¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Conociendote [Jesse, Libre] Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Conociendote [Jesse, Libre] Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Conociendote [Jesse, Libre] Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Conociendote [Jesse, Libre] Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Conociendote [Jesse, Libre] Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Conociendote [Jesse, Libre] Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Conociendote [Jesse, Libre] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Conociendote [Jesse, Libre] Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Conociendote [Jesse, Libre] Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS










Conociendote [Jesse, Libre] A5dtadConociendote [Jesse, Libre] 1zp661eConociendote [Jesse, Libre] 308lgt4Conociendote [Jesse, Libre] Np2jx2Conociendote [Jesse, Libre] 2qdx30gConociendote [Jesse, Libre] 2pob6siConociendote [Jesse, Libre] E9jbf8Conociendote [Jesse, Libre] A09vs6Conociendote [Jesse, Libre] 2zhf96wConociendote [Jesse, Libre] R2nax1Conociendote [Jesse, Libre] 2moo0ntConociendote [Jesse, Libre] 288xjlxPhotobucket



AFILIANOS


¡AFILIANOS!
Conociendote [Jesse, Libre] 14dg6ww
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui





¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
MJPJCHIC@

Conociendote [Jesse, Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conociendote [Jesse, Libre] Empty Conociendote [Jesse, Libre]

Mensaje por Rachel Berry Dom Nov 28, 2010 8:41 pm

Hoy me dio por ir al Centro Comercial, sola claro, no me agrada mucho la idea de venir con alguien porque me distraen de mis cosas por hacer.
Estaba sentada en una de las pequeñas bancas cruzada de piernas y con mi pequeña lista en mano.

1.- Comprar un sueter rosa.
2.- Unos zapatos nuevos.
3.- Comprar calcomanias de estrellas.

3.- Comer en alguno de los restaurantes.
4.- Si queda tiempo, entrar al cine.

Acababa de tachar el punto numero 3, y ahora seguia comer en alguno de los restaurantes de por ahi, asi que me puse de pie agarrando mi pequeña bolsa y camine a paso firme y rapido hacia el area de restaurantes. Al llegar habia una enorme fila para entrar al restaurante que queria, observe a mi alrededor y todos los demás estaban igual, mire la hora en el gran reloj que estaba en el centro y claro, era en plena hora de que todos comian. Arrugue un poco la frente, si para estas alturas ya fuera famosa todos se habrian apartado e incluso se pelearian para comer conmigo mientras me piden autografos y gritan mi nombre.

-Algun dia Rachel... algun dia - susurre para mi y cambie mi cara de nuevo con una sonrisa, no iba a permitir que nada arruine mi dia hoy. Di un paso pero un niño que iba corriendo choco contra mi haciendo que el helado que tenia en la mano cayera sobre mi blusa, el niño se dio cuenta de lo ocurrido y salio corriendo. Genial, si no era en el instituto era en el centro comercial. Extendi un poco las manos mirando mi blusa, hize una mueca triste, era mi blusa favorita y ahora estaba llena de chocolate.
Rachel Berry
Rachel Berry
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendote [Jesse, Libre] Empty Re: Conociendote [Jesse, Libre]

Mensaje por Jesse St. James Dom Nov 28, 2010 8:58 pm

Después de la semana que tuve decidí pasar mi día libre en el centro comercial, tenía que comprar unas cuantas cosas que me había encargado Shelby para el grupo y el nuevo vestuario de Miravelle y el mio, aunque Miravelle se ofreció a acompañarme le dije que no, que quería ir a pensar un rato pero que no se lo tomara a mal, ella entendió y me dijo como quería el vestuario junto con su talla.
Entré al centro comercial, entré directo a comprarme un helado, cuando me lo termine fui a comprar lo necesario, pero cuando me di cuenta ya era la otra de la comida, me agradaba la idea de pasar y que unos cuantos supieran que era miembro de Vocal Adrenaline y me pidieran incluso mi autofrago.
Quien lo diría que desde ahora ya empezaba a ser famoso, no podía ni imaginarme mi futuro si así ya estaba mi presente.
Fuí a mi restaurante favorito, donde gracias a dios no tenía que esperar a que todos pasaran siempre me daban una mesa ya que era un distinguido cliente, cuando estuve apunto de pasar vi a una chica muy confusa para donde ir, me parecio muy guapa pero decidi ignorarla, como solía hacerlo hasta que un chico dejo caer su cono de helado sobre ella y salío corriendo. Note su cara de tristeza así que me acerque a ella.

