¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS










Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 A5dtadBuscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 1zp661eBuscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 308lgt4Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 Np2jx2Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 2qdx30gBuscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 2pob6siBuscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 E9jbf8Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 A09vs6Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 2zhf96wBuscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 R2nax1Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 2moo0ntBuscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 288xjlxPhotobucket



AFILIANOS


¡AFILIANOS!
Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 14dg6ww
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui





¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
MJPJCHIC@

Buscando una solución [Alex Cooper]

3 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Alex Cooper Jue Sep 23, 2010 10:39 pm

Sin darme cuenta me había quedado dormida. Tras abrir los ojos me topé con la cara de Jake y sonreí, pero una pequeña punzada un poco más abajo del estómago hizo que esa sonrisa se borrara de pronto. Mierda, ya estaba aquí, sin duda alguna la píldora había echo su trabajo.

Me levanté con cuidado para no despertar a Jake y me fui a cambiar, menuda mierda, menos mal que sabia las consecuencias de la dichosa pildorita… me cambié de ropa, salí de la tienda y me senté de nuevo en la orilla del manantial, había decidido ponerme aquellos pantalones que iban justo por encima de la rodilla, y aquel jersey de manga larga fino, hoy hacía un poco más de frío, menos mal que había sido previsora.

A judgar por el sol, era bastante pronto, y por desgracia el dolor de barriga no me dejaba volver a dormirme, había sido tan sumamente lista que me había dejado las pastillas para el dolor, el tener un periodo doloroso era una mierda.

Seguí jugando con mis pies en el agua, se estaba bien, pero tenía ganas de arrancarle la cabeza a alguien, cosas de las hormonas.
Alex Cooper
Alex Cooper
Moderador

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Jake Tyler Jue Sep 23, 2010 10:53 pm

La fría brisa que se deslizaba por mi cuerpo me despertó. Al principio, no recordaba muy bien donde estaba. Me había cansado tanto que había caído rendido como un tronco. Entonces, miré a mi derecha y descubrí que Alex no estaba. Eso me preocupó. Esta niña es muy revoltosa, podría estar metida en un buen lío en estos momentos. Seguro que se había vuelto a adentrar en el bosque aprovechando que no me preocuparía por ella. ¡Qué le vamos a hacer!

Me levanté rápidamente, tanto, que sentí un leve mareo. Abrí la cremallera de la puerta y sentí una punzada en el pecho cuando la vi en el exterior. Tan hermosa y relajada, con los pies metidos en el agua. No pude evitar sonreír aliviado y me acerqué a ella para sentarme a su lado.

–¿He dormido mucho? –pregunté. Entonces, noté que había algo diferente en ella, su expresión no era del todo alegre, sino más bien preocupada. Quizá estuviera dándole demasiadas vueltas a las cosas. Por suerte, ya estaba yo aquí para hacerla sonreír–. Soy una marmota, tengo un sueño muy profundo. ¿No habré roncado, no? Mi hermano a veces me dice que lo hago… ¿Qué tal estas?

Mi última pregunta, era por pura curiosidad.
Jake Tyler
Jake Tyler

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Alex Cooper Jue Sep 23, 2010 11:02 pm

El agua ya no estaba tan fría como al principio, y el sol cada vez estaba mas alto, y por tanto se podía apreciar más el paisaje, los árboles se movían tranquilos al compás del viento, y los pájaros ya empezaban a canturrear. Hice una media sonrisa.

Sentí como la cremallera de la tienda se abría y en pocos segundos tenía la sonrisa de Jake frente a mi. Negué con la cabeza ante tanto interrogatorio y luego le dediqué una sonrisa y bese suavemente sus labios.

- No has dormido mucho, solo más que yo. Y no, no has roncado, parecías un oso, pero no has roncado.- Bromeé en tono sarcástico, no había roncado pero me hacía gracia la cara que puso cuando le dije eso. - Y estoy bien, es solo que me duele un poco, ya sabes, cosas de chicas… Marmota…- Sonreí y me mordí el labio inferior.
Alex Cooper
Alex Cooper
Moderador

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Jake Tyler Jue Sep 23, 2010 11:14 pm

Reí ante su chiste e intenté pasar por alto su otro comentario sobre las cosas de las chicas. Si hubiera algo demasiado preocupante me lo habría dicho.

