¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. PJ Libres:

Artie Abrams
Brittany
Noah Puckerman
Mercedes Jones
Entre Otros

.Se buscan Profesores
.¡Vota al Pj del Mes!

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Manu butler (ficha)
Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:25 pm por Manu butler

» Pretty Little Liars. [Foro Normal]
Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:12 pm por Invitado

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:38 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:53 am por Invitado

» Enchanted Symphony [ Normal] Foro Nuevo!
Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:41 pm por Invitado

» Un día...solo uno más
Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:45 am por Juampi

» Afiliación ShinobiWay [Recién abierto]
Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:36 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:27 pm por Invitado

» Nada Es Aqui Lo Que Es [Afiliacion Normal]
Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:20 am por Invitado

ADMINISTRADORES
FOROS HERMANOS










Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 4 A5dtadBuscando una solución [Alex Cooper] - Página 4 1zp661eBuscando una solución [Alex Cooper] - Página 4 308lgt4Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 4 Np2jx2Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 4 2qdx30gBuscando una solución [Alex Cooper] - Página 4 2pob6siBuscando una solución [Alex Cooper] - Página 4 E9jbf8Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 4 A09vs6Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 4 2zhf96wBuscando una solución [Alex Cooper] - Página 4 R2nax1Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 4 2moo0ntBuscando una solución [Alex Cooper] - Página 4 288xjlxPhotobucket



AFILIANOS


¡AFILIANOS!
Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 4 14dg6ww
Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)
Click Aqui





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 148 durante el Miér Ene 26, 2022 5:30 am
MJPJCHIC@

Buscando una solución [Alex Cooper]

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 4 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Jake Tyler Mar Oct 12, 2010 11:33 pm

Empecé a correr por el claro dando círculos y pasando por entre las cosas para evitarla. Entonces me di cuenta de que si quería esquivarla tendría que ser más rápido y utilizar los árboles. La esquive entre los árboles hasta que la perdí de vista, pero no tardó en saltarme sobre la espalda.

–No se vale –me queje y entonces miré su expresión extrañada. Levantó el brazo y mostró la herida del codo que tenía–. ¿Otra? ¿Vas a llegar en varias piezas a tu casa Alex? Estás hecha una caricatura.

Ella como era de esperar, hizo otra broma.

Me mordí el labio inferior ante sus pucheros y la abracé con dulzura para mecerla. Fue un impulso que no pude controlar. Me parecía tan linda cuando se entristecía que no podía evitar arroparla entre mis brazos.

–Ya es suficiente, vamos a arreglar un poco esto para dormir que apenas se ve por la noche ya –. La sujeté de la cintura y la empujé a mi lado hasta el claro. –¡Dios! Otra vez la caseta… ¡Eres un culo gordo! –me quejé yendo a levantarla.
Jake Tyler
Jake Tyler

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 4 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Alex Cooper Mar Oct 12, 2010 11:44 pm

Sonreí cuando me medió con su abrazo, realmente me encantaba eso. Fui de su lado hasta que llegamos hasta la caseta… suspiré al verla pero le di un cachete en la cabeza cuando dijo eso de “Culo gordo”.

- Perdona señor que tira a su novia encima de una caseta y luego la llama culo gordo y espera que ella no le de una patada en la entre pierna…- dije con sarcasmo y me fui al lado de la caseta. Intenté levantarla con su ayuda. La caseta era fácil de volver a montar, Jake la estaba montando en un abrir y cerrar de ojos. Me lo quedé mirando con una sonrisa torcida y sin darme cuenta con dulzura, cuando me miró desvié la mirada me daba vergüenza.

- ¿Ya está? - Dije mordiéndome el labio y me tire un mechón hacía atrás. Me acerqué a él tras ver que estaba la tienda ya montada y entrelace mi mano con la suya. Le sonreí y me puse de puntillas para lograr besar sus labios. - Te quiero… - dije aún con los ojos cerrados. Luego me separé y puse los pies planos en el suelo. - ¿Qué hora es? …- dije mirando su reloj pero sentía su mirada en mi. Alcé la mirada y le sonreí.- ¿Qué? - me había puesto roja, de eso estaba segura.
Alex Cooper
Alex Cooper
Moderador

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 4 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Jake Tyler Miér Oct 13, 2010 12:02 am

Cuando Alex pronunció la palabra “novia” me dio un escalofrío agradable en el cuerpo. Aquella palabra resultaba ser casi nueva para mí, y me gustaba. No obstante, su broma me arrancó una carcajada.

