¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Bey equiros Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Bey equiros Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Bey equiros Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Bey equiros Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Bey equiros Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Bey equiros Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Bey equiros Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Bey equiros Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Bey equiros Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS










Bey equiros A5dtadBey equiros 1zp661eBey equiros 308lgt4Bey equiros Np2jx2Bey equiros 2qdx30gBey equiros 2pob6siBey equiros E9jbf8Bey equiros A09vs6Bey equiros 2zhf96wBey equiros R2nax1Bey equiros 2moo0ntBey equiros 288xjlxPhotobucket



AFILIANOS


¡AFILIANOS!
Bey equiros 14dg6ww
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
MJPJCHIC@

Bey equiros

2 participantes

Ir abajo

Bey equiros Empty Bey equiros

Mensaje por Bey Equiros Miér Dic 08, 2010 3:20 am

Nombre Completo: Bey Equiros

Apodos: Bey

Edad: 16

Instituto al que perteneces: William Mckinley High School

Club al que perteneces:cheerleaders

Avatar: Juanita Viale

Descripción Física:Tiene pelo castaño liso, ojos Marrones, una sonrisa cautivadora, su cuerpo bien formado aunque no le gusta mostrar mucho, es flaca y mide alrededor de 1,60, no se maquilla mucho pero aun asi es muy bonita, viste de forma atrevida, suele llevar polleras que dejan ver sus hermosas y largas piernas. Cuando camina su cabello se mueve al compas de sus caderas, dandole un aire de chica sexi.

Spoiler:



Descripción Psicológica: Es una chica bastante malerucada, suele pelear siempre que puede, si se enoja es mejor no estar cerca, es divertida, le encanta hacer travesuraspor ahy, romper reglas es lo que mas le apaciona, jamas daria la vida por nadie y no suele enamorarse, es buena en casitodo lo que hace, no le gusta estar acompañada. No suele tener muchos amigos, pues su rareza lahace alejarse de todos, pero eso a ella no le importa, la verda dice que es mejor vivir sin encariñarse.


Historia: Cuando era chica mi padre siempre salia de joda, todas lasnoches venia borracho y se ponia a discutir con mi madre, ella deciaque me estaba dando un mal ejemplo y que deberia pasar mas tiempo conmigo, el le decia que yo seguramente entendia, que eltenia una vida y no podia estar siempre conmigo, flor de padreresulto ser, al principio cuando era mas chica era el mejor, jugaba conmigo, me contaba historias antes de dormir, me llevabaa todos lados, pero todo eso cambio, cuando tenia 9 años el empezo aemborracharse, me dejaba sola y siempre venia tarde, peleaba conmama, yo los escuchaba, estaba presente siempre, pero nunca dije nada,una noche se paso, vino mas tarde de lo usual y mi mama se enojo mal.
-¿Estas son horas de llegar, donde estabas y con quien?-gritabaenojadisima, creo que mama sospechaba que el la engañaba, no era nadararo, salia todos los dias y venia siempre tarde, el celular siempreapagado, ¿coincidencia?, no lo creo, mi padre se enojo por que mi madrele gritaba y empezaron a discutir nuevamente, cuando escuche los gritosbaje despacio las escaleras y me escondi abajo de la mesa, viendo tododesde ahy, mi padre saco una navaja y se la clavo en el pecho a mimadre, al tiempo se quito la vida, por que se sentia mal o por que noqueria ir preso, para mi era la segunda.
Mis abuelos sehicieron cargo de mi, mi abuela me enseñaba a cocinar, eran demaciados buenos conmigo, pero estaban viejos ya y no estarian por mucho tiempo, haceun año murieron, una vida dificil, los estudios, la casa, no todo es como quisiera, aunque la verdad poco me importa, ¿te digo mi frase favorita? El amor no es otro que un gran paso a la muerte.


Hobbies: Estar en soledad, hacer travesuras, molestar a todos

Manías: si esta ansiosa se muerde el labio, no puede estar diez segundos sin sonarse los dedos.

Virtudes: Mmm creo que no dejo que nadie me pase por encima, para mi es una virtud para ustedes no se.

Defectos: Siempre quiere tener la razon, es muy caprichosa.
Bey Equiros
Bey Equiros

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bey equiros Empty Re: Bey equiros

Mensaje por Tina Cohen-Chang Miér Dic 08, 2010 3:25 am

Bienvenida Bey

- Ficha Aceptada -
Tina Cohen-Chang
Tina Cohen-Chang
Admin

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.