–Tienes la cara un poco pálida hay que reconocerlo. ¿Tienes hambre o necesitas algo? –una vez más ya estaba preocupándome. Más que un novio parecía su madre. ¿O harían eso también los novios? Nunca había tenido una relación demasiado seria la verdad. Todo siempre habían sido risas y… bueno… eso. Pero nunca había hecho nada fuera de lo normal, como: cenas románticas, viajes aventureros o hablar de temas demasiado comprometidos–. Si no te encuentras bien… podemos volver…

No tenía demasiados conocimientos sobre los problemas de las chicas, pero no había que ser demasiado inteligente para saber que lo solían pasar bastante mal con esas cosas. Aparte, alguna que otra vez experimenté momentos de esos con otras chicas y realmente cada una era un mundo. Se enfadaban por cosas que no entendía, se negaban a salir a ningún sitio, o por el contrario, se volvían las chicas más mimosas del mundo. Todo un misterio para el hombre.
Jake Tyler
Jake Tyler

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Alex Cooper Jue Sep 23, 2010 11:26 pm

Me miraba de arriba a bajo como examinando que todo estuviera en su sitio, que no estuviera nada fuera de lo normal. Suspiré y negué con la cabeza entre risas. Yo jamás había salido con nadie, bueno, Naim fue el primero, pero duró más bien poco como para disfrutarlo, además con Naim solíamos cantar hacer dúos y esas cosas que teníamos en común, y si, también era de esos que miraba que no tuviera ni un pelo fuera de lo normal. Le dediqué una sonrisa y luego me levanté, aún descalza, mis zapatos estaban abandonados en alguna roca cercana a mi. Di una vuelta sobre mi misma y luego lo miré atenta.

- Estoy bien Jake… - fui hacía él y le cogí por la cintura. - Y no, no me quiero ir. - Si que me encontraba mal, y si, necesitaba urgentemente un calmante, pero no quería irme, quería acabar el fin de semana que habíamos planeado y no iba a dejar que un dolor de barriga me lo impidiera.

Me separé de él y anduve unos pasos me llevé un dedo a la boca y luego me giré con cara traviesa.

- Jake, te has lavado la cara? - Jake me miro raro y yo corrí hasta darle un empujón y tirarlo al manantial. Cayó de culo y se empapó todo. Di una palmada y luego me agaché un poco pero no cerca de la orilla, no era tan tonta. Empecé a reírme.
Alex Cooper
Alex Cooper
Moderador

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Jake Tyler Jue Sep 23, 2010 11:38 pm

La miré de arriba abajo examinándola y justo ella se levantó. La imité y di dos pasos hacia a ella para acercarme. Ella acabó rodeándome la cintura con sus brazos y yo no dudé en rodear sus hombros con los míos. Entonces, se separó repentinamente deshaciéndose de mis brazos y dio una vuelta con brío para mostrarme su energía. Sin duda, era una aventurera con muchas fuerzas.

Su pregunta me cogió con la guardia baja. ¿A qué venía eso? Acto seguido, me empujó hacia el agua en la que caí con ropa y zapatos.

–¡Serás! –dije cuando salí a la superficie –Voy a tener que castigarte por esto… –sonreí con picardía–. ¡Ahora verás!

Salí del agua y la alcé en brazos llevándola en volandas hasta acercarla a la orilla del agua. Hice varios amagos para lanzarla, pero estaba claro que no lo iba a hacer, no era tan cabrón como para eso. Solo quería asustarla un poco.
Jake Tyler
Jake Tyler

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Alex Cooper Jue Sep 23, 2010 11:51 pm

Se quejó y eso intensificó mis carcajadas. Paré de reír al ver su cara de psicópata y grité y salí corriendo al ver que venía hacía mí. Jake logró alcanzarme, y entre gritos y risas me llevo como si fuera un saco hasta la orilla. Pataleé para intentar liberarme y me agarré donde pude.

- ¡Ni se te ocurra! - la risa no se paró a pesar de que hablara. Hizo varios intentos de lanzarme y yo ya no sabía cuantos “no” había pronunciado sin éxito. Por fin logré cogerme a su cuello, noté su pelo algo mojado y sonreí. Cuando iba a hacer otro intento de lanzarme, lo agarré fuerte y lo bese. Creo que lo cogí con la guardia baja ya que no se movió ni un centímetro. Me aparté un poco y sonreí aún con mis brazos rodeando su cuello. Puse cara pensativa.

