¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Reunion gleecluberss [todos* Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Reunion gleecluberss [todos* Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Reunion gleecluberss [todos* Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Reunion gleecluberss [todos* Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Reunion gleecluberss [todos* Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Reunion gleecluberss [todos* Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Reunion gleecluberss [todos* Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Reunion gleecluberss [todos* Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Reunion gleecluberss [todos* Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS










Reunion gleecluberss [todos* A5dtadReunion gleecluberss [todos* 1zp661eReunion gleecluberss [todos* 308lgt4Reunion gleecluberss [todos* Np2jx2Reunion gleecluberss [todos* 2qdx30gReunion gleecluberss [todos* 2pob6siReunion gleecluberss [todos* E9jbf8Reunion gleecluberss [todos* A09vs6Reunion gleecluberss [todos* 2zhf96wReunion gleecluberss [todos* R2nax1Reunion gleecluberss [todos* 2moo0ntReunion gleecluberss [todos* 288xjlxPhotobucket



AFILIANOS


¡AFILIANOS!
Reunion gleecluberss [todos* 14dg6ww
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
MJPJCHIC@

Reunion gleecluberss [todos*

3 participantes

Ir abajo

Reunion gleecluberss [todos* Empty Reunion gleecluberss [todos*

Mensaje por Wil Schuester Dom Oct 10, 2010 9:16 pm

Ya casi era la hora y ninguno había llegado. Me preocupe... ya casi llegaba el dia y nadie mas que Rachel estaba pensando en el concurso. También había sido un poco mi culpa por enfermarme... odiaba enfermarme.
Revisé las partituras, las acomodé. Acomodé las sillas... le dije a Brad que se tomara un descanso que los chicos no llegarian... o llegarían tarde.
Me quedé solo sentado enfrente de las butacas vacias... los intrumentos y el especialmente el piano se veian demasiado solitarios sin nadie que los sustubieran.

Tome la guitarra y empeze a tocar una canción tarareando por lo bajo. Los animos estaban un poco bajo.
Wil Schuester
Wil Schuester

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion gleecluberss [todos* Empty Re: Reunion gleecluberss [todos*

Mensaje por Willow Collins Dom Oct 10, 2010 11:02 pm

Iba corriendo por los pasillos como una loca, iba chocandome con todo el mundo y disculpandome cada 5 segundos. Habia una reunión en el Glee club y llegaba tarde, muy tarde. Genial, la primera reunión a la que asisitia y llegaba tarde, era un autentico desastre. Cuando llegué delante de la puerta, frené de golpe y la abrí de un tirón. Entré y sin querer di un portazo al cerrar la puerta.
-Lo siento llegó muy tarde!! - dije gritando. Despues de decir aquellas palabras me di cuenta de que la sala estaba vacia, solo estaba el señor Schuester con una guitarra en las manos. Me coloqué recta mientras me sonrojaba un poco, vaya espectaculo acabava de hacer.
-Hola señor Schuester...¿soy la primera en llegar? - dije algo sorprendida. Por lo visto habia sido la primera y no la ultima en llegar. La verdad esque habia hecho una pregunta bastante tonta viendo que era el unico que estaba en la sala. Me acerqué a una de las butacas y me senté, por lo visto el señor Schuester estaba tocando algo con la guitarra.
-¿Que canción estaba tocando? - dije mientras señalaba la guitarra y le sonreia.
Willow Collins
Willow Collins

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion gleecluberss [todos* Empty Re: Reunion gleecluberss [todos*

Mensaje por Wil Schuester Lun Oct 11, 2010 6:55 am

Well, you done done me and you bet I felt it
I tried to be chill but your so hot that i melted
I fell right through the cracks, and i'm tryin to get back
-

Dejé de cantar cuando el estruendo del portazo me hizo dar un salto mirando a la puerta. Pero cuando me di cuenta que solo era willow, sonreí. Aunque sea uno había decidido venir... pero todabia faltaban 5 minutos... yo estaba confiado en que rachel iba a venir.

_ Tranquila no llegas tarde... como verás yo soy el primero - le dije y sonreí a la nueva chica del club. - Estaba cantando... - hice una pausa y decidi que antes de decirle que estaba cantando seria mejor cantarsela... Tomé la guitarra entre mis manos con mas fuerza y entoné los acordes.

