¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Éoghan Roger Anthony McKenzie Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Éoghan Roger Anthony McKenzie Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Éoghan Roger Anthony McKenzie Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Éoghan Roger Anthony McKenzie Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Éoghan Roger Anthony McKenzie Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Éoghan Roger Anthony McKenzie Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Éoghan Roger Anthony McKenzie Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Éoghan Roger Anthony McKenzie Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Éoghan Roger Anthony McKenzie Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS










Éoghan Roger Anthony McKenzie A5dtadÉoghan Roger Anthony McKenzie 1zp661eÉoghan Roger Anthony McKenzie 308lgt4Éoghan Roger Anthony McKenzie Np2jx2Éoghan Roger Anthony McKenzie 2qdx30gÉoghan Roger Anthony McKenzie 2pob6siÉoghan Roger Anthony McKenzie E9jbf8Éoghan Roger Anthony McKenzie A09vs6Éoghan Roger Anthony McKenzie 2zhf96wÉoghan Roger Anthony McKenzie R2nax1Éoghan Roger Anthony McKenzie 2moo0ntÉoghan Roger Anthony McKenzie 288xjlxPhotobucket



AFILIANOS


¡AFILIANOS!
Éoghan Roger Anthony McKenzie 14dg6ww
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
MJPJCHIC@

Éoghan Roger Anthony McKenzie

2 participantes

Ir abajo

Éoghan Roger Anthony McKenzie Empty Éoghan Roger Anthony McKenzie

Mensaje por Éoghan R. McKenzie Jue Nov 25, 2010 6:32 am

•○ Generales ○•
Nombre: Éoghan Roger Anthony McKenzie
Apodo/s: Éo, Rosh, Tony. Este último es el que más le gusta
Edad: 17 años.
Fecha de Nacimiento: 17 de Agosto
Ocupación: Estudiante // Porrista
Lugar de Origen: Ohio
Avatar: Nicholas Hoult

•○ Personalidad ○•
Gracioso. No tiene reparos a la hora de bromear y hacer reír a sus conocidos y amistades. Tiene un humor liviano y poco sarcástico, pues jamás le ha gustado burlarse de la gente ni ponerla en evidencia, es un joven que prefiere reírse de sí mismo y contar chistes inteligentes. Aunque bien sabe que el sarcasmo es la defensa natural del cerebro contra la estupidez humana, y la aplica en ocasiones, cuando de plano una persona le cae bastante, BASTANTE mal. Con ellas se da el lujo de burlarse, humillar para entretenimiento público y molestar con ironía tras otra, pero solo con hombres, para las mujeres se limita a lanzar comentarios cortantes y mordaces. Puede ser un maldito cuando se lo propone, pero no, jamás humillaría a una mujer, bajo ninguna circunstancia, por muy mal que le caiga.

Sincero. Nunca, jamás de los jamases se verá al jóven siendo hipocrita con alguien. Si lo odia a morir, se lo demostrará con palabras y con acciones, y si adora a alguien, hará lo mismo. No le gustan las personas que actúan de tal o cual forma con tal de hacer meritos o impresionar a otra gente. Ya ni hablar que le parece una completa falta de lealtad a sí mismo. No entiende cuál es el propósito de querer quedar bien con todo el mundo si realmente, es completamente imposible, y a él no le dan ganas de desarrollar múltiples personalidades como mucha gente que conoce, y no es amigo de gente hipocrita tampoco. ¿Por qué? Citándolo: "No sé de qué personalidad soy el amigo".

Perseverante. Si Tony se forja metas, las cumple. Es capaz de intentar una y mil veces con tal de lograr sus propósitos, aprender algo nuevo, como una táctica de batalla, un idioma, hacer nuevas amistades, conseguirse una novia. El no se rinde con facilidad, y no se rendirá con una u otra cosa a menos que le den razones válidas y verdaderas para que claudique de su cometido. Se esfuerza mucho por sentirse orgulloso de sí mismo, pero no le gusta alardear de sus logros, simplemente eran cosas que debía hacer por sí mismo para crecer como persona, o fracasar para aprender de los errores cometidos en el camino.

Incondicional. Tanto a sus amistades como a otros compañeros por que finalmente todo el que lleve sangre del ángel es como un hermano para él, sin importar el trato o el grado de afecto que haya entre ellos, él siempre estará dispuesto a ayudar a aquel que necesite de su ayuda, se la pidan o no. Tony jamás pedirá nada a cambio y el podría dar y dar sin recibir nada. Es un joven al que le gusta tender la mano apoyar a la gente que lo necesite.

Romántico. A pesar de tener pocas novias en la cuenta, es un jóven extremadamente detallista, fiel y amoroso en sus relaciones. Le gusta cuidar de la chica con la que está, consentirla y hacerla sentir lo mucho que la quiere y darle razones para que de verdad esté segura que quiere estar con ella y con nadie más. Le han puesto los cuernos en más de una ocasión, si, pero él no piensa que ese sea justificante para comenzar a ser infiel en nuevas relaciones como una revancha por las demás. Lo que hacen unas no tienen por qué hacerlo otras. Además, ha perdonado infidelidades, y aunque sí culpa a las chicas que lo han engañado y no a sí mismo, lo adjudica a aburrimiento o mera curiosidad. No le gusta pensar que las mujeres son malas en ocasiones solo porque sí.

•○ Descripción Física ○•
De arriba hacia abajo, podemos decir que Tony es un muchacho muy bonito. No guapo por que no tiene lo que se dice unas facciones varoniles y cuadradas...nada de ese estilo. Su cabello es lacio, ligeramente ondulado hacia las puntas, castaño. Tiene un rostro muy fino y de proporciones muy simétricas. Cejas pobladas, es posible notar una cicatriz en su ceja izquierda, ojos azules y un poco rasgados, por lo general se puede ver su rostro en una expresión neutral o sonriendo, las comisuras de su boca sobrepasan un centímetro las aletas de su nariz, teniendo los labios gruesos.

