¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Despues de la paliza |Santana| Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Despues de la paliza |Santana| Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Despues de la paliza |Santana| Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Despues de la paliza |Santana| Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Despues de la paliza |Santana| Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Despues de la paliza |Santana| Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Despues de la paliza |Santana| Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Despues de la paliza |Santana| Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Despues de la paliza |Santana| Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS










Despues de la paliza |Santana| A5dtadDespues de la paliza |Santana| 1zp661eDespues de la paliza |Santana| 308lgt4Despues de la paliza |Santana| Np2jx2Despues de la paliza |Santana| 2qdx30gDespues de la paliza |Santana| 2pob6siDespues de la paliza |Santana| E9jbf8Despues de la paliza |Santana| A09vs6Despues de la paliza |Santana| 2zhf96wDespues de la paliza |Santana| R2nax1Despues de la paliza |Santana| 2moo0ntDespues de la paliza |Santana| 288xjlxPhotobucket



AFILIANOS


¡AFILIANOS!
Despues de la paliza |Santana| 14dg6ww
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui





¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
MJPJCHIC@

Despues de la paliza |Santana|

2 participantes

Ir abajo

Despues de la paliza |Santana| Empty Despues de la paliza |Santana|

Mensaje por Benjamin Cohen Mar Dic 07, 2010 6:40 pm

La noche anterior habian pasado bastantes cosas entretenidas en las que no podia dejar de pensar, entretenidas que a la vez habian marcado un antes y un después en mi. Habia salido a beber un poco como hacia dos o tres veces en semana, a una de las discotecas de Ohio. Habia encontrado a dos alumnas y las habia defendido de un sobon que parecia tener 6 manos. Gracias a eso, habia recibido una paliza por parte de unos cuantos chicos, de las que habian quedado marcas visibles y por las que estaba en este Hospital, y ademas, parecia haberme acostado con una de esas alumnas aunque, no recordaba nada de lo sucedido.

Sin embargo, yo estaba fumandome un cigarro a la entrada del Hospital como si nada de aquello hubiera ocurrido o pudiera estar preocupandome algo en la cabeza. Observaba la gfente que entraba y salia, familiares de gente ingresada, peatones que circulaban por esa calle, ambulancias saliendo a emergencias, etc... Solo tenia que entrar a urgencias, que me miraran las heridas y si tenia una costilla rota, como a mi me parecia, e irme a estudiar. Eran las 8 de la mañana y en una hora, tenia que estar en el Carmel.
Benjamin Cohen
Benjamin Cohen

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de la paliza |Santana| Empty Re: Despues de la paliza |Santana|

Mensaje por Santana Lopez Mar Dic 07, 2010 6:59 pm

Aquella noche no habia podido salir de fiesta por culpa de un terrible virus pasajero que tenia, pero me habian contado las chicas todo lo que habia pasado. Al parecer una de ellas habia sido defendida por un hombre desconocido del ataque de unso babosos. Bueno me alegraba de que no me hubiera tocado pasar por eso a mi. Ya estaba algo mejor pero me habia levantando mas temprano de lo normal para ir al hospital.
Esperaba que me dijeran que ya no tenia nada, pues si no Sue no me dejaria seguir entrenando. Por suerte cuando llegue alli el medico me dijo que el virus ya se habia pasado, y yo de verdad que me sentia fenomenal de nuevo. Al salir del lugar me encontre a un chico en la entrada, con heridas por la cara. Acaso seria ese el chico que habia defendido a mi compañera? Decidi acercarme

-vaya, como te han dejado eh?

Eran las 8 asi que tenia tiempo dequedarme un rato hablando con el y volver a tiempo para la primera clase,aunque la verdad si no llegaba no me importaba demasiado.

-que te ha pasado?
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Despues de la paliza |Santana| Empty Re: Despues de la paliza |Santana|

Mensaje por Benjamin Cohen Mar Dic 07, 2010 8:25 pm

Metiendo de nuevo humo por mis pulmones, observe como de nuevo la puerta del Hospital al lado de donde yo estaba, se abria y salia una chica espectacular caminando moviendo sus caderas. No esperaba que se dirigiera a mi pero hizo un comentario sobre el estado de mi cara que, lleno de heridas y moratones, dejaba ver muy poco del encanto que tengo, asi que parecia un monstruo o incluso un busca peleas.

