¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Welcome to reality (libre) Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Welcome to reality (libre) Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Welcome to reality (libre) Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Welcome to reality (libre) Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Welcome to reality (libre) Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Welcome to reality (libre) Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Welcome to reality (libre) Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Welcome to reality (libre) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Welcome to reality (libre) Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS










Welcome to reality (libre) A5dtadWelcome to reality (libre) 1zp661eWelcome to reality (libre) 308lgt4Welcome to reality (libre) Np2jx2Welcome to reality (libre) 2qdx30gWelcome to reality (libre) 2pob6siWelcome to reality (libre) E9jbf8Welcome to reality (libre) A09vs6Welcome to reality (libre) 2zhf96wWelcome to reality (libre) R2nax1Welcome to reality (libre) 2moo0ntWelcome to reality (libre) 288xjlxPhotobucket



AFILIANOS


¡AFILIANOS!
Welcome to reality (libre) 14dg6ww
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
MJPJCHIC@

Welcome to reality (libre)

3 participantes

Ir abajo

Welcome to reality (libre) Empty Welcome to reality (libre)

Mensaje por Katherine Osment Mar Nov 23, 2010 9:15 pm

Acababa de llegar a una nueva escuela, en la cual espero que mi pasión pueda ser demostrada. No es muy agradable ser la chica nueva, todos te miran lo cual es raro muy raro. Solo espero que se me de la oportunidad de demostrar todo mi talento. Caminaba por los pasillos para llegar a mi primera clase, que mejor forma de llegar que tropezarme, dios sabe con que, cayendo al piso con mis libro... mejor dicho con todo!, me alegre de no haber sido vista o al menos eso es lo que quería creer. Me levante con mucho cuidado y fui en busca de mis libros, me senté en el piso unos segundos y dije en voz baja -Creo que no sera muy fácil- termine de recogerlos y me puse de pie, guarde los libros en mi bolso y seguí caminando pero cantando en voz baja, era mi favorita, era Behind These Hazel Eyes... Pasaron 5 minutos y aun no llegaba a mi clase -Esto es un laberinto- dije con voz normal, estaba molesta y cansada, así que tome mi bolso y lo llevaba arrastrando, estaba mas perdida de lo que creía, de todas formas nunca me gusto una escuela nueva
-Arsh!- justo en este momento no había nadie a la vista, ademas soy un poco tímida, podría pasar alguien por favor -Noo- dije ya un poco aburrida de caminar sin rumbo
Katherine Osment
Katherine Osment

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Welcome to reality (libre) Empty Re: Welcome to reality (libre)

Mensaje por Andrea Cohen Mar Nov 23, 2010 10:32 pm

Despues de una larga y aburrida clase sali con algunos libros en mi brazo andando por el pasillo mientras cantaba la ultima cancin con la que vocal adrenaline habia ganado los regionales.
Andaba mientras mi miraba mi blackberry leyendo alguno smensajes que ma habian llegado durante las clases mientras seguia tarareando la cancion; llegue a mi taquilla abriendola y metiendo los libros mientras cogia algunos otros y conteataba auna llamada de telefono durante varios minutos hablado; cuando termine cerre mi taquilla y me apoyaba en ella de espalda mirando algunos paples que habian entre mis libros
- Que desorden dios mio ..
Comente para mi misma ordendando los paples como podia o eso al menos trataba de hacer
Andrea Cohen
Andrea Cohen

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Welcome to reality (libre) Empty Re: Welcome to reality (libre)

Mensaje por Katherine Osment Mar Nov 23, 2010 10:50 pm

Tras seguir caminando lo que creo que fue toda mi primera clase o algo así, por fin encuentro a alguien que me pueda ayudar
-Eh?, disculpa- dije ofreciendo la mejor de mis sonrisas
-Tengo un gran problema... mm no se donde esta mi clase, ¿ Podrías ayudarme?- dije un tanto desesperada ya que en mi primer día no quería tener problemas por faltar a alguna clase. Me acerque a ella mostrando el papel que me habían entregado hoy
-Es que soy nueva y realmente estoy perdida, esto es inmenso, en mi otra escuela todo era mas fácil y pequeño- luego me di cuenta de que estaba contándole toda mi vida a una extraña
-L-lo siento- me disculpe un poco nerviosa -Solo... ¿podrías decirme donde es?- dije volviendo al tema y nuevamente dando una sonrisa, que demostraba cuan nerviosa y preocupada estaba
Katherine Osment
Katherine Osment