Me centré en la caseta y empecé a montarla. Era una tontería, costaba más colocar las mantas de adentro, que la caseta, pero me gustaba quejarme un poco. Eso lo hacía más interesante. Entretanto, noté que Alex estaba demasiado silencioso y la observé para ver que tramaba. Descubrí una expresión dulce y admirable. Y no pude evitar sonreírle. Ella desvió la mirada avergonzada, cosa que me pareció curiosa, después de todo lo que habíamos pasado. Que la vergüenza estuviera aún entre nosotros lo hacía más interesante. Lo hacía siempre nuevo.

Alex se acercó a darme un beso que acepté con dulzura. Llevaba tiempo deseando hacerlo y estaba claro que ella también lo deseaba. Su beso fue acompañado con un “Te quiero” lo que hizo que se me erizaran los pelos de la nuca. De repente, rompió la magia con un “¿Qué hora es?” que me desencajó un poco. Y observé el brillo de sus sonrojadas mejillas. Entonces, volví a acercarme a sus labios del mismo modo y susurré después de un beso:

–Es hora de amarnos eternamente –entrelacé mis dedos en su cabello y atraje aún más su cabeza para sentir la presión de sus labios. Al separarme añadí:– Vamos a dentro, está haciendo frío.

La agarré de la mano y la ayudé a entrar. Era admirable como nuestros cambios de humor se acompasaban con cada momento. Podíamos estar riendo y de repente podíamos estar melodramáticos o tristes a la misma vez. Eso era algo que había ido averiguando hasta ahora y que cada día se hacía más fuerte.

Me acosté en las mantas y saqué otra que estaba doblada en una esquina para ponerla sobre nosotros. Alex se acomodó a mi lado y una vez más volvimos a estar en la misma posición.


Jake Tyler
Jake Tyler

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 4 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Alex Cooper Miér Oct 13, 2010 12:15 am

Acepté el beso y sus palabras, sonreí y asentí con la cabeza cuando me propuso entrar en la caseta. Me sentiré a su lado y me acurruqué de nuevo en su pecho, notaba su respiración, sonreí. Nos tapó, alcé la mirada y me incorporé para darle un beso. Lo miré un rato y luego le sonreí dándole otro beso.

- Buenas noches … - Me acurruqué de nuevo en su dorso y cerré los ojos aún con una sonrisa en mis labios. De pronto los abrí otra vez.

- Jake… - me respondió afirmando con un ronroneo.- ¿Qué era lo que me querías contar antes…? - si, se me acababa de encender la lucecita, pero quería saberlo, me había quedado con la curiosidad de saber que era aquello que tenía que contarme, aquella historia… quizá era un tontería pero algo me decía que no era así, era como si para él fuera algo más que una simple historia, o quizá eran paranoias mías.

- Si prefieres dormir me la cuentas mañana o cuando quieras … - suspiré no quería agobiarlo con eso.
Alex Cooper
Alex Cooper
Moderador

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 4 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Jake Tyler Miér Oct 13, 2010 12:21 am

A Alex le vino a la cabeza la historia que pretendía contarle antes. Seguramente, le había causado curiosidad aunque yo ahora no lo veía con demasiada importancia. No quería apenarla con mis penas ni que me viera de otro modo después de ello. Sabía que tenía que contárselo pero ahora no estaba preparado, y no sabía si podría perderla con tonterías. Sería mejor esperar a que nuestra relación se estableciera un poco más y solucionáramos lo de Naim cuanto antes.

–Duérmete –le di un beso húmedo en la frente–. Te lo contaré en otro momento. Ahora debes descansar.

***

Abrí los ojos al día siguiente al sentir el brillo del sol iluminar el claro. Alex estaba a mi lado, apoyada en mi pecho con la baba por fuera. Sabía que si me apartaba de ella, la despertaría así que me quedé en silencio durante varios minutos más admirando su belleza y observándola con detenimiento. No quería que se me borrara aquella imagen de la cabeza. De repente, abrió los ojos y su sonrisa me alegró la mañana.

–Buenos días princesa, ¿Cómo te encuentras hoy?
Jake Tyler
Jake Tyler

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 4 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Alex Cooper Miér Oct 13, 2010 12:30 am

Arrugué el morro ante su respuesta negativa y suspiré. Era su decisión, más adelante esperaba que me la contara.

- Buenas noches…- le di un beso en su pecho y cerré los ojos de nuevo.-

***

No había soñado nada, o al menos no me acordaba de ningún sueño, eso era señal de que había dormido bien, noté el sol en mi cara, los ojos se abrieron poco a poco. Empecé a recordar donde estaba y sonreí. Sabía que hoy era el último día de este viaje pero aún así estaba feliz de despertarme y encontrarlo allí. Me incorporé un poco.

