¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Manu butler (ficha)
¿Fiesta? [Benjamin] Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
¿Fiesta? [Benjamin] Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
¿Fiesta? [Benjamin] Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
¿Fiesta? [Benjamin] Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
¿Fiesta? [Benjamin] Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
¿Fiesta? [Benjamin] Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
¿Fiesta? [Benjamin] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
¿Fiesta? [Benjamin] Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
¿Fiesta? [Benjamin] Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS










¿Fiesta? [Benjamin] A5dtad¿Fiesta? [Benjamin] 1zp661e¿Fiesta? [Benjamin] 308lgt4¿Fiesta? [Benjamin] Np2jx2¿Fiesta? [Benjamin] 2qdx30g¿Fiesta? [Benjamin] 2pob6si¿Fiesta? [Benjamin] E9jbf8¿Fiesta? [Benjamin] A09vs6¿Fiesta? [Benjamin] 2zhf96w¿Fiesta? [Benjamin] R2nax1¿Fiesta? [Benjamin] 2moo0nt¿Fiesta? [Benjamin] 288xjlxPhotobucket



AFILIANOS


¡AFILIANOS!
¿Fiesta? [Benjamin] 14dg6ww
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
MJPJCHIC@

¿Fiesta? [Benjamin]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Fiesta? [Benjamin] Empty ¿Fiesta? [Benjamin]

Mensaje por Sarah William Dom Dic 05, 2010 12:56 am

Tras las clases Lucy me había llamado, tenía planeado que fuéramos a algún sitio por la noche. Al final acepté. Llegué a mi casa y dejé todo en el recibidor. Fui hasta la cocina y allí estaba mi padre, le di un beso en la mejilla y empecé a comer unas tortitas que había echo.

Subí las escaleras que daban a las habitaciones y fui a la mía. Abrí el armario y miré que ponerme, había un vestido negro algo escotado y de falda algo parecía a un tuto pero sin ser tan basto. Lo coloqué en la cama y luego me fui a la ducha. Al salir fui con la toalla cubriendo mi cuerpo hasta la habitación. Me coloqué el vestido y luego fui de nuevo al baño para poder peinarme y hacerme algunos tirabuzones. Me maquille. Volví a mi cuarto y agarré unos zapatos de tacón fino y unas bailarinas que cogí poniéndolas en el bolso. Agarré una sudadera que también puse en el bolso, a veces tenía frio.

Llegué a la discoteca acompañada de Lucy y nos fuimos hasta la cola, hoy había un segurata que siempre nos dejaba pasar, así que pasamos sin problemas, Lucy, yo y las demás.
Sarah William
Sarah William

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Fiesta? [Benjamin] Empty Re: ¿Fiesta? [Benjamin]

Mensaje por Benjamin Cohen Dom Dic 05, 2010 1:04 am

Ya estaba de nuevo en uno de mis sitios preferidos y no, no es que la discoteca esta fuera de mis preferidas por el ambiente, la musica o la gente, si no por que me servian alcohol y para mi una fiesta era suficiente si tenia eso. Habia pasado todo el dia dando clase y al dia siguiente todavia tenia mas clases que dar, asi que solo respire hondo cuando entre en aquel monton de luces moviendose como locas y una humareda asquerosa en algunas zonas de la misma.

Me acerque a la barra y pedi al camarero la primera cerveza de la noche, primero hay que empezar flojito y despues, ir aumentando la dosis para subir mas arriba la diversion de la noche. Asi que cogi el botellin que me sirvio y pegue mis morros a la boca de la botella para beber lentamente observando el ambiente. Se llenaba poco a poco y la barra iba quedando mas y mas llena, sin sitio donde apoyar mi codo o ambos para pensar. Comence a darme una vuelta y bajar a la planta de abajo donde, la mayoria de tios no dejaban de sobar a las chicas ligeritas de ropa. Negue con la cabeza y me encamine hacia otro lado paseando.
Benjamin Cohen
Benjamin Cohen

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Fiesta? [Benjamin] Empty Re: ¿Fiesta? [Benjamin]

Mensaje por Sarah William Dom Dic 05, 2010 1:14 am

Una vez dentro empecé a mirar a ambos lados a ver si veía a alguien conocido, y así fue, y muchos de ellos menores de edad. Miré a Lucy que reía y yo la seguí hasta la barra. Empezó a mirar de un lado a otro hasta que su sonrisa se amplifico, un chico se acercó a ella y la besó y no, este no era precisamente menor de edad, las otras chicas rieron y yo solo negué con la cabeza.