-¿Estas bien?- le pregunté lo más cortes que pude, no sabía ni porque era cortes con ella, generalmente me hubiera burlado pero ahora no me dio por hacerlo.- Dejame ayudarte.- busque en las bolsas que traía algo que podría ayudarla y para su suerte entre todo estaba la servilleta que me habían dado cuando había comprado el helado y se la dí
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendote [Jesse, Libre] Empty Re: Conociendote [Jesse, Libre]

Mensaje por Rachel Berry Dom Nov 28, 2010 10:40 pm

Escuche pequeñas risitas a mi alrededor, negue con la cabeza, me iba a dirijir al baño de mujeres para limpiarme un poco, pero una voz me detiene.

- No no estoy bien, hasta parece que el niño lo hizo a proposito - en ese momento lo vi, era un chico realmente guapo, demasiado guapo diria yo, no supe si me estaba hablando a mi, pero para cuando me tendio la servilleta supe que en efecto me hablaba a mi. La tome un tanto apenada. - Gracias - dije con una sonrisa timida, a decir verdad ya no me importaba mucho el estar manchada... vamos reacciona Rachel esta claro que no tardara en burlarse o incluso es de esas servilletas que te manchan un poco mas o qe se yo. Asi que borre mi sonrisa.

- Anda vamos burlate!... no tenias que hacer esto dile a tus amigos que se termino la funcion - dije mirando a un grupo de chicos que estaban a unos uantos pasos de ahi aun burlandose, mirandome. Me gire y empeze a caminar al baño.
Rachel Berry
Rachel Berry
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendote [Jesse, Libre] Empty Re: Conociendote [Jesse, Libre]

Mensaje por Jesse St. James Dom Nov 28, 2010 11:12 pm

Al principio me parecio muy agradable un poco timida pero note que a nuestro alrededor demasiada gente se estaba burlando de ella y se puso mucho a la defensiva creyendo que incluso me estaba burlando, cosa extraña en mi pero no se me antojaba en lo más minimo.

-No me pienso burlar- le dije y voltee a ver al grupo que se refería a mis "amigos" pero ni siquiera los conocía.

La chica ya se había ido hacía los baños, así que no me quede esperando hasta que saliera, escuchaba que estaba llorando, pero no me atrevía a entrar.

-Hey, ¿Puedo hacer algo por ti?- le pregunté desde afuera, no me agradaba el simple hecho de que se sintiera así, era como si la conociera de toda mi vida, no que fuera una simple extraña.


Última edición por Jesse St. James el Lun Nov 29, 2010 2:13 am, editado 1 vez
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendote [Jesse, Libre] Empty Re: Conociendote [Jesse, Libre]

Mensaje por Rachel Berry Lun Nov 29, 2010 2:03 am

Entre al baño, no era de esos en donde entran varias chicas, eran baños individuales, me mire al espejo y tal como lo habia visto antes, mi blusa favorita estaba totalmente destrozada, baje la tapa del escusado y me sente en ella, empeze a llorar en silencio, no me gustaba que la gente me escuchara y mucho menos me viera llorar, eso era para los debiles y yo no era ninguna débil, asi que intentaba tomar aire para calmarme, mientras me limpiaba las lagrimas con la servilleta que me habia entregado aquel chico.

En ese momento escuche la misma voz que me detuvo antes, la de aquel chico.

- Solo dejame en paz y ve a ver si alguien mas se deja caer en tus bromas o risas... - dije una vez que logre aclarar mi voz, ahora sonaba firme y decidida.

Ya no escuche nada, asi que termine de limpiarme las lagrimas que aun caian, busque en mi bolso y saque el sueter rosa que me acababa de comprar, me quite mi blusa favorita manchada y la guarde en la bolsa en donde estaba el sueter. Me mire en el pequeño espejo encima del lavabo, tome aire por la nariz mientras me limpiaba los ultimos detalles de lagrimas, me acomode un poco el pelo e intente sonreir. Quede como nueva, como si nada hubiera pasado. Siempre habia salido sola de mis problemas y esta no era la excepción.

