¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Entrenando [Alex Cooper] Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Entrenando [Alex Cooper] Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Entrenando [Alex Cooper] Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Entrenando [Alex Cooper] Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Entrenando [Alex Cooper] Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Entrenando [Alex Cooper] Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Entrenando [Alex Cooper] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Entrenando [Alex Cooper] Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Entrenando [Alex Cooper] Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS










Entrenando [Alex Cooper] A5dtadEntrenando [Alex Cooper] 1zp661eEntrenando [Alex Cooper] 308lgt4Entrenando [Alex Cooper] Np2jx2Entrenando [Alex Cooper] 2qdx30gEntrenando [Alex Cooper] 2pob6siEntrenando [Alex Cooper] E9jbf8Entrenando [Alex Cooper] A09vs6Entrenando [Alex Cooper] 2zhf96wEntrenando [Alex Cooper] R2nax1Entrenando [Alex Cooper] 2moo0ntEntrenando [Alex Cooper] 288xjlxPhotobucket



AFILIANOS


¡AFILIANOS!
Entrenando [Alex Cooper] 14dg6ww
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
MJPJCHIC@

Entrenando [Alex Cooper]

2 participantes

Ir abajo

Entrenando [Alex Cooper] Empty Entrenando [Alex Cooper]

Mensaje por Jake Tyler Sáb Jul 31, 2010 12:20 am

Dejé la mochila a un lado y puse mi toalla al cuello. Bebí un poco de agua y la volví a dejar donde estaba. Entonces, me giré para observar el lugar. No había demasiada gente. La mayoría estaba en las canchas jugando a algún deporte de pelota, mientras que varias personas estaban sentadas en las gradas animando o vete a saber qué. Dos o tres estaban corriendo por los alrededores. Empecé a calentar, desde mis tobillos hasta mi cuello y cuando estuve listo comencé la marcha.

Entonces, un balón de fútbol americano se dirigió hacia a mí. Probablemente a alguien se le habría escapado y había perdido el control del balón. Aunque era mucha casualidad que eso ocurriera con un balón de estos. Lo intercepté dando un salto en el aire. No podía parar, si dejaba que mis pulsaciones disminuyeran sería más complicado reanudar la marcha; así que, me preparé para lanzarlo en carrera.


Última edición por Jake Tyler el Sáb Jul 31, 2010 12:38 am, editado 1 vez
Jake Tyler
Jake Tyler

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Alex Cooper] Empty Re: Entrenando [Alex Cooper]

Mensaje por Alex Cooper Sáb Jul 31, 2010 12:32 am

El tio de este libro era idiota, definitivamente idiota, ¿Cómo se le ocurre hacer ruido rodeado de Zombies? Era algo que no lograba entender. Suspire y Cerré el libro, lo coloqué en mi bolso y luego me lebanté. Necesitaba correr, o quiza jugar al baloncesto... si, estaba de nuevo en las Pistas Deportivas, no podia evitarlo, me gustaba ver como los sincerebro de mi instituto parecian personas normales y con un mínimo de inteligencia.

Me coloqué uno de los auriculares en la oreja y seguidamente el otro, no podia mostrar que sabia jugar, sino seguramente tendrian otra razón para meterse conmigo. Segui andando y empecé a cambiar la cancion, no me conformaba con ninguna de las que sonaba, cuando quise darme cuenta, tenia a un chico encima al parecer con algo así como un balón de Rugby. Oh vaya Genial, solo me faltaba eso, uno de esos imbeciles encima mio y para colmo yo ni me habia dado cuenta de como habia llegado hasta la mitad de las pistas. Resoplé con el encima.
Alex Cooper
Alex Cooper
Moderador

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Alex Cooper] Empty Re: Entrenando [Alex Cooper]

Mensaje por Jake Tyler Sáb Jul 31, 2010 12:43 am

Cuando me quise dar cuenta estaba sobre una chica a la que acababa de placar. Me apoyé sobre los codos, aún con mi cuerpo sobre el de ella, y la miré para ver si estaba consciente. Parecía que si lo estaba, aunque su expresión estaba algo confusa. Su mirada no sabría decir si se trataba de miedo o de asco. Me reincorporé arrodillándome a su lado y levanté las comisuras de mis labios para esbozar una sonrisa.

-¿Estás bien? –la chica no había movido ni un músculo y me preocupada. Le tendí mi mano para ayudarla a incorporarse.

