¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Despues de los ensayos (Finn) Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Despues de los ensayos (Finn) Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Despues de los ensayos (Finn) Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Despues de los ensayos (Finn) Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Despues de los ensayos (Finn) Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Despues de los ensayos (Finn) Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Despues de los ensayos (Finn) Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Despues de los ensayos (Finn) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Despues de los ensayos (Finn) Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS










Despues de los ensayos (Finn) A5dtadDespues de los ensayos (Finn) 1zp661eDespues de los ensayos (Finn) 308lgt4Despues de los ensayos (Finn) Np2jx2Despues de los ensayos (Finn) 2qdx30gDespues de los ensayos (Finn) 2pob6siDespues de los ensayos (Finn) E9jbf8Despues de los ensayos (Finn) A09vs6Despues de los ensayos (Finn) 2zhf96wDespues de los ensayos (Finn) R2nax1Despues de los ensayos (Finn) 2moo0ntDespues de los ensayos (Finn) 288xjlxPhotobucket



AFILIANOS


¡AFILIANOS!
Despues de los ensayos (Finn) 14dg6ww
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
MJPJCHIC@

Despues de los ensayos (Finn)

2 participantes

Ir abajo

Despues de los ensayos (Finn) Empty Despues de los ensayos (Finn)

Mensaje por Santana Lopez Sáb Dic 04, 2010 2:14 pm

Aquel dia habiamos comenzado con la lista de canciones para los proximos campeonatos locales. Estaba entusiasmada por que las canciones me gustaban bastante aunque..estaria mas contenta si me hubiera tocado a mi algun solo. Pero no pasaba nada, de momento. Quizas mas adelante me atreveria a pedir alguno, y asi dejar a un lado a esa Rachel...tenia gran voz pero se lo tenia demasiado creido. Deberia tirarle un slushie mas a menudo.

Me encontraba sentada en la sala de reuniones del club Glee, viendo como la gente slaia. Mis dedos estaban enroscados en mi coleta de caballo, moviendo los rizos entre mis dedos. Vi que Finn no salia asai que me acerque a el

-Hudson...no tienes prisa hoy?

Dije mirandole, siempre me habia parecido un chico atractivo, y estar en el club de futbol lo hacia mas interesante
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Despues de los ensayos (Finn) Empty Re: Despues de los ensayos (Finn)

Mensaje por Finn Hudson Sáb Dic 04, 2010 2:38 pm

Ya empezábamos con la lista de canciones para los próximos campeonatos locales, como siempre me tocaba un dúo con Rachel, no es que no me gustara cantar con ella, al revés, pero la cara de Quinn al vernos era mucho mas potente que ese sentimiento de agrado hacía Berry.

Me quedé clavado en la silla pensando en aquello que no debía haber pasado con Rachel y suspiré. La voz de Santana me despertó.

- Eh? – Miré a los lados, la gente ya estaba saliendo. Me levanté y caminé junto a Santana.- Estaba pensando en el partido… ¿Ha pasado algo interesante este ultimo rato? –

A parte de que Quinn no dejaba de mirar a Rachel y Rachel a mi, dios, me estaba volviendo loco.
Finn Hudson
Finn Hudson
Admin

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Despues de los ensayos (Finn) Empty Re: Despues de los ensayos (Finn)

Mensaje por Santana Lopez Sáb Dic 04, 2010 5:19 pm

Camine junto a Finn saliendo de clase, el cual parecia antes un poco pensativo. Habia visto su cara y la de Quinn cuando el señor Schuester les habia dado a el y Rachel otro duo. La verdad es que cantaban bien juntos, pero seguro que conmigo seria cien veces mejor.

-No, nada interesante, lo mismo y aburrido de siempre. Asi que el partido. Buen seguro que ganan contigo como capitan

Dije pasando la mano por su brazo. Se sentia fuerte y no era para menos. Los chicos se pasaban las tardes entrenando, y tanto el como Puck tenian cuerpos de infarto, aunque el de Finn no estaba segura pues no lo habia visto sin camiseta

-Por cierto, me gusta la cancion que os ha puesto Schue, quizas te vendria bien practicar un poco no? Y yo me ofrezco voluntaria

Le dije guiñandole un ojo
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Despues de los ensayos (Finn) Empty Re: Despues de los ensayos (Finn)