Abri la puerta del baño y sali, para mi sopresa el chico estaba recargado sobre la pared y se giro para verme cuando sali del baño, me pare en seco mirandolo mientras de nuevo de acercaba a mi. Trague saliva y de nuevo senti eso que odiaba con todo mi ser.. los nervios.
Rachel Berry
Rachel Berry
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendote [Jesse, Libre] Empty Re: Conociendote [Jesse, Libre]

Mensaje por Jesse St. James Lun Nov 29, 2010 2:26 am

Quería que la dejara en paz pero me tenía preocupado así que me aleje un poco para que saliera y viera que estaba bien. Supongo que realmente no la trataban muy bien ya que insistía de que solamente la buscaba para burlarme de ella. Estuve varios minutos afuera, escuche como mi estomagó gruñia pero no ignore a pesar de que había comido el helado de yogurt aun tenía baste hambre.
Mire a los chicos que se habían burlado de la chica y me acerque a ellos para saber porque se burlaban de ella.

-¿Qué les pasa? ¿Por qué no se meten con alguien de su tamaño? Dejen a la chica en paz.

Realmente me había molestado y al parecer se dieron cuenta y se fueron, volví a ir hacía los baños pero igual, me quede un poco alejado y fue cuando la chica salío y me acerque a ella, espero que no pareciera que la estaba acosando pero me parecía tan familiar y la sentía tan indefensa.

-No viene a burlarme es solo que me tenías muy preocupado- me acerqué a ella- ¿Hay algo que pueda hacer por ti? ¿Te puedo ayudar en algo?
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendote [Jesse, Libre] Empty Re: Conociendote [Jesse, Libre]

Mensaje por Rachel Berry Lun Nov 29, 2010 3:54 am

Cuando se puso frente a mi, trague saliva dificilmente. Cuando me dijo que no se venia a burlar de mi mire sobre su hombro en donde hace un momento estaba el grupo de chicos y ya no estaban. De nuevo lo mire.

- ¿Preocupado? - alce una ceja y rei un poco - es decir... Nisiquiera me conoces - negue con la cabeza - ¿porque te preocuparias por alguien como yo? - me acomode un mechon de pelo detras de la oreja - ¿porque me quieres ayudar?.

Su cara parecio de confusion y en cierta forma parecia que le resultaba graciosos mis comentarios, pero por una extraña razon sentia que esa risa no era de burla, sino de comprension o ternura, me abraze a mi misma y suspire - escucha, gracias por... decirme esto pero necesito alimentar mi cuerpo y tengo que hacer fila de nuevo. Asi que si me disculpas.. - le sonrei mientras movia un poco la cabeza y me gire para ir hasta la fila.
Rachel Berry
Rachel Berry
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendote [Jesse, Libre] Empty Re: Conociendote [Jesse, Libre]

Mensaje por Jesse St. James Lun Nov 29, 2010 4:08 am

Al parecer le sorprendía que alguien estuviera preocupado por ella, pero así era, no me había gustado como la habían tratado y en su rostro se veía que no era una mala chica.

-Por el simple hecho de ver como se burlaban de tí y pude notar que tu autoestima esta en los suelos-
le dije mirandola.

Se me hacía muy graciosa la chica, realmente no podía creer que alguien la quisiera ayudar, cada vez me preguntaba más si la trataban muy mal en su escuela. Escuche que mencionaba que tenia que comer y recorde que yo también tenía hambre.

-Yo también me muro de hambre, deja que te invite a comer y conocernos un poco- le dije mirando mi restaurante favorito- No te preocupes, vienes conmigo, no tienes que hacer cola.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendote [Jesse, Libre] Empty Re: Conociendote [Jesse, Libre]

Mensaje por Rachel Berry Lun Nov 29, 2010 4:40 am

Hize caso omiso sobre su comentario sobre mi autoestima, sino esto no se hubiera terminado. Ya en la fila se puso a mi lado invitandome a comer y que no tenia que hacer fila. Lo mire extrañada, el seguia sonriendome... Bueno en estos casos si alguien quisiera jugarm una broma ya lo hubiera dejado, pero el seguia insistente.

- Y se puede saber porque no hariamos fila? A menos que seas una celebridad que todo mundo conoce y guste, no te dejaran entrar.