La verdad es que su cara me resultaba familiar, lo que ahora no sabía muy bien donde la había visto. Puede que fueran sus ojos lo que más se había grabado en mi memoria, pues la verdad es que sus ojos eran preciosos. Inolvidables, diría.
Jake Tyler
Jake Tyler

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Alex Cooper] Empty Re: Entrenando [Alex Cooper]

Mensaje por Alex Cooper Sáb Jul 31, 2010 12:52 am

Si algo no soportaba en esta vida, aparte de que me aplastaran, era que se quedar mirandome fijamente, esq no podía con ello. El chico para suerte de sus testiculos, se apartó a tiempo, me hizo una sonrisa algo idiota y me tendió la mano. Miré la mano extrañada y luego lo mire a él, me incorporé rapidamente quedando sentada en forma india en el suelo. Lo señalé aún con una expesión estraña.

- ¿Te conozco? - Su cara me era familiar, me recordaba a aquel chico problematico del insittuto, habia durado 2 semanas, hice media sonrisa.- Eres el ...¿Relampago? - Habia decicido ponerle ese mote, ... espera... estoy... hablando con un cabeza hueca y encima problematico? Alex que coño te esta pasando?
Alex Cooper
Alex Cooper
Moderador

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Alex Cooper] Empty Re: Entrenando [Alex Cooper]

Mensaje por Jake Tyler Sáb Jul 31, 2010 1:05 am

La chica decidió hablar por fin, aunque por un momento desee que no lo hubiera hecho. ¿Relámpago? ¿A qué coño venía eso ahora? Algo de eso me pareció escuchar en un partido una vez, por la velocidad que había cogido cuando intercepté un pase. También, había marcado algunos touchdown a gran velocidad sin que me alcanzaran. Pero algo me decía que esta chica no me había visto participar en ningún partido, sino en alguna de mis peleas.

Comencé a pensar en ello para ver si recordaba donde había visto su cara. Entonces, lo único que se me ocurrió fue en mi última pelea en el Carmel. Me había negado a asistir a una fiesta del equipo en el que martirizan a los novatos y por ello me enfrasque en una terrible pelea con el capitán. ¿O fue con unos cuantos más? No lo recuerdo, lo que sé es que me han dicho que el video circula por internet con no sé cuantas visitas.

Negué con la cabeza ante sus dos preguntas y decidí hablar con algo más de coherencia.

-Me llamo, Jake –volví a tenderle mi mano, esperando al menos, que esta vez la estrechara.
Jake Tyler
Jake Tyler

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Alex Cooper] Empty Re: Entrenando [Alex Cooper]

Mensaje por Alex Cooper Sáb Jul 31, 2010 1:17 am

Si, ya sabia quien era, y si, era el relámpago, hice una media sonrisa mientras apretaba los labios para contener la risa. Le acepté la mano y me dí impulso para lograr ponerme en pie. Quedé frente a él.

-Alex, soy Alex Cooper... - parecía un buen chico, le dediqué una de mis sonrisas y vi como unos chicos cuchicheaban detrás nuestro, resoplé y rodee los ojos.

- Creo que quieren su pelota... - Los señalé con la cabeza mientras me quitaba los auriculares de las orejas y enrollaba el cable en el Ipod. Despues lo guardé.

Jake Tyler, si no recordaba mal, Tom habia hablado de él un tanto despectivo ya que habian tocado a sus amiguitos del club de Rugby... El video de la pelea correteaba por internet y tenía miles de comentarios, eso si, la mayoría apoyando al capitán, como no, el idiota mayor delante.
Alex Cooper
Alex Cooper
Moderador

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Alex Cooper] Empty Re: Entrenando [Alex Cooper]

Mensaje por Jake Tyler Sáb Jul 31, 2010 1:23 am

Seguí la mirada de Alex y me di cuenta de que los chicos estaban mirándonos. Perfecto, lo último que quiero es meterme en un lío ahora. Busqué la pelota que había ido a parar unos metros más allá y la lancé fuerte contra ellos. La había mandado con tanta fuerza que ninguno se atrevió a cogerla y la dejaron rebotar varias veces contra el suelo, antes de hacerse con ella.

Volví a girarme hacia la chica, que parecía ya más estable. ¿Qué hacía ahora? ¿Pasaba de ella? Al fin y al cabo, no había sido un choque importante, no iba a preocuparme por ello. Pero al menos me despediría, no quería que pensara que soy un capullo después de todo.

