicas en la clase. Sarah y Lucy, aunque esta ultima se acerco rapidamente a mi a ayudarme. - Gracias Lucy pero, no seas pelota - La dije alzando una ceja y dejando todo sobre la mesa, segun como caía. Aclare mi gargante y esta ultima se acerco a mi para decirme que tenia que irse, que no podia llegar tarde a un concierto de algun idolo famoso hoy en dia. Alce las manos - Corre, ve - Me daba igual si estaba como si no, me iban a pagar igual. Apoye mi trasero en la mesa y mire a Sarah. Sonrei.
Benjamin Cohen
Benjamin Cohen

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Decimoquinta clase de musica |Sarah| Empty Re: Decimoquinta clase de musica |Sarah|

Mensaje por Sarah William Sáb Dic 04, 2010 7:31 pm

Puff, como no había estado un día demasiado monótono para mi gusto, algún que otro imbécil había tirado un batido a los marginados, o así los llamaban, eso me daba rabia. Mientras iba por los pasillos uno de los del equipo de futbool se acercó a mi y me preguntó si tenía algo que hacer, simplemente lo miré con asco y cerré mi taquilla, dios eran unos lapas.
Por suerte después de la clase de ciencias había múscia, no es que el profesor me cayera mal, pero, era un tanto idiota y egocéntrico, se creía el profesor más guapo y deseado por las alumnas y yo, bueno, no es que no lo viera guapo, solo que… bueno ya me estaba liando en mis pensamientos.

Entre con mi guitarra a la clase de música y me senté, estaba Lucy, una pelota de mucho cuidado, empezó a explicarme que tenía que ir a un concierto de no se que de una serie argentina, vamos un rollazo, niñatos sin talento que solo tienen un disco por besarse con mil adolescentes calentorras de la pantalla pequeña. Puff.

Llegó Benjamín y Lucy perdió en culo para ayudarle y poder decirle que se iba, al parecer me había quedado sola con él, me sonrió y yo solo lo saludé con la cabeza.
Sarah William
Sarah William

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Decimoquinta clase de musica |Sarah| Empty Re: Decimoquinta clase de musica |Sarah|

Mensaje por Benjamin Cohen Sáb Dic 04, 2010 7:38 pm

Habia agradecido a cualquiera que pudiera tener una clase siempre de una persona hasta que me di cuenta de con quien me quedaba. Sarah no era una de las tipicas chicas con las que poder dar clase y nada mas, ella era una de las chicas del instituto con mas caracter que habia conocido y siempre me habia sido sincera cuando no le gustaba algo o una cancion no le era buena... No habia conseguido conquistarla, no hablo de atraccion ni una relacion, si no conquistarla como mi alumna, que fuera del todo simpatica conmigo, que congeniaramos en las clases como me pasaba con la mayoria de los chicos que venian a Música. Y todo esto no cambiaba en Arte Dramatico. - Bueno... - Resople y choque las manos mirandola un momento perdiendome en sus ojos. Dos segundos despues, me levantaba y daba la vuelta en la mesa cogiendo dos partituras. Camine hacia donde estaba ella. - Hoy nos lo tomamos relajados y bueno, vamos a empezar con esto. - Tendi la partitura de una nueva canción que habia compuesto uno de mis artistas revelacion favoritos. - Bruno Mars, ¿Has oido hablar de el? ¿Has escuchado algo?
Benjamin Cohen
Benjamin Cohen

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Decimoquinta clase de musica |Sarah| Empty Re: Decimoquinta clase de musica |Sarah|

Mensaje por Sarah William Sáb Dic 04, 2010 8:42 pm

Se quedó en silencio un rato y yo suspiré ya estaba otra vez analizando algo para caerme bien, intento vano, no me caería bien jamás. Se levantó y dio una vuelta en las mesa y cogió unas partituras, miré a la puerta, ¿Es que nadie iba a venir? Caminó hacía mi lado. Habló y me tendió una partitura. Me preguntó si sabía quien era Bruno Mars, era un nuevo músico, y no era su nombre real, la verdad es que si que me gustaba, sobretodo una de sus canciones “Just The Way You Are” Hice una media sonrisa y miré la partitura, la dejé en el asiento. Caminé hasta el piano eléctrico y me puse en frente, sabía perfectamente las notas de esa canción la solía tocar en casa cuando estaba sola. Mis dedos empezaron a ir solos, no mire al profesor simplemente me dejé llevar.