En ese momento dos chicas se acercaron a el emocionadas y con una sonrisa nerviosa. "Jesse eres increible, muero por verte cantar de nuevo" la otra solo asentia con la cabeza y le tendio una libreta "Puedes darme tu auografo porfavor!!!" las dos sonreian y les brillaban los ojos. Puse los ojos como platos mirando a las chicas y luego a el chico. Este tenia que ser mi dia de suerte, si era famoso. ¿pero de donde?
Rachel Berry
Rachel Berry
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendote [Jesse, Libre] Empty Re: Conociendote [Jesse, Libre]

Mensaje por Jesse St. James Lun Nov 29, 2010 5:22 am

Me extrañe de que no supiera quien era ya que usualmente todos los que vivian por aquí lo sabian, estuve a punto de contestarle pero dos chicas llegaron muy emocionadas pidiendome mi autografo y que me tomara una foto con ellas y asi lo hice.

-Como te podras dar cuenta no haremos fila- le dije con una sonrisa- ¿Vamos?

Logré convencerla pero pude notar que tenía demasiadas dudas en su rostro, como siempre, me dejaron pasar y me dieron la mejor mesa que tenian. Escuche comentarios como de es su nueva novia o cosas por el estilo pero decidí ignorarlos.

-¿Y como te llamas?
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendote [Jesse, Libre] Empty Re: Conociendote [Jesse, Libre]

Mensaje por Rachel Berry Lun Nov 29, 2010 6:12 am

Despues de tomarse las fotos se dirigio de nuevo a mi invitandome de nuevo. Lo mire con una sonrisa y asenti con la cabeza. Al llegar al restaurante lo dejaron pasar inmediatamente y a los pocow segundos ya tenian una mesa disponible para dos. Al ir caminando escuchaba susurros como que si era su nueva novia que quien seria y esos tipos de comentario. El chico era realmente guapo y era famoso, aun sigo sin saber de donde y sobre todo porque no lo conocia antes?

Al llegar a la mesa me ayudo con la silla para que me sentara y despues se sento el, todo un caballero. Pregunto por mi nombre.

- Me llamo Rachel Berry... - escuche mas susurros - Oye te agradezco todo esto... Pero no tengo idea de quien eres, es decir porque eres famoso? - loa meseros trajeron la carta a nuestras manos pero yo lo seguia mirando a el.
Rachel Berry
Rachel Berry
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendote [Jesse, Libre] Empty Re: Conociendote [Jesse, Libre]

Mensaje por Jesse St. James Lun Nov 29, 2010 6:22 am

Al escuchar su nombre me sonó demasiado, como si lo hubiera escuchado de alguna otra parte pero no podía recordar.

-Me llamo Jesse St. James- mire la carta pero la deje para mirarla- Se podría decir que soy la estrella de un grupo estudiantil.

No quería causar gran impresión, solo quería saber más de ella, realmente se me hacía muy bonita la chica.

-¿Rachel Berry? Me suena mucho tu nombre- la seguí mirando-No recuerdó donde lo escuche.-me puse a pensar pero realmente no recorde nada, la mire, me gustaba mucho su sonrisa- Eres una chica muy bonita Rachel y tienes una sonrisa muy hermosa.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendote [Jesse, Libre] Empty Re: Conociendote [Jesse, Libre]

Mensaje por Rachel Berry Lun Nov 29, 2010 8:06 am

Cuando dijo su nombre lo entendi todo, hacia poco tiempo empeze a leer y escuchar rumores de que llegaba un nuevo integrante a Vocal Adrenaline, no por nada me paso horas investigando sobre grupos locales, para asi conocerlos y saber sus fortalezas y debilidades, pero claro, yo no podia dejar que el supiera en cual grupo estaba puesto que en primer lugar se podria decir que somos rivales, y en segundo lugar queria saber más de él, era realmente guapo y fijo que estaba interesado en mi. Me estaba inventando algo que decir cuando dijo que mi nombre le era familiar pero despues cambio el tema drasticamente hablando sobre mi y mi sonrisa. No pude evitar sonreirle de nuevo y agache un poco la cabeza.

- Gracias - solo me limite a decir. No podia hablarle de mi o lo descubriria, se que es algo imposible en mi pero pienso que tal vez si se entera de que formo parte del glee-club me dejaria de hablar por lo patetico que es en estos momentos. Si, amo el glee club y haria lo que fuera para lanzarlo a la fama, pero... él tenia algo que simplemente no podia ignorar. Asi que mejor intentar cambiar de tema.

