¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Manu butler (ficha)
|| Habitación de Jake || Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
|| Habitación de Jake || Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
|| Habitación de Jake || Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
|| Habitación de Jake || Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
|| Habitación de Jake || Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
|| Habitación de Jake || Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
|| Habitación de Jake || Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
|| Habitación de Jake || Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
|| Habitación de Jake || Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS










|| Habitación de Jake || A5dtad|| Habitación de Jake || 1zp661e|| Habitación de Jake || 308lgt4|| Habitación de Jake || Np2jx2|| Habitación de Jake || 2qdx30g|| Habitación de Jake || 2pob6si|| Habitación de Jake || E9jbf8|| Habitación de Jake || A09vs6|| Habitación de Jake || 2zhf96w|| Habitación de Jake || R2nax1|| Habitación de Jake || 2moo0nt|| Habitación de Jake || 288xjlxPhotobucket



AFILIANOS


¡AFILIANOS!
|| Habitación de Jake || 14dg6ww
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui





¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
MJPJCHIC@

|| Habitación de Jake ||

3 participantes

Ir abajo

|| Habitación de Jake || Empty || Habitación de Jake ||

Mensaje por Alex Cooper Dom Ago 22, 2010 1:11 am

Llegué a casa, mi padre me preguntó qué había pasado- No lo he encontrado.- Mentí, no quería que eso afectara al trabajo de Jake . Papá me indicó que Charlie estaba dormido y que no hiciera mucho ruido ya que Tom también lo estaba. Subí las escaleras sigilosamente y me dirigí al cuarto de invitados, me asomé por la puerta y allí estaba, dormido . Me quedé rato mirándolo, un nudo en la garganta se formó cuando recordé a Jake, Charlie se parecía bastante a él ahora que lo miraba.

Sin hacer ruido me dirigí a mi cuarto, cerré la puerta y sin más me deslicé por la misma cayendo al suelo mientras agarraba mi pelo y arrancaba a llorar. Creo que esta noche solo dormí dos horas.

Me levanté tras una noche espantosa. Bajé las escaleras y vi a Charlie divertido jugando con mi padre y lo que parecía ser un desayuno… entré en la cocina con ellos y me senté en una silla, mi padre no tardó en darme unas tortitas y un baso de leche con cacao. Hice media sonrisa y luego le dediqué otra a Charlie que no dudó en deleitarme con sus nuevos conocimientos de la biología experimental. Reí inevitablemente, este niño me sorprendía cada vez más.

Charlie se duchó y le prestamos ropa de Tom, cuando era pequeño, parecía gustarle. Agarré mi bolso y me dirigí a buscar a Charlie que estaba en la sala viendo la televisión, hice una sonrisa torcida y le llamé, Charlie de un bote corrió hacía mi y salimos de mi casa.

Andando hablamos de muchísimas cosas relacionadas con la ciencia, era divertido. De pronto Charlie se desvió y llegamos a una casita, subió unas escaleras e introdujo la llave en el interior, la giró y la abrió, me cogió de la mano explicándome que su madre no estaba por que a esas horas trabajaba. Subimos unas escaleras y me plantó delante de una habitación, había alguien dentro dormido. Me fije y era Jake, Charlie se tapó los labios y travieso y andando de puntitas un tanto exagerado entró dentro y agarró aire para luego soltar un tremendo grito pronunciando el nombre de su hermano mayor, Jake abrió los ojso de par en par y cayó al suelo.
Alex Cooper
Alex Cooper
Moderador

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

|| Habitación de Jake || Empty Re: || Habitación de Jake ||

Mensaje por Jake Tyler Dom Ago 22, 2010 1:23 am

Un grito estertor me arrancó de mi pesadilla y debido al sobresalto caí al suelo con estrépito. Mi hermano Charlie, volvió a encargarse de hacer de despertador personal. Había estado pensando los últimos días en llevarlo a un taller para ponerle algún timbre de voz más sofisticado.

–Charlie, no estoy para juegos –bufé y me llevé una mano a la cabeza dolorido–. ¿Cómo has llegado hasta aquí? –pregunté mientras me sentaba en la cama para no marearme–, ¿Estás bien?

Charlie, se acercó a mi sin responder a ninguna pregunta y se limitó a susurrar a mi oído:

–Está aquí.

Mis ojos se abrieron de par en par repentinamente y me di cuenta de que Alex estaba apoyada en el marco de la puerta, observándonos.

–Déjanos solos, enano –le supliqué.

Charlie salió de la habitación después de abrazar a Alex por la cintura y bajó rápidamente las escaleras. Me levanté de la cama, y agarré el pomo haciendo un gesto con la cabeza para que Alex entrara. Ella dudó, pero sabía que teníamos que hablar algo. Cerré la puerta y me encaré hacia ella, pero entonces me di cuenta de que no llevaba casi nada de ropa. Me acerqué al armario y me puse una camisa para estar presentable.

