. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Miér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Sáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Sáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Jue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Dom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Sáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Lun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Lun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucket

AFILIANOS

¡AFILIANOS!
Image and video hosting by TinyPic
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Nov 28, 2010 9:15 am.
MJPJCHIC@

Esto no tendría que suceder.... [Rachel, Libre]

Esto no tendría que suceder.... [Rachel, Libre]

Mensaje por Finn Hudson el Dom Nov 28, 2010 1:17 pm

El hecho de estar pensando cada dos por tres en aquel beso con Rachel no me hacía bien. Pero, es que quien iba a negarse al beso de una tía buena?

Llegué a la cafetería y agarré una bebida energética, después de los entrenamientos, me venía de gusto una. Me senté en una de las mesas, aún no había mucha gente en la cafetería, así que pude elegir donde sentarme sin tener que mirar quien había en la mesa.

Empecé a pensar de nuevo, no podía decírselo a Quinn o me dejaría. Suspiré y di un sorbo a la lata.

Spoiler:
Finn Hudson
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Esto no tendría que suceder.... [Rachel, Libre]

Mensaje por Rachel Berry el Dom Nov 28, 2010 7:41 pm

Ya habian terminado las clases, pero yo aun no me queria ir a casa, debia quedarme a hacer investigaciones sobre canciones exitosas para el glee-club y además hacer anuncios para pegarlos en diferentes puntos de la escuela para seguir reclutando gente y sobre todo darnos a respetar y conocer... que por cierto ya lo habiamos hecho pero los demas clubs sobre todo las animadoras o del equipo de furbol estan demasiado obsesionados con destruir mi sueño que se toman la molestia de quitarlos, pero esa es otra historia.

Antes de empezar con mi investigacion debia llenar mi estomago de comida saludable porque sino no podria hacerlo bien. Asi que entre a la cafeteria sin mirar a nadie, a paso rapido y firme. Tome una bandeja y me servi una ensalada y tome un jugo. Me gire y fue cuando vi a Finn, seguramente esa conexion que tubimos en el salon de actos por el beso fue la que hizo que lo mirara directamente a el... No es que tubiera que ver que la cafeteria estaba un tanto vacía, eran cosas del destino... Camine ahora con mi gran sonrisa hasta llegar a su mesa.

- Supongo que esta reservado para mi - dije aun sonriendo sentandome en la silla que estaba a su lado. No lo mire, simplemente me limite a darle un sorbo a mi jugo y empezar a comer la ensalada. Y ahi fue cuando lo mire con una bebida energetica en la mano.

- Solo comeras eso? - negue con la cabeza - Comer solamente esto no te va a ayudar para recuperar toda tu energia Finn... - le quite la bebida y la coloque sobre la mesa, movi un poco mi bandeja para que quedara entre los dos. - Toma de mi ensalada... lo mio es tuyo.. - me encogi de hombros con una sonrisa y volvi a darle un sorbo al jugo.

Rachel Berry
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Finn Hudson el Lun Nov 29, 2010 4:00 pm

Además del problema del beso de Rachel, estaban los entrenamientos de Futbool, dios, el entrenador Tanaca no estaba muy contento con mis ausencias y me daba miedo que me quitara el puesto de quarterback, el líder del grupo. Me levanté un poco la camiseta para mirar mis abdominales, puf, no puedo dejar los entrenamientos, empiezan a debilitarse. Resoplé y me puse bien la camiseta. Miré de un lado a otro, por suerte no me había visto nadie, un popular inseguro no tenía derecho a ese título.
Di un sorbo a la bebida energética. Nunca me cansaba de su sabor, además luego me iba mucho más contento de lo que estaba antes de beberla, cosas del azúcar decía mi madre.

La gente empezaba a entrar en la cafetería, algunos incluso ya cogían cosas para comer, puff yo hoy no tenía hambre, el echo de comer bocadillos a las 4 de la mañana para poder aguantar y ganar a Puck en el videojuego Online pasaba factura.

Pero claro toda tranquilidad tenía su interrupción, Rachel. Me sobresaltó su voz cuando iba a levantarme para irme, pero clar tu beque quedarme. Suspiré y hice una media sonrisa. Como siempre ni siquiera me dejaba hablar. Ya me estaba dando uno de sus sermones. Fui a darle otro sorbo cuando me quitó la lata de las manos. Arrugué el morro. Me plantó la ensalada casi en los morros hice cara de asco que rectifiqué rápidamente con una media sonrisa. Abrí los ojos como platos cuando soltó esa frase de “lo mío es tuyo” me dio un mal rollo impresionante.