- Es un restaurante muy bonito - tome la carta y la abri - pero esta comida es la mas extraña que he visto, ¿Sabes? eso es lo que no soporto de los restaurantes, que mientras mas lujoso y reconocido sea, menos sabes que ordenar - dije al leer los nombres extraños de los diferentes platillos, a él parecio resultarle divertido ya que rio un poco y de nuevo puso esa mirada sobre mi, esa mirada que hacia sentirme... diferente.
Rachel Berry
Rachel Berry
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendote [Jesse, Libre] Empty Re: Conociendote [Jesse, Libre]

Mensaje por Jesse St. James Lun Nov 29, 2010 6:16 pm

Mire la chica al notar en su cara un tono de sorpresa cuando le dije mi nombre, supuse que si me conocía pero me limite a decirle algo. Aunque su rostro no se me hacía conocido, su nombre si, y solo había tres razones, la primera era que alguien fuera famosa y por lo ocurrido lo dudaba demasiado, la segunda era que perteneciera al carmel pero su rostro en nada se me hacía familiar, estaba seguro que no había visto una sonrisa tan bella como esa en otro lado, la tercera y ultima era que perteneciera a otro club, si, supongo que así era pero me limite a preguntarle.
Me agradeció por el cumplido y le respondí con una sonrisa, aun así quería saber más sobre ella, quien sabe, tal vez podríamos llegar a ser buenos amigos.

-¿Qué es lo que quieres comer?- le dije mirándola a los ojos- Conozco al dueño y seguro podría prepararte el platillo que quieras.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendote [Jesse, Libre] Empty Re: Conociendote [Jesse, Libre]

Mensaje por Rachel Berry Miér Dic 01, 2010 12:52 am

Definitivamente esto era para mi, nose porque se habia tardado tanto en llegar alguien como él... pero por otro lado... estaba Finn... Que por cierto necesitaba hablar con el de aquel beso, no podia dejarlo asi, estaba claro que él es el que deberia de venir a hablarme pero claro! no tiene el valor suficiente como para dec... Jesse hablo haciendo que volviera a "tierra".

- Excelente - me encogi de hombros con una gran sonrisa - veamos.. cuando llegue aqui tenia ganas de algo ligero como una ensalada o una sopa, pero despues reocrde que no comi la proteina diaria, asi que tal vez un pescado o pollo sin la piel.... claro porque la piel tiene demasiada grasa y no quiero terminar viendome como un elefante para las presen... - entonces recorde que no debia mencionar nada - presentaciones personales... si eso... - habia sonado tonto pero fue lo primero que se me vino a la mente, él no dejaba de hacer esa sonrisa mientras me miraba, asi que suspire y apoye mis brasos sobre la mesa - ¿sabes que? decidi que es mejor que me impresiones con algun platillo.. - el asintio con la cabeza mientras reia un poco - oh pero que no contengan mucha grasa y carbohidrato, de prefencia algo fresco y ligero - asenti con la cabeza con mi sornisa

Bien dicen, la primera impresion es lo que cuenta. Bueno, no habia salido muy bien lo del helado, pero esto aun contaba como la primera impresion no?
Rachel Berry
Rachel Berry
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendote [Jesse, Libre] Empty Re: Conociendote [Jesse, Libre]

Mensaje por Jesse St. James Miér Dic 01, 2010 4:09 am

Me gustaba mucho su sonrisa, así que la miraba fijamente para verla, comenzó a mencionar que era lo que quería comer vaya que era indecisa pero eso me causo bastante gracía y me robo una sonrisa. Menciono algo de que no quería engordar para la presentaciones, lo demás se vio muy obvio que lo cambio, pero la pregunta era presentaciones de que tipo, la note nerviosa, no había duda de que pertecia a un club rival pero cual de todos, ese nombre, me sonaba, realmente me sonaba, Rachel Berry, seguía diciendo algo pero la escuchaba solo sonreía y asentía con la cabeza. Comencé a recordar todo lo que Shelby nos decia de los equipo rivales, nos dijo que no teniamos que preocuparnos por ninguno, Rachel, me llevo un repentino flash back, claro, Rachel, la estrellita del Glee Club, si, ya decía yo que de algo me sonaba y al parecer ella si sabía quien era pero no le iba a decir nada, dejaría que se detalara solita, volví en si cuando el camarero llegó para ordenar, y como Rachel se que me quedo viendo supuse que quería que ordenada por ella.