Solte todo el humo y sonrei - Realmente parece mas de lo que es - Tome otra calada del cigarro y antes de que pudiera soltar el humo, aplaste la colilla en el cenicera que habia alli. Solte el humo. - Lo poco que me acuerdo fue que meti un puñetazo a un baboso y despues el y sus amigos, me cogieron por sorpresa fuera. - Las chicas alumnas mias del Carmel, me lo agradecerian pero, habia pagado una alta factura por ser un heroe.
Benjamin Cohen
Benjamin Cohen

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de la paliza |Santana| Empty Re: Despues de la paliza |Santana|

Mensaje por Santana Lopez Mar Dic 07, 2010 8:33 pm

Mire mas de cerca a aquel chico, el pobre estaba irreconocible con esa cara. Me preguntaba si se lo habria buscado el o no. La verdad es que me sentia atraida por los matones,tenia que reconocerlo, sobre todo por Puck.

-deberias entrar y que te lo miren, por cierto, no tendras otro cigarrillo?

Dije sentandome a su lado, viendo como apagaba su cigarro. No solia fumar demasiado, era un mal vicio, pero justo ahce un rato me habian dicho que tenia una salud de hierro, asi que por fumar un poco no pasaria nada.

-hay gente muy cobarde, muchos contra uno solo, pero seguro que fue por alguna buena causa eh?

Me preguntaba porque le habrian dado la paliza, si seria el chico del que mis amigas me hablaron
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Despues de la paliza |Santana| Empty Re: Despues de la paliza |Santana|

Mensaje por Benjamin Cohen Mar Dic 07, 2010 9:36 pm

Tendria que entrar en pocos minutos pues me habian dicho en Urgencias que tenian a tres pacientes delante mia, asi que solo esperaba que no me hubieran llamado ya y habria perdido mi turno. - Estoy esperando para que me miren, temo tener una costilla rota - La comenté mientras sacaba el paquete de tabaco y se lo tendia a la chica. Sonrei y lo guarde en cuanto tuvo el cigarro en sus manos.
No iba a fumarme otro aunque quisiera, luego apestaba a humo y aunque pareciera que no, no me gustaba oler tan mal, me recordaba a mi abuelo.
- Eso intentaba yo, que aquel sobon no tocara a las chicas - Alce los hombros pues no me habia quedado mas remedio, aunque mis formas eran un poco ortodoxas pues sin el puñetazo, me hubiera hecho caso igual. - Ya sabes como son los tipicos babosos de discotecas, estaras acostumbrada a todos ellos. - Obviamente por lo guapa que era, tendria a moscones a su alrededor en todo momento.
Benjamin Cohen
Benjamin Cohen

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de la paliza |Santana| Empty Re: Despues de la paliza |Santana|

Mensaje por Santana Lopez Mar Dic 07, 2010 9:45 pm

Le mire bien, si que parecia haber posibilidad de que tuviese algo roto, al menos la nariz la tenia. Dios, me daba penita, no solia sentir eso muy a menudo. Tambien tenia curiosidad por saber porque se encontraba en ese estado

-bueno si quieres entro contigo, no tengo nada que hacer

Me encogi de hombros, no era una mentira, no tenia nada que hacer hasta una hora despues, pero no me importaba demasiado.Solia saltarme clases seguido. Sonrei agradecida cuando saco el paquete de tabaco y tome uno, encendiendolo y llevandolo a mis labios. Expulse el humo, que inundaba mi boca y pulmones

-gracias, sienta bien en una mañana como esta

Asenti con la cabeza al escuchar lo que decia

-Si, por desgracia, pero no suelo tener un caballero que me ayude y me defienda de ellos. Normalmente suelo ser yo quien les da una bofetada o les dice algo para que se marchen

Suspire mientras daba otra calada, esta vez mas larga y profunda. Era lo malo de ser atractiva que los babosos te querian llevar a la cama a cualquier precio, o simplemente restregarse un poco contra tu cuerpo.
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Despues de la paliza |Santana| Empty Re: Despues de la paliza |Santana|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.