- Buenos días… - sonreí ante su pregunta, hoy me encontraba mejor la verdad.- Mucho mejor, gracias… - Me dejé caer a su lado y estiré los brazos hacía el techo de la tienda. Luego volví a mirarlo, me podía acostumbrar a esto. - ¿Y bien, cual es el plan hoy? - Hice una sonrisa torcida. Sabía que debíamos irnos por la tarde cómo muy tarde o el sol no nos acompañaría en el regreso.
Alex Cooper
Alex Cooper
Moderador

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 4 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Jake Tyler Miér Oct 13, 2010 12:36 am

–Pues… tenía pensado meterte mano hasta no poder mas –empecé a hacerle cosquillas–, pero eso podría acabar contigo. Además, tienes una pierna herida y el codo también y podrías acabar sangrando por más de un sitio como nos descuidemos. –Paré las cosquillas–. Quiero que hoy no te hagas daño y quiero que no nos peleemos como siempre… aunque sé que eso va a ser un poco complicado conociéndote…

Paré ya que ella se había quejado dándome un golpe en el hombro.

–…La expedición la hicimos ayer y acercarnos a la cueva del oso lo veo demasiado arriesgado. No tenemos provisiones y deberías limpiarte esas heridas… Algo me dice… que deberíamos regresar ya, para continuar viéndonos en Ohio, por su puesto. No pienso dejarte sola tan rápidamente y más sabiendo que ese tal Naim esta rondando alrededor tuyo como un animal. Tengo mis principios. No pienso dejarte sola ahora que te tengo–sonreí–. ¿Qué me dices?
Jake Tyler
Jake Tyler

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 4 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Alex Cooper Miér Oct 13, 2010 12:46 am

Reí cuando oí lo de meterme mano, mientras me hacía cosquillas. - ¡Para Jake! - reí, pero no soportaba las cosquillas. Iba diciendo idioteces como que sangraría por más de un sitio si nos descuidábamos. Conseguí quitármelo de encima con un empujón. Arrugué el morro y le dí un beso.

- Prometo intentar no pelearme contigo… - me mordí el labio inferior y reí. Se me borró la sonrisa cuando nombró a Naim. No me gustaba recordar que le había echo daño, no lo soportaba, quería a Naim, era mi amigo y me fastidiaba ser la responsable de que estuviera mal… Tragué saliva pero no pude evitar sonreír cuando dijo aquello de que no quería dejarme. Asentí, le agarré la cara y lo besé.

- Vaya ya estás encima mío…- reí y negué con la cabeza.
Alex Cooper
Alex Cooper
Moderador

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 4 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Jake Tyler Miér Oct 13, 2010 5:28 pm

–Es difícil resistirse a tus encantos –añadí con una sonrisa ante su comentario para darle más malicia a la situación, ya que lo entoné con picardía, aunque en el fondo era cierto.

Me levanté y salí al exterior a estirarme completamente de brazos y piernas acompañándolo de un gran bostezo. Miré alrededor y no pude evitar reírme al ver el destrozo que había por todas partes. La nevera estaba volcada con la taba abierta, las mochilas estaban desperdigadas por el claro y como no, bajo mis pies, encontré la deportiva que me había lanzado Alex por la noche. Me di cuenta entonces de que se trataba de mi deportiva y volví a reírme al recordar porqué me había dolido tanto.

Comencé a ordenar todo mientras dejaba que Alex se tomara su tiempo en el interior de la caseta para vestirse o lo que tuviera que hacer. No me molestaba comenzar a recoger yo solo. Al contrario, me apetecía ser útil y hacerle las cosas más fáciles a ella.
Jake Tyler
Jake Tyler

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 4 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Master Jue Oct 14, 2010 1:13 am

Un ruido suena a lo lejos mientras Jake recoge todo, eso hace asustarse a Alex.
Parece que el ruido poco a poco se acerca a donde Jake y Alex estan situados y todavía no tienen todo preparado para salir corriendo.
Master
Master

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 4 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Alex Cooper Jue Oct 14, 2010 5:11 pm

Suspiré al ver que se levantaba y que se iba a fuera. Me incorporé y busqué mis zapatos, sabía que él estaba recogiéndolo todo fuera pero yo no me iba aquedar atrás, salí un momento y me cambie, después volvía a entrar en la cabaña y lo doble todo poniéndolo en las maletas que traíamos, sabía que se iba a enfadar ya que por lo visto pretendía hacerlo todo él. Me agarré el pelo en una coleta de caballo y sonreí al ver todo recogido. Faltaban algunas cosas, pero pocas, la tienda entre ellas. Salí al escuchar un ruido y fui al lado de Jake.

- ¿Lo has oído? – Lo agarré del brazo cuando de pronto de un arbusto salió un conejo. Empecé a reír, creo que el trauma del Oso me estaba volviendo algo paranoica.
Alex Cooper
Alex Cooper
Moderador

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 4 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Jake Tyler Jue Oct 14, 2010 9:41 pm

Cerré la nevera con fuerza y al trancazo, ya que la tapa estaba algo rota debido a la intromisión del supuesto oso nocturno. Me levanté y sacudí mis manos en mi pantalón cuando vi salir a Alex de la caseta con una coleta bien alta. Sonreí al verla.