-Traiganos la especialidad del día, junto con una ensalada- la mire para ver si ella también quería y asintio con la cabeza- Y de tomar, mi copa de vino que siempre acostumbro y una jarra de agua mineral- de nuevo voltee a verla y supuse que estaba sorprendida por lo que pedí, como no pedía nada le ordene lo mismo.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendote [Jesse, Libre] Empty Re: Conociendote [Jesse, Libre]

Mensaje por Rachel Berry Dom Dic 12, 2010 4:46 am

Justo cuando termine de hablar llego el mesero para preguntarnos sobre que era lo que queriamos ordenar, primero me miro a mí pero yo me limite a mirar a Jesse. Ordeno la especialidad de la casa acompañada con una ensalada. Vaya, creo que lo que dije le quedo bastante claro. Despues pidio su botella de vino y agua mineral. Alze ambas cejas con una sonrisa dando mi aprobación, este era un chico con clase, digno de ser alguien famoso, poreso era la estrella de Vocal Adrenaline.

- Me ha parecido una excelente elección - despues pense que tal vez mi comentario no fue el mas correcto. El ya era una super estrella, y yo no podia darme el lujo de alabarlo sabiendo que es el lider de nuestro rival, asi que... por mas que este guapo, sea caballeroso y huela increiblemente bien... debo ser digna de aun verlo como nuestro rival. Asi que me volvi a recargar sobre el respaldo de mi silla y coloque mis manos entrelazadas sobre mis piernas - Ha estado bien... - gire un poco mi cabeza intentando disimulo.

Cuando gire mi cabeza alcanze a notar que un grupo se preparaba sobre un pequeño escenario que tenían al fondo de el restaurante no tan lejos de nuestra mesa. Tal vez era una señal del cielo solamente para mi, era mi oportunidad de darme a conocer, aunque no estubiera con los del glee club, por algo se empieza... si yo me volvia famosa como solista, podria hacer famoso al glee club!! Vamos Rachel esta debe de ser tu oportunidad. Aunque aun no estaban listos los de la banda yo ya estaba soñando con que todos estaban de pie aplaudiendome.
Rachel Berry
Rachel Berry
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendote [Jesse, Libre] Empty Re: Conociendote [Jesse, Libre]

Mensaje por Jesse St. James Dom Dic 12, 2010 7:59 am

Mire a la chica y sonreí cuando estuvo de acuerdo, de repente la sentí un poco tensa y cambio su respuesta, algo me decía que traía algo corta Vocal Adrenaline pero no dije nada. Intente seguir recordando cosas de ellas, sabia que era una chica bella, sabía cantar, siempre queria destacar pero era solo lo que habia escuchado queria llegar a conocerla. Me preguntaba si realmente me consideraba su rival porque algo me decía que si, pero me limite solo a mirarla.
-¿De que escuela eres?- le pregunté sonriendo a ver que decía.
Giró su cabeza mirando al grupo que se iba a presentar, supuse que quería cantar asi que la mire. -¿Sabes cantar?- seguía sonriendo, no se que tenia la chica que me hacia sonreír.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendote [Jesse, Libre] Empty Re: Conociendote [Jesse, Libre]

Mensaje por Rachel Berry Dom Dic 12, 2010 8:47 am

Habia preguntado a que escuela iba... bueno hay un monton de escuelas en Ohio... aunque la verdad es que por una extraña razon ya no queria mentirle, ademas no tendria caso porque tarde o temprano tendriamos que saberlo; aunque... que este en esa escuela no significa que este en el Glee Club... ¿A quien engaño? Como lider del club debo tomar responsabilidades y si eso significa tener que sacrificar a un increible chico que me dejara de hablar en el momento en que sepa que pertenezco al glee club, tengo que hacerlo...

