¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Searching for the right time (Willow Collins) (Libre) Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Searching for the right time (Willow Collins) (Libre) Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Searching for the right time (Willow Collins) (Libre) Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Searching for the right time (Willow Collins) (Libre) Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Searching for the right time (Willow Collins) (Libre) Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Searching for the right time (Willow Collins) (Libre) Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Searching for the right time (Willow Collins) (Libre) Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Searching for the right time (Willow Collins) (Libre) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Searching for the right time (Willow Collins) (Libre) Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS










Searching for the right time (Willow Collins) (Libre) A5dtadSearching for the right time (Willow Collins) (Libre) 1zp661eSearching for the right time (Willow Collins) (Libre) 308lgt4Searching for the right time (Willow Collins) (Libre) Np2jx2Searching for the right time (Willow Collins) (Libre) 2qdx30gSearching for the right time (Willow Collins) (Libre) 2pob6siSearching for the right time (Willow Collins) (Libre) E9jbf8Searching for the right time (Willow Collins) (Libre) A09vs6Searching for the right time (Willow Collins) (Libre) 2zhf96wSearching for the right time (Willow Collins) (Libre) R2nax1Searching for the right time (Willow Collins) (Libre) 2moo0ntSearching for the right time (Willow Collins) (Libre) 288xjlxPhotobucket



AFILIANOS


¡AFILIANOS!
Searching for the right time (Willow Collins) (Libre) 14dg6ww
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
MJPJCHIC@

Searching for the right time (Willow Collins) (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Searching for the right time (Willow Collins) (Libre) Empty Searching for the right time (Willow Collins) (Libre)

Mensaje por Ebony Carter Lun Oct 11, 2010 12:27 am

A veces no podía evitar que los ojos se me abrieran una fracción de milímetro de lo que era normal cuando leía un libro. No puedo evitar, tampoco, que mi cabeza decidiera obscurecer cualquier otra cosa que no fueran las letras que tenia delante. Me perdía en el mundo que había creado el autor, pero lo que menos me preocupaba era la historia. El mundo imaginario era mil veces mas apetecible que la realidad. En esos mundos yo era invencible, podía correr sin que me faltara nunca el aliento, hablar con todo el mundo que me acogían con sonrisas, no con la mirada llena de recelo a la que estaba acostumbrada… y así perdida mi cuerpo se dormía en su silla, dejándome a merced de mi imaginación. Suspire profundamente cuando la presión que había apoyado en mi brazo me envió una oleada de dolor al cerebro, devolviéndome a la realidad.
Ebony Carter
Ebony Carter

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Searching for the right time (Willow Collins) (Libre) Empty Re: Searching for the right time (Willow Collins) (Libre)

Mensaje por Willow Collins Lun Oct 11, 2010 2:24 pm

Hoy habia decidido ir a la biblioteca, tenia que buscar informacion para hacer un trabajo que pedian en clase. Contra antes lo hiciera mejor, la verdad, no me gustaba nada ir a la biblioteca. Demasiado silencio, te da miedo hasta retirar la silla para sentarte por si hacer ruido, y lo unico que tenia ganas de hacer al salir era gritar y hablar alto, pero bueno en parte tambien era relajante. Me dirigí a las estanterias y busqué libros que me pudieran dar la informacion que necasitaba. Cogí unos cuantos y me senté en uno de los escirtorios. Me fijé que cerca mio habia una chica muy palida con el cabello marrón ondulado, tenia los ojos muy abiertos. Daba algo de miedo, cuando de pronto la chica se quejó y se llevó la mano al hombro.
-¿Estas bien? ¿te ocurre algo? - dije algo preocupada. Realmente estaba muy palida, quizás se encontraba mal o algo. - si quieres...te acompaño a la enfermeria... - dije levantandome un poc de mi asiento.
Willow Collins
Willow Collins

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Searching for the right time (Willow Collins) (Libre) Empty Re: Searching for the right time (Willow Collins) (Libre)

Mensaje por Ebony Carter Lun Oct 11, 2010 3:24 pm

El hombro me escocia un poco, me lleve la mano directa alli, reflejo natural. No me habia dado cuenta de que tenia una chica a mi lado, hasta que hablo. Parecia preocupada por mi y parecia que su preocupacion era sincera. Me miro como si estuviera evaluando mi estado de salud, despues me sujirio que fuera a la infermeria. Le sonrei amablemente, asegurandole que no me pasaba nada.
- Tranquila, estoy bien, solo que me dolia un poco el hombro... - di una vuelta con el brazo para demostrarle que el dolor habia pasado. Aprobeche para observar a la chica, tenia el pelo rubio liso y los ojos azules. Me gustaba, parecia simpatica. - Yo soy Ebony, - le tendi la mano, no estaria de mal hacer nuevos amigos, - ¿tu como te llamas?
Ebony Carter
Ebony Carter

