¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Nicole Cresswell Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Nicole Cresswell Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Nicole Cresswell Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Nicole Cresswell Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Nicole Cresswell Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Nicole Cresswell Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Nicole Cresswell Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Nicole Cresswell Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Nicole Cresswell Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS










Nicole Cresswell A5dtadNicole Cresswell 1zp661eNicole Cresswell 308lgt4Nicole Cresswell Np2jx2Nicole Cresswell 2qdx30gNicole Cresswell 2pob6siNicole Cresswell E9jbf8Nicole Cresswell A09vs6Nicole Cresswell 2zhf96wNicole Cresswell R2nax1Nicole Cresswell 2moo0ntNicole Cresswell 288xjlxPhotobucket



AFILIANOS


¡AFILIANOS!
Nicole Cresswell 14dg6ww
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
MJPJCHIC@

Nicole Cresswell

2 participantes

Ir abajo

Nicole Cresswell Empty Nicole Cresswell

Mensaje por Nicole Cresswell Lun Oct 04, 2010 8:49 pm

"I'm a thousand miles away, but girl tonight you look so pretty. Yes you do.
Time square can't shine as bright as you, I swear it's true..."
Nicole Cresswell Imager


Nombre Completo:
Nicole Lucille Creswell Zeitlan

Apodos:
Nick, Niki {El más utilizado por todos}, Nikita {Casi siempre usado por Valerie, su hermana menor}, "Doña perfecta" {Usado por Johnny, su hermano menor, cuando quiere burlarse de ella}, "Barbie" {Creado por Johnny}, Rubia "natural" {Creado por Johnny}, Ni.

Edad:
18 años.

Instituto al que perteneces:
Insitituto Carmel High

Club al que perteneces:
Vocal Adrenaline

Avatar:
Jessica Stam

Descripción Física:
Nicole Cresswell 97828494


Descripción Psicológica:

Citando a Maroon Five, Niki es "Una bella reina de tan sólo dieciocho, que tiene algunos problemas con ella misma".
Una joven que abarca demasiado, tal vez. Intenta ser perfecta, una y otra vez, por lo que su infancia se mantuvo llena de actividades durante sus cortos años de vida. Canto, baile, piano, natación y teatro, en ese orden. Se sobreexige, pero no le importa, ya que todo le parece poco.
Es una muchachita enérgica y siempre dispuesta a hacer algo nuevo, durante el día no para, se mantiene viva con café, hace todo lo que debe hacer, y por las noche se asegura de dormir sus justas y necesarias ocho horas.
Bastante dramática, no le gusta ser el centro de atención, para nada, pero sí exagera un poco las cosas de vez en cuando. Por supuesto, un artista siempre debe ser algo sobreactuado.
Aunque no lo parezca, tiene una autoestima bastante baja, ya que cree que nada de lo que hace la vuelve una persona tan buena. Tiene muchas inseguridades en su interior, que debe reforzar con constante estudio y actividades extra escolares. Intachablemente responsable, no olvida la tarea un sólo día y es capáz de dejar de salir con tal de estudiar para el examen del lunes.
Es una muchachita frágil, nada orgullosa, humilde, que hace grandes logros, pero no presume de ellos, ya que no quiere impresionar a los demás, sino a ella.
Es muy sensible, le llegan las cosas con mucha facilidad y no es difícil verla llorando, pero nunca en público.
Cuando toma confianza con alguien, es sumamente amable y carismática. Gusta de usar sarcasmo o humor negro, y usar una risita melódica de tanto en tanto. Ama cantar, pero no tanto bailar, sin embargo, no se puede hacer un buen numero musical sin una coreografía, por lo cual se esfuerza al cien por ciento.
Se le hace dificil comenzar una relacion con los otros, ya que es bastante timida, pero una vez que se ha quebrado el hielo, ella daría lo que sea por la gente que ama. Especialmente por sus hermanos. Valerie es la luz de sus ojos, y podrá pelear con Johnny todos los días, pero moriría si algo le ocurre a su hermanito.