Oh her eyes, her eyes
Make the stars look like they're not shining
Her hair, her hair
Falls perfectly without her trying

She's so beautiful
And I tell her every day
Alcé la cabeza y le miré, no pude evitar sonreír.
Video
Sarah William
Sarah William

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Decimoquinta clase de musica |Sarah| Empty Re: Decimoquinta clase de musica |Sarah|

Mensaje por Benjamin Cohen Sáb Dic 04, 2010 9:12 pm

No dijo nada, obviamente haciendo gala de la simpatía que caracterizaba a esta chica que siempre intentaba ignorarme. Solo fue hacia el piano que teníamos en aquella clase y comenzó a tocar la melodía de "Just the way you are" Era una cancion bonita y parecía que ella sabia tocarla sin necesidad de notas, ayuda o partituras. Lo hacia muy bien, y aunque no nos lleváramos del todo bien, sabia reconocer cuando en algún lado había talento, en su caso, lo tenia. Solo me apoye un poco en el piano mirando el movimiento de sus manos mientras trascurría la canción. Aclare mi garganta cogiendo dos de los otros papeles y poniéndolos delante de la partitura anterior. En esta ocasión era "Grenade", la mejor canción que había compuesto Bruno en este disco suyo de lanzamiento. - Esta es un poco mas difícil pero te ayudare - No quería esperar a que se negara y me senté a su lado comenzando a tocar las primeras notas.


Video
Benjamin Cohen
Benjamin Cohen

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Decimoquinta clase de musica |Sarah| Empty Re: Decimoquinta clase de musica |Sarah|

Mensaje por Sarah William Sáb Dic 04, 2010 9:24 pm

No la acabé y él me puso unas partituras en frente del piano eléctrico y lo miré, sin querer, con una sonrisa, esa canción también me gustaba, sobre todo su letra.
Empezó a tocarla y seguí el ritmo con la cabeza, lo miré, si había algo que no podía odiar de él era esa voz, siempre que cantaba me quedaba impresionada, no era una voz común, ni muchísimo menos, era una voz que te cautivaba desde la primera nota que entonaba.
Llegó el estribillo y empecé a tocar las otras notas junto con él, se me daba bien. Seguí su voz y empecé a entonar el estribillo.

- I’d catch a grenade for ya … - Sonreí.
Sarah William
Sarah William

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Decimoquinta clase de musica |Sarah| Empty Re: Decimoquinta clase de musica |Sarah|

Mensaje por Benjamin Cohen Sáb Dic 04, 2010 9:32 pm

Cuando su sonrisa apareció en el rostro de ella, solo pude gritar por dentro que lo había conseguido, contento por que ella comenzara a dejarse llevar con la música y bueno, que no estuviera examinándome con aquella mirada.

Después de las primeras frases, llego el estribillo que comenzó a cantar ella, siguiéndola solo yo con el piano admirando ese tono aterciopelado que tenia. Segui yo rasgando un poco mi voz por la fuerza de la frase, casi como si lo cantara con rabia contenida.

- "I would go through all this pain, take a bullet straight through my brain... Yes I would die for you, baby, but you won't do the same" - Exclame cerrando los ojos y tocando las ultimas notas que acababan con el estribillo. Sonreí cuando de nuevo los volví a abrir alejando mis manos de las teclas.
Benjamin Cohen
Benjamin Cohen

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Decimoquinta clase de musica |Sarah| Empty Re: Decimoquinta clase de musica |Sarah|

Mensaje por Sarah William Sáb Dic 04, 2010 9:47 pm

Me quedé embobada cuando empezó a cantar él con esa fuerza, no me lo esperaba, jamás lo había visto cantar con esa pasión en clase. Deje de tocar por un momento y él me miró también dejando las teclas.