Pensé que sería mejor ir con Barbara a bailar, era una de las mas normales del grupo. Fuimos hasta la pista y empezamos a bailar y a reírnos de uno que hacía cosas raras con las cejas para llamar nuestra atención.

Barbara solo se reia, de echo no le interesaba nada más, a fin de cuentas, tenía novio.
Sarah William
Sarah William

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Fiesta? [Benjamin] Empty Re: ¿Fiesta? [Benjamin]

Mensaje por Benjamin Cohen Dom Dic 05, 2010 1:26 am

Comence a dar pasos a direccion que ni yo sabia donde estaban, una vez estaba frente al baño que cuando me daba cuenta, tenia a una tia frente a mi tirandome besos. Habia pensado en tener una de esas noches especiales en las que me llevara a alguna rubita a mi casa pero, no tenia tampoco muchos animos para largarla en cuanto terminaramos el juego.

Deje el segundo botellin en la barra apartando a un tio con unos musculos de acero a un lado, pidiendo ahora la primera copa, que seguiria de la segunda y llegaria hasta la cuarta. La musica estaba ya muy lejos de mi oido, y las chicas mas lejos todavia, aunque intentaba acercarme no podia llegar a tocarlas, estaba contento, y no dejaba de sonreir por el estado en el que me encontraba. Comence a bailar un poco con los pies y me fui directo a la pista con la copa en la mano, mientras, caian algunas gotas al suelo de la misma. Caminaba abriendome paso a empujones.

Una rubia, con un pecho impresionante, o eso parecia mientras intentaba enfocar un poco la vista, me cogio por los hombros y me detuvo en mi camino por la pista de la discoteca, beso mi mandibula y me apreto el culo. Abri mucho los ojos y solte una risilla. - Ay que ver... como son las chicas hoy en dia - Solte sin mas dandome la vuelta y notando como alguien me empujaba. Casi caigo de rodillas al suelo de no ser por un tio que me freno ahi mismo. Alce un poco la vista y me encontre frente a frente con dos de mis alumnas. - ¡De puuutra maaaaadre! - Solte sin mas negando con la cabeza.
Benjamin Cohen
Benjamin Cohen

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Fiesta? [Benjamin] Empty Re: ¿Fiesta? [Benjamin]

Mensaje por Sarah William Dom Dic 05, 2010 1:34 am

El tío volvió a mirarnos y se acercó, ya no hacía tanta gracia y menos cuando acababa de tocarle el culo a Barbara, Barbara se puso detrás de mi.

- Oye, porque no vas a buscar a otras, no ves que aquí no interesas? – Dije con tono firme y amenazante. Barbara estaba aterrorizada, siempre salía con su novio y cuando salía con nosotras no solía ocurrir nada malo. El tipo solo río y a mi no me hizo gracia alguna.

Alguien chocó con él ya que se movió de su sitio. Miré a ver quien había sido, su voz me sonaba muchísimo. Abrí los ojos como paltos al ver al profesor Cohen.

- ¿Profesor? – El tío lo miró y río, le dio un empujón y Benjamin casi cae al suelo. Tragué saliva y noté como las uñas de Barbara se clavaban en mi hombro, asustada.
Sarah William
Sarah William

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Fiesta? [Benjamin] Empty Re: ¿Fiesta? [Benjamin]

Mensaje por Benjamin Cohen Dom Dic 05, 2010 1:47 am

No habia personas que menos me apeteciera ver en ese momento en una discoteca, asi que solo pude resoplar cuando ambas me reconocieron alli mismo. Alce los hombros y terminer por sonreir por que aunque no em gustara, la situacion me hacia muchisima gracia y solo queria reir, a carcajada limpia hasta que casi vuelvo a caer al suelo.

Mire a un lado localizando al sujeto, que parecia estar molesto conmigo por algo, y vino hacia mi con pose chulesca. - ¿Que coño te pasa por la cabeza retrasado? - Grite justo frente a el mientras me levantaba del todo. El mismo me chillo - Estaba intentando cazar a esas preciosidades y tu la has jodido payaso - Me dijo tan tranquilo. Alce ambas cejas pero las frunci rapidamente acercandome al tipo muchisimo, poniendo mi mano en su hombro apretando todo lo que podia. - ¿Que dices? ¿Estas dos preciosidades? Como se te ocurra... - me atragante y tosi - acercarte a ella, te rompo la cabeza - Escupi las palabras intentando que se me entendiera lo mejor posible. Me menee a un lado cuando lo solte y me hice a un lado para retirarme de la pista sin mas, pero algo llamo mi atencion de nuevo cuando me di la vuelta, pues el tio iba directo a por ellas, son una sonrisa de pervertido que habia visto muchas veces.

Resople con pocas ganas de pelea pero con ganas de rebentar mi puño en su ojo. Di dos grandes zancadas y el puñetazo impacto en su nariz lo que hizo que se tambaleara hacia atras.
Benjamin Cohen
Benjamin Cohen

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Fiesta? [Benjamin] Empty Re: ¿Fiesta? [Benjamin]

Mensaje por Sarah William Dom Dic 05, 2010 1:55 am

Todo estaba sucediendo muy rápido, el profesor que apenas podía hablar nos estaba defendiendo y el tipo parecía simplemente mofarse de él. Barbara seguía detrás de mi. El profesor se fue y el tipo parecía tener luz verde para seguir con nosotras. Lo miré con odio dispuesta a pegarle cuando otro puño fue el que rompió su cara y cayó al suelo. Abrí los ojos y la boca y miré de donde provenía.

- ¡Benjamin!- Iba a darle otro puñetazo, deje a Barbará y lo paré. – Ya, ya está vale? – Barbara no tardo en ponerse a mi lado.

Caminamos hacía otro lado de la discoteca.

- Dios, mírate, estas ebrio…- Negué con la cabeza y él solo podía reírse.
Sarah William
Sarah William

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Fiesta? [Benjamin] Empty Re: ¿Fiesta? [Benjamin]

Mensaje por Benjamin Cohen Dom Dic 05, 2010 2:06 am

Solo podia reir, no podia dejar de hacerlo aunque me doliera la mano un poco a causa del golpe, pero rapidamente ese dolor iba desapareciendo poco a poco dejando solo risa en mi. No me di cuenta de que las chicas estaban a mi lado hasta que una de ellas, si no me equivocaba era Sarah, me recriminaba algo. Solo supe pararme en seco y mirarla muy de cerca. Puse un dedo en su boca y sonrei - Schhhh callate - Solo me incorpore de nuevo y comence a caminar hacia los baños. Me desestabilice un poco pero seguia sonriendo, me apoye en una de las paredes mirando al suelo y poco a poco recobre las ganas y fuerzas para ir hasta el baño. no sin antes chocarme con la puerta.

No sabia como ni donde habia hecho pis, pero ya estaba de vuelta fuera riendo y buscando una copa nueva por la anterior, ni siquiera sabia donde la habia dejado. Una mano se poso en mi brazo y con el ceño fruncido mire quien se osaba a molestarme.
Benjamin Cohen
Benjamin Cohen

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Fiesta? [Benjamin] Empty Re: ¿Fiesta? [Benjamin]

Mensaje por Sarah William Dom Dic 05, 2010 2:14 am

Seguía riendo como un imbécil y me puso el dedo en mi boca, fruncí el ceño y lo miré raro. ¿Qué coño hacía? Se largo dando tumbos, creo que hasta el baño, aún que me pareció que salía al exterior, negué con la cabeza y me iba a ir detrás de él, no podía dejarlo en ese estado, pero Barbara me agarró y me pidió que me quedara hasta que apareciera Lucy. Suspiré y lo hice.

Lucy y las demás aparecieron al rato y yo simplemente salí casi corriendo, algo me decía que estaba ocurriendo algo malo allí fuera.

Salí y miré a ambos lados.

- Benjamin? – Pero no vi nada, caminé un poco más y oí algo.
Sarah William
Sarah William

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Fiesta? [Benjamin] Empty Re: ¿Fiesta? [Benjamin]

Mensaje por Benjamin Cohen Dom Dic 05, 2010 2:21 am

Antes de que pudiera darme cueenta de que estaba pasando, me encontraba en el suelo tirado con un dolor grande en uno de mis costados. Unas voces murmuraban cosas mientras todo me daba vueltas en el suelo, lo ultimo que sentia fue que alguien escupia en mi cara. Me hice un ovillo como pude y senti como algunos huesos dentro de mi crujian. Ahi mismo cerre los ojos y cai en la inconsciencia.

