¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Manu butler (ficha)
¿Un accidente? [Santana] Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
¿Un accidente? [Santana] Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
¿Un accidente? [Santana] Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
¿Un accidente? [Santana] Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
¿Un accidente? [Santana] Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
¿Un accidente? [Santana] Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
¿Un accidente? [Santana] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
¿Un accidente? [Santana] Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
¿Un accidente? [Santana] Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS










¿Un accidente? [Santana] A5dtad¿Un accidente? [Santana] 1zp661e¿Un accidente? [Santana] 308lgt4¿Un accidente? [Santana] Np2jx2¿Un accidente? [Santana] 2qdx30g¿Un accidente? [Santana] 2pob6si¿Un accidente? [Santana] E9jbf8¿Un accidente? [Santana] A09vs6¿Un accidente? [Santana] 2zhf96w¿Un accidente? [Santana] R2nax1¿Un accidente? [Santana] 2moo0nt¿Un accidente? [Santana] 288xjlxPhotobucket



AFILIANOS


¡AFILIANOS!
¿Un accidente? [Santana] 14dg6ww
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
MJPJCHIC@

¿Un accidente? [Santana]

2 participantes

Ir abajo

¿Un accidente? [Santana] Empty ¿Un accidente? [Santana]

Mensaje por Jesse St. James Sáb Dic 04, 2010 5:26 pm

Aunque estaba molesta y eso no me importo, me dio la dirección, no estaba muy lejos de aquí, llegamos rapidamente, en el camino nos dirigimos palabra alguna, note que era un lugar seguro, o eso parecía así que deje a mi bebe estacionado en la calle, lo peor que pudiera pasar es que lo intenten robar y no sería la primera vez. Les llama tanto la atención mi coche, pero gracias a que esta via satelite puedo saber donde esta y por supuesto tenía seguro.
Me baje del coche y lleve cargando a Santana a su casa, saco sus llaves y abrío, antes de entrar le puse la alarma a mi coche; cuando entramos note que que estaba vacio, no había nadie en casa, la deje en la sala y estuve a punto de irme pero debido a que estaba sola y ni podía caminar decidi quedarme hasta que alguien llegara.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un accidente? [Santana] Empty Re: ¿Un accidente? [Santana]

Mensaje por Santana Lopez Sáb Dic 04, 2010 6:39 pm

Todo el viaje me lo habia pasado de morros y con los brazos cruzados,no tenia ganas de hablar con el. Esperaba que me dejara y que se fuera. Aunque en el fondo queria arreglar las cosas, era una estupida y una bruta, que siempre lo acababa estropeando todo. pero no sabia porque no queria terminar asi de mal con Jesse.A pesar de que sea un tonto rechazandome, parecia querer ser mi amigo sinceramente. Tendria que controlar mi humor para no fastidiar las cosas de nuevo.
Saque las llaves y entre,mis padres habrian salido en uno de sus muchos viajes. Y como siempre ni me habian avisado, si me hubiera pasado algo peor que una torcedura ni se habrian enterado. Me sente en el sofa del salon mirando a Jesse.

-vas a quedarte? En ese caso sientate, estaras mejor que de pie

Me acomode en el sofa, poniendo el pie en alto,esperando a ver qe hacia Jesse
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Un accidente? [Santana] Empty Re: ¿Un accidente? [Santana]

Mensaje por Jesse St. James Sáb Dic 04, 2010 6:54 pm

Solo bufe y seguía parado, salí por unos segundos, no tenía la menor intención de dirigirle la palabra, supuse que lo mejor era que la viera un doctor ya que no sabía mucho de medicina, saque mi celular y llame a un doctor a ver si podía venir, no tardo mucho tiempo en llegar, la comenzó a checar, no supe que sucedío me había quedado afuera, me subí al coche y baje el respaldo y me recoste. Estuve ahi facil una hora, cosa que me había quedo dormido hasta que me despertó mi celular, era Andrea que quería que fuera al ensayo, que era urgente pero le invente algo de que no podía, por supuesto que se enojo conmigo pero no importo, me acorde de Santana y salí del coche, intente abrir la puerta y estaba abierta asi que entre pero al entrar me sorprendí de aun verla en el sofa, miraba la televisión.