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Welcome to reality (libre) Empty Re: Welcome to reality (libre)

Mensaje por Andrea Cohen Mar Nov 23, 2010 11:02 pm

Escuche una voz a mi espalda que me hixo girarme escuchando a nua chica que segun me contaba era nueva y estaba perdida.
- Es normal que te pierdas tu primer dia ..
Sonrei mirandole
- Dejame ver ...
Le dije agarrando el papel que me mostraba mirandolo intentando entender a donde iva, esque este papel no hay quien lo entienda
- ¿De que tienes clase?
Le volvi a mirar atenta esperando su respuesta mientras colocaba un mechon de mi pelo tras mi oreja
- Por cierto me llamo Andrea cohen
Le dije con una sonrisa sin dejar de mriarle ni en sguendo ya que pensba que mantener el contacto visual era muy importante yd buena educacion ; y saude a unos chicos que tmaien son de vocal adrenakine y k pasaron a nuestro lado caminando
Andrea Cohen
Andrea Cohen

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Welcome to reality (libre) Empty Re: Welcome to reality (libre)

Mensaje por Jesse St. James Jue Nov 25, 2010 12:52 am

Salí mi clase a toda prisa, buscando a Andrea por todo el colegio. Por fin la encontré en su locker.

-Andrea, olvide darte esto.

Le entrega una hoja, ignore por completo a la otra chica. No solía fijarme demasiado si no llama mi atención. Pero Andrea me hizo señas y voltee a verla.

-¿Quién es?- le pregunté- Nunca la había visto.

Me quede mirando a la chica, ahora que la había visto no podía quitarle mi mirada de encima, sentía que teniamos a otra cantante para Vocal Adrenaline, algo me decía y casi nunca fallaba.

-¿Estas lista?- le pregunté a Andrea, ella asintió con la cabeza.

Soliamos cantar en medio de los pasillos cuando teniamos canciones nuevas o necesitamos ideas ya que los demás alumnos nos aportaban.

-Si quieres te puedes incorporar... - le dije a la otra chica.


" frameborder="0" loading="lazy" allowfullscreen >
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Welcome to reality (libre) Empty Re: Welcome to reality (libre)

Mensaje por Katherine Osment Jue Nov 25, 2010 9:11 pm

Seguía hablando con la chica que resultaba muy agradable
-Creo que es biología- dije con calma, de la nada sale un chico que al perecer me ignoraba
*Genial primer día y ya soy invisible* pensé hasta que pregunta a la chica que me ayudo y que me resultaba sumamente familiar
-Yo... soy Kitty, mas bien Katherine Osment- trate de recordar de donde los conocía hasta que lo recuerdo -No puede ser... ustedes son los de Vocal Adrenaline- dije un tanto emocionada -Adoro sus presentaciones, sus voces, s-son los mejores que e conocido- volví a decir esta vez mucho mas emocionada -Yo-yo in-incorporarme a ustedes- tartamudee
-Si... quiero decir claro me encantaría- dije con una sonrisa demasiado grande -Mm... lo siento pero parezco lunática- me disculpe ya que en verdad lo parecía -Es solo que esto es tan genial, es mi sueño, ademas que también tengo mucho talento... no como ustedes claro pero trabajo en ello- dije con un tono de voz normal
Katherine Osment
Katherine Osment

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Welcome to reality (libre) Empty Re: Welcome to reality (libre)

Mensaje por Jesse St. James Jue Nov 25, 2010 11:41 pm

Entre Andrea y yo cantamos la canción, Kitty nos intento seguir y no puedo negar que lo hizo muy bien.

-Vaya parece que si tienes talento, Kitty... ¿verdad?- le dije mirandola. - Si tanto te interesa deberias ir a las audiciones.

Empecé a hablar con Andrea de algunas notas, Kitty se incorporo, si tenia tanto talento como lo había demostrado no había duda que tendría su lugar y el mismo grupo lograria sacar su maximo potencial.