Una voz dulce llego a mi y me hizo abrir los ojos, todavia sin ver muy claro y todo moviendose como antes. No sabia que habia pasado pero seguia en aquel suelo frio, con la noche todavia sobre mi, y un dolor cada vez mas agudo en la cara y el hombro, aparte del que ya habia notado antes en un costado.
Benjamin Cohen
Benjamin Cohen

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Fiesta? [Benjamin] Empty Re: ¿Fiesta? [Benjamin]

Mensaje por Sarah William Dom Dic 05, 2010 2:34 am

Seguí esos ruidos y esos murmullos y llegué a un callejón al lado de la discoteca, vi a unos tipos pegando a alguien. Era el profesor.

- ¡EH!- Todos me miraron y salieron corriendo, supongo que no querían que les vieran las caras. Uno se quedo unos segundos mas para escupir a Benjamin. Cuando se fueron corrí a su lado y agarré su cabeza para ponerla en mi brazo.- Benjamin despierta vamos… - le acaricié la mejilla. Abrió los ojos lentamente y solo rio.- Dios…
Estaba echo un desastre y sangraba por todas partes. Se incorporó un poco y logré poner uno de sus brazos por detrás de mi cuello y apoyándolo en mi hombro.

- Vamos… - Dije intentando mantenerlo en pie. Al principio me costó ya que caía de rodillas al suelo y se reía, alguna vez se quejaba. – No lo hagas más difícil…

Logré subirlo y llamar a un taxi, sabía donde vivía por que no estaba muy lejos de mi casa, así que simplemente se lo indiqué al taxista y en la misma puerta nos dejó, pagué y salimos. Entramos dentro, tras un rato de buscar la llave en su chaqueta, y lo estiré en su cama. Le quité la chaqueta y los zapatos. Me quite los zapatos de tacón y fui descalza hasta su cuarto de baño a por una toalla y agua, esas heridas se tenían que desinfectar, al menos las superficiales, solo quería que no tuviera algo roto.

Volví y me senté en su cama cerca de su cara y empecé a quitarle la sangre de al lado de los ojos. Seguro que esto tenía algo que ver aquel tipo. Rió y dijo mi nombre palpando mi cara. Negué con la cabeza y le agarré la mano entrelazándola con la mía para que la relajara en el colchón.
Sarah William
Sarah William

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Fiesta? [Benjamin] Empty Re: ¿Fiesta? [Benjamin]

Mensaje por Benjamin Cohen Dom Dic 05, 2010 2:54 am

No sentia de nuevo nada que no fuera esa voz angelical y dolor en el costado. Solo pude reir recordando el puñetazo que le habia pegado a aquel tipo en la discoteca aquella donde habia estado. El suelo comenzo a moverse y senti que me caia de algun lado pero no sabia de donde. Intentaba esforzarme por escuchar que decia la voz angelical pero solo me deje llevar, cayendo en algun sitio comodo y caliente. Suspiraba y me reia, recordando una de las tardes que habia pasado en clase de musica con la chica que habia defendido en aquella discoteca. Gire mi cara hacia el angel que me llevaba y sonrei de nuevo.

Parecia que el suelo poco a poco dejaba de moverse y me dejaba caminar con mas fluidez, a pesar de algunos tropiezos con mis propios pies. Cai hacia atras en algo de nuevo mullido y comodo y senti como la cabeza comenzaba a palpitar para aparecer delante mia de nuevo el angel. Sonrei contento de verla y acerque mi mano a su cara, intentando tocarla un poco, logre sentir su piel hasta que ella misma retiro la mano. Apreto mi cara con una toalla mojada, asi que solo suspire. - Sarah... - Mi mirada se desvio al techo de nuevo, observando la lampara y riendome a carcajada limpia. - Llama a Sarah angelito - Dije riendome - Quiero que vea eso - Señale la lampara.

Me intente incorporar pero no me dejo. Asi que solo me volvi a caer hacia atras dejando que ella me cuidara. - Eres guapa. - Dije sonriendo aun mas e intentando levantarme de nuevo para cogerla por la cintura.
Benjamin Cohen
Benjamin Cohen

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Fiesta? [Benjamin] Empty Re: ¿Fiesta? [Benjamin]

Mensaje por Sarah William Dom Dic 05, 2010 3:03 am

Seguía riendo e intentando incorporarse, no le dejé y empezó a reírse, a decir que me llamara que quería que viera esto, miró la lámpara, negué con la cabeza.

- Si viniera Sarah solo te vería en un estado lamentable.- Era mejor seguirle el juego. Suspiré cuando dijo que era guapa y que era un ángel, menudo pedal que llevaba. –

Volví a mojar la toalla y le limpié el labio, que era donde más sangre tenía, suspiré, en parte me sentía culpable por lo ocurrido, él nos había defendido, a su manera, si, pero defendido.

Se volvió a incorporar y no le dejé pero me agarró de la cintura. Miré su mano en mi cintura y simplemente rodeé los ojos y lo dejé pasar
.
- Vamos…- le remangué la camiseta y él lazó los brazos, se la quite. Tenía moratones y algún que otro rasguño. Suspiré y empecé a mojar las heridas con sangré, si tenía así el dorso seguro que las piernas también, cuando estuviera más tranquilo le quitaría el pantalón. -
Sarah William
Sarah William

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Fiesta? [Benjamin] Empty Re: ¿Fiesta? [Benjamin]

Mensaje por Benjamin Cohen Dom Dic 05, 2010 3:11 am

No queria hacerme caso en ningun momento aquel angel y aunque yo se lo pedia de buenas maneras, no queria llamar a Sarah. Me agarre a su cintura pero rapidamente se deshico de mi abrazo divertido, quitandome la camisa y apretando una toalla contra mi torso. Me dolio bastante pero solo aprete la boca intentando ahogar un quejido y una risita claro. - Al final, resulta que no eres un angel, eres una diablesa... - Solte una carcajada - diableeeeesaaaaaa - Repeti pues me hacia gracia como sonaba en mi boca.

Desabroche rapidamente los panatalones pues sabia que era el siguiente paso, era mecanico ya la facilidad con la que sabia desnudarme en este tipo de situaciones. Murmure algo que ni yo mismo entendi, asi qeu abri bien la boca - Tu tienes mucha ropa asi que no me quitare los boxers - No podia quedarme totalmente desnudo y ella sin mas con toda la ropa.
Benjamin Cohen
Benjamin Cohen

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Fiesta? [Benjamin] Empty Re: ¿Fiesta? [Benjamin]

Mensaje por Sarah William Dom Dic 05, 2010 1:24 pm

Ahora si, ya nopude evitar el reirme, lo de diablesa y quitarse el mismo los pantalones tenía su punto cómico. Cuando se los quitó, tal y como pensaba, tenía las rodillas ensangrentadas. Resoplé y negué con la cabeza. Puse la toalla húmeda en sus heridas de las piernas.

- No soy una diablesa ni un ángel…- Dije cuando él intentó incorporarse para cogerme de nuevo de la cintura. Reí, ya por pena. – Vamos, estírate, aún tengo que limpiarte los nudillos…- Si, se los había limpiado antes, pero le volvía a salir sangre de una mano.

Se quedó mirándome un momento y se inclinó un poco, me aparté antes de que pasara lo que él pretendía que ocurriera, un beso.

- Vamos, estírate de nuevo… - Negué con la cabeza y suspiré. Él solo rió y volvió a ponerse serio y a acercarse. Dios esto iba a ser más difícil de lo que pensaba.
Sarah William
Sarah William

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Fiesta? [Benjamin] Empty Re: ¿Fiesta? [Benjamin]

Mensaje por Benjamin Cohen Dom Dic 05, 2010 10:10 pm

Mandaba muchisimo aquella chica, estirate, estirate de nuevo, para ya... No hacia mas que mandar y yo lo unico que queria era divertirme pero, me lo estaba poniendo dificil. Aun asi, accedia a lo que pedia solo con la intencion de cobrarme una recompensa.