-¿Que te dijo el doctor?
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un accidente? [Santana] Empty Re: ¿Un accidente? [Santana]

Mensaje por Santana Lopez Sáb Dic 04, 2010 7:13 pm

El no se habia sentado en cambio habia llamado a un doctor, no estaba de acuerdo con eso pues estaba segura de que no era nada grave. pero el habia insistido, no entendia que le importaba, porque se interesaba tanto. Seguramente tenia encsayo y en vez de eso estaria perdiendo su tiempo con una tonta como yo. Porque ahora me lo admitia a mi misma, me habia comportado como una cria, quizas por eso es que los chicos siempre me buscaban para lo mismo. Pero era mi forma de ser, no podia cambiarlo. El doctor llego pronto y me puso una venda en el pie, tambien me dijo que no podria moverlo durante varias semanas, que dejase asi la venda y no hiciera ningun esfuerzo fisico.

-Genial, y como se supone que voy a ir a los ensayos ahora?

Bufe ya cuando el doctor se habia marchado. Me costo alcanzar el mando de la TV y la encendi pero no me gustaba nada de lo que ponian. Suponia que Jesse se habria marchado ya pero entonces le escuche

-No es nada, en un par de semanas estare como nueva

Me mordi el labio, me agradaba que se hubiera quedado, queria pedirle perdon por mi actitud pero no sabia como. Y una parte de mi pensaba que quizas se reiria de mi, por eso nunca bajaba las defensas.
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Un accidente? [Santana] Empty Re: ¿Un accidente? [Santana]

Mensaje por Jesse St. James Sáb Dic 04, 2010 7:46 pm

-Vale

Si no me quería contantar no la iba a obligar, me puse a ver su casa, no estaba nada mal, le iba a hacer un cumplido pero preferi no decirle nada, mi celular volvió a sonar, esta vez era Shelby preguntandome que donde diablos estaba, le recordé que ese día no iba a ir escuche como bufaba y me colgaba. También bufé y decidí mejor apagar mi celular, mire a la chica que me di cuenta que fingía estar viendo la televisión aunque estaba muy atenta a lo que hablaba asi que decidi hacerle una broma a ver que hacía, mi celular estaba apago y fingi llamarle a Miravelle, teniendo una conversación un poco intima, sote como Santana se molestaba y no pude evitar reír.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un accidente? [Santana] Empty Re: ¿Un accidente? [Santana]

Mensaje por Santana Lopez Lun Dic 06, 2010 9:54 pm

Mire como el telefono le sonaba, parecia ser su directora. No entendia porque preferia seguir aqui si le habia tratado mal y me habia portado como una niña:Suspire mirando la TV esperando que hablase o algo, estaba siendo algo incomodo todo esto. Entonces parece que recibio otra llamada, esta vez de la chica que me habia contado.

-si tienes que irte con tu noviecita vete eh? No te quedes por mi

Dije algo molesta, no sabia porque me daban celos si ni siquiera me gustaba de verdad ese chico. Si fuera otro como Noah...seria otra cosa. Quizas simplemente era que no me gustaba que un chico se interesase en otra que no fuera yo.
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Un accidente? [Santana] Empty Re: ¿Un accidente? [Santana]

Mensaje por Jesse St. James Lun Dic 06, 2010 10:19 pm

Guarde el celular y me senté alado de ella sin dirigirle la palabra, me puse a ver la televisión pero realmente no estaba viendo nada interesante, estaba muy aburrido, demasiado. Voltee mi vista ya que me estaba mirando.