- Creo que ya sé como domarte señorito Tyler…- luego eché a reír al ver su expresión.
Alex Cooper
Alex Cooper
Moderador

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Jake Tyler Vie Sep 24, 2010 12:05 am

Alex me besó repentinamente y después no pude evitar sonreír. Entrecerré los ojos con resignación ante su comentario. Era cierto que podía dominarme, y más si lo hacía de esa manera.

–No juegues conmigo, malvada… –me quejé bromista, mientras la dejaba en el suelo–. Mira como me has puesto.

Ella miró sus prendas, y aunque no había acabado en el manantial estaba un tanto mojada debido al contacto con mis ropas empapadas. Nos reímos ante ello y acto seguido me deshice de la camisa y la escurrí intentando mijar sus pies. Ella se apartó enseguida retándome. Así que, la perseguí hasta que se encontró en una zona sin salida, acorralada. Elevé la camisa enrollada en alto y apreté con fuerza, pero tan solo cayeron unas gotas, pus apenas había nada ya.

Empezó a reírse como era de esperar y solté mi camisa estirada sobre su cabeza, como si de una sábana se tratara. Me alejé entonces enseguida de ella por miedo a represalias. Me deshice de las deportivas y me quité los calcetines a tiempo. Ella ya venía a buscarme las cosquillas. Sin duda, sabía cómo hacer para irritarme.
Jake Tyler
Jake Tyler

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Alex Cooper Vie Sep 24, 2010 12:19 am

Su orgullo de macho había sido dañado debido a que ni siquiera su camiseta había querido hacerle caso. Reí a carcajadas y como penitencia me soltó toda la prenda encima de mi cabeza, mojada. Arrugué el morro y me la quité poco a poco descubriendo mi cara de odio. Fui tras él mientras se quitaba los calcetines y enrolle su camiseta, la estiré bien y le di un azote en el culo con ella.

- Ten cuidado conmigo que voy armada.- Dije entre risas y me mantuve a una distancia prudente, no pretendía darle ventajas.

Di unos pocos pasos hacía atrás al ver que empezaba a avanzar.

- ¿ Vas a arriesgarte a otro latigazo con tu propia camiseta ? - puse cara interesante y evité sonreír.
Alex Cooper
Alex Cooper
Moderador

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Jake Tyler Vie Sep 24, 2010 12:24 am

–Si es que no se te puede poner nada en las manos –reí.

Me acerqué a ella lentamente con las manos en alto. Haciendo como que me rendía pero ella seguía en sus trece. La camiseta estaba enrollada y ella sujetaba cada punta como si fuera un tirachinas. Golpeó con fuerza para darme en el estómago pero yo me encogí hacia atrás y antepuse mi antebrazo para bloquearla. Una vez más se repitió la acción pero esta vez fui más ágil y sujeté la camisa con las manos atrayéndola hacia a mí. Alex que en ningún momento soltó la camisa fue arrastrada hasta mí y cuando la tuve lo sufrientemente cerca le robé un pequeño beso que la hizo aflojar las manos. En ese momento, di un fuerte tirón y se la arrebaté de las manos.

–¿Ahora qué? –reí con la camisa en alto por miedo que intentara volver a arrebatármela.
Jake Tyler
Jake Tyler

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Alex Cooper Vie Sep 24, 2010 11:24 pm

Seguí con el juego, él se acerco con las manos alzadas, no se lo creía ni él, Jake no se caracterizaba precisamente por ser inofensivo, así que seguí en mi posición de ataque, eso si, con una sonrisa en el rostro.

Avancé un poco y le intenté dar en el estomago con la camiseta, por desgracia fallé, lo miré con cara traviesa y volví a intentarlo, solo que esta vez no solo falle, si no que además tiró de la camiseta. No pensaba rendirme tan fácilmente, se iba a enterar; me aferré con fuerza a la camiseta y también tiré de ella. No sirvió de nada, y mis defensas se fueron cuando el me beso, eso sin duda era jugar sucio. Consiguió quitármela, y la puso en alto, otro juego sucio, teniendo en cuenta que yo soy más bien un Hobbit que un humano normal. Lo miré con odio pero divertida y di un saltito intentando arrebatársela, como era de esperar no sirvió de nada, sentí su risa.