-Bueno, voy a seguir corriendo –le dije- esta vez, será mejor que tengamos los ojos abiertos-. Bromeé.
Jake Tyler
Jake Tyler

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Alex Cooper] Empty Re: Entrenando [Alex Cooper]

Mensaje por Alex Cooper Sáb Jul 31, 2010 1:43 am

Frundi el ceño para lograr una expresion de "Dios no tienes gracia y eres un poco patetico" No se si lo logré, el caso era que Jake resultaba ser un capullo con educacion. Suspiré, los chicos apesar de tener su puñetera y santa pelota, seguian cuchicheando, dios eso era una de las muchas cosas que no soportaba en esta vida. Miré a Jake y luego a los otros dos. ¿Que coño estarían mirando? ¿Hablando? ¿Suponiendo? Dios su mente era tan corta como la minifalda de sus novias. Queria salir de ahi ... Mire a Jake y le agarré del brazo al ver que se iba a ir para continuar ejercitando sus músculos.

- Tu te vienes conmigo a tomar algo...

Si, yo ordenando, algo realmente extraño, pero cuando se me cruzaban los cables además de antisocial podía llegar a ser algo repelente.
Alex Cooper
Alex Cooper
Moderador

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Alex Cooper] Empty Re: Entrenando [Alex Cooper]

Mensaje por Jake Tyler Sáb Jul 31, 2010 1:52 am

Ella tiró de mi brazo y me quedé alucinando. Me había comentado de ir a tomar algo en no sé dónde. Yo no estaba muy seguro de su propuesta, pues no quería que nadie me viera intimando con chicas que no fueran universitarias o animadoras. No es que no me cayera bien ella, pero es que me buscaría muchos problemas con el equipo y acabarían expulsándome otra vez. Aún así, cedí y fui a las duchas mientras ella me esperaba fuera.

Por un momento, me preocupó que interrumpiera en los baños y me sorprendiera sacando alguna foto o algún video de esos que incomodan. Esta gente con tal de molestar a los del equipo para conseguir algo de fama, les daba igual todo. Cuando terminé y salí al exterior desee por un momento que no siguiera allí esperándome. Pero allí estaba con su ipod y tarareando una canción.

-Estoy listo –dije aún sin saber a dónde íbamos.
Jake Tyler
Jake Tyler

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Alex Cooper] Empty Re: Entrenando [Alex Cooper]

Mensaje por Alex Cooper Sáb Jul 31, 2010 1:59 am

Vale, me pregunté a mi misma el porque le había soltado eso a un desconocido, y lo peor de todo es que él había aceptado. Si señor Alex, eres una chica increiblemente... impulsiba... dios iba a morir... Lo acompañé hasta la puerta del vestuario, los chicos seguian cuchicheando a lo lejos y estaba segura de como siguiera escuchando sus murmullos les iba a abrir la cabeza. Decidí coger mi Ipod y cologarme los auriculares con la música a tope, era gratificante desconectar del mundo con una cancion de Bon Jovi...

Dios y luego decian de las mujeres, Jake tardaba demasiado, incluso habia pensado en irme, total ... Suspire y justo al hacerlo apareció. Genial, un tio buenorro, bestido de calle, recien mojado y como no popular, ¡Todo un lujo! En fin, yo creia que empezaba a afectarme el gen idiota de la familia.

-¿A dónde te gustaría ir?

Habia pensado en el bar de papá pero claro... ¡Eh chocate conmigo, vente a tomar algo y conoce a mi padre! Si, desde luego eso no era una buena opción. Me quité los auriculares y enrollé de nuevo el cable alrededor del Ipod esperando su respuesta.
Alex Cooper
Alex Cooper
Moderador

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Alex Cooper] Empty Re: Entrenando [Alex Cooper]

Mensaje por Jake Tyler Sáb Jul 31, 2010 2:09 am

La chica me hizo la pregunta del millón. ¡Y yo que sabía! No conozco mucho este sitio. Soy nuevo por aquí. Decírselo me pareció grosero y me limite a encogerme de hombros. Entonces, reparé en que no llevaba nada de dinero encima. ¿Qué voy a tomarme así, sus sobras? Me reí por dentro ante mi absurdo pensamiento.

-Yo no llevo dinero encima y… la verdad es que no quiero regresar ya a mi casa.

No le iba a contar porqué no quería volver a mi casa, no la conocía de nada y tampoco iba a decirle lo triste que podía ser la vida de un popular jugador de Rugby cuando no estaba en el instituto. Y menos a una chica como ella.

No sabía porque había aceptado su invitación. Quizá, en el fondo, quisiera conocerla y no sabía dar un “no” por respuesta, también estaba el problema de que habíamos despertado muchas sospechas en las pistas deportivas y parecía que hasta que no nos fuéramos de aquí no nos dejarían en paz. Lo preocupante sería que comenzaran a grabarnos con las cámaras.
Jake Tyler
Jake Tyler

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Alex Cooper] Empty Re: Entrenando [Alex Cooper]

Mensaje por Alex Cooper Lun Ago 02, 2010 11:33 am

Vale, quizá lo que haría ahora haría que me arrepintiera toda mi vida. Suspiré, pero si no tenía dinero yo no lo iba a invitar, no en cierta forma. Me lamí el labio inferior y volví a suspirar, lo mire a los ojos y arrugué el morro.