Mensaje por Finn Hudson Lun Dic 06, 2010 10:17 pm

Hice una media sonrisa cuando Santana dijo que seguramente ganaríamos gracias a mi, era el capitán del equipo y eso se notaba en el juego, no era para nada malo, y sabía dominarles, era un líder y de eso también se dio cuenta el señor Schuester.
Pasó su mano por mi brazo y amplié la sonrisa, a veces Santana podía ser genial, pero normalmente me daba algo de miedo, no tanto como Rachel, pero si me lo daba.
Se me fue borrando la sonrisa poco a poco cuando dijo de practicar la canción, si que quería pero…

- Bueno, Rachel y yo quedamos siempre después de clases para ensayar las canciones y si quedo contigo…- Puede que me mate, solo eso, pero claro, no se lo voy a decir. – Aun que… bueno.. si no se entera… -
Finn Hudson
Finn Hudson
Admin

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Despues de los ensayos (Finn) Empty Re: Despues de los ensayos (Finn)

Mensaje por Santana Lopez Lun Dic 06, 2010 10:20 pm

Me quede mirando su cara, normalmente Finn no decia lo que pensaba, era demasiado bueno y no le gustaba lastimar a la gente, pero por la expresion de su cara siempre sabia mas o menos lo que pasaba por su cabecita. Cuando se le fue yendo la sonrisa me preocupo que pudiera decir que no. Seguro preferia ensayar con Quinn o incluso con Rachel, era normal. Quinn era su chica y con Rachel iban a cantar esa cancion. N tenia mucho que hacer pero tenia alguna oportunidad si me lo trabajaba bien. Incluso tenia en mi mente un plan para hacer que dejara a Quinn y asi estar conmigo, ser la novia del Quaterback seria bueno para mi, quizas hasta conseguiria ser la capitana de las cheerios. Todo eso pasaba por mi mente, soñadora pero sabia que no seria nada facil, de pronto el hablo.

-soy muy buena guardando secretos Finn....si tu quieres nadie tiene porque enterarse

Sonrei, al parecer esa oportunidad que tenia con el estaba ahi,aunque fuera para pasar una tarde de ensayos, no importaba.

-si quieres podemos ir a mi casa, no estaran mis padres
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Despues de los ensayos (Finn) Empty Re: Despues de los ensayos (Finn)

Mensaje por Finn Hudson Miér Dic 08, 2010 2:02 pm

Hice cara de preocupación, lo de que nadie tenia por que enterarse daba miedo, como una doble intención en ella, por otro lado, eso era típico en Santana. ¿Ir a su casa? ¿No están sus padres? Mala idea, muy mala idea, Quinn me mataría si acepto eso.

- Emm… mejor si quieres se lo comento a Quinn, y … no se… luego a Rachel para
decirle q ensayare… con.. contigo.. las canciones claro..-

Me había puesto algo nevioso y tragué saliva, Quinn diría un NO rotundo, pero prefería comentárselo, por otro lado no sabía si fiarme del todo de Sananta, si algo la caracterizaba era precisamente el echo de que no perdía ninguna oportunidad con los chicos, y por muy amiga de Quinn que fuera, creo que lo que suponía salir conmigo, era más popular que ella, es lo que realmente buscaba, no es que me cayera mal… si no…
Finn Hudson
Finn Hudson
Admin

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Despues de los ensayos (Finn) Empty Re: Despues de los ensayos (Finn)

Mensaje por Santana Lopez Miér Dic 08, 2010 10:58 pm

Me mordi el labio mirandole, de forma un tanto sensual. Queria que aceptara y pasar la tarde con el. Sabia que si Quinn se enteraba me mataria y despues a el, pero sinceramente no me importaba si hacia que la tarde valiera la pena. Y lo haria, siempre conseguia divertirme de una forma u otra, pero para eso el tenia que aceptar primero.

-no hare nada malo, lo promero, si es lo que te preocupa

Le dije con mi mejor voz de niña buena,acompañada de una sonrisa angelical. Puse mala cara, torciendo el labio tras su respuesta

-pero Finn, que mas da? No le tienes que dar explicaciones a nadie de lo que vayas a hacer no? No eres un niño,ademas...somos amigos o no?

Me pare, frenandole a el tambien y poniendo los brazos en sus hombros. Si, eramos amigos, pero amigos...raros. No soliamos hacer muchas cosas juntos, y la mayor parte del tiempo solo nos hablabamos por Quinn.

-vamos, por una vez arriesgate, eh? No te arrepentiras
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Despues de los ensayos (Finn) Empty Re: Despues de los ensayos (Finn)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.