Me acerque a ella en un momento en el que se estuvo quieta pero ella giro su cara, negando con la cabeza y pidiendo que me estirara de nuevo mientras iba directa a una de mis manos. Pero no desisti en mi labor y me acerque de nuevo a ella cogiendo un poco de impulso y agarrando su nuca por detras con mi mano. Movi mi boca lo mejor que pude sobre la suya hasta que me aparto suavemente con sus manos apoyadas en mi pecho y yo sonriente y victorioso, caí para atras en la cama estirando los brazos a cada lado - Viiiictooooriiiiaaaaa - Dije extendiendo mucho las vocales y perdi la consciencia entrando en un sueño placentero.
Benjamin Cohen
Benjamin Cohen

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Fiesta? [Benjamin] Empty Re: ¿Fiesta? [Benjamin]

Mensaje por Sarah William Dom Dic 05, 2010 10:31 pm

Intenté volver a estirarlo pero lo único que conseguí es que volviera a cogerme, esta vez, por la nuca. Suspiré e intenté separarlo de nuevo, pero ya era tarde, me había plantado un beso y de los buenos no de los típicos picos o de esa mierda a lo que estaba acostumbrada en las discotecas, no, un señor beso, no me di cuenta que se lo estaba siguiendo, pero por suerte reaccioné a tiempo y lo aparté con suavidad, no quería tocarle algún morado. Gritó un fuerte “Victorioa” Y simplemente negué con la cabeza mientras lamia levemente mi labio, dios esperaba que no se acordara de esto no podría mirarlo a la cara, las hormonas me habían jugado una mala pasada.
Empecé a curarle de nuevo la mano y lo miré, no hablaba, estaba profundamente dormido, negué con la cabeza y abrí la cama para meterlo dentro. No se despertó. Lo tapé y suspiré mirándome en el espejo de la cómoda.

- Será mejor que me quite el vestido…- Ya me eran incomodas las medias. Abrí uno de sus cajones y agarré una de sus camisetas, no creo que le moleste, a fin de cuentas me quedo a dormir por si le pasa algo, nunca se sabe si tiene algún hueso roto o algo.-

Caminé hasta el salón, allí había un sofá y parecía bastante cómodo. Me encogí de hombros y me estiré, no hacía frio así que tampoco me molesté en buscar una manta. Lo siguiente que recordaba era un sueño que tenía algo que ver con álgebra.
Sarah William
Sarah William

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Fiesta? [Benjamin] Empty Re: ¿Fiesta? [Benjamin]

Mensaje por Benjamin Cohen Dom Dic 05, 2010 10:56 pm

No sabia que hora era ni que hacia metido en la cama pero un dolor de estomago incipiente habia llegado a mi, haciendo que me despertaran los retortijones que tenia en el mismo. Abri los ojos y sali de la cama sintiendo un dolor agudo en un costado y como si la cabeza fuera a explotarme. Me escurri en el suelo frio del baño y llegué justo para poner la cabeza en el water, vomitando todo lo que habia bebido de alcohol la noche anterior. El esfuerzo de aquella accion hizo que el dolor punzante del costado aumentara. Me calme un poco y me levante acercandome al lavabo, refresque mi cara con agua y me mire en el espejo. Casi no podia reconocer al que se encontraba en el mismo, toque suave el ojo morado y el labio partido que tenia, mientras mi torso seguia teniendo cortes y morados que me declaraban la paliza que habia recibido.

Rasque mi cabeza pensando en si recordaba algo de la noche anterior, pero parecia que solo el puñetazo a aquel estupido se me pasaba por la cabeza. Camine directo hacia la cocina pasando antes por el salon, observando con detenimiento un vestido con unas medias que habia descansando en una de las sillas, me gire viendo como una chica dormia en el sofa. Solo me acerque un poco mas con el ceño fruncido observando a una de mis alumnas, con la camiseta de promocion de los Yankees. Otra imagen aparecio en mi mente, la de ambos besandonos, la calided de sus labios y como habia respondido a aquello, ¿Nos hemos acostado?¡Mieeeeeeerda! Di dos pasos hacia atras y choque con la mesa bajita que habia alli.
Benjamin Cohen
Benjamin Cohen

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Fiesta? [Benjamin] Empty Re: ¿Fiesta? [Benjamin]

Mensaje por Sarah William Dom Dic 05, 2010 11:17 pm

Algo había entrado por las ventanas puesto que mis ojos se abrieron poco a poco al notar esa luz. Miré las ventanas, no eran las de mi casa, ¿Dónde estaba? Benjamin, borracho, paliza… todo eso llegó a mi mente al intentar recordar. No oí ningún ruido por lo que decidí dormir un poco más ya que en el reloj ponía que eran las 6 de la mañana.
Me dormí, pero a los pocos segundos, o eso me pareció a mi, oí un ruido, Me incorporé en seguía pensando que quizá era el profesor y necesitaba ayuda. Miré a un lado y luego al otro, ubicándome, y allí estaba, mirándome y apoyado a una mesita. Me levante corriendo y fui hacía el.

- ¿Estás bien? – Quizá se había echo daño.- Se que tenía que haberte llevado al médico pero… no sabía como… y… ¿Te duele algo?- Pregunta estúpida, era evidente solo viéndolo que estaba mal.-
Sarah William
Sarah William

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Fiesta? [Benjamin] Empty Re: ¿Fiesta? [Benjamin]

Mensaje por Benjamin Cohen Lun Dic 06, 2010 1:58 pm

No podia creer como la habia cagado de tal manera por haber bebido tanto, siempre habia hecho de las mias y habia metido la pata cuando llevaba unas copas de mas, pero, ¿llegar a acostarme con mi alumna? Podia perder el puesto de trabajo y no podia permitirmelo, de ninguna manera. Observe como ella se desperto y tras unos momentos de razonamiento, corrio hacia mi preocupada por mi estado. Frunci mi ceño sin poder evitarlo mirandola y sintiendo un nuevo dolor en mi costado.

- Estoy bien pero... ¿llevarme al medico? - Recorde en ese momento el mapa de mi cara, lleno de golpes y heridas y recorde la paliza que habia recibido. - ¿Me trajiste tu hasta aqui? - Pregunte todavia en mi sitio, observando de arriba abajo su vestimenta, aquella camiseta vieja y como no llevaba pantalones o falda por abajo. Tragué saliva y me movi hacia un lado, tan solo dos diminutos pasos hacia un lado, algo acojonado por todo lo que podria haber hecho. Aun asi, una pregunta pasaba por mi mente, ¿Ella habia accedido al sexo conmigo? ¿No me odiaba?
Benjamin Cohen
Benjamin Cohen

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Fiesta? [Benjamin] Empty Re: ¿Fiesta? [Benjamin]

Mensaje por Sarah William Lun Dic 06, 2010 2:16 pm

Vi como se quejaba de un lado y como se apartaba de mi. Reí cuando preguntó asombrado que si yo lo había traído hasta su casa. Me encogí de hombros y marqué músculo bromeado. Lo agarré de un lado con suavidad y le indique que mejor se sentara en el sofá. Fui a la cocina y le llevé agua. Me senté a su lado.

- ¿Dónde tienes los ibuprofenos? – Le miré, parecía asustado y no me miraba a la cara. Solo juré que miró mi muslo y desvió rápidamente la mirada, fruncí el ceño extrañada.- Lo digo para traerte uno a ver si te hace algo, aunque opino que te debería de ver un médico. –

No me contesto y alcé una ceja y arrugué el morro, ¿Qué estaba pasando por su cabeza?

- ¿Pasa algo?
Sarah William
Sarah William

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Fiesta? [Benjamin] Empty Re: ¿Fiesta? [Benjamin]

Mensaje por Benjamin Cohen Lun Dic 06, 2010 4:00 pm

No entendia por que se preocupaba por mi si siempre nos habiamos llevado como el perro y el gato... bueno realmente no habia sido del todo asi, mas bien ella me odiaba. Me deje llevar al sofa y me sente lentamente pasando las manos por mi cabeza. Enseguida vino con un vaso de agua en la mano y pregunto por los Ibuprofenos, a lo que eche un vistazo de nuevo a un lado donde ella se habia sentado aunque rapidamente perdi la vista en el horizonte. ¿Como escoger las palabras adecuadas para preguntarle que habia pasado? No me acordaba realmente de nada que no fuera aquel beso y... no queria hacerla daño con la pregunta.