- Mi padre tiene una Granja-Pastelería... no está muy lejos de aquí, si quieres vamos allí, no tendrás que pagar nada si vas conmigo... - Ala, estaba loca, y lo peor de todo mi padre, que ese se montaba peliculas solo... vamos, como esos de atrás que aún seguían cuchcicheando, dios me estaban poniendo nerviosa. - Entonces... ¿Qué dices? - Dije esta vez sin mirarle y mirando a esos dos idiotas que reian y hacian cosas raras, como si me lanzaran besos y señalaran a Jake. Puse los ojos en blanco y negué con la cabeza.
Alex Cooper
Alex Cooper
Moderador

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Alex Cooper] Empty Re: Entrenando [Alex Cooper]

Mensaje por Jake Tyler Lun Ago 02, 2010 1:14 pm

Ella comentó algo de una Granja-Pastelería, no estaba muy seguro en qué consistía eso, pero el nombre me había abierto el apetito por completo y más, después de haber estado corriendo durante varios minutos. Además, ¡Gratis! Esa palabra era mágica para mí. Aunque seguramente me sentiría incómodo luego, pero yo siempre pago mis deudas.

-Cualquier cosa menos quedarnos, aquí –afirmé a su pregunta-. ¿Está muy lejos?

Había venido caminando desde mi casa; ya que, en mi familia solo había un coche y éste, lo usaba mi madre, que hoy tenía que llevar a Charlie a no sé qué sitio. No me importaba ir a los sitios caminando, de hecho me había pegado una media hora en llegar a las pistas deportivas. Al fin y al cabo, era un jugador de Rugby no me vendría mal. Aunque mis compañeros de equipo se pegan el día ejercitando sus músculos en el gimnasio y hinchándose a carbohidratos. Eso no es lo mío.
Jake Tyler
Jake Tyler

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Alex Cooper] Empty Re: Entrenando [Alex Cooper]

Mensaje por Alex Cooper Lun Ago 02, 2010 11:23 pm

Volvi a clavar mi mirada en la suya y abrí la boca para responder pero esos idiotas me estaban poniendo de los nervios, resoplé baje la mirada y suspiré, volví a alzarla y lo mre y hice una media sonrisa.

- Bueno, está como a unos diez minutos de aquí, no está demasiado lejos.- Incliné un poco la cabeza y arrugué el morro.- ¿Te parece demasiado tramo de camino? - Y yo que creia que los deportitstas iban a todas partes caminando... O alomejor le suponía un sobre esfuerzo el ir conmigo, ya que era una de las "Friks" del lugar, la hermana de Tom pero al fin y al cabo una "Frik", si ser Frik era cantar, y pintar, no me avergonzaba de serlo, pero claro a los señores del Sport-Club, no les gustaba ser visto con una "raza" Inferior a la suya... neardentales... eso es lo que ellos eran.
Alex Cooper
Alex Cooper
Moderador

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Alex Cooper] Empty Re: Entrenando [Alex Cooper]

Mensaje por Jake Tyler Mar Ago 03, 2010 3:14 pm

-No, no me preocupa.

Como me temía ella había malinterpretado mi pregunta.

-Es solo que, no me gustaría llegar tarde a mi casa
-añadí.

Esperaba que con eso fuera suficiente para acallar su curiosidad. No me apetecía estar contándole a nadie, y menos a una desconocida, lo pesada que se podría poner mi madre si se enteraba de que me las pasaba de ganduleo por ahí. Además, no tardaría en achacarme metiendo a mi hermano Charlie por medio y eso me ponía de los nervios. Mañana, tendría que madrugar para ir a clase y tampoco quería estar cansado, puesto que los del equipo haríamos un partido amistoso y tendría que quedar bien si quería librarme de las novatadas que me querían hacer el fin de semana. Esa era la única manera de no buscarme problemas.
Jake Tyler
Jake Tyler

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Alex Cooper] Empty Re: Entrenando [Alex Cooper]

Mensaje por Alex Cooper Mar Ago 03, 2010 11:42 pm

Sigue el tema aquí
Alex Cooper
Alex Cooper
Moderador

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Alex Cooper] Empty Re: Entrenando [Alex Cooper]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.