Es un muchacho alto, midiendo 1.80, de piel pálida y contextura delgada. A pesar de ello, como ya sabemos, es malo dejarse guiar por las apariencias, pues a pesar de que puede lucir debilucho siendo así de delgado, es muy fuerte, como todo porrista que es. A pesar de tener espaldas anchas, solo tiene marcados levemente los músculos de los brazos y su abdomen, de ahí en fuera nada más es notorio.

•○ Historia Personal ○•
Siendo el hijo varón de una mujer viuda, ya que su padre, Herman fue asesinado antes de que él naciera, Tony, junto con su melliza, Lola, creció recibiendo todo el afecto y las atenciones de su madre y sus abuelos, por parte de ambas familias. No le costó para nada adaptarse al resto de los niños cuando llegó el turno de comenzar a recibir la educación que debía, en la escuela en Ohio. Muy desde el inicio fue un niño amiguero y que lograba caerle en gracia a gran parte de la gente que conocía, pero no tuvo lo que se dice un par de mejores amigos hasta que conoció a los mellizos Urie.

Ya habían tratado cuando eran niños, al jugar con otros chiquillos, y comenzaban a molestar y maltratar a William, el mellizo menor, Tony lo defendía, para que luego Katalynn lo mirase con malos ojos y le dijera que ni ella ni su hermano necesitaban de su ayuda, y sobre todo, que dejara de meterse donde nadie lo llamaba. Tony continuó metiéndose, defendiendo a los hermanos, por una pequeña y simple razón, Katalynn le gustaba. Le gustó desde el primer momento en que Katalynn le metió un puñetazo en el brazo y el regresó llorando con su madre, teniendo siete años. Ya como adolescentes, comenzó a llevarse bien con William, pues el recordaba las veces que Tony le había defendido, y pronto se hicieron los mejores amigos. Katalynn, viéndose obligada a convivir con Tony, también le tomó cariño y comenzó a considerarle un verdadero amigo.

Se esmeró bastante durante sus años de escuela. Luego, los Urie se mudaron a Indiana cuando tenían 16 años solamente y Tony se la paso trasladándose de un lugar para otro junto con su madre y su hermana durante un año entero, hasta que, por azares del destino, terminaron en Indiana, donde conocerían a un nuevo hombre y más tarde solamente se quedarían con un recuerdo muy bonito de parte suya, su hermanita Miravelle. Tony no buscó a los hermanos de inmediato, pues tenía cosas que hacer antes, estabilizarse luego de tantos viajes y asegurarse que su madre estuviera bien y a gusto, al igual que sus hermanas. Tras arreglar un montón de detalles, Lola, Miravelle y él consiguieron becas, Lola y él en McKinley y Miravelle...en Carmel.

Así pues, su reencuentro con los Urie fue por sorpresa. William algo más fuerte que la última vez que había dejado de verlo y Katalynn…

Katalynn estaba más hermosa que nunca, pero notaba que también tenía mucho porte, una mirada penetrante e intimidatoria y gestos agresivos. El gusto que tenía por ella desde que eran niños aumentó considerablemente, quedando completamente idiotizado por la joven castaña. Luego conoció a un problema, y bien gordo. Su nombre, Freddie Pierson. Al parecer este muchacho no entendía por las buenas que SU Katalynn, si, SUYA y de William, no quería tener nada que ver con él nunca más, aparte de una simple amistad, pues al parecer habían sido novios. Claro, sabía y conocía a muchos de los ex novios de Katalynn y ninguno era tan idiota como Freddie.

Dejó que William le amenazara, el no quería pelearse con su mejor amigo, y por lo mismo, nunca le dijo, ni está dispuesto a decirle lo mucho que le gusta Katalynn. Aunque de vez en cuando le ha soltado cosas como: “Tu hermana es la única que vale la pena como novia entre muchas compañeros de su edad que conozco.” Cosa que por fortuna, William ha tomado como perfectos halagos y ni se le ha cruzado por la cabeza que Tony quiera hacer el intento con ella.

La vida en el Instituto fue un tanto pesada al inicio, pero acostumbrándose, le fue posible comenzar a llevar una vida apacible al lado de su familia, conseguir un puesto en el Squad de porristas y tener un lugar en McKinley.

•○ Datos Extra ○•

  • Le gusta Keane.
  • Le gusta Katalynn Urie. Por lo tanto, odia a Freddie Pierson.
  • La cicatriz que tiene en la ceja izquierda no se la hizo peleando, se la hizo de pequeño, al resbalar en una colina y estrellandose contra un árbol. Por no herir demasiado su orgullo, él dice que se la hizo peleando por el honor de su ex novia. Solo William sabe la verdad.
  • Le gusta mucho el chocolate, extremadamente, y cuando tiene dinero es capáz de gastarselo todo en estas golosinas si no pone rápido sus prioridades por delante.
  • Tiene una curiosa fijación con el cabello de sus novias, gusta de tirar con suavidad de él cuando las besa y acariciarlo todo él tiempo, sin embargo, a él no le gusta mucho que se lo toquen.
Éoghan R. McKenzie
Éoghan R. McKenzie

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Éoghan Roger Anthony McKenzie Empty Re: Éoghan Roger Anthony McKenzie

Mensaje por Tina Cohen-Chang Jue Nov 25, 2010 1:53 pm

Bienvenido Éoghan

- Ficha Aceptada -
Tina Cohen-Chang
Tina Cohen-Chang
Admin

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.