-No puedo dejarte sola- le dije tranquilo, ya no estaba molesto- Pero no te preocupes, cuando lleguen tus papás me voy.

No quería pelear, además me sentía culpable porque se hubiera lastimado, pero decidí quitarme esa idea de la cabeza y volver a la realidad. Supuse que tenía que hacer algo si no me iba a morir de aburrimiento.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un accidente? [Santana] Empty Re: ¿Un accidente? [Santana]

Mensaje por Santana Lopez Lun Dic 06, 2010 10:48 pm

Resople cruzandome de brazos, me sentia como una niña que necesitaba niñera, y no lo era. Podria estar perfectamente sola. Parecia una obra de caridad por su parte, y yo odiaba que me tuvieran lastima.

-pues esperatre sentados porque no creo que vuelvan en unos dias

Me encogi de hombros,solian salir por largos periodos de tiempo, a veces si tenia suerte me dejaban una nota diciendo donde estaban. Siempre podia contactarlos por telefono pero consideraba que no era necesario.

-en la TV no hay nada, asi que si te vas a quedar no quiero que te aburras. Quieres tomar algo y ver una peli o jugar a la videoconsola?

Pregunte mirandolo, a pesar de ser chica se me daban bastante bien los videojuegos.
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Un accidente? [Santana] Empty Re: ¿Un accidente? [Santana]

Mensaje por Jesse St. James Lun Dic 06, 2010 11:33 pm

Menciono algo de que sus papas no iban a estar por varios días, me puse a pensar en que hacer, definitivamente no podía dejarla sola lo unico que quedaba era que fuera a mi casa por unos días que no pensaba quedarme en su casa, mi casa era bastante amplia y estaría mejor que sola, podría llevarla a la escuela antes de ir al Carmel, no me molestaba solo que tenía que levantarme más temprano.

-¿Y hasta cuando llegan tus padres?

Le pregunté para ver que medidad tomaba, pero la vi confundida, supuse que no sabía.

-Dejales una nota que te lastimaste y estas en casa de un amigo, que cuando lleguen te marquen, no pienso dejarte sola lastimada.

Me levante, apague la televisión y cargue a Santana para subirla a su habitación, que me dijera que se iba a llevar.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un accidente? [Santana] Empty Re: ¿Un accidente? [Santana]

Mensaje por Santana Lopez Mar Dic 07, 2010 12:16 am

-no lo se, esta vez no dejaron nota

Dije encogiendome de hombros, me gustaba tener unos padres liberales que no me dijeran siempre que tenia que hacer. pero eso es muy diferente de ser unos padres abandonadores. Ni siquiera me habian llamado ese dia para ver como estaba

-supong que estaran fuera hasta el finde semana, quien sabe

Le mire confundida, dejar una nota diciendo eso? pero..es que me iba a llevar con el? No pretendia ser una molestia, y no le necesitaba de niñera pero..la idea no me disgustaba. Quizas asi podria conocerme bien y saber que no era una niña llorona y quejica.

-gracias Jesse....en serio

Sonrei mientras me llevaba a mi habiatcion,estaba siendo un buen amigo despues de todo. Al llegar le señale una bolsa de deporte y el armario de la ropa.

-coge un par de cosas...la ropa me gusta toda la que tengo asi que no hay mucho que elegir

Dije riendo un poco
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Un accidente? [Santana] Empty Re: ¿Un accidente? [Santana]

Mensaje por Jesse St. James Mar Dic 07, 2010 12:38 am

Me enseño que era lo que tenía que tomar, la deje sobre su cama y comencé a sacar las primeras cosas que encontre, no me fije si combinaban o no, eso era lo que menos me importaba, seguí tomando todo lo que me señalo y guardandolo. Vi en su escritorio un cuaderno y una pluma y se los dí.

-Haz la nota y también toma tus cosas de la escuela.

Le dije mientras me acomode la mochila en mi espalda, cuando terminó la volví a cargar, deje la nota en la mesa del comedor y subí al coche.

-Espero que no estes incomoda en mi casa.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un accidente? [Santana] Empty Re: ¿Un accidente? [Santana]

Mensaje por Santana Lopez Mar Dic 07, 2010 1:44 am

Me movi en la cama para acomodarme un poco tomando el cuaderno que me daba. Que deberia poner? Creo que no les importaria demasiado asi que seria simple y clara. "Mama, papa, me estoy quedando con un amigo. Nos vemos la semana que viene. Santana." Querria haber sido capaz de ponerles un te quiero pero no era de ese tipo de chica, no demostraba demasiado mis sentimientos. Arranque la hoja y se la di a Jessie, la habria dejado en mi cama pero quizas ahi no la vieran

-ya esta, has temrinado?

Dije mirando como cogia mis cosas. El me cargo de nuevo y bajamos al piso de abajo.

-seguro que no, espero que tus padres o tu hermana no se molesten
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Un accidente? [Santana] Empty Re: ¿Un accidente? [Santana]

Mensaje por Jesse St. James Mar Dic 07, 2010 2:13 am

Aún no encendía el coche cuando menciono algo de mi hermana, ¿Le habían dicho que tenía una hermana? Voltee a verla confuso.

-Por mis padres no te preocupes, la casa es muy grande

Recordé que ya la conocía pero aun asi la seguía viendo.

-¿Hermana has dicho? No se de donde sacaste eso pero no tengo hermanos.

Le dije, deje de mirarla y encendí el coche, conduje hasta mi casa. Al llegar se extrañaron de verme ahí, usualmente llegaba hasta las 9:00 pm o 10:00 pm solo para dormir, mis padres no preguntaron nada. Estacione el coche, baje a Santana cargandola, la lleve al cuarto de huespedes, la deje sobre la cama y la mochila a un lado.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un accidente? [Santana] Empty Re: ¿Un accidente? [Santana]

Mensaje por Santana Lopez Mar Dic 07, 2010 2:16 am

Le mire confuso habria jurado que hace unas noches menciono a alguien llamado Andrea, la cual tenia ese coche que habia apartado

-sera que me confundi con otro

Dije no muy convencida. Me puse el cinturon y espere que encendiera el coche. Al llegar a su casa no mucho mas tarde me bajo y me llevo en brazos hasta la que seria mi habitacion

-seguro que no les molestare a tus padres? puedo ayudar en alguna cosa si es necesario

Sonrei, el estaba siendo muy bueno conmigo y yo queria colaborar.
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Un accidente? [Santana] Empty Re: ¿Un accidente? [Santana]

Mensaje por Jesse St. James Mar Dic 07, 2010 2:21 am

En cada habitación había un timbre por si alguien necesitaba algo le dijera a las criadas, probe que el de esa habitación funcionara.

-Soy Jesse, solo estoy probando.

Les dije, ellas no dijeron nada más, mire a Santana y le explique como le tenía que usar.

-No te preocupes por mis padres, tu solo descanza.

La mire y sonreí, esperaba que se sintiera mejor, luego me fije en su tobillo que estaba vendado.

-Si necesitas algo tocas el timbre, ahí dice a que habitación te quieres comunicar, el despacho, la cocina, mi habitación.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un accidente? [Santana] Empty Re: ¿Un accidente? [Santana]

Mensaje por Santana Lopez Mar Dic 07, 2010 2:26 am

Me fije en lo que hacia Jesse, vaya no sabia que fuera tan rico que tenia esa clase de botones para llamar al servicio. Pero me gustaba eso, y seguro que pronto me acostumbraria, quizas demasiado y luego no quisiera irme, pero solo acababa de llegar asi que no pensaria de momento en el dia que me tuviera que ir.

-vaya, una buena idea lo del timbre

Dije sonriendo y recostandome en la cama, poniendo el pie en alto que a veces aun me dolia un poco.