-Creo que no me presente, soy Jesse St. James- le extendí mi mano- Puedes llamarme solo Jesse.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Welcome to reality (libre) Empty Re: Welcome to reality (libre)

Mensaje por Katherine Osment Vie Nov 26, 2010 2:28 am

Volví a emocionarme con sus palabras de elogio hacia mi
-Muchas gracias, de ti significa mucho-
dije con una sonrisa -¡¿Presentarme?!- dije emocionada y extrañada a la vez
-Eso seria espectacular, grandioso gracias- dije con una sonrisa demasiado grande. Se presento ya que hace un rato no lo había hecho ya que no se había percatado de mi
-Un gusto Jesse- también le extendí mi mano para estrecharla con la de el
-Ahora, ¿exactamente donde son la audiciones?, lo digo ya que perdí mi clase de biología-
dije un poco aburrida *Dios es el mejor día de mi vida!!* pensé casi gritando
Katherine Osment
Katherine Osment

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Welcome to reality (libre) Empty Re: Welcome to reality (libre)

Mensaje por Jesse St. James Vie Nov 26, 2010 3:17 am

Sonreí al ver lo emocionada que estaba.

-No tienes porque agradecer- le dije con una sonrisa.

Me conmovio ver lo emocionada que estaba la chica.
Ahora tendria que prestar más atención a los otros chicos, cosa que no solía hacer ya que se acercaban las audiciones, para irme dando más o menos cuenta de quienes tenian talento y animarlos a participar.

-Las audiciones son en una semana, en el auditorio, de este viernes en ocho, a las 5:00 pm, no faltes, Kitty- le dije pero cuando menciono la clase biología recorde a mi maestra- Suerte con tu clase de Biología, espero que no tengas a la Miss Tania, es la peor maestra de biología que he tenido, demasiada tarea, demasiados trabajos, difícil exámen.- Voltee a ver a Andrea- Extraño a la Miss Yazmin, con esa maestra aprendí demasiado, lastima que se casó y le ofrecieron una plaza, hubiera estado mejor que se quedara- me di cuenta que yo también había perdido mi clase. -Genial, perdí mi clase de química, el profesor Sakuma me matara, es el peor profesor de todos y tenía que tocarme esa clase, por NADA- la ultima palabra la exprese más- Te justifica las faltas, ni siquiera si estas ensayando o estas enfermo o cual cosa, lo bueno que es el unico, pero desafortunadamente me tocaba con él, pues ya nimodo- mire a las chicas-¿Como es posible que siendo nuestro director de generación sea así? Pero como director es otra cosa, supongo que te lo presentaron cuando entraste... Mire hacía el fondo del pasillo y lo vi, metí a las chicas al primer aula vacía que encontre durante unos segundos en lo que pasaba, cuando terminó de pasar, salimos.

-¿Qué hara aqui?- le pregunté más a Andrea ya que Kitty no lo conocía- Supongo que algun padre de familia.- Mire a Kitty- Solo ten cuidado.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Welcome to reality (libre) Empty Re: Welcome to reality (libre)

Mensaje por Katherine Osment Sáb Nov 27, 2010 1:21 am

Estaba muy entusiasmada y asustada a la vez, mi idea de llegar a una escuela no es de meterme en los salones para esconderme y entusiasmada por que ya tenia pensada una canción para las audiciones
-Wow- dije maravillada por las ideas que pasaban por mi mente en este momento
-Las audiciones serán geniales- dije con gran orgullo mientras cantaba la canción en mi mente una y otra vez
-Me tienen que llevar, si o si- dije con un tono de advertencia pero divertido, no poda creer que este hablando con los de Vocal Adrenaline y menos que tal vez podría ser una de ellos, esto era demasiado para un día
-Si... y creo que ya le tengo miedo a el- dije mientras reía silenciosamente -Muy bien no quiero perder mi siguiente clase. AH! y ya tengo lista mi presentación para las audiciones, adiós chicos- dije mientras me alejaba sigilosamente
Katherine Osment
Katherine Osment

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Welcome to reality (libre) Empty Re: Welcome to reality (libre)

Mensaje por Jesse St. James Sáb Nov 27, 2010 3:12 am

También me di cuenta de que llevabamos mucho tiempo, mire a las chicas.

-Sera mejor que yo también me vaya, fue un gusto conocerte Kitty, nos veremos en las audiciones.


Me dío gusto ver a la chica, tenía un toque que estaba seguro le quedaría muy bien a Vocal Adrenaline, Andrea también asintió con la cabeza. Nosotros no hicimos gran cosa, vimos como Kitty se iba, no mencionamos grandes detalles solo para juntarnos en el proximo ensayo, estaba seguro que Andrea tuvo el mismo presentimiento que yo.

Cada quien se disperso para su respectiva clases sin decir nada más.



OOC: Tema cerrado continua en Audiciones y primer ensayo con los nuevos integrantes
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Welcome to reality (libre) Empty Re: Welcome to reality (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.