- Vaya…- Parpadeé.- He de admitir que me has sorprendido… - hice una leve sonrisa y seguí con la música de la canción para que continuara cantando.- Por favor…- le miré al ver que no cantaba.- Vamos…

Había cantado muchísimas veces en clase, y como ya dije su voz era genial, pero le faltaba esa fuerza, esa fuerza que acababa de ver ahora mismo.
Sarah William
Sarah William

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Decimoquinta clase de musica |Sarah| Empty Re: Decimoquinta clase de musica |Sarah|

Mensaje por Benjamin Cohen Sáb Dic 04, 2010 10:00 pm

No esperaba esa reacción en ella, desde luego no pensaba que iba a dejar de tocar y a mirarme con esa sonrisa en el rostro. Sus palabras eran agradable aunque todavia se quedara sorprendida. Solo esa fuerza cantando la habia sacado en los clubs o pubs donde tocaba algunas noches, pero en clase nunca habia intentado ser el protagonista, si no, darles el protagonismo a ellos ya que se lo merecian.

Al principio no reaccione cuando ella comenzó a cantar de nuevo tocando las letras asi que la acompañe de nuevo con la voz algo mas suave pero alzandola y dándole energia en las partes mas emotivas donde, imagine que Bruno Mars, estaria mas resentido con la chica a la que cantaba. Pare poco antes de las ultimas notas, dejando que fuera Sarah quien terminara con las mismas, tan solo mirando sus manos como tocaban ágiles. Di dos o tres pequeños aplausos cuando termino y la mire sonriendo. - Eres toda una experta.
Benjamin Cohen
Benjamin Cohen

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Decimoquinta clase de musica |Sarah| Empty Re: Decimoquinta clase de musica |Sarah|

Mensaje por Sarah William Sáb Dic 04, 2010 10:38 pm

Por fin empezó a cantar y de la misma forma, yo lo acompañé sin pensármelo dos veces, sonreí cuando lo oía cantar con pasión. De pronto dejo de tocar y me miró, dejándome sola ante el piano cantando. Aplaudió un par de veces y negué con la cabeza algo tímida.

- Bien, te defiendes bien con Bruno pero que pasa si te pongo una voz femenina un tanto peculiar…? – Si, yo retando a un profesor, era algo común en mi, en mas de una ocasión lo había puesto a prueba en uno de los ensayos de teatro. – Me acerqué al equipo de música y coloqué uno de mis discos. Anastacia empezó a sonar y yo empecé a cantar y a interpretar lo que decía la letra de la canción, y ni corta ni perezosa lo atraje a mi por la camiseta, al fin y al cabo en la última clase me dijo que me faltaba picardía no?-

Video
Sarah William
Sarah William

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Decimoquinta clase de musica |Sarah| Empty Re: Decimoquinta clase de musica |Sarah|

Mensaje por Benjamin Cohen Sáb Dic 04, 2010 10:50 pm

Cuando me reto no me lo podia creer, de nuevo estaba con sus tretas para intentar dejarme como el idiota que realmente era. Pero esta vez pensaba hacer todo lo que fuera posible para que no pudiera demostrar a nadie que no podia con lo que se me pusiera delante. Sonaron las notas de una de las ultimas canciones de Anastasia y ella misma comenzo a cantar y me arrastro hacia ella de la camiseta.

Abri mucho los ojos cuando hizo aquello sin esperarlo y asenti muy lentamente aceptando que habia cogido uno de esos consejos que le habia dado en Arte Dramatico. Pero entonces algo se apodero de mi, comence a mover las caderas como cualquier chica lo hubiera hecho, sonriendo, y comence a cantar con un tono nada parecido a Anastasia pero si muy femenino para lo que era normalmente mi voz. Comence a hacer el idiota por toda la sala, moviendome como si fuera la mismisima Beyonce e incluso chocando alguna vez, la cadera con ella. - A estupido no me gana nadie pero a payaso, mucho menos - La dije mientras volvia a cantar.
Benjamin Cohen
Benjamin Cohen

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Decimoquinta clase de musica |Sarah| Empty Re: Decimoquinta clase de musica |Sarah|

Mensaje por Sarah William Sáb Dic 04, 2010 10:57 pm

Empezó a mover las caderas y luego su voz se distorsionó a una voz de pito un tanto idiota. Apreté los labios para no reírme de la situación. Abrí los ojos de par en par cuando chochó su cadera con la mía y ya no pude más y arranqué a reír. No había visto esa faceta suya en ninguna de las clases, al menos no tan exagerada.