-ah osea que puedo llamarte en mitad de la noche si necesito algo?

Dije con una sonrisa picara, entonces se me ocurrio una idea, pero no sabia si contarle o no. Estabamos llevandonos algo bien por fin y no queria estropearlo
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Un accidente? [Santana] Empty Re: ¿Un accidente? [Santana]

Mensaje por Jesse St. James Mar Dic 07, 2010 2:37 am

La note un poco sorprendida por todo esto pero no dije nada solo sonreí. Menciono algo que me hizo reír.

-Claro, siempre y cuando sea una emergencía.

Le dije sonriendo, la mire recostada, se veía indefensa, completamente distinta a la que hace unas horas había estado discutiendo, quien sabe tal vez si tenía corazón y sentimientos después de todo.

-¿Se te ofrece algo?

Le pregunté mientras la seguía mirando.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un accidente? [Santana] Empty Re: ¿Un accidente? [Santana]

Mensaje por Santana Lopez Mar Dic 07, 2010 2:41 am

-mm bueno puedo inventar una buena excusa

Dije sonriendo y mordiendome el labio inferior. Seria raro estar en su casa aunque tuviera toda la ayuda que sus criados me dieran. pero nunca habia estado mas de una noche fuera de mi casa, y solia quedarme con amigas, nunca con chicos. Pero bueno..por probar no pasaba nada.

-muchas cosas pero no quiero estropear el momento

Suspire y mire alrededor,para ser la habitacion de invitados era mucho mas grande que la mia. No es que fuera pobre, al contrario. Mi padre era medico y ganaba mcuho dinero, pero aun asi...mi habitacion era algo mas pequeña, o quizas es que no la tenia muy ordenada y eso la hacia verse pequeña

-puedo preguntarte algo? tu...ya no quieres nada conmigo? Solo ser amigos?
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Un accidente? [Santana] Empty Re: ¿Un accidente? [Santana]

Mensaje por Jesse St. James Mar Dic 07, 2010 2:59 am

-Esta bien, pero no abuses.

Solo sonreí al saber que estaba bromeando, me sente en una orilla de la cama y la seguí mirando, supuse que algo quería cuando dijo eso, me pregunto si solamente quería amistad con ella, no sabía que contestarle y temía que si fuera honesto se volviera a enojar.

-No es que no quiera nada contigo, me pareces una chica muy atractiva, demasiado, pero creo que estoy enamorado de otra chica y me siento extraño estando con alguien más.

Le explique esperando que entendiera, aun así la miraba esperando su respuesta.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un accidente? [Santana] Empty Re: ¿Un accidente? [Santana]

Mensaje por Santana Lopez Mar Dic 07, 2010 3:09 am

-tranquilo sabre controlarme, al menos por unos dias. No quiero que te vayas a arrepentir de tenerme viviendo en tu casa por unos dias

Dije sonriendo. Sabia que la respuesta que me diera no me iba a gustar,no se porque pero lo sentia. Y en ese caso tenia otro plan preparado, que no seria mucho en mi favor pero si en el de el.

-entiendo, pero quizas..si esa chica no quiere estar contigo por alguna tonta razon..bueno me tienes a mi

Me mordi el labio, no me gustaba lo de ser el segundo plato de nadie, pero si no habia mas opcion....

-sabes? creo que puedo ayudarte a conseguir a esa chica, quizas...
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Un accidente? [Santana] Empty Re: ¿Un accidente? [Santana]

Mensaje por Jesse St. James Mar Dic 07, 2010 3:27 am

-Nunca me arrepiento por haber tomado una decisión.

Le dije sonriendo. Me enciono que si no podía con ella o si me arrepentía de Miravelle que estaba ella.

-No olvidare tu oferta.

Le dije aun sonriendo, la chica era muy atractiva, y me sentía más atriado a la nueva Santana al ver que si podía llegar a ser una buena chica, sobre todo que tenía corazón y sentimientos.
Le iba a decir algo pero me menciono que ella me ayudaba con la chica.