Well open up your mind and see like me
open up your plans and damn you're free
look into your heart and you'll find love love love
listen to the music at the moment maybe sing with me
Ah, la peaceful melody
It's your god forsaken right to be loved loved loved loved Loved

So, i won't hesitate no more,
no more, it cannot wait i'm sure
there's no need to complicate our time is short
this is our fate, i'm yours...



Wil Schuester
Wil Schuester

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion gleecluberss [todos* Empty Re: Reunion gleecluberss [todos*

Mensaje por Willow Collins Lun Oct 11, 2010 2:11 pm

El señor Schuester me dijo que no llegaba tarde, que él era el primero. Despues me iba decir cual era la cancion que estaba tocando, cuando se calló, cogió con mas firmeza la guitarra y empezó a tocarla mientras cantaba. Al momento pude reconocer la canción, I'm yours, me encantaba esa cancion. El señor Schuester tenia muy buena voz, me dieron ganas de cantar con él, sin importarme mi miedo escenico. Asi que cuando se puso a cantar el estribillo, me uní a él.

So I won't hesitate no more, no more
It cannot wait I'm sure
There's no need to complicate
Our time is short
This is our fate, I'm yours


Decidí continuar cantando la cancion, dejandome llevar por la melodia de la guitarra, ya que estaba totalmente metida en la cancion.

I've been spending way too long checking my tongue in the mirror
And bending over backwards just to try to see it clearer
But my breath fogged up the glass
And so I drew a new face and laughed
I guess what I'm be saying is there ain't no better reason
To rid yourself of vanity and just go with the seasons
It's what we aim to do
Our name is our virtue...

Willow Collins
Willow Collins

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion gleecluberss [todos* Empty Re: Reunion gleecluberss [todos*

Mensaje por Wil Schuester Mar Oct 12, 2010 8:19 am

El estribillo fue sensacional. Willows se animó a cantar conmigo... y lo cierto que tenía una voz muy dulce... ambos congeniábamos en el mismo tema. Teníamos química musical...
Terminamos en el estribillo pero ella siguió cantando... se dejó llevar y me gustó como cantó su solo. La acompañé con mi guitarra mientras ella cantaba la otra parte de la canción.

I won't hesitate no more, no more
It cannot wait I'm sure
There's no need to complicate
Our time is short
This is our fate, I'm yours


No pude negarme a la canción, seguí tocando y canté mi parte favorita.

Well no no, well open up your mind and see like me
Open up your plans and damn you're free
Look into your heart and you'll find love love love love
Listen to the music of the moment come and dance with me
ah, la one big family
It's your God-forsaken right to be loved love love love

I won't hesitate no more
Oh no more no more no more
It's your God-forsaken right to be loved, I'm sure
Theres no need to complicate
Our time is short
This is our fate, I'm yours


Escuché su dulce voz como me acompañó en el estribillo y la dejé que rematara el tema.
Wil Schuester
Wil Schuester

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion gleecluberss [todos* Empty Re: Reunion gleecluberss [todos*

Mensaje por Dimitrie Cioran Jue Oct 14, 2010 1:33 am

*Tarde, tarde, tarde se me hacia para llegar al ensayo verdades con los del club. Claro, llega tarde, eso se vera muy bien de tu parte Dim. Ya desde fuera del salon, podia escuchar como dos personas cantaban y se escuchaba claramente una guitarra, no conocia muy bien la letra, habia escuchado esa cancion pocas veces pero al momento de entrar, segui la cancion, que mas daba, se suponia que lo que mostrariamos aqui era nuestra voz... Aunque preferia tocar el piano, tendria que mostrar tambien mi voz (Tenor)*

I've been spending way too
long checking my tongue in the mirror
and bending over backwards just to
try it see it clearer...


