¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Un paseo romántico por el parque (Finn) Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Un paseo romántico por el parque (Finn) Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Un paseo romántico por el parque (Finn) Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Un paseo romántico por el parque (Finn) Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Un paseo romántico por el parque (Finn) Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Un paseo romántico por el parque (Finn) Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Un paseo romántico por el parque (Finn) Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Un paseo romántico por el parque (Finn) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Un paseo romántico por el parque (Finn) Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS










Un paseo romántico por el parque (Finn) A5dtadUn paseo romántico por el parque (Finn) 1zp661eUn paseo romántico por el parque (Finn) 308lgt4Un paseo romántico por el parque (Finn) Np2jx2Un paseo romántico por el parque (Finn) 2qdx30gUn paseo romántico por el parque (Finn) 2pob6siUn paseo romántico por el parque (Finn) E9jbf8Un paseo romántico por el parque (Finn) A09vs6Un paseo romántico por el parque (Finn) 2zhf96wUn paseo romántico por el parque (Finn) R2nax1Un paseo romántico por el parque (Finn) 2moo0ntUn paseo romántico por el parque (Finn) 288xjlxPhotobucket



AFILIANOS


¡AFILIANOS!
Un paseo romántico por el parque (Finn) 14dg6ww
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
MJPJCHIC@

Un paseo romántico por el parque (Finn)

2 participantes

Ir abajo

Un paseo romántico por el parque (Finn) Empty Un paseo romántico por el parque (Finn)

Mensaje por Quinn Fabray Lun Nov 29, 2010 6:41 am

Aquel día había invitado a Finn a tomar algo debido a que hacía bastante tiempo que no pasabamos un rato a solas y lo extrañaba.
Por supuesto que tampoco me hacía gracia que anduviera solo por ahí sabiendo que Rachel estaba más que pendiente de él. Lo quería bien lejos de las garras de esa cosa, por lo que mientras más tiempo pasara conmigo, mejor.
Esa tarde luego de clases fuimos por un café y luego de una agradable charla, me invitó a caminar un rato por el parque. Y claro que no pude rechazar ese pedido. Así que, como todo buen caballero, pagó todo y nos fuimos al parque.
El clima estaba realmente hermoso, ideal para una cita. A pesar de que no era mi estilo, en ocasiones tenía ganas de pasar un momento romántico y agradable con mi novio, y aquel día era uno de ellos.

-Hermoso día, no crees?
Quinn Fabray
Quinn Fabray

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo romántico por el parque (Finn) Empty Re: Un paseo romántico por el parque (Finn)

Mensaje por Finn Hudson Lun Nov 29, 2010 2:21 pm

El sonido del despertador estaba resonando en mis tímpanos, el echo de levantarme a las 7 de la mañana para poder ducharme e ir al instituto no era uno santo de mi devoción. Me quedaban dos pantallas de aquel video juego para subir de nivel, pero claro, hoy no podría ser, Quinn estaba un poco rara desde que estaba en el Glee, de echo la entiendo, a nadie le gustaba poner a su popularidad pendiente de un hilo. Suspiré y me levanté de la cama. Hice lo típico, una ducha rápida, un desayuno echo por mi madre, luego agarré la mochila y me fui al instituto, un día más siendo popular. Hice una media sonrisa.
Mientras llegaba al instituto un sms de Quinn me alteró. Lo leí, quería quedar conmigo… no es que no me gustara estar con ella, no me mal interpretéis, es simplemente que hoy no tenía ganas, ni dinero, para ser el novio perfecto, pero bueno, es a lo que me exponía al salir con Quinn.

Fuimos a tomar algo a la cafetería, después de clases, después empezó a hablar y yo hice ver que escuchaba. Pagué todo como pude y luego paseamos por el parque. Dios, ese videojuego tenía que esperar bastante.

La voz de Quinn me despertó.

- Si, precioso…
Menos mal que escuche la pregunta.
Finn Hudson
Finn Hudson
Admin

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un paseo romántico por el parque (Finn) Empty Re: Un paseo romántico por el parque (Finn)

Mensaje por Quinn Fabray Mar Nov 30, 2010 6:03 am

Me pareció algo distante su respuesta pero decidí no prestarle atención por el momento. No estaba de humor como para preocuparme por ese tipo de cosas.
Seguimos el recorrido por el parque en silencio. Cuando ya estaba completamente cansada de tanto silencio y de que él no me dijera ni dos palabras seguidas prestando atención a lo que estaba hablando, me detuve y lo observé atentamente. Sin dudas, su mente estaba en cualquier otra parte menos allí conmigo. Y realmente eso no me agradaba para nada. De hecho, me enfurecía bastante.