-¿Qué tienes en mente?

Le pregunté, solo había llegado a besarme con ella y la había regado, además estaba muy confundida por lo que sentía por su ex novio.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un accidente? [Santana] Empty Re: ¿Un accidente? [Santana]

Mensaje por Santana Lopez Mar Dic 07, 2010 3:30 am

Sonrei cuando dijo aquello, estaba segura de que haria algo que le hiciera arrepentirse,pero estaba bien que dijera que eso no pasaria. Mi madre, cuando estaba en casa, siempre me decia que era una calamidad y me resaltaba cada error que cometia por pequeño que fuera. Era como estar viviendo con la entrenadora Sylvester. Era demasiado para mi, asi que un tiempo en casa de Jesse era justo lo que necesitaba para alejarme de casa y ese entorno algo hostil.

-no se si decirtelo, quizas aun tenga una oportunidad contigo, no quiero malgastarla

Dije guiñandole un ojo, sino tenia mas remedio que dejar que se fuera con esa otra chica, le ayudaria a conseguirla, pero si aun podia conseguir que se fijara en mi, porque deberia entregarselo a otra en bandeja?

-habia pensado que podrias decirle que estas conmigo, tratar de darle celos...
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Un accidente? [Santana] Empty Re: ¿Un accidente? [Santana]

Mensaje por Jesse St. James Mar Dic 07, 2010 3:39 am

No quiso decirmelo, quería que le diera una oportunidad pero no estaba seguro si darselo, no me arrepentía de haberme acostado con ella pero ¿que sucedia si eso llegara a empeorar las cosas? Preferí dejar de pensar en eso cuando me dijo algo.

-Ella no es celosa.

La conocía perfectamente y lo había intentando con Andrea pero solo había llegado a empeorar todo y que me llamara inmaduro,

-Dejemos mis problemas a un lado, tienes que descanzar.

Me levante de la cama, estaba seguro que era lo mejor.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un accidente? [Santana] Empty Re: ¿Un accidente? [Santana]

Mensaje por Santana Lopez Mar Dic 07, 2010 4:38 pm

Me encogi de hombros a la espera de su respuesta que no tardo en llegar,al parecer la chica que le gustaba no era celosa. Bueno eso habria que verlo, en un principio yo tampoco era celosa, mas bien territorial. Pero cada chica era un mundo,aunque algo me decia que esa chica si tendria celosa de verme con jesse.Pero eso era algo que tenia que decidir el mismo, y si no queria pues..no tenia mas que hacer.Solo esperaba que me tuviera en cuenta, pues a mi me gustaba y queria una oportunidad.

-bueno esta bien, ahora ire a dormir...ya mañana hablamos de camino al colegio

Sonrei y me levante apoyando poco el pie para ir con mi bolsa de ropa y sacar el pijama, estaba muy cansada
Santana Lopez
Santana Lopez

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Un accidente? [Santana] Empty Re: ¿Un accidente? [Santana]

Mensaje por Jesse St. James Miér Dic 08, 2010 2:25 am

La mire por ultima vez y me fuí, me pidio que la dejara descanzar. Fuí a mi habitación, solo podía pensar en Miravelle. Pedí que se me subieran una botella de agua, moría de sed, hacía años que no me recostaba en mi cama, a perder el tiempo, a dejarlo pasar.

-Como extrañaba hacer esto.

Dije en voz alta, me sentía tan feliz, me trajeron el agua y me la tome sin ninguna dificultad. Tome el telefono y le llame a Miravelle pero no me contesto, supuse que estaba ocupada o algo por el estilo asi que no quise seguir insistiendo.

-Gracías por este día tan relajante.
Jesse St. James
Jesse St. James

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un accidente? [Santana] Empty Re: ¿Un accidente? [Santana]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.