Sabía que Jake no tenía cosquillas así que mejor ni intentarlo ya que yo si tenía y lo usaría en mi contra, no, mejor pensar otro malvado plan. Me separé un poco y lo miré con cara pensativa.

- Haz lo que quieras pero estás mucho más guapo sin camiseta… - negué con la cabeza resignada y me crucé de brazos. Pareció bajar la guardia, así que lo aproveche y entre abrí un ojo y luego me lancé a por la prenda. Pero Jake era demasiado listo y volvió a alzarla. Le un pequeño empujón, y lo miré con rabia.

- Eso no vale…
Alex Cooper
Alex Cooper
Moderador

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Jake Tyler Lun Oct 04, 2010 11:54 pm

Enrollé la camiseta en mi puño y la elevé lo más alto que pude para que Alex no la alcanzara. Finalmente desistió y parecía estar rindiéndose. Sobre todo después de añadir ese comentario tan atrevido sobre mi atractivo. Bajé la guardia, aunque no muy confiado. Ya que, tenía experiencia suficiente como para saber lo que sería capaz de hacer Alex con tal de ganar esta batalla. Solía siempre distraerme o rendirse para luego atacarme desprevenido.

–Ríndete –le pedí que rogara para que se diera por vencida–. Que te conozco y sé que luego me vas a dar por detrás –sonreí.

Ella pareció poner esa cara de pena que a veces intenta usar para convencerme pero la picardía seguía detrás de su mirada. Muy propio de ella.

–No juegues conmigo–puntualicé entre risas y dando varios pasos a atrás previniendo un posible ataque.

Realmente, sabía que había ganado esta batalla, pero no la guerra y estaba seguro de que no tardaría en buscarme algún punto débil.

–Vamos a portarnos bien –añadí para tranquilizarla–, vas a volver a hacerte daño.

Bajé el brazo y desenrollé la camisa, estaba completamente arrugada, daba pena verla y yo aún seguía goteando. Agité la cabeza para secar mi pelo y escuché como Alex se quejaba de las salpicadas.

–Voy a quitarme esto, que está entrando la noche y no quiero coger frío –entré en la caseta y dejé la camisa a un lado en el suelo. Me senté y me deshice de los pantalones. Después me puse a buscar en la mochila ropa seca.
Jake Tyler
Jake Tyler

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Alex Cooper Mar Oct 05, 2010 11:48 am

Resoplé resignada y le seguí con la vista hasta que entró en la tienda. Dejó la camiseta y se quitó los pantalones. Hice una media sonrisa y luego ande hasta asomarme por la tienda.

- ¿Ves? Estás mucho mejor así. - Bromeé y luego entre en la tienda. Me senté en forma india y me lo quedé mirando. Arrugué el morro y luego suspiré. Había una cosa que aún no le había dicho, y no quería que eso nos afectara. Me miró extrañado y resoplé un poco temerosa. -

- Jake… - trague saliva.- cuando dejé a Naim… - hice otra pausa.- cuando dejé a Naim, después de unos días quise retomar nuestra relación de amistad… y… bueno, fui a su casa, estábamos bien, amigos nada más… cuando … - bajé la mirada - Me besó …- alcé la mirada un tanto con miedo y volví a mirarlo.- ya se que no tiene sentido que te lo diga, pero solo… quería que lo supieras… - no sabía si decirle que le arreé un guantazo, creo que eso sobraba, me hacía daño recordar eso, a fin de cuentas, Naim era mi amigo… o eso creía.
Alex Cooper
Alex Cooper
Moderador

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Jake Tyler Mar Oct 05, 2010 1:53 pm

Cuando agarré la ropa seca no pude evitar mirar a Alex que había puesto una cara de circunstancia que no se la quitaba nadie. Algo importante tenía que decirme seguro. No obstante, lo que escuché no fue demasiada sorpresa para mí. Sabía que Naím no se daría por vencido tan fácilmente y yo no iba a entrometerme entre la relación de Alex y él. No por nada en especial, sino porque confiaba en Alex y no quería echarlo todo a perder a la primera de cambio. Tenía que poner mi confianza en ella si quería que ella confiara en mí.

-Bueno… Supongo que… a partir de ahora… no le dejarás hacerlo –comenté-. Además, deberías darle un buen rodillazo como el que me diste a mí, no lo olvidará nunca-reí.

Me acerqué a Alex y sujeté su rostro entre mis manos.

-Porque me quieres a mí, ¿verdad?

Pro la mirada de sus ojos sabía la respuesta a mi pregunta, pero quería escucharla de sus propios labios y además, quería estar seguro de que no me equivocaba y de que algo importante había entre los dos. Más importante que ese tal Naím.
Jake Tyler
Jake Tyler

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Alex Cooper Mar Oct 05, 2010 4:19 pm

Me agarró del rostro y me quedé mirándolo. Aún me estaba riendo de los de la patada cuando se me borró la sonrisa cuando me preguntó eso. ¿Aún lo dudaba?

- ¡Claro que te quiero solo a ti ! - Le sonreí ampliamente y le di un beso suave en los labios para luego acariciarlo y separarme un poco, juntando nuestras frentes. Hice una sonrisa torcida.

- De echo le di un bofetón … - alcé la mirada para mirarle. No me gustaba sentirme orgullosa de ello, pero eso parecía que a Jake le había gustado. Me gustaba que no se interpusiera entre mi relación de amistad con Naim, pero todos sabíamos que si Naim seguía así esto acabaría mal entre ellos dos, y acabaría salpicándome a mi.

- Gracias…- estaba agradecida ya que no se había enfadado.
Alex Cooper
Alex Cooper
Moderador

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Jake Tyler Mar Oct 05, 2010 8:15 pm

Mis labios se curvaron en una sonrisa perfecta cuando ella pronunció el bofetón. Sentí un alivio la mar de tranquilizador y además me sentí importante. Había perdido todas las batallas, pero la guerra contra Naim parecía haberla ganado. Aun así, era pronto para decidir, puesto que las cosas podrían tornarse en un abrir y cerrar de ojos. No me cabía duda de que la mala suerte me perseguía pero intentaría evitar esos malos riesgos como pudiera. Tenía que aprovechar el tiempo con ella lo más que pudiera. Ahora eso era lo importante.

Asentí con la cabeza y pasé mi mano por su rostro juguetón de arriba abajo, de forma que le causara cierta molestia pero no incomodidad. Sus ojos se cerraron inevitablemente ante mi gesto y produjeron el efecto que esperé en ella. No tardó en empujarme con las dos manos hacia atrás, haciéndome tambalear. Caí hacia un lado y ambos nos reímos como tontos.

Me vestí, sin cambiarme los calzoncillos que aún estaban húmedos. No quería montar un espectáculo ahora mismo. No me hubiera sentido demasiado cómodo. No tardarían en secarse.

–Ven aquí –le dije para que apoyara su cabeza en mi pecho mientras yo me recostaba en el suelo de la caseta–. Me gustaría contarte una historia.
Jake Tyler
Jake Tyler

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Alex Cooper Jue Oct 07, 2010 11:44 pm

Sentí su mano acariciando mi rostro y sonreí mientras cerraba los ojos para intensificar ese momento. Luego lo empuje divertida y cayó.

Se cambió de ropa y me estiré junto a él, su dorso era duro y fuerte. Empecé a jugar con el dedo haciendo dibujos sin sentido sobre él y sonreí. Cuando dijo que debía contarme una historia alcé un poco la mirada, pero sin quitar la cabeza de su pecho.

- ¿De que trata? - estaba curiosa por saber que era lo que quería contarme. Agarré su mano y la entrelacé con la mía mientras jugaba con los dedos.
Alex Cooper
Alex Cooper
Moderador

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Jake Tyler Jue Oct 07, 2010 11:57 pm

Abrí los labios para empezar a hablar, pero un sonido en el exterior hizo que volviera a cerrarlos. Sonó como el rugido de algún animal. Sin duda, se trataría de uno grande y cercano a nuestro campamento. Me incorporé rápidamente y me llevé un dedo a los labios para que Alex no dijera nada. Ambos nos mantuvimos expectantes aguzando el oído por si se volvía a oír algo más. Acto seguido los andares de algo pesado se escucharon en el exterior acompañados de varios jadeos.

–Creo que alguien quiere venir a cenar con nosotros –murmuré.

Hice un amago para salir de la caseta pero Alex me detuvo temerosa, cuando me giré a mirarla ella negó con la cabeza. Estaba claro que no quería que saliera, pero mi curiosidad era demasiado grande como para calmarla con un simple no.

Bajé la cremallera de la puerta y asomé cuidadosamente para mirar la zona. El manantial parecía tranquilo, la oscuridad se cernía sobre el claro y a simple vista no parecía haber nada en el lugar. No obstante, los sonidos se escucharon en la parte trasera de la caseta y acto seguido el raspar de unas zarpas contra la lona. Cerré rápidamente la cremallera y agarré a Alex para alejarla.
Jake Tyler
Jake Tyler

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Alex Cooper Lun Oct 11, 2010 10:52 pm

Iba a poner atención a lo que me tenía que decir cuando de pronto un ruido nos alteró a ambos. Parecía el rugido de un animal. Abrí los ojos como platos y me incorporé. Iba a hablar cuando Jake se selló los labios con su dedo y tragué saliva. Intentó hacer un chiste de la situación, pero yo estaba muerta de miedo. Jake quería salir a ver lo que estaba pasando fuera, lo agarré para que no saliera, pero no me hizo caso. Miré en espera de que me informara qué pasaba cuando de pronto se oyó algo en la parte trasera, mire asustada y algo me agarró y me apartó. Era Jake.

- ¿Qué es eso? - Susurré.

Estaba muerta de miedo.
Alex Cooper
Alex Cooper
Moderador

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Jake Tyler Mar Oct 12, 2010 9:25 pm

–Creo que es un… oso… sabía que andaban por aquí pero en esta época del año aún suelen estar durmiendo. Nunca pensé que me toparía con uno… debe de estar buscando comida. Lo mejor será quedarnos quietos hasta que se vaya. ¡Dios! Espero que no se lleve las chocolatinas, a ver cómo vamos a sobrevivir… –bromeé.

Entretanto, el oso continuó haciendo ruidos en el exterior. Seguramente estuviera peleándose con la nevera para abrirla y con un poco de suerte se iría cansado de intentarlo. Solo esperaba que no intentara tirar la caseta, no es que me preocupara demasiado que nos encontrara… pero… me había costado un pulmón colocarla. Reí para mis adentros.

Abracé a Alex fuertemente como pretexto.

–No te preocupes, no dejaré que te haga daño –dije acercando mi rostro a su oído.

Sin duda aquella situación me parecía bastante cómica y cuando saliéramos de esta no dejaríamos de reírnos del momento.
Jake Tyler
Jake Tyler

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Alex Cooper Mar Oct 12, 2010 10:26 pm

Miré la sombra del oso como iba arañando algo, caí en la nevera cuando Jake dijo lo de las golosinas le di un pequeño codazo y negué con la cabeza, no hacía gracia, me daba miedo pensar que una cosa superenorme estaba a tan solo dos metros de nosotros, buscando algo que comer, y que pudiera tirar la caseta y encontrarnos. Sentí el abrazo de Jake y luego sonreí pero se me borró cuando dijo eso en tono cómico, le di otro codazo en el estomago, y luego oí como esa cosa se largaba pero creo que con nuestra nevera.

- Se ha llevado tus chocolatinas…- susurré y luego apreté los labios para evitar reírme. - Ahora no tendrás nada para comer…- intentaba aguantarme la risa a toda costa.- tendremos que alimentarnos de animalitos indefensos… hasta que no queden y tengamos que ser caníbales…- seguí susurrando…
Alex Cooper
Alex Cooper
Moderador

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Jake Tyler Mar Oct 12, 2010 10:35 pm

–No puede ser… –me quejé–. Ahora cómo voy a alimentarme. –Mordí su oreja, juguetón respondiendo al canibalismo–. Voy a ver qué ha pasado ahí fuera.

Me levanté y salí al exterior mientras Alex esperaba expectante en el interior de la caseta. Cerré la cremallera tras de mí y enseguida se me ocurrió una idea. La zona estaba un poco destrozada pero por lo menos no había habido males mayores. Empecé a hacer unos curiosos ruidos de pisoteadas fuertes y acto seguido gruñí como si me hubieran apresado, entonces grité al cielo con energía para asustar a Alex que salió escopetada desde el interior de la caseta.