Historia:
Fue la primera hija del matrimonio Cresswell, nacida en Ohio. Niki nunca pudo comprender cómo llegaron a procrear dos hijos más, cuando realmente sus padres se detestaban, y aún lo hacen. Permaneciendo juntos sólo por sus hijos, las peleas constantes y el hecho de que su padre dormía todas las noches en el sofá sólo lograba que Nicole se sintiera cada vez peor consigo misma. Sus padres apenas le prestaban atención, por los pleitos entre ellos, si ni sus propios padres les prestaban atención, ¿Quién lo haría?
Se registró en todas las actividades después de la escuela que pudo, e intentó que su hermano hiciera lo mismo, pero solo logró meterlo en guitarra. Algo era algo.
Johnny, completamente distinto a su hermana mayor, luego de ver cómo todos en su escuela eran "robots" decidió ir a la escuela Mckinley, lo cual fue un alivio para ambos.
Actualmente, continúa cursando en la escuela, ocultando las drogas de su hermano, arrojándolas por el baño, cada vez que las encuentra, y procurándose que Valerie no siga su camino. Completamente dedicada a su familia y al triunfo personal.

Nicole Cresswell 41851070



Hobbies:
#. Escuchar música, una y otra vez. Su canción favorita es "The loneliest girl in the wolrd" de The Cary Brothers. Otras bandas que están entre sus predilectas son The Red Jumpsuit Apparatus, Trading Yesterday, Aqualung, Snow Patrol, Three Days Grace, Phil Collins y cualquier canción instrumental de Yiruma, ya que adora el sonido del piano.

#. Nadar, la natación es una pasión para ella desde su infancia. Es la única actividad extra {además del canto} que no realiza por su complejo de inferioridad, sino porque realmente le hace bien, le purifica el alma.

#. Asistir a bares durante los fines de semana {Obviamente, no a los bares que frecuenta su hermano menor} escuchar bandas, pasar el tiempo con sus amigos, reír y despejarse, al menos por un rato.

#. Frecuentar los ensayos de Vocal Adrenaline, sin perderse ni uno. Con intachable prolijidad y sin un minuto de retrazo, se toma muy en serio su deber de estudiante.

#. Cambiar sus estilos, el único rasgo que al parecer viene de familia. En tan sólo tres años, ha pasado de ser rubia a pelirroja, a morena, a castaña, con rizos, alisado, corto, largo, para volver a ser rubia de nuevo, hasta que le de la locura y corra a la peluquería.

Manías:
#. Retorcer su cabello, una y otra vez, cuando está nerviosa.
#. Respirar agitadamente y llevarse las manos al pecho cuando se ha dado cuenta que olvida algo. {Una tarea, un horario de actividad extracurricular, un cuaderno en la clase, lo que sea.}
#. Hablar al revés cuando está nerviosa. {Por ejemplo, si quiere decirte "Qué bien te vez hoy" te dirá, tartamudeando "Bienvezqué te...hoy." , antes de salir corriendo.}

Virtudes:
#. Fiel y leal a sus amigos y familia.
#. Responsable y organizada.
#. Divertida y carismática, pero más cuando está ebria.
#. Recatada y ubicada, sabe perfectamente lo que debe y no debe hacer en cada sitio. Conducta en situación, ¡Por favor!

Defectos:
#. Ciclotímica y extremista. Si un día despierta bien, genial, pero si al otro amanece con el pie derecho, no le hablará a nadie.
#. Perfeccionista al extremo, si hay una cosa fuera de lugar, enloquece. Tan así que su habitación es el santuario de la casa, el único lugar púlcramente organizado {Por supuesto, no deja que Johnny se acerque a más de dos pies a la puerta}
#. Su constante búsqueda de la perfección puede ser insoportable para el resto, es decir, para quien la escuche, puede pasar como una histérica facilmente.
Nicole Cresswell 25458782
Nicole Cresswell
Nicole Cresswell

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nicole Cresswell Empty Re: Nicole Cresswell

Mensaje por Tina Cohen-Chang Mar Oct 05, 2010 12:16 am

Bienvenida Nicole

- Ficha Aceptada -
Tina Cohen-Chang
Tina Cohen-Chang
Admin

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.