–¿A desayunado? –pregunté refiriéndome a mi hermano. Me llevé las manos a las sienes dolorido antes de abrir la ventana para que entraran los rayos de sol.

Jake Tyler
Jake Tyler

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

|| Habitación de Jake || Empty Re: || Habitación de Jake ||

Mensaje por Alex Cooper Dom Ago 22, 2010 1:35 am

Contemplé la escena un tanto divertida, hasta que Jake le dijo a Charlie que nos dejara solos, dudé un poco cuando me invitó dentro pero sabía que se tenía que hablar tarde o temprano.

Se puso una camiseta como si eso hubiera evitado que me fijara en él anteriormente, tragué saliva y suspire desviando la mirada.

-Si, ha comido, y se ha duchado, se puede quedar la ropa de Tom, parece gustarle así que … - Me encogí de hombros a pesar de haber cruzado los brazos intentando hacer como una barrera entre nosotros. - Es un chico muy listo.- Intentaba evitar el tema a toda costa, claro que parecía no servir de mucho ya que el beso de ayer estaba en mi mente todo el rato.
Alex Cooper
Alex Cooper
Moderador

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

|| Habitación de Jake || Empty Re: || Habitación de Jake ||

Mensaje por Jake Tyler Dom Ago 22, 2010 1:47 pm

Nos quedamos en silencio durante unos segundos, que me parecieron eternos. La tensión que se respiraba en el ambiente era la suficiente como para acabar provocándonos otra buena reprimenda. Pero teníamos que hablarlo, no podíamos dejar todo en el aire como si no hubiera pasado nada. Una cosa estaba clara, ella había respondido a mi beso, y sin drogas. ¿Qué tenía que decir a eso?

–Creo que…

No sabía cómo encajarle la pregunta, pero estaba claro que ella quería hablarlo y por ello estaba en mi destartalada habitación ahora mismo. Si no, ¿Qué quería? ¿echarme otra reprimenda?

Lo que si tenía claro es que volvía a difuminarse en mi cabeza la imagen de Naim y Alex como si hubiera sido hacía unos segundos. En la piscina… y se me ocurrió otra pregunta:

–Tú y Naim… –no pude continuar. Sin el efecto de las drogas era imposible hacerle frente a la impulsiva de Alex y yo… si… yo era un cobarde.
Jake Tyler
Jake Tyler

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

|| Habitación de Jake || Empty Re: || Habitación de Jake ||

Mensaje por Alex Cooper Dom Ago 22, 2010 1:58 pm

Empezó a hablar pero luego se calló y pareció enfocar su pregunta de otra manera… Resoplé al escuchar el nombre de Naim, a mi manera también quería a Naim, pero esta noche no había llorado precisamente por haberlo traicionado, si no por darme cuenta de toda esta mierda, Jake y yo no podríamos estar juntos eso fijo, a pesar de que nos quisiéramos, cosa que no sabía si era así, ya que para Jake lo más importante era aparentar y su popularidad, así que… Desvié la mirada sin saber muy bien qué hacer cuando de pronto en el corcho de su habitación había una foto de él con los del equipo y la gilipollas esa bien agarradita, me entraron ganas de romperla, pero esa foto me ayudó a comprender que debía saber si habían sido las drogas y el alcohol el por que me había besado; así que uno o no me seguí el beso y hacía un ridículo espantoso y no podría volverlo a mirar a la cara, o dos, me lo correspondía y si, no arreglaba nada, pero … joder, no sé, necesitaba saberlo. Volví a clavar mis ojos azules en los suyos y suspiré para armarme de valor, di unos pasos y agarré su cara para notar como mis labios se pegaban a los suyos.
Alex Cooper
Alex Cooper
Moderador

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

|| Habitación de Jake || Empty Re: || Habitación de Jake ||

Mensaje por Jake Tyler Dom Ago 22, 2010 2:06 pm

Alex parecía más confundida que yo en estos momentos. Y en lugar de contestarme, se acercó a mí despacio, aunque sin dudar y sus frías manos se posaron a cada lado de mi rostro. Yo la miré extrañado, pero ella, ante eso, me besó. Sus labios presionaron los míos tan deseosos que casi no pude pensar con claridad. Esta vez, la reacción en mí, había sido diferente, lo había sentido de otra manera. Lo había sentido mejor. Pero algo estaba golpeando mi consciencia, como si un martillo se abriera paso entre golpes en mi cabeza. Cogí su rostro con mis manos para separarlo del mío. Apenas nuestros labios habían estado unos segundos unidos ante de yo hacer esto. Y entonces, se me escaparon las preguntas de forma atropellada:

–¿Quién era el de la piscina? ¿Qué tienes con ese tío? ¿Es Naim? ¿Por qué me besaste ayer? …

Nuestras miradas apenas estaban a unos palmos.
Jake Tyler
Jake Tyler

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

|| Habitación de Jake || Empty Re: || Habitación de Jake ||

Mensaje por Alex Cooper Dom Ago 22, 2010 2:13 pm

Mierda, me había separado de sus labios, estaba apunto de bajar la mirada algo triste cuando me soltó todo eso de golpe parpadeé intentando recordar todas las preguntas. Abrí la boca para pronunciar las respuestas pero dudé por un momento. Tragué saliva.