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Searching for the right time (Willow Collins) (Libre) Empty Re: Searching for the right time (Willow Collins) (Libre)

Mensaje por Willow Collins Lun Oct 11, 2010 10:00 pm

La chica me sonrió y me dijo que estaba bien, que le dolia un poco el brazo. Despues se presentó diciendome que se llamaba Ebony mientras me tendia la mano, luego me preguntó su nombre. Le sonreí y acepté su saludo cogiendole la mano.
-Yo soy Willow, encantada.
Bien, almenos ya empezaba a tener amigos y parecia una chica simpatica. Miré el libro que le vi leer hacia un momento, no parecia un libro de estudios ni nada que se pareciese.
-¿Que estabas leyendo? se te veia bastante concentrada en la lectura - dije riendo. Seguramente seria uno de esos libros que ahora estaban de moda, los que intentaba leer pero ninguno me enganchaba. Me la quedé mirando unos instantes, ¿iria a algun club? si iba a alguno, ¿estaria en el Glee? no es que conociera a mucha gente, pero contra mas gente conociera en el club, mas confianza tendria.
Willow Collins
Willow Collins

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Searching for the right time (Willow Collins) (Libre) Empty Re: Searching for the right time (Willow Collins) (Libre)

Mensaje por Ebony Carter Mar Oct 12, 2010 1:52 pm

Se llamaba Willow, ¿sauce? Un nombre interesante, después me pregunto por el libro. Lo mire yo también, con la portada negra y el emblema de un pájaro y una flecha dorados. No era un libro de estudio.
- Se llama “The Hunger Games” (Los juegos del hambre), está bien… aunque sea algo sádico… - le sonreí, esta era mi manera de probar a la gente. Decir algo completamente negativo sobre mí misma, dependiendo de la reacción podía saber si podrían soportarme o no. – ¿Y tú? ¿Qué haces en la biblioteca? Oye, ¿te puedo llamar Will? – le pase el libro para que pudiera mirarlo, no me hice ilusiones, normalmente las cosas que me gustan a mi no suelen gustarle a la gente norma.
Ebony Carter
Ebony Carter

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Searching for the right time (Willow Collins) (Libre) Empty Re: Searching for the right time (Willow Collins) (Libre)

Mensaje por Willow Collins Jue Oct 14, 2010 10:05 pm

Ebony me dijo que el libro que se estaba leyendo se llamaba " The hunger games", que estaba aunque era algo sadico mientras me sonreia. El titulo me llamó la atención, parecia intersante, despues me preguntó que que hacia en la biblioteca y que si le podia llamar Will. Despues me pasó el libro que estaba leyendo para que lo pudiera ver mejor, lo giré y me leí lo que ponia detras. Quizás algun dia se lo pidiera.
-Parece interesante el libro - dije mirandole mientras sonreia. Le pasé el libro por si queria seguir leyendo. - Pues, no suelo venir a la biblioteca...esque tengo que hacer un trabajo para el colegio. Por eso todos estos libros de aqui... - dije señalando la montaña de libros que tenia a mi lado. - y, claro, llamame como quieras. - dije riendo. Luego me senté en la silla de nuevo.
-Quizas te pida ese libro algun dia, me ha parecido interesante. - dije sonriendo ampliamente - por cierto, tu que haces aqui en la biblioteca? tambien tienes que hacer algun trabajo? - dije curiosa mientras cogia uno de los libros y lo abria mientras seguia mirandola interesada.
Willow Collins
Willow Collins

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Searching for the right time (Willow Collins) (Libre) Empty Re: Searching for the right time (Willow Collins) (Libre)

Mensaje por Ebony Carter Vie Oct 15, 2010 10:28 am

No se extraño ante mi comentario sobre el libro y no pude evitar sonreír. La chica tenía valor, o era muy tolerante, las dos cosas me gustan. Me explico que no solía venir a la biblioteca, que tenia un trabajo de clase y no había tenido otra opción. Me dijo que quizás me pedía el libro, con lo que tuve que ahogar una carcajada. Me caía bien.
- Will, ¿quieres que te ayude con el trabajo? - que nadie se alarme, soy vaga de naturaleza, pero si quería hacer buenas migas con esta chica no estaría mal ayudarla, ¿no? - ¿Eres de aquí? - no me iría mal conocer a gente de la escuela, mi único amigo en la ciudad era Kaleth y el estaba en el otro instituto... Agarre uno de los libros del montón que había traído Will, parecía interesante.
Ebony Carter
Ebony Carter

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Searching for the right time (Willow Collins) (Libre) Empty Re: Searching for the right time (Willow Collins) (Libre)