- Así que a payaso no te gana nadie? – Empecé a correr hasta el equipo y puse otra de las canciones, mi hermano y yo solíamos cantarla haciendo el idiota. - ¿Te atreves? – Carraspeé al escuchar el principio y me subí a la mesa del profesor, puse cara de machorro chulo - ¡ COME ON BARBIE! – Él me miró y riéndose negó con la cabeza.

Video
Sarah William
Sarah William

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Decimoquinta clase de musica |Sarah| Empty Re: Decimoquinta clase de musica |Sarah|

Mensaje por Benjamin Cohen Sáb Dic 04, 2010 11:05 pm

Esa amenaza me sonaba a cancion todavia mas rara, pero es que cuando sono aquello, no sabia si reirme o llorar escuchando las notas de Barbie Girl. Solo pude reir mientras ella corria a mi mesa y se subia poniendo cara, o un intento, de chico machote, mientras yo mismo negaba con la cabeza.

Comenzo y no pude evitar mover mi cadera a un lado y masticaer un chicle imaginario, mientras movia mi melena larga imaginaria a un lado. - Hi Ken- Vi su mueca de chico malo - Sure Ken - Y corri hacia donde ella estaba sentandome en la mesa esperando a que arrancara el coche. - I'm a barbie girl, in a barbie woooooorld - Puse aquella voz de pito que daba hasta miedo a veces. Ajuste mis manos a mi cuerpo, dibujando unos pechos y unas caderas impresionantes - Life in plastic, is fantastic... You can brush my hair, undress me everywhere. - Movia mi cabeza como si tuviera realmente una melena larga y sedosa que pudiera peinar. - Imagination, that is your creation. - La señale a ella.
Benjamin Cohen
Benjamin Cohen

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Decimoquinta clase de musica |Sarah| Empty Re: Decimoquinta clase de musica |Sarah|

Mensaje por Sarah William Sáb Dic 04, 2010 11:13 pm

Para mi sorpresa si que empezó a cantar con esa voz de pito y encima con esos movimientos que me era difícil no reír con ellos. Corrió hacia mi un tanto afeminado y señaló su figura una vez en el coche. Cantó el estribillo y me tocaba a mi. Alcé una ceja y moví la cabeza ara indicarle que nos íbamos.

- Come on Barbie, let´s go party!

Pase mi mano por detrás de su espalda hasta posarla en su hombro. Miré al frente y él volvió a hablar “I´m a blond bimbo girl, in a fantasy world,
Dress me up, make it tight, I´m your darling.”

- You are my doll, rock´n´roll, feel the glamouring thing,
kiss me here, touch me there, hanky panky.
Sarah William
Sarah William

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Decimoquinta clase de musica |Sarah| Empty Re: Decimoquinta clase de musica |Sarah|

Mensaje por Benjamin Cohen Sáb Dic 04, 2010 11:22 pm

No pude evitar soltar una risa casi gutural cuando puso esa voz de machito que le salia muy bien a decir verdad. Sabia que si entraba ahora alguien, se reiria de nosotros a carcajada limpia pero, ya lo estabamos haciendo nosotros mismos sin que nadie nos viera. Puse morritos cuando canto aquello, pero luego rapidamente cogi sus manos y las apoye en mi pecho - You can touch - Para despues subirlas a mi pelo - You can play - Guiñe uno de mis ojos y puse ahora mis manos en mi pecho, justo donde el corazon - If you say "I always yours"

De nuevo el estribillo y nos movíamos bailando por la sala, poniendo los brazos en jarras y cruzándonos por el medio de la sala, entre lazando nuestros brazos y dando vueltas. Volvía a cantar poniéndome de rodillas delante suya.
Benjamin Cohen
Benjamin Cohen

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Decimoquinta clase de musica |Sarah| Empty Re: Decimoquinta clase de musica |Sarah|

Mensaje por Sarah William Sáb Dic 04, 2010 11:32 pm

Ya se nos fue la pinza totalmente ya cantábamos, bailábamos y hacíamos el idiota en la sala.