- Si, era Naim … - Y quitando que si él no me hubiera besado primero yo no hubiera echo absolutamente nada… Suspiré cerrando los ojos y luego los abrí.- Y la otra pregunta… aún no se bien bien pk te bese ayer… - El resopló.- Pero… - Me miró.- Se pk te he besado hoy… - Me sonrojé, vamos que parecía la hermana del tomate… mínimo. Se cristalizaron mis ojos de los nervios. Y no me atrevía a decírselo… no podía, tenía demasiado miedo…
Alex Cooper
Alex Cooper
Moderador

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

|| Habitación de Jake || Empty Re: || Habitación de Jake ||

Mensaje por Jake Tyler Dom Ago 22, 2010 2:50 pm

Ella afirmó lo que yo ya sabía, aunque escucharlo desde su boca me desconcertó un poco. Aún tenía la esperanza de estar equivocado en algo. Entonces sus últimas palabras me hicieron abrir los ojos preguntándome que era lo que estaba pasando por su cabeza y como parecía no estar dispuesta a soltarlo, después de unos segundos de espera, la apresuré.

–¿Por qué? ¿No te pareció suficiente lo de ayer? –quizá mi pregunta sonó más despectiva de lo que pensaba pero el tema de que Naim estuviera metido en todo esto me había enfriado las ideas–. ¡Oh ya! Necesitabas saber quién de los dos era mejor, ¿no? –mi orgullo amenazó–. ¿Pues sabes qué te digo?...

“¡No lo hagas, Jake!”

–… Qué te vayas con ese capullo… no quiero saber nada más –elevé la voz de forma despectiva y el pronto que había salido de mí, se desbordó por completo–. Vete… no quiero saber nada más de ti –mentí.
Jake Tyler
Jake Tyler

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

|| Habitación de Jake || Empty Re: || Habitación de Jake ||

Mensaje por Alex Cooper Dom Ago 22, 2010 2:56 pm

Cerré los ojos mientras elevaba la voz, no me había dado margen a responderle… pero como siempre Jake era un capullo y como siempre yo una bocazas así que… Alcé la mirada con odio y lo miré fijamente.

- ¡Esta bien, me iré! Pero antes me escuchas! 1, no me vas a chillar nunca más eso tenlo por seguro! 2, Naim es mucho mejor que tu en miles de aspectos, incluso en que sabe perfectamente que quiere estar conmigo, sin importarle lo que sus amiguitos piensen, y 3! … - baje el tono- a pesar de saber eso … hoy te he besado pk lo que siento por ti es mas fuerte de lo q siento por él.- Dicho esto me fui de su cuarto hasta llegar a la puerta donde Charlie me esperaba con cara de preocupación. Me paré en seco mientra bajaba las escaleras para irme y miré a Charlie suspiré y me agache uno poco, no mucho, ya que el enano era bastante alto.

- Ven a la granja cuando quieras, y búscame siempre que me necesites vale? - dije acariciándole el pelo.
Alex Cooper
Alex Cooper
Moderador

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

|| Habitación de Jake || Empty Re: || Habitación de Jake ||

Mensaje por Jake Tyler Dom Ago 22, 2010 10:44 pm

La escuché en silencio aún sin entender muy bien por qué habíamos llegado a este punto. Creo que esto se teñía cada vez de más malentendidos por parte de los dos. Lo más fuerte de todo, era su inciso en el que nombraba a Naim como un ser superior a mí. Aunque su siguiente frase tampoco fue demasiado agradable, la última fue aún mejor.

Alex, había conseguido alimentar la rabia que me corroía por dentro y estaba a punto de estallar del mismo modo que ella.

Cuando salió de mi habitación, me quedé inmóvil pensando, hasta que su voz hablando con mi hermano, volvió a desconcertarme. ¿A qué coño estaba jugando conmigo? Si esto iba a acabar así, tendríamos que terminar con todas las posibles conexiones. Me acerqué a la puerta y asomé para decir con voz gutural y elevada:

–No vuelvas a dirigirle la palabra a mi hermano y dile a tu padre, que no pienso ir más a la granja. ¡Puedo arreglármelas solo!

Cerré con un fuerte portazo y me tiré sobre la cama para quedar boca abajo, con el rostro sobre las sábanas, de forma que no se notara la rabia que había en mi expresión.
Jake Tyler
Jake Tyler

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

|| Habitación de Jake || Empty Re: || Habitación de Jake ||

Mensaje por Finn Hudson Dom Ago 22, 2010 11:16 pm

-CERRADO HASTA AKI-
Finn Hudson
Finn Hudson
Admin

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

|| Habitación de Jake || Empty Re: || Habitación de Jake ||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.