-Finn, qué es lo que te sucede? Estás enfadado conmigo por algo?-pregunté al fin cuando me di cuenta que no tenía sentido seguir esperando a que él hablara porque no iba a hacerlo. Era una pregunta estúpida, pero quería que bajara a la tierra y me prestara un poco de atención.
Quinn Fabray
Quinn Fabray

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo romántico por el parque (Finn) Empty Re: Un paseo romántico por el parque (Finn)

Mensaje por Finn Hudson Mar Nov 30, 2010 1:33 pm

Además del videojuego estaba lo que pasó en el ensayo, si Quinn se enteraba me iba a matar. Pero tenía que admitir que Rachel estaba muy buena y que no me la podía quitar de la cabeza. Puse mis manos en los bolsillos, supongo que Quinn estaba hablando de algo, pero no lograba escuchar de que.

De pronto se cabreo, ya que en el tono de la pregunta había cierto descontento. Tragué saliva. La miré.

- No, no estoy enfadado contigo para nada…- Arrugué el morro.- Perdona, estaba en otro sitio, lo siento…-

Supongo que parte de mi imaginación tenía la culpa Quinn, el imaginarme a ese tío atropellado no era para nada agradable. Suspire y me incline un poco para quedar a su altura y le alce la barbilla para darle un beso suave.

- Perdona… ¿Qué me decías?-
Finn Hudson
Finn Hudson
Admin

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un paseo romántico por el parque (Finn) Empty Re: Un paseo romántico por el parque (Finn)

Mensaje por Quinn Fabray Vie Dic 03, 2010 9:08 am

Suspiré, bastante enfadada.
El hecho de que me pidiera disculpas y luego me besara, dejaba en evidencia de que su mente viajaba por algún lugar lejano, en cualquier lado menos allí.
Claramente no me estaba escuchando. Ni tampoco le interesaba, lo que era lo peor de todo.

-Eres bueno en muchas cosas pero mentir no es una de ellas. Algo te sucede, no soy tonta.

Caminé algunos pasos más hasta llegar a un banco y me senté allí, esperando que él se sentara a mi lado y me diera la respuesta que estaba esperando. Hubiera jurado por mi vida que aquello que le estaba molestando tanto se relacionaba con esa Berry. Finn no era el mismo desde que estaba en ese estúpido club y ambos lo sabíamos.
Quinn Fabray
Quinn Fabray

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo romántico por el parque (Finn) Empty Re: Un paseo romántico por el parque (Finn)

Mensaje por Finn Hudson Sáb Dic 04, 2010 2:27 pm

Suspiró, mala señal en Quinn. Tenía que empezar a controlar esas distracciones tan comunes en mi o la perdería.

Si, era muy malo mintiendo, y si, algo me sucedía había besado a Berry, pero me había ido para no llegar a más en el ensayo, jamás le podría hacer eso a Quinn. Caminó unos pasos más hasta llegar al banco y se sentó, me senté a su lado, se quedó en silencio, tragué saliva y la miré con una sonrisa torcida.

- Siento haber estado distante, no era mi intención… - Pegué mi frente a la suya- ¿Me perdonas? – Acaricie su mejilla con el dedo pulgar.

Me miró pero se quedó en silencio, tenía que esperar mi sentencia…
Finn Hudson
Finn Hudson
Admin

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un paseo romántico por el parque (Finn) Empty Re: Un paseo romántico por el parque (Finn)

Mensaje por Quinn Fabray Lun Dic 06, 2010 8:39 am

De acuerdo, no sabía si me enfadaba más el hecho de que no me escuchara y me mintiera al respecto, o que pensara que podía sonreirme y todo se solucionaría.

-Finn...

Pero en el instante en el que pensaba demostrarle lo enojada que realmente estaba, decidí dejarlo pasar. Primero porque no serviría de nada, si él no quería contarme que le ocurría, por más que insistiera no lo haría. Y segundo porque lo que menos buscaba en ese momento era una pelea. Tenía bien en claro que no quería perderlo.
Así que decidí relajarme y sonreír.