- Come on Barbie, let´s go party!

Repetí de nuevo. Puse cara de sobrado y luego le di un cachete en el culo expresamente, buen culo por cierto, él me miró y solo pude reírme al otro lado de la sala. Acoso sexual a un profesor, seguro que luego me diría eso.

Él siguió cantando y a saltar, mientras las manos hacían como si sus pechos botaran ante el salto. Reí otra vez.

- Come on Barbie, let´s go party!

Otra vez me reía. Vino hacía mi y empezamos a bailar de una manera un tanto alocada y de pronto perdí el equilibrio y caímos en el suelo yo encima de él. Me lo quedé mirando y aparté un poco de mi pelo. Lo miré seria y luego empecé a reír a carcajadas y en vez de levantarme caí a un lado del suelo y miré el techo.
Sarah William
Sarah William

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Decimoquinta clase de musica |Sarah| Empty Re: Decimoquinta clase de musica |Sarah|

Mensaje por Benjamin Cohen Sáb Dic 04, 2010 11:39 pm

La cachetada en el culo me pillo de sorpresa y aunque no se notara, me habia dejado algo perplejo. Ella no se llevaba bien conmigo y nunca habiamos tenido una confianza exagferada, mucho menos para hacer eso pero, que mas daba. Solte una risita de niña traviesa tapandome la boca y comence a saltar simulando que mis tetas de plastico se movian al unisono.

Ahora bailabamos mas pegados sin perder la sonrisa en nuestra boca, hasta que ella perdio el equilibrio con algo y nos hizo caer al suelo cual pelicula. Cayo sobre mi y en un primero momento note un crujido en la espalda que me hizo ponerme serio de nuevo. La tenia muy cerca y eso era peligroso pues si entraba alguien, no iba a creerse ninguna de las posibles escusas para esa posicion con una alumna. Aclare mi garganta cuando la senti caer a un lado riendose. - Bien, hemos comprobado que sabes divertirte, cosa que ponia gravemente en duda.
Benjamin Cohen
Benjamin Cohen

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Decimoquinta clase de musica |Sarah| Empty Re: Decimoquinta clase de musica |Sarah|

Mensaje por Sarah William Sáb Dic 04, 2010 11:45 pm

Le di un pequeño empujón en el hombro del profesor y reí de nuevo.

- Bueno, teniendo en cuenta que yo pensé que eras heterosexual, a hora me has demostrado que por las noches te transformas, porque … ¿Cómo se te puede dar tan bien hacer de chica?
-
Si, era un profesor, y? él en pocas palabras me había llamado sosa, y no lo era, solo era algo desconfiada. Alcé las piernas para darme impulso y luego me incorporé. Me giré y le tendí la mano.

- Vamos, la clase esta a punto de terminarse y yo tengo que ir a mi casa, es lo que tiene ser la última clase del día.

Aún no sabía el porque la gente no había venido a la clase, normalmente habían bastantes alumnos apuntados, pero en fin…
Sarah William
Sarah William

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Decimoquinta clase de musica |Sarah| Empty Re: Decimoquinta clase de musica |Sarah|

Mensaje por Benjamin Cohen Dom Dic 05, 2010 12:13 am

Tosi un momento pues en esa posicion no estaba muy comodo y me habia atragantado con mi propia saliva al intentar tragar, pero rapidamente cogi su mano y me levante como pude del suelo. La verdad es que se habia pasado volando la clase y cuando mire el reloj, comprobe que me separaban 5 minutos de que sonara el timbre que indicaba que cerrarian el colegio en media hora. - Te invito a que un dia vengas a uno de mis shows en el cabaret, te lo pasaras bien - Guiñe mi ojo lanzandola un beso muy femenino para luego darme la vuelta y recoger las partituras de Bruno Mars que habian sobre las mesas, lo guarde todo en mi bandolera y bebi un trago largo de agua para reponerme. Mi respiracion todavia estaba algo agitada asi que me apoye en la misa, respirando hondo y bebiendo un poco mas.
Benjamin Cohen
Benjamin Cohen

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Decimoquinta clase de musica |Sarah| Empty Re: Decimoquinta clase de musica |Sarah|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.