*Me encogi en hombros mientras saludaba con mi diestra, dejando mis cosas en el piso y segui cantando lo que recordaba de la cancion, aunque no sabia si estaba siguiendo bien la letra. Ni siquiera los conocia, pero ¿Quien decia que el Club Glee era para los inadaptados y fracasados sin amigos cuando habia voces como las suyas?*

My breath fogged up the glass
so I drew a new face and laughed
I guess what I am saying is there ain't
no better reason

To rid yourself of vanities and just
go with the seasons it's what we aim to do
our name is our virtue...
Dimitrie Cioran
Dimitrie Cioran

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reunion gleecluberss [todos* Empty Re: Reunion gleecluberss [todos*

Mensaje por Willow Collins Jue Oct 14, 2010 10:17 pm

El señor Shue y yo teniamos quimica musical. él dejo de cantar para que acabara con la canción cuando oimos una voz masculina que venia de la puerta. Me giré y ví a Dimitrie cantando mientras nos saludaba con la mano, luego dejó sus cosas en el suelo para seguir cantando. Despues seguí yo la canción aunque era el estribillo, asi que mientras yo cantaba el estribillo los demás empezaban a cantarlo mas tarde como en la cancion original.

I won't hesitate no more, no more
It cannot wait I'm sure
There's no need to complicate
Our time is short
This is our fate, I'm yours...


Cuando acabamos la cancion, nos quedamos todos en silencio. Habia sido algo increible, me lo habia pasado genial y no habia tenido vergüenza en ningun momento de la canción, como si nunca hubiera tenido miedo escenico. Sonreí orgullosa de mi misma y miré al señor Schuester.
-Por lo visto ha llegado otro Glee!! - dije sonriendo.


Willow Collins
Willow Collins

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion gleecluberss [todos* Empty Re: Reunion gleecluberss [todos*

Mensaje por Wil Schuester Sáb Oct 16, 2010 8:35 am

Remate la canción con unas cuantas notas en la guitarra y sonreí a Dimitri que apenas había llegado.
_ Si lo he visto... - le dije a Willows y miré a Dimitri - Te has perdido la mejor parte!... - miré a Willows nuevamente - No es asi? - les dije sonriente y algo en mi... como un poco de felicidad y esperanza me hizo estar de un muy buen animo. Al parecer algunos si iban a quedar en el Club... aunque fueramos unos pocos y cambiaramos de integrantes esto no se iba a acabar acá... yo llevaría al glee club a la sima. Ese es mi deseo. Iba a buscar mas gente... de cualquier manera lo iba a ser... he instintivamente una ceja en mi rostro se elevó.
Wil Schuester
Wil Schuester

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion gleecluberss [todos* Empty Re: Reunion gleecluberss [todos*

Mensaje por Willow Collins Dom Oct 17, 2010 6:22 pm

El señor me dijo que ya lo habia visto, y le dijo a Dimitrie que habia perdido la mejor parte y luego me miró. Yo sonreí ampliamente y asentí, realmente habia sido enial la parte que habia cantado con el señor Schuester, me hizo pensar que espues de todo no me iria tan mal estar en el Glee club.
-Si, ha sido genial! - dije riendome. Luego miré a Dimitrie y le sonreí - hola de nuevo... - dije aun mirandole mientras me dirigia a la butaca donde me habia sentado al principio y me sentaba.
-Señor Schue, exactamente para que es esta reunión de Glee? - dije curiosa mientras ladeaba un poco la cabeza. Sabia que habia una reunión del Glee, pero no sabia la razón de ella y no parecia que los miembros estubieran muy ilusionados por ella. Pero no importaba la gente que no hubiera venido, el caso era que almenos alguien habia aparecido, aunque fueramos dos personas.
Willow Collins
Willow Collins

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion gleecluberss [todos* Empty Re: Reunion gleecluberss [todos*

Mensaje por Dimitrie Cioran Mar Oct 19, 2010 8:09 am

*Escuche el final de la cancion y sonrei levemente, despues salude a Willow y despues al señor Schuester, ellos hablaron de que me habia perdido de lo mejor, a lo que yo respondi con otra sonrisa y me encogi en hombros mientras buscaba un lugar en donde sentarme, y que mejor que en el banco que estaba frente al piano* Yo tambien me pregunto eso *Mire a Schuester y luego a Willow* Creo que los demas no recibieron el mensaje... *Hice una leve mueca y toque instintivamente las teclas suavemente solo por encima, sin oprimirlas* Crei que aqui me encontraria a esa maniaca de la musica... *Murmure. La habia escuchado cantar una vez y su voz me fascinaba, aunque era algo extraña*
Dimitrie Cioran
Dimitrie Cioran

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reunion gleecluberss [todos* Empty Re: Reunion gleecluberss [todos*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.