-De acuerdo, pero intenta que no se repita, si?-le dije. Definitivamente me había agarrado en un día bueno.
Quinn Fabray
Quinn Fabray

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo romántico por el parque (Finn) Empty Re: Un paseo romántico por el parque (Finn)

Mensaje por Finn Hudson Lun Dic 06, 2010 10:06 pm

Notaba el enfado de Quinn, y no podía hacer nada para evitarlo, no podía decirle la verdad, ya que me dejaría y bueno, por no hablar que me mataría por haber sido con Rachel, creo que si fuera, por ejemplo, Santana, aún me perdonaría, pero algo me decía que Berry no le caía para nada bien.

Asentí cuando dijo que no lo repitiera, creo que hoy estaba de buen humor.
- Te lo prometo…- Sonreí y junté mi frente con la suya. –

A lo lejos había un hombre con unos globos, sonreí y entrelacé mi mano con la suya, se levantó y fuimos.
- ¿Quieres uno?- Dije algo tímido.
Finn Hudson
Finn Hudson
Admin

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un paseo romántico por el parque (Finn) Empty Re: Un paseo romántico por el parque (Finn)

Mensaje por Quinn Fabray Miér Dic 08, 2010 7:47 am

Sonreí ante su respuesta. No era una promesa convincente pero por el momento era suficiente.
Entrelazó mi mano con la suya y nos levantamos para continuar el recorrido por el parque. Al parecer, había visto algo que le llamó la atención y que quería ver. Fue toda una sorpresa cuando se detuvo ante un hombre que vendía globos. Y más sorpresivo aún fue que me preguntara si quería uno.
Antes de responderle, lo observé atentamente... Era tan inocente a veces, tan niño... Podía estar hablando de deportes y al segundo siguiente comprando un globo. Sí, Finn era todo una sorpresa.
No quise ser agresiva con él porque realmente no quería una discusión innecesaria. Después de todo, sólo intentaba ser un buen novio.

-No, gracias. A menos que de verdad quieras regalarme uno. En ese caso, supongo que no podría negarme...
Quinn Fabray
Quinn Fabray

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo romántico por el parque (Finn) Empty Re: Un paseo romántico por el parque (Finn)

Mensaje por Finn Hudson Miér Dic 08, 2010 1:54 pm

Hizo una expresión extraña, no quería el globo, pero… bueno. Suspiré y vi un hombre vendiendo unas rosas rojas. Suspiré y miré los globos algo triste, pero a fin de cuentas a las chicas como Quinn le gustarían mas las rosas. Le di un leve beso, rápido, y fui hasta el hombre, le indiqué que me diera una rosa y toqué mi bolsillo, saqué la cartera y vi el poco dinero que tenía, suspiré y arrugué el morro. Tragué saliva y se lo di, me entregó una rosa.

Fui hasta Quinn y le di la rosa, inclinando mi espalda hacía delante para poder quedar a su altura.

- Esto te gusta más? – le Sonreí.-
Finn Hudson
Finn Hudson
Admin

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un paseo romántico por el parque (Finn) Empty Re: Un paseo romántico por el parque (Finn)

Mensaje por Quinn Fabray Mar Dic 14, 2010 6:24 am

A pesar de que intenté ocultar mi desagrado hacia los globos, no logré engañarlo y notó rápidamente que no estaba nada contenta con aquella situación.
Creí que de verdad iba a comprar un globo porque realmente los miraba fascinado. Sin embargo, me equivoqué, porque cuando me di cuenta él ya no estaba a mi lado sino que se encontraba con otro vendedor a unos metros de allí, pero no alcanzaba a ver qué era lo que vendía aquel hombre.
Cuando regresó, me llevé una sorpresa. Me entregó una hermosa rosa con una sonrisa. Ahora sí estaba siendo romántico.

-Gracias. Es realmente hermosa... Parece que logré sacar tu lado romántico-le dije sonriendo.

Y sí, sin dudas, podía pasar de ser un niño a un adulto en cuestión de segundos.


Off: Mil disculpas por la tardanza, he tenido mucho trabajo -.-
Quinn Fabray
Quinn Fabray

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo romántico por el parque (Finn) Empty Re: Un paseo romántico por el parque (Finn)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.