Asi que despues de mirar al grupo y ver que estaban tomando posiciones me gire hacia él. - Estudio en el William McKinley... y creo que esto respondera a tu pregunta a cerca de que si sé cantar o no - me pare de la silla y fui hacia un chico de la banda, le susurre la cancion que queria que tocaran, me miro extrañado pero despues se encogio de hombros y asintio con la cabeza mientras les decia a los demás cual cancion ibamos a interpretar, tomamos posiciones sobre el escenario, la luz estaba sobre mi incluyendo algunas miradas curiosas, sobre todo la de Jesse que me miraba fijamente. Gire y movi un poco mi cabeza como señal para que comenzaran a tocar.

"Esto va para ti Finn"... pense eso antes de tomar aire y empezar a cantar.

- ohh ooooo... how about a round of applause... a standing ovation... ooohh uoooo ohh ohhh yeaahh - mire a Jesse, y a juzgar por su cara, ya sabia perfectamente quien era yo. Aun asi segui cantando, debia aprobechar este momento.

Canción aqui
Rachel Berry
Rachel Berry
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendote [Jesse, Libre] Empty Re: Conociendote [Jesse, Libre]

Mensaje por Jesse St. James Dom Dic 12, 2010 9:18 pm

Sonrei al escucharla su respuesta, generalmente me pedían que yo cantara pero queria ver que tan bien cantaba, había escogido una buena canción, la seguía mirando incluso aplaudí para acompañaría en la canción y la demás gente me siguió hasta que llegó la comida, olía delicioso, pero no iba a comer hasta que terminara.
El mesero me dio un mensaje del dueño que queria que cantara, después de que Rachel terminara de cantar y todos aplaudimos me levante y me acerque a ella.

-¿Quieres cantar conmigo?- le pregunté esperando que dijera un si pero antes de que pudiera contestar la música comenzó a sonar.

Decidí comenzar, me uní a la orquesta y comencé a tocar el piano, esperaba que ella me siguiera. Comencé a cantar, en vez de mirar al publico, la miraba a ella, no sabía porque.

-I’ve been alone with you inside my mind
And in my dreams I’ve kissed your lips a thousand times
I sometimes see you pass outside my door
Hello, is it me you’re looking for?


Canción
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendote [Jesse, Libre] Empty Re: Conociendote [Jesse, Libre]

Mensaje por Rachel Berry Lun Dic 13, 2010 2:53 am

Mientras interpretaba mi cancion podia notar los rostros maravillados y sonrientes de todos los presentes, de vez en cuando no podia dejar mi mirada fija en él... Que a pesar de que me dolía toda esta situacion de Finn, él hacia que se fuera por un momento.

Asi que cuando termine de cantar todos empezaron a cantar y a sivlar, no pude evitar sonreir a pesar de sentirme extraña por dentro. Jesse fue el único que se puso de pie para despues llegar a mi lado. Supuse que me iba a acompañar de regreso a la mesa pero en eso me pidio que cantara con él. No sabia si eso era buena idea, el cantar y apoyar al enemigo... Aunque bueno, no estabamos en competencia ni nada por el estilo, era simplemente una cancion, no creo que... Pero no me dejo responderle nada ya que empezaron a tocar la canción y él fué al piano. Éste chico era perfecto. Me apoye un poco sobre el piano mirando a la gente con una pequeña sonrisa. Y entonces fue cuando lo escuche cantar.

No podia despegar mi mirada de él, cantaba con un profesionalismo y profundiad que te capturaba desde el momento que soltaba la primera nota. Me sabia esa cancion y claro que la cantaria con él. Todo el asunto del "rivalismo" habia desaparecido.

- I can see it in your eyes
I can see it in your smile
You're all I've ever wanted, and my arms are open wide
'Cause you know just what to say
And you know just what to do
And I want to tell you so much, I love you ...
oohhh yeaah...-


El sigio la parte de la cancion y sonrei mientras me sentaba a un lado de él en el banco del piano. Y por mas que lo intentaba, no podia despegar mi mirada de él ni borrar mi sonrisa.
Rachel Berry
Rachel Berry
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendote [Jesse, Libre] Empty Re: Conociendote [Jesse, Libre]

Mensaje por Jesse St. James Lun Dic 13, 2010 6:13 am

Al notar que Rachel me estaba mirando y me siguío, seguí sonriendo, esa canción era una de mis favoritas. No sabía porque fue esa canción, destino o coincidencía pero no me importaba en este momento. Parecía el momento perfecto, por un olvide que había más personas, sentí que solo estabamos nosotros dos, en el momento y lugar indicado.