Su pregunta me saco de mis pensamientos y presté atencion mirandola de nuevo. - ¿Eh? Si... digo no, no me pasa nada y tienes razon... deberia ir a un medico, - Aprete la mandibula cuando intente levantarme pues llego de nuevo el dolor de costado. No preguntaria nada, solo iria a ver a un medico y correria a dar las clases de ultima hora que tenia ese dia. El dolor de cabeza no era nada comparado con como me dolia todo el cuerpo, asi que me levante finalmente. - Voy a tomarme esa pastilla - Negué con la cabeza sin mirarla y camine despacio hacia el baño.
Benjamin Cohen
Benjamin Cohen

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Fiesta? [Benjamin] Empty Re: ¿Fiesta? [Benjamin]

Mensaje por Sarah William Lun Dic 06, 2010 5:47 pm

Arrugué el morro, algo le sucedía aparte del dolor, y no entendía que podía ser, a lo mejor se acordaba del beso, abrí los ojos como platos, ¿Y si se acordaba de que se lo había correspondido? Ni yo sabía el por qué lo había hecho, ¿Qué le voy a decir? Desvié la mirada.

Se levantó del sofá y fue hacia el baño para poder agarrar la pastilla. Suspiré y mi mirada se posó en un pequeño reloj.

- Dios! –

Me levanté de golpe y me quité su camiseta, me puse el vestido y luego corriendo la sudadera, supongo que tendría que ir así al colegio. Agarré las bailarinas y me las puse, guardando los zapatos de tacón en el bolso dentro de una bolsa.

Me miré en el espejo, ¡vaya pelos! Agarré un peine pequeño que solía llevar en el bolso y me peine corriendo. Vaya pintas que llevaba… pero supongo que tampoco se me veía tan mal… Arrugué el morro y me encogí de hombros.

Ben salió del baño y me miró, desvió la mirada, seguía igual de raro, mierda, a lo mejor si que recordaba algo…

- Esto… ¿recuerdas algo de lo de ayer? – Pregunte un tanto vacilante pero intentando quitar importancia. Por si acaso.
Sarah William
Sarah William

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Fiesta? [Benjamin] Empty Re: ¿Fiesta? [Benjamin]

Mensaje por Benjamin Cohen Mar Dic 07, 2010 2:15 am

Me apoye con ambos brazos en el lavabo mirandome de nuevo en el espejo, observando detenidamente las heridas y a veces, tocando las mismas con las llemas de mis dedos. Frunci el ceño maldiciendo para mi adentros pues por unos segundos, habia olvidado lo que habia ocurrido "supuestamente" la noche anterior. Abri uno de los primeros cajones y cogí rapidamente una pastilla metiendola en mi boca y tragandola, me incline un poco y bebi agua del grifo. Con paso lento volvi al salón observando como Sarah ya estaba de nuevo vestida, ahora con un vestido y parecia que preparada para irse. Desvie la mirada a la vez que me movia para coger la camiseta que habia utilizado y lanzarla a la cama desde alli.

Escuche mirandola poco a poco, hasta que me cruce de brazos sobre mi pecho totalmente tranquilo, aunque solo fuera de apariencia. - Esto... algo recuerdo si - Rasque mi cabeza pero rapido volvi a poner mis brazos cruzados. Con lo de anoche ¿se referia a ese beso que perduraba en mi mente o, a algo mas? No quería dar mas detalles de que es lo que recordaba, pues lo mismo incluso se podía reír de mi.
Benjamin Cohen
Benjamin Cohen

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Fiesta? [Benjamin] Empty Re: ¿Fiesta? [Benjamin]

Mensaje por Sarah William Mar Dic 07, 2010 2:27 am

Parecía tranquilo, se cruzó de brazos y luego se rascó la cabeza como si nada, cuando dijo que algo recordaba, dios dios, mi profesor recordaba que el con un pedal me había besado y yo más cuerda que nunca lo había seguido, bien Sarah, y ahora como lo explicas… aun que… bueno, quizá me ganaba una bronca pero eso era mejor que él se creyera que era la típica enamorada de su profesor… nono. Me senté en el sofá y puse las manos entrelazadas en medio de mis piernas, baje la mirada y luego la alcé.

- Yo… bebí más de la cuenta, ya se que no tenía que estar en ese … “bar” pero… y luego lo de tu paliza y … bueno tu ibas mal…- le dije señalándolo con la palma de la mano para después volver a entrelazarla con su contraria- te acercaste y… bueno luego ya, sabes lo que pasó…- Tragué saliva…- Pero … fue culpa del alcohol yo no… no te culpo y … bueno yo simplemente… me deje llevar, por… por que bebí y… -

Creo que ya me estaba liando yo sola con lo que decirle…
Sarah William
Sarah William

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Fiesta? [Benjamin] Empty Re: ¿Fiesta? [Benjamin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.