De repente, el sonido del entrechocar de las hojas de un arbusto, nos alertó. Yo levanté los puños en alto por instinto y Alex se aprisionó a mi brazo. Un lindo conejito blanco salió dando saltos tan feliz por el claro hasta acabar a la orilla del manantial. Alex rompió en una carcajada y yo no pude evitar acompañarla.

–Ayúdame con esto –le propuse a Alex mientras me agachaba para empezar a recoger los clavos que aprisionaban la caseta contra el suelo.

Terminamos de recoger todo y por suerte el camino, esta vez, sería más tranquilo; ya que teníamos menos bultos y todo era cuesta abajo. Sin embargo, no había que olvidar que Alex estaba un poco lisiada. De todos modos eso no sería problema para ella, conociéndola.

Descendimos ladera abajo, quizá más rápido de lo esperado y sin ningún sobresalto. Nos detuvimos a ver algunas vistas y espacios de interés que Alex no dudó en plasmar con su cámara de fotos y continuamos la marcha hasta salir a la carretera. Ahora tendríamos un problema. Y es que por aquí no solían pasar coches y mucho menos taxis, a menos que los llamáramos por teléfono. Claro que, ese caso no iba a poder ser… Pues nuestros móviles no tenían cobertura en esta zona. No obstante, no muy lejos de aquí había una gasolinera en la que solían parar algunos de ellos. Aprovecharíamos para ir al servicio, repostar y descansar lo suficiente para retomar la marcha hasta nuestra casa en caso de que no encontrásemos ningún vehículo que nos llevara.

–Cuando fuimos en taxi me fijé en que había una gasolinera no muy lejos de aquí –comenté mientras descendíamos por el borde de la carretera–. De todos modos, si vemos algún vehículo podemos hacer autoestop.
Jake Tyler
Jake Tyler

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 4 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Alex Cooper Vie Oct 15, 2010 8:50 pm

Andamos hasta llegar a la carretera, pero como era de esperar no había ningún coche. La carretera estaba desierta. Miré a Jake. Según él había una gasolinera cerca de aquí. Le sonreí y asentí con la cabeza. Reí cuando dijo lo del autostop.

- Si quieres les enseño una pierna … - Dije mientras articulaba la pierna y la movía. Reí al ver su cara, la idea no parecía gustarle.

- ¡Anda vamos! – Entrelace mi mano con la suya y empecé a andar. La carretera seguía desierta. Agarré mi cámara y seguí haciendo fotos, lo sé, era una manía que tenía y no podía evitar. Arrugué el morro y miré de un lado a otro. Mi mirada se encontró con la cara de Jake. Hice cara pensativa y a la vez traviesa. Moví el morro de un lado a otro y luego hice que parara cogiéndolo del brazo. Alcé la cámara y me acerqué a él. Puse los ojos bizcos en la foto y luego me reí. Miré la cámara, la foto había quedado bastante bien, Jake tenía cara de no entender nada y yo con un careto. Se la enseñé.
Alex Cooper
Alex Cooper
Moderador

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 4 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Jake Tyler Vie Oct 15, 2010 11:15 pm

–Si le enseñas una pierna solo podrás ir tú en el coche y me parece que no voy a permitir que le enseñes la pierna a un cualquiera –reí.

Andamos cogidos de las manos como una auténtica pareja. No obstante, Alex no dejaba de fotografía todo lo que le llamaba la atención. No tardó en fotografiar una piedra del camino que le hacía recordarle mi cara de enfadado. ¡Qué cosas!

Me agarró el brazo para atraerme a ella y no tardó en plasmas nuestros caretos. Ella como siempre, salió haciendo muecas y yo, salí como si me faltara una luna. ¡Vaya dos!

No tardamos en visualizar al pasar el badén de la carretera.

–¡Al fin! –exclamé–. Te hecho una carrera.

Empecé a correr hacia la gasolinera dejando a Alex atrás, la cual no tardó en alcanzarme con un sprint. De todos modos, yo llevaba los bultos más pesados, así que estaba en desventaja.

Llegamos a la gasolinera y compramos unas botellas de agua y algunas golosinas para el camino. Fuimos al lavabo y como no había aparecido ningún taxi, continuamos la marcha por la carretera. Con un poco de suerte durante el camino encontraríamos alguno.
Jake Tyler
Jake Tyler

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solución [Alex Cooper] - Página 4 Empty Re: Buscando una solución [Alex Cooper]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.