-I long to see the sunlight in your hair

Me callé para que cantara la siguiente estrofa sola. Seguía observandola, sentía que estaba en otro lugar, mientras tocaba el piano y ella se había sentando alado. Me preguntaba si ella también pensaba lo mismo.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendote [Jesse, Libre] Empty Re: Conociendote [Jesse, Libre]

Mensaje por Rachel Berry Lun Dic 13, 2010 7:44 am

Cuando nuestras voces se unieron no podia dejar de sonreir, se escuchaba sumamente afinado, sincronizado, nos complementabamos... era un duo perfecto. De nuevo empezo a cantar el solo y mis ojos se volvieron a posar sobre él, despues venia mi turno asi que cerre los ojos mientras cantaba la siguiente linea.

- And tell you time and time again how much I care - abri los ojos y gire mi cabeza para mirarlo, sin darme cuenta nuestros rostros estaban mucho mas cerca el uno del otro y fue cuando ambos empezamos a cantar al unisono.

- Sometimes I feel my heart will overflow.... Hello, I've just got to let you know - Ambos nos sonreiamos, mirandonos a los ojos y definitivamente nos dabamos cuenta de que nuestras voces eran perfectas, en realidad estaba llegando a pensar que se escuchaba mejor que cuando canto con Finn.

Rachel Berry
Rachel Berry
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendote [Jesse, Libre] Empty Re: Conociendote [Jesse, Libre]

Mensaje por Jesse St. James Lun Dic 13, 2010 9:52 pm

Esa parte que cantó ella quedó tan perfecta, su voz era impresionante era muy buena casi igualaba la mía y su sonrisa le ayudaba bastante. Cuando termino volvimos a cantar juntos mientras seguía tocando el piano.

-‘Cause I wonder where you are
And I wonder what you do
Are you somewhere feeling lonely, or is someone loving you?
Tell me how to win your heart
For I haven’t got a clue...
But let me start by saying, I love you …


Nuestras voces seguían escuchandose perfectas, seguiamo mirandonos y sonriendo, no solía decirlo pero esa chica si cantaba muy bien, lastima que era del grupo rival, no me imagiba que sucedería si fuera de Vocal Adrenaline, seguro podría acompañarme siempre que tocaba en el piano.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendote [Jesse, Libre] Empty Re: Conociendote [Jesse, Libre]

Mensaje por Rachel Berry Mar Dic 14, 2010 6:40 am

Cuando cantamos la parte de "I love you" no pude contentener tranquila mi respiración, el siguio tocando el piano hasta dar la última nota que significó el final de la canción. Nuestros rostros aún estaban a unos cuantos centímetros el uno del otro, mirandonos fijamente, y fue cuando se escucharon más aplausos y silvidos que cuando la cante yo sola, y esque para ser sinceros incluso a mi me habia gustado más. Parpadee un poco para girar mi cabeza y dar mi mejor sonrisa al publico que nos aclamaba. Me puse de pie del banco seguido de Jesse, hicimos un pequeño gesto de gratitud y fue cuando él me tomo de la mano para bajar del escenario. Sin pensarmela mucho tambien apreté su mano. Durante el trayecto hacia la mesa las personas nos felicitaban dandonos ligeras palmaditas en el hombro o estrechandonos las manos. Se sentía realmente bien, me sentia famosa en esos momentos.

Llegamos a la mesa y de nuevo me arrimo la silla para sentarme y despues él tomar asiento. Queria decirle cosas como "eso ha estado excelente" "una de las mejores canciones que he interpretado a dueto" o cosas por el estilo, pero no podia decirselas puesto que seguro él ya estaba acostumbrado a hacer ese tipo de presentaciones por lo tanto me haria quedar ver como una novata emocionada por su primera presentación exitosa. Algo que por supuesto, además de que no era verdad, no le haría creer.

Asi que espere a que el hablara, mire la mesa y la comida estaba servida, todo se veia delicioso además del olor. Despues lo mire a él y note que me estaba mirando con esa sonrisa tan particular, le devolvi la sonrisa - ¿Que pasa? - pregunte.
Rachel Berry
Rachel Berry
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendote [Jesse, Libre] Empty Re: Conociendote [Jesse, Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.