Mensaje por Willow Collins Dom Oct 17, 2010 6:45 pm

Ebony me ofreció su ayuda para hacer el trabajo. Porque no? asi acabaria mucho mas rapido, y se lo agradeceria eternamente...ella se levantó de su silla y cogió algunos libros de ls que cogí yo para hacer el trabajo y me preguntó si era de aqui.
-Gracias por la ayuda - dije sonriendo - pues si, soy de aqui. Por lo visto tu tambien sino no habrias preguntado - dije riendo por lo bajo. Me preguntaba si iria a alguno de clubs que habian en el colegio y si era asi, si iria al Glee. Contra mas gente conociera mejor.
-Te has apuntado a algun club de los que hay en el colegio? esque ahora es la moda y eso... - dije mientras miraba los libros, aunque no me enteraba nada de lo que ponia en ellos, pero lo intentaba.
Willow Collins
Willow Collins

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Searching for the right time (Willow Collins) (Libre) Empty Re: Searching for the right time (Willow Collins) (Libre)

Mensaje por Ebony Carter Lun Nov 01, 2010 9:46 pm

Willow parecia estar de buen humor, me pregunto si yo era de algun club. Por como respiraba... su vientre hinchandoze levemente a cada respiracion podria ser que WIll fuera del Glee-club, o del Drama, en tal caso ya habia encontrado una compañera. Le sonrei.
-SI, soy del Drama Club. - la mire inquisidoramente, no lo suficiente para asustarla pero lo necesario para que ella captara que me interesava, - ¿tu de que clubs eres? ¿O con tanto trabajo no puedes? - acabe señalando la montaña de libros que ocupaban la immensa mayoria de la mesa. Parecia buena chica, y yo ansiaba tener una amiga ( se echa de menos una opinion femenina en las cosas y que esa opinion no sea la de tu madre).
Ebony Carter
Ebony Carter

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Searching for the right time (Willow Collins) (Libre) Empty Re: Searching for the right time (Willow Collins) (Libre)

Mensaje por Willow Collins Jue Nov 04, 2010 9:06 pm

Ebony me dijo que era del Drama Club, cosa que me puso un poco triste ya que no iba al Glee conmigo, pero bueno no importaba mucho tampoco...podiamos ser amigas de todas formas. Despues me preguntó que de que club era o si no podia con tanto trabajo mientras señalaba el monton de libros que habia cogido. Me reí levemente y la miré.
-Tranquila, los trabajos no son un impedimiento para que entre en algun club. Yo soy del Glee Club. - dije sonriendo ampliamente. Me daba igul lo que pensara la gente sobre los glee clubers, yo me sentia muy orgullosa de estar dentro y no me arrepentia por mcho que se metieran conmigo.
-Y como es que te cogiste el Drama Club? - pregunté curiosa. Asi almenos sacaba algun tema de conversación.
Willow Collins
Willow Collins

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Searching for the right time (Willow Collins) (Libre) Empty Re: Searching for the right time (Willow Collins) (Libre)

Mensaje por Ebony Carter Vie Nov 12, 2010 12:28 pm

Estaba en el Glee Club, yo sabia que ir al Glee Club y. tener buena voz eran sinónimos. Sonreí, yo me había retirado de los escenarios pero me alegraba saber que sabia gente que no consideraba cantar un ejercicio estúpido. La única persona que yo conocía dentro del Glee, aparte de Willow era Dimitrie y si la regla se aplicaba (cosa que ya me había demostrado Dimitrie) Willow tendría una voz increíble. Me pregunto por el Drama Club.
-Mira... ¿Te puedo decir algo sin que pienses que estoy loca? - lo dije en un dramático susurro, - Para mi actuar es como una manera de respirar...
Ebony Carter
Ebony Carter

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Searching for the right time (Willow Collins) (Libre) Empty Re: Searching for the right time (Willow Collins) (Libre)

Mensaje por Willow Collins Sáb Nov 27, 2010 10:13 pm

Ebony sonrió y me dijo que si me podia decir algo sin que pesara que esta loca. Me quedé parada unos segundos, sorprendida por su comentario, despues asentí rapidamente ya que me habia picado la curiosidad, lo habia dicho tan "dramatico" que ahora queria saberlo. Me dijo que para ella actuar era como una manera de respirar.
-Ah! te entiendo muy bien... - dije asintiendo con una sonrisa - a mi me pasa exactamente lo mismo, pero para mi es cantar. Lo malo de ello esque... - bajé la cabeza y la miré. Si se lo decia, seguro que pensaria que era algo rarita o algo asi.
- Tengo panico escenico...me da mucha vergüenza cantar delante de la gente por lo que pueda pensar de mi...y espero que el Glee Club me ayude - dije encogiendome de hombros mientras sonreia de lado.
Willow Collins
Willow Collins

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Searching for the right time (Willow Collins) (Libre) Empty Re: Searching for the right time (Willow Collins) (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.