–¡Me come! ¡Me come! –me reí al ver su expresión de desconcierto–. Hice gestos con las manos haciendo que me ahorcaba. –Te he pillado–reí.
Jake Tyler
Jake Tyler

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Alex Cooper Mar Oct 12, 2010 10:43 pm

Dejé que saliera al exterior, después de todo ese animal enorme se había largado. Miré la caseta como comprobando que ahí dentro estaba todo bien cuando oí unos ruidos. No podía ser, había visto como aquel oso se iba. Después, un grito. ¡Jake! Salí corriendo de la caseta y me lo encontré haciendo el idiota en el suelo. Lo miré con odio y me metí dentro de la caseta y cerré la cremallera. Me crucé de brazos y seguí con mi mirada de odio por si entraba que viera mi descontento con la broma. Al ver que no entraba agarré una de las bambas y abrí la tienda. Lo ubiqué mirándome y se empezó a reír, le tire la bamba a la cabeza y luego reí al ver que había dejado de carcajearse. Volví a meterme dentro de la tienda y aún cruzada de brazos intentaba no reírme y seguir con mi cara de indignación, lo cierto es que era un tanto difícil. Pero nada no venía. Suspiré y salí de la caseta otra vez. Lo busqué y no estaba, genial… Noté algo por detrás que me cogió de la cintura y gruñó fuertemente. Grité pero luego comprendí que era él al escuchar su risa.

- ¡IDIOTA!- dije mientras le pegaba entre risas.- No tiene gracia…
Alex Cooper
Alex Cooper
Moderador

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Jake Tyler Mar Oct 12, 2010 10:52 pm

Alex se encerró en la caseta pero sabía que no iba a tardar en volver a abrirla para mirar que era lo que yo estaba tramando con tanto silencio. Efectivamente, la volvió a abrir y la mire con una sonrisa de oreja a oreja. Eso la hizo enfadar lo que provocó que me lanzara la bamba, la cual no pude esquivar y acabó dándome un buen golpe en la cabeza. Ella empezó a troncharse de risa y a mi ya no me hizo tanta gracia. Siempre acababa pasándose con la fuerza bruta. Volvió a encerrarse en la tienda y yo me escondí rápidamente tras la caseta. No tardó en volver a aparecer y la agarré con la cintura por fuerza con un rugido para asustarla. Ella se sobresalto y en consecuencia me pegaba como una loca entre risas. Yo me defendí levantando los brazos para resguardar mi cabeza y también elevé una pierda para salvar mi entrepierna, que ya lo había pasado mal en una ocasión.

En un sencillo contraataque la agarré por la cintura elevándola en el aire y la giré para lanzarla hacia la tienda. Ella cayó sobre ella y estiró los brazos para agarrarse a todo lo que pudiera, inevitablemente, el tiro me salió mal y en vez de introducirla por la puerta, cayó sobre la caseta destruyéndola por completo. Por suerte todo era acolchado y no se había hecho daño. De no haberlo sabido, no lo hubiera hecho por su puesto.

–Mira que desastre. ¡No se te puede dejar sola! –repetí mi mítica frase.
Jake Tyler
Jake Tyler

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Alex Cooper Mar Oct 12, 2010 11:00 pm

Me agarró por la cintura aún más fuerte y me lanzó, caí sobre la tienda y como no se destrozó. Arrugué el morro y lo miré con odio cuando dijo eso.

- ¿Ah si? - Me levanté dando un impulso y salí tras él que abrió los ojos como platos y salió corriendo también. - ¡Te vas a enterar! - dije mientras intentaba atraparlo- No huyas! - paré en seco y calculé como podría atraparlo. Me desvié y lo vi como corría, reí y me subí a un lugar un poco más alto, cuando pasó por ahí me tiré y logré subirme a su espalda amarrándolo del cuello.

- ¡Te pille! - Reí y luego bajé para no ahogarle.- Más vale maña que fuerza… - dije orgullosa de mi estrategia. - Fue entonces cuando me di cuenta de que me dolía el codo. Lo miré y tenía sangre la gracia de la tienda había salido mal. Examiné la herida. Y luego me acordé de la de la rodilla. Reí.

- Creo que ya voy a conjunto… -
Alex Cooper
Alex Cooper
Moderador

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 3 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.