- Gracias Rachel, pero no tengo hambre… - carraspeé.

Spoiler:
Finn Hudson
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Berry el Miér Dic 01, 2010 5:29 pm

Tome el tenedor despues de darle el sorbo y pique un poco de la ensalada. Pero me detuve milimetros antes de llevarmelo a la boca cuando dijo que no tenia hambre.

- Finn, tampoco debes de saltarte las comidas, eso es fatal para tu alimentacion y dime ¿como puedes tener fuerzas para sobrellevar el dia si no ingieres tus alimentos? - note como miro su bebida energetica - eso es solo para las personas que no tienen a nadie que les cuide la alimentacion... - era verdad, de hecho el debe de darme las geacias y sentirse alagado de que lo cuide y me preocupe por su bienestar fisico y emocional - por suerte tu me tienes a mi Finn - le sonrei y ahora si me lleve un poco de ensalada a la boca, puse el tenedor en su mano y recargue un poco mi cabeza en su hombro.

Rachel Berry
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Finn Hudson el Sáb Dic 04, 2010 2:33 pm

Ya estaba con sus sermones, dios cada día se hacía más pesada y creo que lo del empeoraría las cosas, quizá tenía que dejarle las cosas claras. Suspiré. Miré mi refresco cuando dijo lo de la fuerza, a fin de cuentas era energético no?... Me miraba mientras hablaba, me ponía nervioso, encima me suelta esa frase, “ Tu me tienes a mi Finn” Dios eso daba miedo, encima se pone a mi lado y posa su cabeza en mi hombro.
Me aparto con delicadeza y la miro. Niego con la cabeza y empiezo a hablar flojo, no quería que nadie nos escuchara.

- Rachel, mira, me caes bien y cantas genial, pero lo que pasó no tenía que haber pasado, estoy con Quinn, y la quiero a ella… vale? … Lo siento.

Spoiler:
Finn Hudson
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Berry el Sáb Dic 04, 2010 10:03 pm

A los pocos segundos que habia recargado mi cabeza en su hombro me aparto un poco. Lo mire sonriente pero empezo a hablar, lentamente mi sonrisa se fue haciendo pequeña hasta quedar en nada. ¿Esta hablando enserio?, rei sarcasticamente y un tanto nerviosa.

- No Finn, si la quisieras de verdad no me habrias besado, ademas no fue un beso cualquiera, fue algo real, algo especial.. - negue con la cabeza y arrugue la frente - Pues si paso Finn la unica diferencia es que yo si tengo el valor de decirte a la cara lo mucho que me gusto y lo especial que fue ese beso, sin duda tienes sentimientos fuertes hacia mi pero te da miedo aceptarlo y solo te escondes detras de una rubia que nisiquiera esta contigo cuando la necesitas.

Me pare de la silla, tome mi bandeja, lo mire sobre mi hombro y negue con la cabeza. - No pidas perdon si en realidad no lo sientes - Me gire rapidamente y camine hacia una mesa, deje las cosas ahi y me fui al baño, con el nudo en la garganta.

Rachel Berry
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Finn Hudson el Lun Dic 06, 2010 10:12 pm

Rió sarcásticamente, eso me daba miedo, y más en ella, estaba loca. Soltó aquello de que si la quisiera de verdad no la habría besado… que fue algo especial… dios cualquiera le negaba eso, era capaz de ahogarme. Se puso algo histérica y dijo que yo tenía sentimientos hacía ella, lo que yo decía, loca, yo lo único que sentía ahora mismo por Berry era que estaba muy buena y que Quinn me tenía a pan y agua. Me chocó aquello que dijo de Quinn, pero cuando iba a reclamarle se levantó de la silla y toda teatral, como era ella, se fue indignada, suspiré y me levanté, di un último trago y fui tras ella, pero cuando salí al pasillo solo me dio tiempo de verla entrar en el baño. Suspiré. Allí no podría entrar.

Fui hasta la puerta y puse la espalda en la pared, me cruce de brazos y esperé, no sabía por que hacía eso, o sí, el echo de que estuviera así de loca quizá me hacía temer que ella le digiera algo a Quinn.

Spoiler:
Finn Hudson
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado